🎯Tareas:
- Análisis de incidencias y soportes a nivel funcional, con experiencia de 3 años realizando dicha tarea
- Control y seguimiento de incidencias y sugerencias
- Gestión, organización, priorización de peticiones tareas y tickets (resolución/redistribución)
- Identificación de respuestas tipo
- Capacidad de comunicación para atender a usuarios
- Elaboración de instrucciones operativas del servicio
- Preparación elaboración y distribución de material de soporte y formativo a usuarios (manuales, presentaciones y vídeos)
- Interlocución y coordinación con otros proveedores del cliente
🙌 Soft skills:
- Facilidad de comunicación e interlocución
- Mentalidad analítica, metódica y resolutiva
- Iniciativa y liderazgo
- Trabajo en equipo
- Capacidad de aprendizaje
- Capacidad de multitarea.
- Adaptación rápida al cambio
✅Requisitos:
- Catalan avanzado o nativo.
- Experiencia en gestión y resolución de peticiones de usuarios (incidencias y sugerencias)
- Experiencia de 3 años en análisis funcional
- Experiencia en definición, elaboración e implantación de procedimientos de atención a usuarios
- Experiencia en centros de help desk de atención a usuarios
- Experiencia mínima de 3 años en atención a consultas funcionales, incidencias y sugerencias de usuarios
- Conocimiento profundo de herramientas de ticketing (preferentemente Remedy)
- Nivel de usuario avanzado en herramientas ofimática (Word y Excel).
- Nivel de usuario avanzado en correo electrónico, mensajería e Internet.
- Experiencia en centros de help desk
👉Conocimientos deseables:
- Metodología ITIL
- Conocimientos a nivel de usuario de IA Generativa
- Experiencia en el Departamento de Derechos Sociales (DSO / DSI)
🚀Se ofrece
- Formar parte de un equipo dinámico altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.
- Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
- Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral.
- Contratación Indefinida.
- Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.
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