Desde Claire Joster, buscamos un/a Administrativo con inglés para reconocida compañía en pleno crecimiento, dedicada a la fabricación de equipos médicos, ubicada en la zona este de Madrid. ¿Cuáles serán tus funciones? Gestión de pedidos de compras y...

Desde Claire Joster, buscamos un/a Administrativo con inglés para reconocida compañía en pleno crecimiento, dedicada a la fabricación de equipos médicos, ubicada en la zona este de Madrid.


¿Cuáles serán tus funciones?


  • Gestión de pedidos de compras y ventas.
  • Gestión de base de datos.
  • Facturación de pedidos.
  • Gestión de incidencias.
  • Control y gestión de documentación.
  • Atención llamadas telefónicas.
  • Coordinación con los intermediarios en el proceso, departamento comercial, fabricación, proveedores, etc.
  • Otras tareas administrativas propias del puesto.


¿Qué buscamos?


  • Imprescindible experiencia previa mínima de 2 años como administrativo de pedidos y tratando con clientes y proveedores.
  • Imprescindible nivel de inglés avanzado (se usará diariamente)
  • Será valorable dominio de portugués.
  • Perfil proactivo, con iniciativa, organizado, y orientado al cliente.


¿Qué ofrecemos?


  • Contrato indefinido a través de la empresa.
  • Salario: 22.000€ - 23.000€ B.A.
  • Seguro Privado + Gympass + Cursos de Formación.
  • Horario: 08:30 a 17:30h. Viernes de 8:00h a 15:00h.
  • Jornada intensiva en Julio y Agosto.
  • 25 días laborables de vacaciones.
  • Modalidad: presencial.
  • Oportunidad de trabajar dentro de una compañía en pleno crecimiento donde poder crecer y desarrollarte profesionalmente.


Si estás interesado/a y tienes ganas de formar parte de un proyecto como éste ¡ésta es tu oportunidad!

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