¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.274Comercial y Ventas
982Adminstración y Secretariado
856Informática e IT
789Educación y Formación
514Ver más categorías
Industria Manufacturera
464Comercio y Venta al Detalle
444Ingeniería y Mecánica
429Instalación y Mantenimiento
359Derecho y Legal
316Desarrollo de Software
295Marketing y Negocio
241Arte, Moda y Diseño
234Hostelería
156Diseño y Usabilidad
136Sanidad y Salud
125Artes y Oficios
108Alimentación
102Construcción
97Recursos Humanos
93Publicidad y Comunicación
90Atención al cliente
86Contabilidad y Finanzas
84Cuidados y Servicios Personales
44Farmacéutica
42Producto
33Seguridad
29Inmobiliaria
27Banca
26Turismo y Entretenimiento
23Energía y Minería
22Social y Voluntariado
10Telecomunicaciones
9Deporte y Entrenamiento
5Seguros
4Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Arcano Partners
Barcelona, ES
Camarero/a de Restaurante
Arcano Partners · Barcelona, ES
Se Necesita Un Camarero/a Con Experiencia Para Restaurante Gastronómico Del Born. Aplique Solo Para Esta Oferta Si Cumple Con TODOS LOS REQUISITOS, De Lo Contrario Su Candidatura No Será Tenida En Cuenta
- Tener un muy buen nivel de Ingles. Se valorará conocimiento de otros idiomas
- Tener experiencia demostrable como camarero de rango en restaurantes, mejor si gastronómicos
- Excelentes habilidades sociales (amabilidad, simpatía, excelente trato al cliente.
- jornada completa
- entorno internacional
- muy interesantes condiciones salariales
- dos días de descanso seguidos
- muy buenas propinas (400/500€ mes)
- ambiente laboral optimo
- incentivos/complementos
SUBDIRECTOR/A DE RESTAURANTE
18 may.Qualimetrie España
Barcelona, ES
SUBDIRECTOR/A DE RESTAURANTE
Qualimetrie España · Barcelona, ES
**SUBDIRECTOR DE RESTAURANTE**
Es responsable de la operativa y el servicio. Reportará al Director General y gestionará un equipo humano de 50 personas.
Se responsabilizará de la gestión integral y optimización de ventas, se asegurará que el servicio fluye, que barra, sala y cocina trabajan en armonía y al unísono. Se asegura de que se mantienen los niveles de calidad independientemente del flujo de trabajo, turno o temporada.
Se asegura que el staff de cada departamento sigue los procedimientos creados, se presenta a su puesto de trabajo en óptimas condiciones, que el servicio y la atmósfera muestran la identidad de Makamaka.
Reportando al Director General y trabajando conjuntamente, dirigen al equipo de Managers, crean manuales de procedimientos para cada departamento, desarrollan un calendario de contratación y de formación de staff para asegurarse que el servicio está cubierto y el personal recibe la formación necesaria para llevarlo a cabo correctamente.
Controla de calidad de toda la operativa, y se responsabiliza de que se mantienen los estándares de calidad en todo momento. Para ello contará con un equipo de 4 managers y un equipo humano de 50 personas que se encargarán de hacer la experiencia Makamaka única.
**Requisitos mínimos**
Experiencia de más de 3 años en centros con gran volumen de trabajo y con equipos de más de 40 personas.
Trayectoria profesional desarrollada en el ámbito de la restauración.
Formación específica en Hostelería y Turismo es un plus.
Nivel de inglés avanzado.
Valorable experiencia previa como trainer.
Experiencia previa en la creación de manuales y procedimientos operativos.
Disponibilidad horaria
Con conocimientos gastronómicos y de servicio.
OFRECEMOS
- Contrato indefinido
- Salario 32.500€
- Bonus por objetivos