MARKETING SPECIALIST: MEDIA JORNADA - Salario: 16.500 b/a. 24 HORAS A LA SEMANA (NO NEGOCIABLE) NO TELETRABAJO.
El candidato ideal será responsable de crear contenidos de marketing y distribuirlos eficazmente. Nos ayudará a crear una fuerte presencia de marca con ofertas promocionales innovadoras, campañas de marketing online y offline y eventos de marketing. Colaborará directamente con el Director de la empresa. Por último, su capacidad analítica le ayudará a supervisar e informar sobre el éxito de sus tareas de marketing.
Responsabilidades:
- Fortalecer nuestra relación con los clientes y las asociaciones de la empresa, además de ayudar a través de campañas a conseguir nuevos clientes y posicionamiento dentro del mercado.
- Planificar y ejecutar campañas y eventos. Herramientas a utilizar: TikTok, Meta, Google Ads,
- Realizar el seguimiento, analizar e informar sobre el éxito de dichas campañas y eventos
- Crear contenidos de marketing online y offline
- Capacitar al equipo de ventas con contenidos y campañas de marketing que ayuden la imagen de la empresa en el mercado, especialmente centrado en España, US y UK.
Requisitos:
- 3-6 años de experiencia en marketing demostrables
- BS/BA en Negocios/Marketing o un campo de estudio relacionado
- Excelentes habilidades de escritura y comunicación en español e inglés (C1-C2)
- Experiencia en content marketing: gestión de blogs ·
- Google Ads (search, display y vídeo) Bing, Social Media ( TikTok, Facebook, Instagram, Snapchat, Twitter)
- Valorables conocimientos sobre Data Studio y Google Optimize.
- Conocimientos de Google Tag Manager. · Entender métricas como LTV, ARPU, ROI
- Experiencia en User Adquisition
- Excelentes habilidades comunicativas, trabajo en Equipo y pensamiento crítico
Tareas a desarrollar en el puesto:
- Perfil todo terreno en marketing digital que sea capaz de hacer webs, optimizarlas mediante el SEO y gestionar las campañas de SEM: - SEM: Google Ads y Google Analytics
- Posicionamiento de páginas, SEO-Onpage y OFF-page - Mail marketing: Mailchimp
- Diseño web: wordpress y preferiblemente Elementor
- Planificación, puesta en marcha y optimización de campañas de paid media en las siguientes plataformas: Google Ads (search, display y vídeo) Bing, Social Media ( TikTok, Facebook, Instagram, Snapchat, Twitter)
- Realización de informes de rendimiento de campañas y propuesta de optimización y mejora que permitan tomar decisiones de negocio en base a los KPI's obtenidos. (CPA, ROI, ROAS...)
- Elaboración y generación de informes en Google Analytics (configuración de eventos y objetivos). Formación conocimiento requerida:
- Realizar seguimiento y analizar los resultados para identificar nuevas oportunidades de negocio con el objetivo de incrementar el CR.
- Integración CRM Clientify
- Acciones de remarketing a través de la generación de audiencias en las diferentes plataformas.
- Monitorización, optimización y tracking de las campañas activas con el objetivo de alcanzar los KPI's propuestos
Beneficios:
- Contrato indefinido a jornada completa (JORNADA: L-J: 9:00 - 14:00 / V: 9:00 - 13:00)
- No Teletrabajo
- Bonus anual en base a resultados
- Posibilidad de crecimiento profesional dentro de la empresa
- Salario: 16.500 BRUTO ANUAL - MEDIA JORNADA 24 HORAS A LA SEMANA. (NO NEGOCIABLE)
*Empezar 6 de octubre 2025.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Especialista en Màrqueting Digital a Madrid
Marketing Specialist
NovaNuclio Talent
Madrid, ES
Marketing Assistant Intern
20 de set.Bridgestone EMEA
Madrid, ES
BACK OFFICE COMERCIAL & MARKETING ASSISTANT
19 de set.BRANDTY
Madrid, ES
Acquisition App Marketing Specialist
11 de set.Decathlon
Madrid, ES