¿Te gustaría unirte a un proyecto joven, muy escalable, con una gran evolución y hacer impacto en el mundo streetwear? ¡Formar parte de COLD CULTURE es tu próximo reto! 🚀 Nuestro lema es “Thinking Worldwide”, esto lo aplicamos en todo lo que hacemos.
¿Te gustaría unirte a un proyecto joven, muy escalable, con una gran evolución y hacer impacto en el mundo streetwear?

¡Formar parte de COLD CULTURE es tu próximo reto! 🚀

Nuestro lema es “Thinking Worldwide”, esto lo aplicamos en todo lo que hacemos. Significa pensar a lo grande y asumir retos que impacten a nivel global. Queremos crear una comunidad global que comparta el mismo lifestyle.

¿Quieres formar parte de este equipo? ¡Continúa leyendo! 👇

¿Cómo contribuirás a COLD?

Tu misión como Customer Service en COLD CULTURE será sumergirte en el mundo de la atención al cliente, ofreciendo asesoramiento y resolviendo incidencias a través de los distintos canales que tiene COLD CULTURE con sus clientes. Con un enfoque práctico, contribuirás a la experiencia única de nuestros clientes, perfeccionando tus habilidades en gestión de consultas y colaborando con el equipo para consolidar tu aprendizaje durante este periodo de prácticas

Aquí te adjuntamos las contribuciones que tendrás para esta posición:

Customer Service

  • Liderar el equipo de Customer Support para garantizar un servicio al cliente excelente revisando el performance del equipo de agentes.
  • Brindar un asesoramiento excepcional al cliente a través de diversos canales omnicanal, incluyendo correo electrónico, Whatsapp y redes sociales, garantizando una experiencia positiva y coherente con nuestra imagen de marca streetwear.
  • Gestionar incidencias y consultas, actuando como el puente entre el cliente y el equipo interno para resolver problemas y mejorar continuamente nuestros servicios.
  • Establecer y mantener una comunicación efectiva con agencias de envío para monitorear y actualizar estados de pedidos, asegurando la entrega puntual y satisfactoria de nuestros productos a nivel global.
  • Colaborar con otros departamentos para mejorar procesos y procedimientos, contribuyendo al constante perfeccionamiento de la experiencia del cliente.
  • Proporcionar comentarios valiosos sobre las tendencias y expectativas del cliente, contribuyendo a la evolución de nuestros servicios y productos.

Destacarás si… 🌟

  • Posees un alto nivel de inglés (C1), permitiéndote comunicarte de manera efectiva en un entorno internacional.
  • Demuestras habilidades excepcionales de resolución de problemas y empatía en situaciones de servicio al cliente.
  • Eres organizado/a y capaz de gestionar múltiples tareas y consultas simultáneamente.
  • Tienes una actitud proactiva y positiva para abordar desafíos en un entorno dinámico.

Será un plus si… ➕

  • Tienes experiencia previa en roles de servicio al cliente, especialmente en la industria de la moda o ecommerce.
  • Estás familiarizado/a con herramientas de atención al cliente y sistemas de gestión de relaciones con el cliente (CRM).
  • Compartes nuestra pasión por la moda streetwear y comprendes la importancia de una experiencia de cliente excepcional.

¿Qué te ofrece COLD en este reto a cambio? 🤔

  • ⏰ Horario de trabajo: 9h a 14h y de 15h a 18h
  • 📡Modalidad de trabajo: Híbrida
  • 🥳 Cultura: En Cold, nuestro poder radica en el equipo. Cada miembro encarna la esencia, la pasión y la colaboración que impulsan nuestro proyecto hacia nuevos horizontes. El impacto que generamos en el crecimiento de nuestra organización es auténtico y disruptivo. Únete a nosotros y desata tu potencial en este viaje de creatividad, diversidad y estilo que desafía lo establecido.
  • 🎁 Perks:
  • 50% de descuento en productos COLD.
  • Café gratis en oficina
  • Ambiente joven y dinámico
  • Organización fastgrowing con mucha oportunidad de crecimiento.
  • Afterworks con el equipo de COLD.

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