Somos una compañía de gestión de activos... pero si te quedas con eso, te perderías lo más interesante. En Star1Rocket, el diseño, la estrategia inmobiliaria y la experiencia del usuario se unen en un ecosistema que transforma espacios en oportunidades reales.
Nuestra estructura se apoya en tres grandes áreas que funcionan de forma coordinada, cubriendo todo el ciclo de vida del activo:
BestFlat: identificar, negociar y comprar inmuebles que cumplan criterios de: rentabilidad, potencial de revalorización y ubicación estratégica.
Después entra en acción ArcTempus, nuestro estudio de arquitectura y el corazón creativo de la compañía, representa nuestro sello de identidad. Aquí transformamos espacios a través del diseño y la innovación.
Por último, Zenhia se encarga de la gestión y explotación de los activos. Ya sea en formato de alquiler turístico, temporal o residencial, su objetivo es garantizar la máxima ocupación y rentabilidad, cuidando al detalle la experiencia del inquilino y del propietario.
¿Qué buscamos?
Dentro del departamento de RRHH, buscamos a nuestro compañero/a de área, concretamente buscamos un compañero/a que se encargue de coordinar y liderar la formación interna de StaroneRocket.
¿Qué harás en tu día a día?
- Serás el responsable de definir la estrategia formativa, estructurar los contenidos y diseñar los learning paths de la compañía.
- Coordinarás la ejecución, junto a nuestros expertos, la formación en herramientas corporativas como: ERP: Microsoft Business Central, CRM: Hubspot, Software de modelado: Revit., herramientas de productividad: Microsoft 365 y Teams.
- Asegurarás la adopción y aprendizaje de las herramientas por parte de todos los que formamos StaroneRocket.
- Diagnosticarás necesidades y brechas formativas.
- Crearás guías prácticas y contenido didáctico complementario.
- Resolverás dudas operativas y de procesos de la formación interna.
- Detectarás fallos o dificultades y proponer soluciones.
- Nos gustaría que tuvieras al menos 2 años de experiencia en formación corporativa.
- Tu formación sea Pedagogías, Psicopedagogía o Ciencias de la Educación,
- Administración de Empresas o formaciones afines.
- Para que puedas llevar la coordinación y la gestión es necesario que tengas un nivel de Excel alto.
- Tuvieras capacidad didáctica y muy buenas capacidades de interlocución y comunicación
- Organizado/a, con espíritu de trabajo en equipo porque estarás en contacto con todos los integrantes de la compañía.
Formarás parte de una empresa en expansión, con proyectos desafiantes y un equipo apasionado por la excelencia. Tendrás la oportunidad de dejar tu huella en espacios únicos y contribuir al crecimiento de una marca referente en el diseño residencial de alta gama.
¡Queremos conocerte!
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