¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.012Informática e IT
928Comercial y Ventas
924Adminstración y Secretariado
671Desarrollo de Software
488Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
416Comercio y Venta al Detalle
393Derecho y Legal
350Educación y Formación
336Industria Manufacturera
306Instalación y Mantenimiento
219Marketing y Negocio
218Sanidad y Salud
193Diseño y Usabilidad
176Publicidad y Comunicación
114Construcción
113Arte, Moda y Diseño
106Contabilidad y Finanzas
89Recursos Humanos
75Artes y Oficios
69Hostelería
64Alimentación
62Atención al cliente
59Turismo y Entretenimiento
50Producto
48Banca
41Farmacéutica
40Inmobiliaria
40Seguridad
23Cuidados y Servicios Personales
21Energía y Minería
14Social y Voluntariado
12Telecomunicaciones
7Deporte y Entrenamiento
3Seguros
2Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0COLWAY INDUSTRIAL S.L.
Madrid, ES
Gestor/a de Aprovisionamiento
COLWAY INDUSTRIAL S.L. · Madrid, ES
Inglés Excel Elaboración de presupuestos Outlook Microsoft Dynamics NAV ERP SAP ERP ERP de Infor Medios de comunicación social Contabilidad exigida por ley Office Word
🔹 Gestor/a de Aprovisionamiento
📍 Madrid | 🕒 Jornada completa | 💼 Contrato indefinido
¿Tienes experiencia en la gestión de aprovisionamiento y planificación de materiales en entornos industriales?
🔧 Responsabilidades clave:
- Planificación de entregas al cliente.
- Asegurar el suministro de materiales en cantidad y plazo a los centros productivos.
- Optimizar los niveles de inventario según los objetivos de la compañía.
- Interactuar con proveedores nacionales e internacionales para la gestión de requerimientos, documentación, devoluciones, reclamaciones y negociación de plazos.
- Colaborar con departamentos como producción, planificación, logística, compras, calidad y proyectos.
- Realizar el seguimiento de pedidos de reparación y devolución a proveedores.
- Identificar y anticipar riesgos de suministro (problemas de capacidad, reorganizaciones, picos de carga...).
- Acceder y utilizar portales de cliente para el seguimiento de entregas y planificación.
📚 Perfil requerido:
- Formación de Grado Superior de la rama industrial.
- Valorable experiencia en departamentos de operaciones, aprovisionamiento o logística en empresas industriales.
- Nivel de inglés valorable.
- Manejo de sistema ERP tipo Navision o SAP y, del paquete Office (Excel, Word, Outlook).
🎯 Lo que ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Plan de acogida, formación inicial y colaboración con un equipo técnico de alto nivel.
- Oportunidades de desarrollo profesional en un grupo industrial en crecimiento.
📩 ¿Interesado/a?
Envíanos tu CV a: [email protected]
📅 ¡Queremos conocerte!
Ingeniero De Plataforma
14 sept.Transparent Edge
Nava, La, ES
Ingeniero De Plataforma
Transparent Edge · Nava, La, ES
.Net MySQL Python Django Linux Docker Ansible Elasticsearch Git AWS Bash Nginx RabbitMQ Redis Kafka
Buscamos persona metódica y organizada para el puesto de SysAdmin en Transparent Edge, con unos añitos de experiencia (~4+). Buen ambiente, 100% remoto, tan larga duración como quieras, proyecto tecnológico chulo, ~41k + guardias. Escríbenos a ******.
¿QUIERES SABER MÁS? TE LO CONTAMOS
Sobre La Empresa
En Transparent Edge creemos que tanto los profesionales como las empresas se merecen el mejor trato posible. Por eso, damos servicios de calidad, tanto de producto como de operaciones, sobre entornos web. Nuestros clientes saben que sus sistemas son los cimientos de su casa, por lo que nos contratan como arquitectos de esta, ¡y esperan un servicio de élite!
Tenemos la única CDN comercial de España, alojando más de 8000 sitios distintos y con miles de millones de peticiones diarias. Envidiosos y ciberdelincuentes varios se empeñan cada día en intentar interrumpir nuestro servicio y el de nuestros clientes, pero somos mejores que ellos Si nuestra humildad no te convence, espero que te convenza currar con la élite del HTTP español.
Sobre El Puesto
Queremos incorporar otra persona a nuestro equipo de expertos en escalabilidad y seguridad web, que participe en los proyectos activos y dé su opinión experta sobre cómo hacer las cosas (¡y también qué cosas hacer!). En definitiva, haciendo que todos vivamos un poquito mejor y que por fin nos hagamos obscenamente ricos y podamos dejar de madrugar (guiño, guiño). La vacante tiene una cierta parte de soporte a cliente, puesto que son ellos los que usan el servicio y nos saben dar el mejor feedback, y por eso necesitamos alguien organizado y con habilidades sociales, además de tener ritmo aporreando el teclado en la cueva oscura.
Nuestro stack tecnológico está montado 100% sobre Linux, con mucho software libre y mucha personalización. Es imposible saber de todo, así que esta es una lista no-ordenada de cosas que tocarías en tu trabajo, no una lista de requisitos. Valoramos mucho la actitud, porque ninguno nacimos enseñado y las bases son mucho más importantes que las tecnologías concretas. Lógicamente, con cuantas más hayas luchado, más nos gustarás, y si eres una persona de .NET en Windows nuestras condolencias y sigue buscando.
Debian
Python
RabbitMQ
Varnish Enterprise
Bash
FFmpeg
Nginx
ElasticSearch
Django
git (sobre Gitlab)
MySQL
MinIO
Docker
Redis
Nagios
Ansible
Kafka
Un huevo más...
¿Y dónde está AWS, GCP, Azure...?
Pues no los usamos apenas, puesto que manejamos nuestra infra.
¿Y donde están Kubernetes/Terraform/Argo/Istio y demás moderneces?
Pues los tenemos con mucha mesura. Estamos convencidos de que lo importante es que la infraestructura sea estable y de usar las herramientas adecuadas para cada cosa, por encima de usar la moda de turno. Abrazamos nuevo tooling siempre que tenga sentido en nuestro ámbito, no por un post en Reddit que diga que mola.
¿Y CÓMO ES EL DÍA A DÍA?
Tranqui. No nos aburrimos (no da tiempo, ojalá), pero creemos que la productividad va ligada a que la gente esté cómoda y sin estrés. Por supuesto que hay atragantones alguna vez, pero sabemos que resolver poltergeist y hacer las cosas bien lleva su tiempo, y nuestros problemas nunca son típicos y facilones.
El grueso del trabajo es mantener la plataforma actualizada y evolucionarla, principalmente con nuevas funcionalidades y productos, en la órbita del producto de CDN. También echarle un cable a algún cliente con VCL, a los desarrolladores con los despliegues, puliendo el CI/CD, etc.
Eso de las guardias no mola nada...
Ya, no me digas... que el CEO y el CTO las seguimos haciendo. En su defensa diremos que son guardias de nivel 2 y que son de disponibilidad, no de estar currando delante del PC. Si algo se rompe y el primer nivel no lo sabe arreglar, te llamarán por teléfono para pedir consejo o echar un cable. Son una semana al mes máomenos y, obviamente, se pagan aparte. De verdad que no son duras.
PERO ESTÁIS EN MADRID Y YO VIVO EN OTRA PARTE...
Suerte que tienes. El trabajo es 100% remoto. Tenemos una oficina en el centro y la nevera llena de cerveza si quieres venir algún día, pero puedes trabajar desde casa.
¿Y CÓMO HAGO SI TENGO NIÑOS/PERRO/UN HURÓN MUY ENFERMO QUE TIENE QUE PASEAR TODOS LOS DÍAS A LAS 9:43H?
No hay problema para conciliar y somos bastante flexibles. El horario es más o menos de oficina, de 9h a 18h, y los viernes salimos a las 15h, igual que en Julio y Agosto, que hacemos jornada intensita (8-15). Como te presuponemos seriedad, nos da igual si unas horas tienes trámites que hacer, siempre y cuando te coordines con los compis para que el servicio esté siempre atendido. La idea es que el trabajo salga, no que tú calientes la silla.
VALE, GUAY, ¿Y QUÉ ME OFRECÉIS?
Como queremos que te integres en el equipo y estés aquí todo el tiempo que quieras, intentaremos mimarte. El equipo, incluyendo fundadores, es de tecnología y sabe de dónde vienen las balas, por lo que no te vas a encontrar a un CEO pidiendo cosas imposibles para ayer. Si quisiéramos ser los más listos de la sala, no dejaríamos entrar a nadie. Lo que queremos es alguien que aporte y participe, alguien que quiera crecer con nosotros y se sienta parte del equipo. Y queremos escuchar.
Ofrecemos formación, certificaciones y clases de inglés, seguro médico, el día del cumpleaños libre, retribución flexible y revisamos los sueldos, siempre que se puede, en función del desempeño. El tuyo rondará,según lo que nos gustes, los 41000 brutos anuales al principio.
¿SIGUES INTERESADO?
Envía el CV a ****** y convéncenos de que te escojamos a ti.
Java Backend Engineer
14 sept.Trileuco Solutions
Nava, La, ES
Java Backend Engineer
Trileuco Solutions · Nava, La, ES
Java TDD Spring RabbitMQ Microservices Kafka DDD
Quieres sumarte a la revolución de la IA?
- EnDivergerqueremos cambiar el mundo del desarrollo de software liderando la adopción de IA generativa en distintas fases del proceso de creación de soluciones.
Somos un equipo formado por más de 100 personas ?? ?? ?? ??que nos une la pasión, el espíritu de equipo, la determinación y que apostamos por el conocimiento compartido.
Si algo también nos define esel gusto por la ??tecnología ?? y su aplicación.
Existen muchas vías en el mundo del desarrollo de software pero nosotros apostamos por la calidad en todas las fases del proceso.
En Diverger, estamos convencidos de que la tecnología no solo resuelve problemas, sino que redefine posibilidades.
Si eres un apasionado del desarrollo backend, amas los desafíos tecnológicos y te motiva dejar tu huella en proyectos innovadores, este es tu lugar.
??
- ¡Necesitamos nuev@s compañer@s Java Backend Developers que quieran transformar el futuro!
- ¿Qué harás con nosotros?
Implementarás sistemas de mensajería avanzadacon Kafka y RabbitMQpara garantizar la mejor integración y comunicación.
Elevarás la calidad del softwarecon pruebas automatizadas (TDD, pruebas de integración y rendimiento) y prácticas de Clean Code.
Serás parte de un equipo ágil, trabajandobajo Scrumpara entregar valor de manera continua y eficiente.
- ¿Qué buscamos en ti?
Conocimiento avanzado enarquitectura hexagonal, DDD y diseño de microservicios.
Dominio de sistemas de mensajería comoKafka y RabbitMQ.
Testing(TDD, pruebas de integración, unitarias y de carga).
Compromiso con lasbuenas prácticas de códigoy el desarrollo sostenible.
Además experienciaen Scrumy mentalidad ágil.
Y con ganas de aprender, proponer ideas y formar parte de un equipo que no tiene miedo de romper moldes.
- En Diverger encontrarás:
Tecnología de vanguardia: innovación, metodologías avanzadas.
Cultura de excelencia:Nos motiva hacer las cosas bien, siempre, y con propósito.
Diversidad e inclusión:Creemos que las mejores ideas nacen en un entorno diverso y colaborativo.
Crecimiento continuo:Diseñamos rutas personalizadas de aprendizaje para que llegues tan lejos como quieras.
- Nuestros beneficios:
- Plan de carrera y revisiones periódicas.
- Flexibilidad total: elige trabajar desde donde prefieras (remoto o híbrido).
- Inversión en tu desarrollo profesional:capacitaciones, certificaciones, formaciones de IA y tecnológicas.
- Reconocimiento constante: celebramos tus logros individuales y en equipo.
- Ambiente colaborativo y divertido:eventos, team building y un equipo que siempre te apoyará.
- ¿Qué significa trabajar en Diverger?
Tendrás la libertad de proponer, experimentar y construir, porque valoramos tanto el talento como la actitud.
Y además, te valoramos a ti, y por ello hacemos seguimientos periódicos buscando que te encuentres siempre en las mejores condiciones para brillar.
Si has llegado hasta aquí, te gusta todo lo que has leído¡te estamos esperando!
Y si nos compartes en?? ******?? alguna pieza de código, proyecto personal o tu perfil de github que demuestre lo bueno que eres, lo tendremos muy en cuenta.
En Diverger respiramos un entorno diverso y en el que todas las personas tengan igualdad de condiciones.
Crecemos por nuestro compromiso, nuestra exigencia y nuestra pasión por lo que hacemos sin importar la mochila con la que viajemos.
Porque no entendemos estas prácticas solo como principios, sino como la inercia de nuestra cultura día a día.
Nos aseguramos de crear un entorno en el que cada persona se sienta respetada, orgullosa y valorada por ser quien es y como es.
DIVERGER Thinking S.L, como responsable del tratamiento, en cumplimiento del artículo 13 del RGPD, le informa que está tratando sus datos personales que han sido obtenidos a través de la oferta publicada en LinkedIN que usted cumplimentó y envió, con la finalidad de incluirle en nuestros procesos de selección de personal.
El tratamiento se encuentra legitimado en base a su consentimiento expreso (art 6.1.a) RGPD), que presta mediante su postulación a la candidatura de empleo al enviarnos la oferta cumplimentada.
En determinados casos, podrá ser necesario comunicar sus datos personales a nuestro cliente así como a nuestros socios Avantgarde IT Services S.L. y Trileuco Solutions S.L.U para que valoren su candidatura.
Sus datos personales podrán ser conservados durante el plazo de 2 años desde la finalización del proceso de selección.
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y a no ser objeto de decisiones automatizadas, a través del correo electrónico ******.
Le informamos igualmente, que tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), en caso de considerarlo oportuno.
Diseñador Gráfico De Marketing
14 sept.TramitApp
Diseñador Gráfico De Marketing
TramitApp · Nava, La, ES
Teletrabajo CSS SaaS Illustrator Photoshop
En
TramitApp
desarrollamos un software de Recursos Humanos líder en España que ayuda a cientos de empresas a digitalizar y simplificar su gestión laboral: control horario, ausencias, nómina, comunicación interna... Nuestro objetivo es hacer la vida más fácil a las empresas y a sus equipos, y seguimos creciendo de manera sólida y ambiciosa.
Para reforzar nuestra área de marketing estamos buscando un
Diseñador Gráfico de Marketing Digital
, que nos ayude a transmitir de forma creativa y profesional la propuesta de valor de TramitApp en todos nuestros canales de comunicación.
Si te apasiona el diseño, disfrutas trabajando en entornos digitales y quieres ver tu trabajo impactar directamente en la captación y comunicación de una marca SaaS en pleno crecimiento, este puesto es para ti.
Responsabilidades
Diseñar anuncios y creatividades para campañas de pago en redes sociales y buscadores.
Crear contenidos gráficos atractivos para redes sociales, blog y comunicaciones digitales.
Colaborar en el diseño y maquetación de
nuevas landings
orientadas a marketing y captación de leads.
Apoyar en la
maquetación de presentaciones y documentos comerciales
(casos de éxito, one-pagers, catálogos).
Diseñar piezas visuales para newsletters y campañas de email marketing.
Mantener la coherencia de la identidad visual de TramitApp en todos los soportes.
Requisitos
Experiencia previa en diseño gráfico, preferiblemente en proyectos de
marketing digital o SaaS
Dominio de herramientas de diseño (Figma, Photoshop, Illustrator o similares).
Conocimientos deseables de
WordPress y CSS
para pequeños ajustes en landings.
Dominio de herramientas IA
Capacidad de organización, atención al detalle y autonomía en el trabajo.
Actitud proactiva, ganas de aprender y trabajar en equipo.
Qué ofrecemos
Plan de carrera desde el primer día.
Teletrabajo
Flexibilidad horaria
real.
Buen ambiente de trabajo, equipo joven y dinámico.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en una empresa SaaS en expansión.
- Si te interesa este puesto, envíanos tu
a ****** contándonos por qué encajas en el rol.
¡Te esperamos en
TramitApp
!
Ingeniero Eléctrico
13 sept.Oficina Técnica de Ingeniería Forense
Nava, La, ES
Ingeniero Eléctrico
Oficina Técnica de Ingeniería Forense · Nava, La, ES
Excel Office Outlook Word
OFERTA DE EMPLEO – INGENIERO ELÉCTRICO
Ubicación: Barcelona | Incorporación inmediata
Oficina Técnica de Ingeniería Forense
busca incorporar un ingeniero eléctrico como
ingeniero de campo
para reforzar nuestro equipo técnico en Cataluña, con trabajo en remoto y disponibilidad inmediata.
REQUISITOS DEL PERFIL
- Titulación en Ingeniería Eléctrica (Grado o Grado + Máster).
- Certificado nivel de inglés B2 verificable.
- Carnet de conducir tipo B1.
- Disponibilidad para viajar y realizar inspecciones de campo (principalmente a nivel nacional).
- Buen manejo de MS Office (Word, Outlook, Excel) y AutoCAD.
- Capacidad de organización, iniciativa, autonomía y cumplimiento de plazos.
- No se requiere experiencia previa (formación inicial a cargo de la empresa).
- Investigación técnica de campo de siniestros (especialmente incendios y explosiones).
- Aplicación de conocimientos científicos y técnicos para determinar el origen y la causa de siniestros.
- Redacción de informes técnicos con rigor y precisión.
- Gestión completa de la investigación: planificación, coordinación, toma de datos, reuniones, análisis normativo y elaboración documental.
- Incorporación inmediata.
- Salario competitivo según valía y responsabilidad del puesto.
- Trabajo en remoto en la ciudad de Barcelona o alrededores.
- Formación continua y desarrollo profesional dentro de un entorno altamente técnico y multidisciplinar.
- Participación en proyectos de relevancia nacional e internacional.
- Envía tu CV actualizado a ******.
- Entrevista personal.
Si te apasiona la ingeniería aplicada, el análisis técnico riguroso y quieres formar parte de un equipo comprometido con la excelencia,
Oficina Técnica de Ingeniería Forense
es
tu empresa.
QUIENES SOMOS
Oficina Técnica de Ingeniería Forense (OTIF) es una empresa con más de 40 años de trayectoria, especializada en diversas áreas de la Ingeniería Forense.
Fundada en 2001 como empresa y con actividad continuada desde 1984, nos hemos consolidado como un referente nacional e internacional en la investigación técnica de siniestros (incendios, explosiones, averías de maquinaria, patologías constructivas, entre otros), así como en la elaboración de simulaciones, proyectos de instalaciones de protección contra incendios y planes de seguridad industrial.
miResi
Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
Gerocultor/a - Residencia en Lozoyuela
miResi · Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
Somos miResi, empresa sociosanitaria con más de 1,200 centros a nivel nacional, conectando el mejor talento con las residencias y centros de día de nuestra red ⛪
Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un GEROCULTOR/A - AUXILIAR DE ENFERMERÍA con disposición para trabajar en red de residencias ubicada en LOZOYUELA. Si lo que buscas es poder desarrollar tu profesión en el trabajo constante con adultos mayores, esta oferta es para ti
¿Qué buscamos?
- Titulación certificada como técnicos en cuidados auxiliares de enfermería o certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (indispensable).
- Experiencia de aproximadamente 3 meses en cuidados de adultos mayores (valorable).
- Contar con vehículo para desplazarse o vivir en la zona de Peñaflor de Hornija.
- Personas empáticas, con ganas de trabajar y con vocación de servicio.
¿Qué funciones realizarás?
Te encargarás de la atención directa a los internos, cumpliendo las siguientes funciones:
- Realizar el plan de cuidado para cada persona residente.
- Apoyo en el aseo de residentes.
- Acompañamiento en paseos, traslados y actividades de ocio.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de 40 horas semanales.
- Turnos rotativos de mañana y tarde
- Salario de acuerdo al convenio + pluses festivos.
- Oportunidad de desarrollar tu vocación brindando atención personalizada y ganar experiencia en residencias y cuidado de adultos mayores.
Si crees que cumples con el perfil, vives en la zona y te interesa poder complementar tu trabajo en un turno de noche, no dudes en postularte
Gestor@ de Alojamientos Turisticos
12 sept.R2R Consulting Inmobiliario S.L.
Navia, ES
Gestor@ de Alojamientos Turisticos
R2R Consulting Inmobiliario S.L. · Navia, ES
En R2R Consulting buscamos ampliar nuestra plantilla con un nuev@ gestor@.
📢 ¡Estamos contratando! | Gestor@ de Alojamientos Turísticos– R2R Consulting Inmobiliario 🏡
¿Te apasiona el sector del turismo?
y buscas formar parte de una empresa dinámica, en crecimiento y con visión de futuro? En R2R Consulting Inmobiliario, líderes en asesoramiento, gestión y comercialización de activos inmobiliarios, estamos buscando un/a Gestor/a Inmobiliario/a para unirse a nuestro equipo.
Tareas
- Gestion de propiedades
- Intermediación con los propietarios
- Gestion de anuncios
-Seguimiento de las reservas
- Supervision..
Requisitos
-Disponer de vehiculo propio
-Residir en la zona de Oviedo
- Ingles nivel alto
- Disponibilidad de L-D
Mozo/a especialista con carretilla
11 sept.NA
Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
Mozo/a especialista con carretilla
NA · Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
Office
Empresa del sector logístico ubicada en Getafe, necesitan candidatos/as para realizar las siguientes funciones: Carga y descarga de materiales. Distribución de los mismos.Picking y packing de materiales. Manejo de traspalet eléctrico. Manejo de ordenador (paquete office). Conocimientos de logística.
Manejo de maquinaria. Valorable conocimientos de Sap.
Carnet de carretilla en vigor. Incorporación inmediata. Horario de tarde de 14:30 a 22:30 de lunes a viernes. Salario: 1700 €/brutos mes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Conocimientos de logística.
Carnet de carretilla en vigor.
Manejo de maquinaria.
Incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Horario de tarde de 14:30 a 22:30 de lunes a viernes.
Salario: 1700 €/brutos mes.
Contratos temporales y de sustitución con posibilidad de renovación.
NA
Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
Administrativo/a Comercial inglés alto
NA · Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias, ES
Excel
¿Tienes experiencia en puestos de servicio al cliente? ¿Tu nivel de inglés es alto? Si buscas un puesto estable, tenemos una nueva oportunidad para ti!!!
Tus funciones serán:
Gestión de atención al cliente por teléfono como por email y a través de la página web
Resolución de dudas e incidencias
Realización y seguimiento de las ofertas
Gestión de pedidos de clientes
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación superior en estudios relacionados con administración/comercial
Experiencia anterior en puestos de Customer Service
Conocimientos en realización de propuestas comerciales, cotizaciones y cálculo de márgenes
Imprescindible nivel de inglés alto ya que tendrás que estar en contacto continuo con el idioma pues la empresa trabaja con 90 países diferentes
Manejo de Excel y de programas de gestión (la empresa utiliza SAP)
Vehículo propio para acceder con más facilidad al puesto de trabajo, que se encuentra en un polígono industrial en Getafe sin acceso en transporte público
¿Qué ofrecemos?
Comenzarás a trabajar en una empresa ligada al sector aeronáutico ubicada en la zona de Getafe
Tendrás un contrato estable desde el primer día, comenzarás con una banda salarial de 28000 e/b anual + incentivos, y seguro médico/a familiar
Tu horario será de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 h (1 h comida) y viernes de 08:00 a 15:00 h (trabajo 100% presencial)