¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.273Comercial y Ventas
922Adminstración y Secretariado
826Informática e IT
796Industria Manufacturera
478Ver más categorías
Educación y Formación
476Ingeniería y Mecánica
472Comercio y Venta al Detalle
392Instalación y Mantenimiento
365Derecho y Legal
295Desarrollo de Software
281Marketing y Negocio
257Arte, Moda y Diseño
219Diseño y Usabilidad
130Hostelería
116Sanidad y Salud
112Artes y Oficios
103Construcción
99Alimentación
97Recursos Humanos
94Publicidad y Comunicación
93Contabilidad y Finanzas
89Atención al cliente
59Producto
39Farmacéutica
38Energía y Minería
30Banca
29Cuidados y Servicios Personales
29Inmobiliaria
25Turismo y Entretenimiento
25Seguridad
22Social y Voluntariado
12Telecomunicaciones
11Deporte y Entrenamiento
6Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0NA
Canet de Mar, ES
COMERCIAL DE TRÁFICO (MERCABARNA)
NA · Canet de Mar, ES
¿Tienes el Certificado de transporte de mercancía por Carretera? ¿Estas interesado en un proyecto estable con proyección? Si te apasiona el mundo Comercial de logística y el transporte y tienes el certificado ¡Te estamos buscando!
Para una empresa de alimentación, ubicada dentro de Mercabarna, buscamos un perfil con dotes comerciales para realizar las siguientes tareas:
-Visitar y captar clientes del sector, moverse, buscarlos, comunicación boca a boca.
- Organizar y optimizar las rutas dentro de España de los transportistas.
- Captación de nuevos clientes de transporte.
- Gestión de la contratación externa de la flota de transportistas (autónomos, cooperativas)
- Optimización de costes
- Resolución de incidencias de entregas y recepción de mercancía.
- Contacto con clientes, seguimiento del transporte.
- Creación y ampliación de oportunidades de ventas, entre otros.
Requisitos
-Imprescindible tener el Certificado de Transporte por Carretera. Necesitaremos copia del título.
- Experiencia como comercial o dotes comerciales muy valorable en empresa de logística, alimentación refrigerada o de alimentación en seco y en cualquier temperatura.
-Buena comunicación para contactar con clientes, muy valorable conocimiento del sector o cartera de clientes.
-Persona con iniciativa y con capacidad de organización, que pueda llevar el/la control administrativo/a de los CMR´s, albaranes, incidencias.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directo por la empresa
- Horario de lunes a viernes de 7:30hs a 15:30hs con media hora para comer, flexible según operativa y necesidad.
- Salario según valía/experiencia del candidato + variable
NA
Sallent, ES
Administrativo/a Contable (Contrato Temporal)
NA · Sallent, ES
Office ERP
¿Tienes experiencia como administrativo/a en departamento de contabilidad?¿Buscas un proyecto temporal para poder seguir creciendo a nivel profesional?
Esta es tu posición!
Tus funciones serán:
Contabilización asientos.
Pagos / remesas.
Cierre contable
Reclamaciones de facturas, cobros.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación Grado Administración/contabilidad. (experiencia 2-4 años)
Persona proactiva, dinámica, responsable.
Dominio de Paquete Office.
Carnet de conducir.
Conocimientos de Contabilidad.
Conocimientos de procesos administrativos/as.
Habituado a trabajar entorno ERP
Residente en el Vallés Occidental.
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial por Adecco por sustitución de IT (duración aprox.1 mes inicial).
Jornada completa de 40 horas semanales
Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17h y Viernes de 8 a 14h
Salario: 11,08€ b/h
Palista
NuevaNA
Tabanera la Luenga, ES
Palista
NA · Tabanera la Luenga, ES
En Adecco Selección, estamos en búsqueda de un Palista para unirse a una empresa líder en la adquisición y transformación de la madera, ubicada en Cuéllar.
¿Eres proactivo y tienes experiencia operando una retroexcavadora? ¡Te estamos esperando!
Te responsabilizarás de:
- Operar máquina retroexcavadora y pala cargadora de manera segura y eficiente.
- Asistir en la carga y descarga de materiales de madera.
- Transportar y mover materiales dentro del sitio de trabajo según sea necesario.
- Realizar tareas de mantenimiento básico de la maquinaria utilizada.
- Colaborar con el equipo para garantizar un flujo de trabajo eficiente y seguro.
Requisitos
- Experiencia previa operando una retroexcavadora.
- Habilidad para trabajar de manera proactiva y en equipo.
- Compromiso con la seguridad y el cumplimiento de los procedimientos operativos.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación estable directamente con la empresa.
- Jornada completa de lunes a viernes.
- Horario rotativo de 6:00 a 14:00 y 14:00 a 22:00h.
- Salario 18.000€ brutos anuales.
NA
Antas de Ulla, ES
RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVO/A SECTOR AUTOMOCIÓN LUGO
NA · Antas de Ulla, ES
Si dispones de experiencia en el desarrollo de labores de atención telefónica y tareas administrativas, te ofrecemos un puesto estable en importante empresa del sector de automoción, especializada en servicios de renting y alquiler de vehículos ubicada en Lugo.
En este puesto te encargarás principalmente de:
Atención telefónica y presencial de clientes (empresa y particular)
Gestión de documentación ( albaranes, garantías, matriculaciones, seguros...)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en el desarrollo de labores de atención telefónica, valorando manejo de centralita.
Capacidad de organización y trabajo en equipo.
Dinamismo y responsabilidad.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido y posibilidad de desarrollo
Horario en jornada completa 9 a 14 / 16 a 20 de lunes a viernes.
Buen ambiente laboral
NA
Alcaucín, ES
Comercial de placas solares - Málaga
NA · Alcaucín, ES
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral?
¿Tienes estudios relacionados con la informática?
Tenemos una oportunidad para ti!
Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas para trabajar en una importante empresa ubicada en Málaga ofreciendo asesoramiento comercial para la instalación de placas solares.
Funciones:
Trabajarás para una importante empresa del sector energético español y podrás desarrollar al máximo todo tu potencial y tus capacidades.
Podrás organizar tu propia jornada de trabajo, con un horario a tu medida, con importantes comisiones y premios.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
Se buscan personas con iniciativa, capacidad comercial, orientación al logro y a resultados.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
Salario base completo
Horario flexible y organizado por la propia persona
Seriedad retributiva, claridad y transparencia.
Retribución comercial por comisiones desde la primera venta, sin excepción y sin límite máximo. ¡Tus pones tus propios límites!
Comisiones muy atractivas y programas de incentivos y premios extra
Gastos de transporte KM.
Trabajo en equipo.
Salario: 15. 876 + comisiones.
Posibilidad de paso a plantilla tras 6 meses
NA
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE - TARDES
NA · Canencia, ES
Teletrabajo
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde el Grupo Adecco estamos en búsqueda de teleoperadores/as con experiencia en atención al cliente para importante empresa del sector seguridad.
¿Cuáles van a ser tus funciones?
- Emisión y recepción de llamadas.
- Agendar visitas con técnicos.
- Labores administrativas y de atención al cliente.
Requisitos
- Experiencia previa comercial y de atención al cliente
- Agilidad con sistemas informáticos
¿Qué ofrecemos?
- Formación: del 16/05 al 22/05. De 10:30h a 15:30h; ONLINE, excepto el último día (22/05) presencial. Selectiva y remunerada tras superar periodo de prueba.
- Jornada de 30h semanales de lunes a viernes en horario de 15 a 21. Más un sábado al mes en horario de 9 a 14.
- Formato: Presencial Zona Fuencarral (Metro Fuencarral o Renfe Ramón y Cajal). Con opciones a días de teletrabajo más adelante.
- Contrato 3 meses + prórrogas + posibilidad incorporación a plantilla.
- Salario: 9,10€ brutos/hora
NA
Alcalá de Guadaíra, ES
Administrativo/a de Mantenimiento y Producción
NA · Alcalá de Guadaíra, ES
Desde Adecco buscamos para una importante empresa situada en Alcalá de Guadaira administrativo/a especializados en mantenimiento y Producción. Si te interesa y no quieres perder la oportunidad, apúntate!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación:
oFPII de Mecánico/a y/o Electrónico/a
oExperiencia de 1-2 años en puesto similar
-Experiencia:
oGestión de facturas y albaranes
oConocimientos de SAP
Será responsable de controlar los gastos del departamento de Producción y Mantenimiento, por tanto es muy valorable los conocimientos mecánicos y eléctricos .
¿Qué ofrecemos?
-Contrato eventual con posibilidad de pasar a empresa usuaria
-Horario de 8 a 17h (con una hora de comida)
NA
Llinars del Vallès, ES
Operario/a de producción Llinars del Vallés
NA · Llinars del Vallès, ES
En Adecco queremos conocerte.
Una importante empresa del sector automoción ubicada en Llinars del Vallés necesita incorporar operarios/as de produccióm.
Si crees que encaja tu perfil no dudes en apuntarte a esta oferta
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Tus funciones consistirán en realizar tareas de montaje, inyección y metalizado. Requisito indispensable, deberá ser puntual y responsable. Y tener disponibilidad completa.
¿Qué ofrecemos?
Trabajarás en turnos rotativos incluyendo fines de semana.
El salario es de 10,30 b/h, más un plus de nocturnidad de 1,53 euros. Plus turnicidad 1,34 euros.
NA
Almendro, El, ES
Técnico/a de Seguridad y Salud
NA · Almendro, El, ES
¿Tienes titulación Superior en Prevención de Riesgos? ¿Cuentas con experiencia en el puesto? ¡Esta oferta te puede interesar!
Seleccionamos Técnico/a de Seguridad y Salud para Atlantic Copper.
Estarás contratado directamente por la empresa cliente, con un contrato temporal inicialmente, con vocación indefinida.
Funciones:
- Inspeccionar las áreas de trabajo, equipos y procesos para identificar riesgos potenciales y prevenir accidentes.
- Análisis de accidentes para identificación de causas y propuesta de soluciones que permitan evitarlos colaborando en la investigación y análisis de los mismos.
- Dar soporte a las áreas productivas en materia de Seguridad y Salud conforme a las políticas internas y directrices del Servicio de Prevención.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
FP2 Prevención Riesgos Profesionales o Titulación universitaria.
Valorable Máster PRL.
Experiencia acreditada: Mínimo 5 años de experiencia en funciones relacionadas.
Capacidad para trabajar en equipo, proactividad, asertividad e implicación.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal inicialmente, con vocación indefinida.
- Incorporación inmediata.
- Salario según convenio.