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24 jun.Prodisa Comunicación
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En Prodisa estamos buscando un nuevo compañer@ para formar parte de nuestro Departamento de Administración bajo el puesto de Responsable de Administración. ¿Quieres formar parte del equipo y ser un Prodiso más?
Somos una Empresa de Comunicación Audiovisual con más de 30 años de experiencia en el sector. Actualmente estamos creciendo y por eso buscamos a un ‘rockstart’ de las Finanzas.
¿Cuáles serán tus funciones?
• Coordinación del departamento de administración.
• Gestión del área de RRHH.
• Elaboración y presentación de impuestos, cierres trimestrales y cuentas anuales en el ámbito fiscal.
• Establecer los sistemas de contabilidad analítica y dirigir los procesos presupuestarios, reporting y control, anticipando potenciales riesgos y desviaciones en los objetivos de ingresos, gastos y rentabilidad.
• Comunicación y coordinación con gestorías y gabinetes externos.
• Gestiones con administraciones públicas.
• Apoyo administrativo.
• Elaborar la planificación financiera y de tesorería, y desarrollar las negociaciones con las entidades financieras.
• Gestión contable y fiscal.
• Balance y cuenta de resultados.
• Dirigir los procesos de facturación y la gestión de cobros y pagos, asegurando la exactitud de la información y el control de los flujos económicos con los clientes.
¿Qué competencias son necesarias?
• Experiencia de al menos 4 años en un puesto similar.
• Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar.
• Se valoran Grado en Administración y dirección de Empresas, Finanza y contabilidad.
• Conocimiento de herramienta de gestión SAGE 200.
¿Tus habilidades?
• Nivel alto en comunicación.
• Capacidad de negociación.
• Persona resolutiva, responsable y con autonomía.
• Liderazgo de equipos.
Características del puesto: Indefinido - Jornada Completa.
Si tienes este perfil y quieres formar parte de una empresa dinámica, divertida, comprometida y estable, escríbenos. ¡Te estamos esperando!