¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.464Comercial y Ventas
1.002Informática e IT
873Adminstración y Secretariado
791Desarrollo de Software
666Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
511Industria Manufacturera
453Ingeniería y Mecánica
442Educación y Formación
428Derecho y Legal
349Instalación y Mantenimiento
314Marketing y Negocio
312Sanidad y Salud
215Arte, Moda y Diseño
178Diseño y Usabilidad
142Construcción
123Alimentación
115Recursos Humanos
109Publicidad y Comunicación
108Contabilidad y Finanzas
102Hostelería
93Atención al cliente
83Artes y Oficios
82Turismo y Entretenimiento
68Cuidados y Servicios Personales
66Inmobiliaria
44Seguridad
44Producto
39Banca
30Farmacéutica
30Ciencia e Investigación
26Energía y Minería
24Social y Voluntariado
16Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
1Editorial y Medios
1Seguros
1Agricultura
0Marketing Junior
9 jul.Opticks
Barcelona, ES
Marketing Junior
Opticks · Barcelona, ES
SaaS Google Analytics Google Ads Salesforce
En Opticks estamos buscando un Marketing Junior – Inbound & Paid Media (SaaS / Ad Fraud Tech) para llevar nuestra empresa al siguiente nivel 📈
🚀 Sobre Opticks:
Somos una empresa tecnológica SaaS líder en detección y prevención de fraude publicitario. Ayudamos a anunciantes y agencias a proteger su inversión en medios digitales mediante nuestra plataforma de análisis en tiempo real. Nos encontramos en plena fase de expansión por lo que buscamos incorporar un perfil junior que nos ayude a potenciar nuestro canal de captación online y las estrategias de inbound marketing.
Tu misión📜
Apoyar en la gestión, ejecución y optimización de campañas de inbound y paid media, definición de canales y acciones, contribuyendo a generar leads cualificados y acelerar el crecimiento del canal online.
Responsabilidades: 🚀
- Asistir y liderar, junto con el Head of Sales, la planificación y ejecución de campañas en Google Ads, LinkedIn Ads y otras plataformas PPC.
- Colaborar con departamento de Ingeniería en la creación de landing pages, anuncios y activos para campañas.
- Gestionar el CRM (HubSpot / Salesforce) para asegurar el correcto tracking y scoring de leads.
- Apoyar en el diseño y puesta en marcha de workflows de automatización para inbound marketing.
- Elaborar reportes semanales/mensuales de performance (CTR, CPL, ROAS, etc.).
- Investigar palabras clave, audiencias y tendencias de mercado para optimizar campañas.
- Coordinarse con el equipo de ventas para alinear los objetivos de captación.
Requisitos 🧐
- 1-2 años de experiencia en marketing digital, preferiblemente en entorno B2B SaaS.
- Conocimientos de campañas de Google Ads (búsqueda, display).
- Buen manejo de Excel/Sheets y Google Analytics.
- Nivel alto de redacción en español e inglés.
- Perfil analítico, proactivo y con ganas de aprender rápido.
¿Qué ofrecemos?😏
- Incorporarte a una empresa con fuerte crecimiento internacional.
- Horario flexible y posibilidad de trabajo remoto.
- Retribución competitiva