Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar...

Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo. Trabajamos día a día con nuestros candidatos y trabajadores para guiarles en su carrera profesional, y con nuestros clientes, para lograr un crecimiento y consecución de éxitos conjunta.


Conoce más en https://es.gigroup.com/


Desde Gi Group buscamos a una persona con un perfil de Administración/Asistencia a la dirección para trabajar en la Asociación española de Directivos/as referente en el sector a nivel nacional.


Principales responsabilidades:

  • Atender a los miembros de la asociación de Directivos/as, asegurando que sus necesidades sean satisfechas y brindando un servicio de atención al cliente de alta calidad.
  • Gestionar las cuotas de los miembros y mantener actualizadas las bases de datos, asegurando la precisión e integridad de la información.
  • Organizar y coordinar eventos, reuniones y actividades para fomentar la participación de los asociados en las comunidades de conocimiento.
  • Dar soporte y dinamización a las comunidades de conocimiento de la asociación que versan principalmente sobre el ámbito de los RRHH
  • Colaborar con otros miembros del equipo para mejorar continuamente los servicios ofrecidos a los asociados.


Requisitos:

  • Experiencia previa en atención al cliente o gestión de asociaciones.
  • Habilidades de comunicación y organización.
  • Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
  • Se valorará conocimiento en las áreas de RRHH
  • Fluidez desempeñando labores administrativas


Formación deseada:

Formación de Grado Superior o Carrera universitaria relacionada con el ámbito de la Asistencia a la Dirección, RRHH, Administración y finanzas o similares.


¿Qué ofrecemos?:

  • Estabilidad y proyecto de carrera ambicioso trabajando con los principales Directivos/as del sector en nuestro país
  • Trabajo en Madrid centro de 9h-18h y viernes hasta las 14h
  • Retribución competitiva
  • Beneficios sociales


¡Si cumples con el perfil y te interesa lo que lees, estaremos encantad@s de concerté!

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