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NuevaRedarbor
Customer Care Lead
Redarbor · Barcelona, ES
Teletrabajo
Quienes somos
redarbor es la #1 compañía HR Tech en Latam.
Ayudamos a 35 millones de personas al mes a encontrar un trabajo y a más de 100.000 empresas a reclutar y retener el mejor talento.
Nuestros proyectos
Somos líderes en Sites y App’s de empleo Infojobs (#1 en Brasil) y Computrabajo (líder en Latinoamérica), Software de RRHH (Pandapé).
Redarbor en cifras
- 2013 fundada
- +600 colaboradores
- 11 oficinas
- HR Tech 1# en Latam y 3# grupo mundial de empleo online
- Ayudamos a más de 35 millones de personas al mes a encontrar un trabajo
- Somos la mejor empresa para trabajar en España y reconocimiento especial ‘Better for Business’, según GPTW
¿A quién buscamos?
A un/a Customer Care Lead con habilidades demostradas en la gestión y retención de clientes. La persona ideal es alguien orientada a resultados, con excelentes habilidades de comunicación y la capacidad de inspirar y motivar a su equipo ubicado en diferentes oficinas de LATAM hacia el logro de objetivos comunes.
¿Tu rol?
- Gestión de clientes: mantener relaciones sólidas con los clientes, comprendiendo sus necesidades y asegurando su satisfacción continua en nuestros productos y servicios.
- Desarrollo de estrategias: colaborar en el desarrollo de estrategias efectivas de retención y crecimiento de clientes, identificando oportunidades de mejora y optimización.
- Desarrollo del equipo: liderar al equipo de customer care ofreciéndoles apoyo para alcanzar sus objetivos individuales y colectivos.
- Análisis de datos: utilizar datos y métricas para evaluar el rendimiento del equipo y de los clientes, identificando áreas de mejora y oportunidades para maximizar el éxito del cliente.
- Colaboración con otros departamentos: trabajar en conjunto con equipos de producto, customer success, ventas para garantizar una experiencia fluida y consistente para los clientes.
- Gestión de problemas: resolver proactivamente cualquier problema o petición del cliente actuando como punto de contacto principal y asegurando una resolución rápida y efectiva.
Eres la persona que buscamos, sí:
Aportas experiencia en:
- Roles de customer care/success/atención al cliente/post venta, preferiblemente en una posición senior durante 4 años.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Capacidad para liderar y motivar equipos hacia el éxito,
- Orientación hacia el cliente y enfoque en la resolución de problemas.
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para utilizar datos para tomar decisiones.
- Capacidad para desarrollar e implementar iniciativas efectivas de Customer Care.
- Experiencia con Zendesk o software similar para la gestión de clientes.
- Estudios en Administración de empresas, marketing, ingeniería u otro campo relacionado.
- Valorable formación en customer service.
¡Si quieres formar parte de una compañía líder en su sector con un equipo altamente cualificado, en un entorno dinámico e internacional, incluso si no cumples con el 100% de los requisitos, nos encantaría conocerte!
Nuestros beneficios:
- Contrato Indefinido + flexibilidad horaria + día libre en tu CUMPLEAÑOS
- 23 días laborables de VACACIONES
- Premiamos la antigüedad con días adicionales de vacaciones por cada 2 años cumplidos y hasta un máximo de 5 días.
- Jornada intensiva: navidad, Semana Santa, Julio y agosto
- Jornada intensiva en el día de cumpleaños de los hij@s para poder compartir más tiempo en este día tan especial para ellos.
- Teletrabajo - Modalidad híbrida: 2 días en oficina y 3 en casa.
- 100% Teletrabajo: 4 semanas al año + Navidad y semana santa + puentes específicos + 2 semanas de agosto.
- Plan de formación: cursos presenciales + formación online con Udemy para realizar formaciones específicas desde casa y de forma ilimitada.
- Idiomas: clases online de inglés y portugués gratuitas.
- Aparcamiento: subvencionado el 50% del coste mensual del estacionamiento en el aparcamiento del edificio de la oficina.
- Gimnasio: subvención del 70% de tu cuota.
- Fisio: subvención del 50% del coste del fisioterapeuta al mes.
- Comida saludable: subvención del precio del menú que escojas.
- Oftalmología: subvención una vez al año de cristales graduados y lentillas una cantidad fija.
- Fruta fresca, café y té todos los días.
En REDARBOR trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ+, etnia y diversidad de experiencias. Trabajamos todas nuestras búsquedas en base a esta premisa.
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Te informamos que los datos personales que nos facilites serán tratados de acuerdo a nuestra política de privacidad para candidatxs, que puedes consultar aquí: https://redarbor.sherlockhr.computrabajo.com/Privacy