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0Nodus Company
Madrid, ES
Digital Project Coordinator
Nodus Company · Madrid, ES
En Nodus, nos encontramos en la búsqueda de un profesional que se encargue de planificar, organizar y dar seguimiento a los requerimientos internos del cliente, asegurando entregas puntuales y resultados excepcionales que combine habilidades de gestión, comunicación y liderazgo para asegurar la ejecución impecable de proyectos de comunicación y marketing para nuestros clientes, especialmente en el entorno de tecnología y educación. Este rol requiere una alta capacidad de organización, atención al detalle, pensamiento estratégico y orientación a resultados, así como una actitud proactiva y colaborativa.
RESPONSABILIDADES
- Llevar el contacto directo con el cliente y partners, gestionando cuentas de la mano de su líder de forma proactiva, anticipando necesidades y resolviendo dudas.
- Establecer y mantener sistemas de seguimiento de assets y entregables de proyectos para clientes, garantizando precisión, sostenibilidad y actualizaciones semanales.
- Coordinar dentro de su cuenta con los equipos de diseño, video, contenido y/o otros involucrados para completar los requerimientos.
- Organizar y liderar reuniones si fuera necesario de revisión y seguimiento de proyectos, anticipando problemas y proponiendo soluciones.
- Trabajar de manera colaborativa con el responsable de la cuenta, alineando estrategias y acciones según sus directrices para garantizar la coherencia y calidad en la entrega de resultados.
- Reportar avances periódicamente y de forma estructurada asegurando visibilidad y trazabilidad del progreso de los proyectos.
- Mantener actualizadas todas las herramientas de gestión de contenidos y assets, incluyendo Trix de gestión y repositorios internos.
FORMACIÓN MÍNIMA
- Titulación universitaria en Comunicación, Publicidad, Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería o carreras afines.
CONOCIMIENTOS
- Gestión de cuentas y relación con clientes: capacidad para entender necesidades, anticiparse a requerimientos y mantener una comunicación fluida y profesional.
- Conocimientos en bases de datos y herramientas de tracking/reporting: manejo de plataformas para seguimiento de KPIs, status de proyectos y recopilación de datos.
- Coordinación interna: experiencia trabajando con equipos multidisciplinarios (diseño, contenido, video, desarrollo, etc.), organizando flujos de trabajo y asegurando entregas en tiempo y forma.
- Manejo de Google Suite (gmail, calendar, drive, slides, doc, sheets).
- Nivel de inglés requerido: avanzado, tanto oral como escrito.
EXPERIENCIA
- Mínimo 1-3 años en roles similares de coordinación de proyectos, gestión de cuentas o producción.
- Experiencia directa en entornos colaborativos y de ritmo rápido, con capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente.