¿Te gustaría unirte a un proyecto joven, muy escalable, con una gran evolución y hacer impacto en el mundo streetwear?
¡Formar parte de COLD CULTURE es tu próximo reto! 🚀
Nuestro lema es “Thinking Worldwide”, esto lo aplicamos en todo lo que hacemos. Significa pensar a lo grande y asumir retos que impacten a nivel global. Queremos crear una comunidad global que comparta el mismo lifestyle.
¿Quieres formar parte de este equipo? ¡Continúa leyendo! 👇
¿Cómo contribuirás a COLD?
Tu misión como Customer Service en COLD CULTURE será sumergirte en el mundo de la atención al cliente, ofreciendo asesoramiento y resolviendo incidencias a través de los distintos canales que tiene COLD CULTURE con sus clientes. Con un enfoque práctico, contribuirás a la experiencia única de nuestros clientes, perfeccionando tus habilidades en gestión de consultas y colaborando con el equipo para consolidar tu aprendizaje durante este periodo de prácticas
Aquí te adjuntamos las contribuciones que tendrás para esta posición:
Customer Service
- Liderar el equipo de Customer Support para garantizar un servicio al cliente excelente revisando el performance del equipo de agentes.
- Brindar un asesoramiento excepcional al cliente a través de diversos canales omnicanal, incluyendo correo electrónico, Whatsapp y redes sociales, garantizando una experiencia positiva y coherente con nuestra imagen de marca streetwear.
- Gestionar incidencias y consultas, actuando como el puente entre el cliente y el equipo interno para resolver problemas y mejorar continuamente nuestros servicios.
- Establecer y mantener una comunicación efectiva con agencias de envío para monitorear y actualizar estados de pedidos, asegurando la entrega puntual y satisfactoria de nuestros productos a nivel global.
- Colaborar con otros departamentos para mejorar procesos y procedimientos, contribuyendo al constante perfeccionamiento de la experiencia del cliente.
- Proporcionar comentarios valiosos sobre las tendencias y expectativas del cliente, contribuyendo a la evolución de nuestros servicios y productos.
Destacarás si… 🌟
- Posees un alto nivel de inglés (C1), permitiéndote comunicarte de manera efectiva en un entorno internacional.
- Demuestras habilidades excepcionales de resolución de problemas y empatía en situaciones de servicio al cliente.
- Eres organizado/a y capaz de gestionar múltiples tareas y consultas simultáneamente.
- Tienes una actitud proactiva y positiva para abordar desafíos en un entorno dinámico.
Será un plus si… ➕
- Tienes experiencia previa en roles de servicio al cliente, especialmente en la industria de la moda o ecommerce.
- Estás familiarizado/a con herramientas de atención al cliente y sistemas de gestión de relaciones con el cliente (CRM).
- Compartes nuestra pasión por la moda streetwear y comprendes la importancia de una experiencia de cliente excepcional.
¿Qué te ofrece COLD en este reto a cambio? 🤔
- ⏰ Horario de trabajo: 9h a 14h y de 15h a 18h
- 📡Modalidad de trabajo: Híbrida
- 🥳 Cultura: En Cold, nuestro poder radica en el equipo. Cada miembro encarna la esencia, la pasión y la colaboración que impulsan nuestro proyecto hacia nuevos horizontes. El impacto que generamos en el crecimiento de nuestra organización es auténtico y disruptivo. Únete a nosotros y desata tu potencial en este viaje de creatividad, diversidad y estilo que desafía lo establecido.
- 🎁 Perks:
- 50% de descuento en productos COLD.
- Café gratis en oficina
- Ambiente joven y dinámico
- Organización fastgrowing con mucha oportunidad de crecimiento.
- Afterworks con el equipo de COLD.
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23 de jul.COLD CULTURE
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TÉCNICO/A ATENCIÓN AL CLIENTE (RED PICK UP)
19 de jul.SEUR
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