¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.365Comercial y Ventas
1.082Informática e IT
942Adminstración y Secretariado
888Comercio y Venta al Detalle
685Ver más categorías
Desarrollo de Software
593Ingeniería y Mecánica
497Industria Manufacturera
448Derecho y Legal
442Educación y Formación
432Marketing y Negocio
312Instalación y Mantenimiento
305Sanidad y Salud
185Diseño y Usabilidad
182Construcción
157Publicidad y Comunicación
134Artes y Oficios
108Arte, Moda y Diseño
106Hostelería
101Recursos Humanos
94Turismo y Entretenimiento
89Alimentación
87Contabilidad y Finanzas
79Atención al cliente
66Cuidados y Servicios Personales
52Inmobiliaria
51Producto
43Banca
42Seguridad
35Farmacéutica
27Energía y Minería
14Social y Voluntariado
10Ciencia e Investigación
5Seguros
5Telecomunicaciones
5Deporte y Entrenamiento
3Agricultura
0Editorial y Medios
0Asesor Comercial
NuevaGrupo EuroCampus
Alicante/Alacant, ES
Asesor Comercial
Grupo EuroCampus · Alicante/Alacant, ES
Office
Requisitos: * Formación básica: bachiller o grado superior * Conocimientos: Paquete Office y Redes Sociales * 2 años en puestos similares.
Preferiblemente sector del mueble * Se valorará conocimientos de Inglés y Francés * Otras: Técnicas de venta, nuevos medios de comunicación, customer centric Desplazamiento: A cargo de la empresa previa planificación y validación de la dirección comercial Tipo de contrato: Contrato indefinido tiempo completo Duración del contrato: Indefinido Número de puestos: 1 Lugar puesto de trabajo: Municipio: Santa Cruz de Tenerife, Provincia: Santa Cruz de Tenerife Horario: Adaptado al cliente Salario: 22.000 brutos anuales, repartido en 14 pagas.
Variable: objetivos planificados anual o trimestral Funciones: 1.
Asesoramiento y atención al cliente integral, estableciendo un nexo con los clientes, asesorando acerca de cómo los productos y servicios pueden satisfacer sus necesidades y cómo utilizarlos adecuadamente para que tengan una buena experiencia.
Resolver todas las consultas realizadas a través de cualquier medio (chat, web, email, teléfono, WhatsApp, RRSS, etc.)
Retroalimentar a la empresa sobre lo que sucede con el cliente (inquietudes, quejas, sugerencias, reclamos, agradecimientos, etc.)
Validar, seguir y actualizar los pedidos para que sean entregados en tiempo y forma.
Realizar seguimiento del cobro.
Alertar a los clientes sobre los cambios en los estados de los pedidos.
Gestionar la logística.
Gestionar incidencias y no conformidades.
Conocer bien la empresa y los productos, incluyendo sus ventajas, desventajas, proceso de fabricación, vida útil, etc., para manejar posibles objeciones en el proceso de venta.
Conocimientos en idiomas * Inglés (Nivel escritura: Medio | Nivel hablado: Medio | Nivel lectura: Medio) * Francés (Nivel escritura: Medio | Nivel hablado: Medio | Nivel lectura: Medio) Datos generales Código: 2024/00005 Nombre de la oferta: ASESOR COMERCIAL Empresa: ECUS SLEEP S.L.U.
Los interesados/as en la oferta, deberán enviar el CV a: ******, y registrarse como demandantes de empleo en nuestra página web , en la sección de empleo.
Sector: INDUSTRIA MANUFACTURERA Otros requerimientos: Informática: Paquete Office y Redes Sociales #J-18808-Ljbffr
Encargado de producción
NuevaArtesanos Gil
Altura, ES
Encargado de producción
Artesanos Gil · Altura, ES
Responsable de la planificación, coordinación y ejecución de las operaciones productivas y logísticas de una empresa.
Eurostars Hotel Company
València, ES
Auxiliar de Cocina Hotel 4* - Valencia
Eurostars Hotel Company · València, ES
Descrição da Função
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Auxiliar de cocina para uno de nuestros Hoteles 4* ubicado en Valencia.
¿De qué serás responsable?
- Prelavado y lavado del material utilizado en el servicio
- Apoyo en la tareas de cierre de los servicios.
- Colocación y ordenación del material.
- Realización de posibles comandas de clientes.
- Limpieza y lavado del material de uso utilizado en el servicio.
- Colaboración en el inicio del próximo servicio.
- Comprobación y anotación de los puntos necesarios para el próximo servicio.
- Limpieza, orden y chequeo de las zonas de trabajo utilizadas.
- Separación y reciclaje de residuos cuando corresponda.
- Cumplimiento de la política ambiental
- Correcta uniformidad e higiene personal
- Experiencia de 1-2 años en preferiblemente en hoteles de 4 y 5*.
- Valorable formación en Hostelería.
- Nivel intermedio de inglés.
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Contacto
Clique aqui para responder a este anúncio.
ENVIAR CANDIDATURA
Sercom Soluciones
Alcobendas, ES
Responsable de Producto Telecomunicaciones
Sercom Soluciones · Alcobendas, ES
Sercom Soluciones, empresa del Grupo Vodafone España especializada en la gestión y distribución de productos prepago a nivel nacional, busca una figura de Responsable de Producto (Product Owner), que tendrá las siguientes responsabilidades:
- Definir y colaborar en la elaboración, con el resto de equipos, de los diferentes productos de prepago de la Compañía, en un entorno abierto en el que podrás participar en un proyecto apasionante de telecomunicaciones dirigido a clientes de diferentes segmentos.
- Preparación de la descripción de producto, traslado de especificaciones al resto de departamentos de la compañía, coordinación con los equipos de trabajo de desarrollo de producto, IT, marketing y soporte de clientes.
- Analizar feedback de usuarios finales, kpis de experiencia de clientes y métricas para mejorar la experiencia de clientes.
- Participar en la definición de producto, interacciones de los clientes finales y comunicaciones que reciben a través de los diferentes canales.
- Colaborar en la creación de contenido, investigación de mercado, validación de partners, etc.
- Aportar un enfoque emprendedor, con una visión dinámica, flexible y alta orientación al cliente final.
¿Qué necesitamos?
- Experiencia previa como Product Owner/Product Manager.
- Familiaridad con el sector telecomunicaciones (deseable, no excluyente).
- Mentalidad emprendedora y gran capacidad de adaptación.
- Excelentes habilidades de comunicación y organización.
- Acostumbrado a trabajar en entonos de trabajo dinámicos, fomentando los equipos de trabajo multidisciplinares y en entornos tecnológicos.
¿Qué te ofrecemos?
- Participar en un proyecto empresarial con impacto real.
- Libertad para proponer, experimentar y liderar.
- Trabajo en equipo en un ambiente joven, dinámico y multidisciplinar.
- Aprendizaje acelerado y exposición a múltiples áreas de negocio.
Ia Engineer
NuevaShakers
Burgos, ES
Ia Engineer
Shakers · Burgos, ES
Cloud Coumputing REST Machine Learning
Buscamos: Data Scientist / ML Engineer con experiencia en Generative AIRemoto desde España | Freelance | 3 mesesEn Shakers, conectamos talento freelance con proyectos innovadores.
Hoy buscamos un perfil de Data Scientist o ML Engineer para incorporarse a un proyecto con foco en IA Generativa aplicada al sector legal.
Trabajarás en el desarrollo y mejora de un sistema conversacional inteligente.¿Qué harás?Formarás parte de un equipo que está construyendo una solución con impacto real: un sistema de asistencia legal basado en LLMs y agentes especializados.
Tu misión será mejorar la precisión y consistencia de las respuestas generadas, combinando técnicas de NLP, fine-tuning y recuperación semántica.Algunas tareas clave:Diseñar e implementar mejoras basadas en hipótesis claras y validación posterior.Analizar errores del sistema (hallazgos semánticos, interpretación del contexto, etc.)
y proponer soluciones desde el stack de datos/ML.Colaborar con otros perfiles técnicos y de negocio para priorizar mejoras basadas en feedback real de usuarios.Trabajar con arquitectura modular de agentes, LLMs agnósticos y pipelines de evaluación.Stack tecnológicoPython, Jupyter NotebooksAPIs REST / GraphQLPyTorch, TensorFlow, LLMs (GPT, Gemini, etc.
)Google Cloud, especialmente Vertex AIGit, CI/CD, buenas prácticas de ingenieríaProcesamiento de datos jurídicos y BOE (valorable) Buscamos a alguien que:Tenga experiencia real en proyectos de Machine Learning o AI Generativa .Sea analítico, creativo y riguroso : nos importan tanto las ideas como cómo las validas.Se sienta cómodo en entornos en evolución y con cierta incertidumbre técnica.Sea autónomo pero disfrute colaborar con otros perfiles (Producto, Legal, Ingeniería).Tenga fluidez con documentación técnica en inglés.Bonus: Si has trabajado con sistemas conversacionales, retrieval-augmented generation (RAG), o IA aplicada a dominios legales o complejos, será un plus importante.Puedes aplicar directamente o escribirme a ******
Teladoc Health
Atención al cliente (Departamento Pharma)
Teladoc Health · Barcelona, ES
Teletrabajo Office
¿Te gustaría trabajar en atención al cliente en el sector sanitario?
No dejes pasar tu oportunidad e inscríbete. ¡Estamos deseando conocerte!
Teladoc Health International somos la marca líder en el mundo en asistencia sanitaria virtual. Nuestros servicios abarcan todo el espectro de necesidades de atención médica, desde simples hasta complejas. Conectamos a nuestros usuarios con la atención primaria, salud mental y experta.
La persona que se incorpore atenderá y gestionará de forma efectiva las peticiones del departamento de Pharma a través de medios telemáticos, ofreciendo un servicio de calidad al usuario y actuando de acuerdo con las exigencias del cliente y los estándares de excelencia marcados por Teladoc Health International.
Funciones principales:
- Atender, clasificar y resolver consultas.
- Dar soporte técnico según procedimientos y manuales de actuación.
- Detectar y gestionar las sospechas de eventos adversos.
- Detectar y gestionar defectos de calidad de producto.
- Mantener actualizada la base de datos.
- Gestionar y coordinar el servicio domiciliario puerperal.
- Coordinar formaciones de entrenamiento a pacientes.
- Realizar encuestas de satisfacción.
- Apoyar en tareas de reporte al Pharma Coordinator.
- Seguir y mantenerse actualizado de los protocolos internos de gestión, características particulares acordadas con las compañías y las políticas para cumplir con la ética de Teladoc Health International.
Qué buscamos:
- Persona comprometida, con buenas habilidades comunicativas y con buena gestión en la toma de decisiones.
- FP o Ciclo Formativo en curso o finalizado. Valorable formación relacionada con el ámbito de la salud.
- Nivel alto o nativo de castellano/catalán y conocimientos de inglés. Valorable otros idiomas.
- Experiencia en atención al cliente, especialmente en call center, sector sanitario o farmacéutico.
- Conocimientos de ofimática (paquete office).
Qué ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Jornada parcial de 20,5 horas semanales de lunes a domingo distribuidas de la siguiente manera:
- Vacante Mañanas:
- Semana 1: Lunes, Miércoles y Jueves de 9h a 14h.
- Semana 2: Martes y Jueves de 9h a 14h y sábado y domingo de 10h a 18h.
- Vacante Tardes:
- Semana 1: Lunes y Miércoles de 18h a 23h y sábado y domingo de 10h a 18h.
- Semana 2: Lunes, Miércoles y Jueves de 18h a 23h.
- Trabajo presencial en nuestras oficinas ubicadas en Barcelona con posibilidad de teletrabajo pasados 6 meses.
- Formación inicial y continuada.
- Desarrollo profesional en la empresa referente a nivel mundial en servicios asistenciales.
? Solo Quedan 15H: Ref007_25: Gestor/A De Producción, Siniestros Y Atención Al Cliente En Correduría
NuevaRecoletos Consultores
Cádiz, ES
? Solo Quedan 15H: Ref007_25: Gestor/A De Producción, Siniestros Y Atención Al Cliente En Correduría
Recoletos Consultores · Cádiz, ES
Descripción del puesto:En importante correduría de seguros, con presencia nacional buscamos un/a Gestor/a de siniestros para la atención y gestión de siniestros de nuestros clientes, con aptitudes para el seguimiento de vencimientos y elaboración de propuestas.Con al menos un año de experiencia.
El puesto ofrece un contrato laboral estable y oportunidades de desarrollo profesional.Funciones:
- Gestión de siniestros desde su apertura hasta su resolución.
- Coordinación con aseguradoras y peritos.
- Asesoramiento a clientes durante todo el proceso.
- Gestión documental y seguimiento de casos.
- Elaboración de presupuestos en el ramo de seguro de comunidades de vecinos básicamente.Requisitos:
- Al menos un año de experiencia.
- Formación en administración y/o seguros.
- Buenas habilidades comunicación, organización y trato con el cliente.
- Residencia preferible en Madrid, aunque también valoramos Valladolid, Salamanca o Málaga.
- Trabajo presencialSe ofrece:
- Contrato laboral estable.
- Formación continua.Confidencialidad asegurada durante todo el proceso de selección.Si te apasiona el sector de los seguros, tienes interés en la gestión de siniestros y quieres formar parte de este equipo, ¡Te animamos a unirte a nuestro universo!Envíanos el currículum a esta dirección de correo: ****** y no te olvides de poner el número de referencia.
INCO, Estudio Técnico, S.L.
Nava, La, ES
? (Urgente) Ingeniero/Ingeniero Técnico
INCO, Estudio Técnico, S.L. · Nava, La, ES
Se necesitan cubrir tres vacantes de INGENIERO / INGENIERO TÉCNICO en Ponferrada, León y Xinzo de Limia.REQUISITOS:- Titulación: Ingeniero Agrónomo o Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos o Grado en Ingeniería con Master habilitante / Ingeniero técnico agrícola o Ingeniero Técnico de Obras Públicas.- Experiencia mínima de 10 años en Dirección de Obras y/o Jefatura de Obras y/o en Redacción de proyectos y/o en Servicio de Asistencia Técnica y/o Técnico de Producción/Calidad en obras que contengan una o varias infraestructuras de las indicadas en los siguientes tipos de proyectos, de forma alternativa:-Proyectos cuyas infraestructuras principales sean aquellas destinadas a la modernización de regadíos y/o comunidades de regantes: estaciones de bombeo y/o parques fotovoltaicos, sistemas de telecontrol y redes de tuberías con hidrantes.-Proyectos de obras hidráulicas con balsas y/o presas.- Carné de conducir.- Disponibilidad para incorporación inmediata.CONDICIONES:Lugar de trabajo: León / Ponferrada / Xinzo de Limia (Orense).Salario en función de la experiencia.
A partir de 40.000 (Ingeniero) / A partir de 32.000 (Ing.
Técnico).Jornada completa de lunes a viernes (mañana y tarde en función del desarrollo de las obras).Contrato indefinido.SE OFRECE:- Vehículo de empresa para el desplazamiento a las obras.- Teléfono de empresa.Interesados enviar cv a ******
Ia Engineer
NuevaShakers
Santiago de Compostela, ES
Ia Engineer
Shakers · Santiago de Compostela, ES
Cloud Coumputing REST Machine Learning
Buscamos: Data Scientist / ML Engineer con experiencia en Generative AIRemoto desde España | Freelance | 3 mesesEn Shakers, conectamos talento freelance con proyectos innovadores.
Hoy buscamos un perfil de Data Scientist o ML Engineer para incorporarse a un proyecto con foco en IA Generativa aplicada al sector legal.
Trabajarás en el desarrollo y mejora de un sistema conversacional inteligente.¿Qué harás?Formarás parte de un equipo que está construyendo una solución con impacto real: un sistema de asistencia legal basado en LLMs y agentes especializados.
Tu misión será mejorar la precisión y consistencia de las respuestas generadas, combinando técnicas de NLP, fine-tuning y recuperación semántica.Algunas tareas clave:Diseñar e implementar mejoras basadas en hipótesis claras y validación posterior.Analizar errores del sistema (hallazgos semánticos, interpretación del contexto, etc.)
y proponer soluciones desde el stack de datos/ML.Colaborar con otros perfiles técnicos y de negocio para priorizar mejoras basadas en feedback real de usuarios.Trabajar con arquitectura modular de agentes, LLMs agnósticos y pipelines de evaluación.Stack tecnológicoPython, Jupyter NotebooksAPIs REST / GraphQLPyTorch, TensorFlow, LLMs (GPT, Gemini, etc.
)Google Cloud, especialmente Vertex AIGit, CI/CD, buenas prácticas de ingenieríaProcesamiento de datos jurídicos y BOE (valorable) Buscamos a alguien que:Tenga experiencia real en proyectos de Machine Learning o AI Generativa .Sea analítico, creativo y riguroso : nos importan tanto las ideas como cómo las validas.Se sienta cómodo en entornos en evolución y con cierta incertidumbre técnica.Sea autónomo pero disfrute colaborar con otros perfiles (Producto, Legal, Ingeniería).Tenga fluidez con documentación técnica en inglés.Bonus: Si has trabajado con sistemas conversacionales, retrieval-augmented generation (RAG), o IA aplicada a dominios legales o complejos, será un plus importante.Puedes aplicar directamente o escribirme a ******