Acerca de Huspy:
Huspy es una empresa de Proptech con sede en Dubái y en Madrid, enfocada en desarrollar una plataforma para realizar transacciones de compra de vivienda que permita a todos los stakeholders (Agencias, Corredores Hipotecarios, Compradores, Bancos, Tasadores, etc.) en el ecosistema ser más eficientes tanto en la búsqueda y como en la financiación de la propiedad.
Huspy se convirtió en el proveedor de hipotecas número 1 de los EAU en solo un año de operaciones, con un monto anual en hipotecas emitidas de más de 2 mil millones de dólares.
Huspy levantó la ronda de financiación A más grande de la historia de MENA, junto a los mejores fondos del mundo (Sequoia, Founders Fund, Fifth Wall, Breyer, entre otros).
Buscamos a alguien que sienta una profunda curiosidad por la innovación en este sector. No solo cree en el impacto que tiene la tecnología en el proceso de compra de una casa, sino que también es alguien que lo vive, lo respira y lo evangeliza.
Estamos construyendo algo increíble. Solo imagine lo que puede crear aquí: para la industria, para Huspy y para usted mismo.
Sobre el rol
Buscamos a personas apasionadas por la atención al cliente, proactivas, empáticas y ambiciosas que quieran unirse y formarse en nuestro equipo.
Lo que harás será:
- Trabajar de la mano con el equipo de Scaled Ops para proporcionar un servicio de alta calidad a nuestros clientes de forma rápida y cercana.
- Encargarte de la primera comunicación con nuestros leads (clientes compradores) provenientes de distintas fuentes: nuestra página web, teléfono, campañas de marketing, redes sociales, portales inmobiliarios, etc. Te comunicarás con ellos vía teléfono o WhatsApp, los cualificarás y los canalizarás rápidamente al equipo de asesores inmobiliarios.
- Coordinarar el proceso de organización de visitas entre las agencias inmobiliarias, nuestros asesores inmobiliario y el cliente comprador a través de nuestras herramientas internas.
- Gestionar nuestros anuncios en portales inmobiliarios: mantener la información de nuestras propiedades actualizada y al día y realizar cambios cuando sea necesario.
- Mantener nuestra base de datos de propiedades en nuestro CRM (HubSpot) y en Airtable.
Y para ello, necesitarás:
- Tener experiencia laboral en posiciones de atención al cliente.
- Sentirte cómodo/a con herramientas tecnológicas. Tech savvy :)
- Poder comunicarte en inglés con cierta facilidad, tanto de forma oral como escrita.
- Tener disponibilidad horaria flexible, incluyendo fines de semana (en rotación con el equipo). Eso sí, la jornada laboral será de 40 horas distribuidas a lo largo de la semana.
- Tener una fuerte inclinación hacia la acción. No solo dices lo que quieres hacer, sino que lo pones en marcha y lo haces.
- Saber trabajar en un entorno ágil y cambiante donde manejar la incertidumbre con facilidad es un requisito.
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