Requisitos mínimos:
- Experiencia mínima 2 años
- Experiencia con herramientas de Monitorización (ELK,Grafana, Prometheus, otros); - Herramientas de monitorización/observabilidad de sistemas de información (Microfocus, Dynatrace, AppDynamics, Elastic) .
- Sistemas operativos Windows 11 y Windows Server.
- Active Directory (AD)
- Herramientas ofimáticas
- Herramientas de tiqueting (JIRA, Remedy)
- Gestión de incidencias
Disponibilidad para hacer guardias cada 5 semanas.
Funciones:
- Identificación de mejoras sobre las herramientas de gestión de incidencias (datos de escalados, servicios, sedes, procedimientos, etc.
- Supervisar y garantizar la calidad de los resultados y de las tareas realizadas por los técnicos 24x7.
- Identificar propuestas y mejoras reportando a su Coordinador las necesidades detectadas.
- Responsable de la gestión del buzón de correo y aseguramiento de su correcto tratamiento.
- Ejecución de informes y reportes procedimentados (mensuales, análisis incidencias, ad hoc, etc)
- Seguimiento de la correcta gestión de las incidencias, tiempos, escalados, estados, etc.
- Asistencia en y liderazgo en las incidencias relevantes para la compañía.
- Seguimiento y escalado de incidencias traspasadas con los proveedores encargados de la resolución.
- Asegurar los cambios mayores a ejecutar todas las noches por los operadores: tracking, sondas, etc.
- Asistencia a salas técnicas para desbloquear incidencias encalladas con afectación al servicio.
- Convocatoria y seguimiento de comités de crisis y salas técnicas
- Creación, modificación y mantenimiento de la documentación de los distintos procesos del servicio.
Se ofrece:
• Formar parte de un equipo dinámico altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.
• Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
• Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral.
• Contratación Indefinida.
• Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.
• Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a
• Modalidad de trabajo: Presencial en Barcelona
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Tècnic/a a Barcelona
Centro Tecnológico del Notariado
AGBAR
Barcelona, ES
NA
Barcelona, ES
NA
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Técnico/a de Planificación
29 d’abr.RACC
Técnico/a en Tesorería
29 d’abr.Catalonia Hotels & Resorts
Barcelona, ES
Técnico/a de diseño packaging
29 d’abr.NA
Rubió
Eurostars Hotel Company
Barcelona, ES
It Support Engineer
28 d’abr.Randstad ES
Barcelona, ES