¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.293Comercial y Ventas
937Adminstración y Secretariado
891Informática e IT
864Comercio y Venta al Detalle
665Ver más categorías
Desarrollo de Software
569Derecho y Legal
463Industria Manufacturera
425Ingeniería y Mecánica
402Educación y Formación
381Marketing y Negocio
311Instalación y Mantenimiento
273Sanidad y Salud
188Diseño y Usabilidad
138Hostelería
123Publicidad y Comunicación
121Atención al cliente
111Construcción
110Recursos Humanos
110Turismo y Entretenimiento
101Alimentación
99Contabilidad y Finanzas
95Arte, Moda y Diseño
94Artes y Oficios
85Banca
63Cuidados y Servicios Personales
49Producto
39Inmobiliaria
31Seguridad
31Farmacéutica
30Social y Voluntariado
21Energía y Minería
8Seguros
5Telecomunicaciones
3Ciencia e Investigación
2Deporte y Entrenamiento
1Agricultura
0Editorial y Medios
0STRATEXITO
Elche/Elx, ES
Director de Operaciones para una empresa de Construcción
STRATEXITO · Elche/Elx, ES
Elaboración de presupuestos Gestión empresarial Capacidad de análisis Empresas Comunicación interpersonal Operaciones Operaciones comerciales Dirección ejecutiva Crecimiento estratégico
Descripción de la empresa Empresa dedicada a la construcción, reformas y rehabilitación de edificios, con más de treinta años de experiencia en el sector. Con sede en Elche y con un ámbito de trabajo en la provincia de Alicante y la de Albacete.
Descripción del puesto Como Director de Operaciones en STRATEXITO, serás responsable de la supervisión y coordinación de las actividades diarias de la empresa de construcción. Tus tareas incluirán la gestión de operaciones, el análisis de datos para mejorar la eficiencia y la supervisión del equipo de trabajo. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Elche.
Requisitos
- Experiencia en la gestión de operaciones y capacidad para mejorar la eficiencia operativa.
- Experiencia en el sector de la construcción.
- Habilidades analíticas para la interpretación y el análisis de datos.
- Capacidad de gestionar equipos de trabajo y fomentar un ambiente colaborativo.
- Conocimiento en la elaboración y gestión de presupuestos.
- Enfoque en el servicio al cliente y habilidades interpersonales fuertes.
- Se valorará la capacidad de comunicación, liderazgo y adaptación a diferentes situaciones.