¡Hola crack!
Estamos buscando al futuro Web Specialist que quiera unirse a un equipo que sueña con cambiar la manera en la que las personas aprendemos.
¡2024 llega a Ucademy con muchos retos y queremos que nos ayudes a superarlos!
El sector educativo no evoluciona ni aprovecha el poder de la tecnología para maximizar las oportunidades de cada estudiante de sacar todo su potencial, y de esto nace Ucademy.
¿Te apuntas?
Nuestro objetivo es hacer el camino de nuestros alumnos más sencillo, corto y ameno.
Así de fácil.
Y para ello, ofrecemos un método de estudio flexible y 100% personalizado a través de una plataforma que aprende de los aciertos y fallos del alumno para recomendar qué camino seguir día a día
NOS PRESENTAMOS
Ucademy es un ejemplo claro de crecimiento personal y profesional. Desde nuestro nacimiento en 2021 y en menos de 2 años, hemos pasado de 3 miembros en el equipo, sin capital ni recursos, a contar con +50 personas (o animales… ya sabrás más adelante jejeje) con una misión clara: ¡Cambiar la educación!…Y nuestra alma/ estilo de vida es derribar puertas, no aceptar un NO sin reflexionar sobre ello y buscando siempre el beneficio del equipo y la compañía.
Pasamos de formar en acceso a la universidad a tener ahora mismo 4 mercados consolidados (oposiciones, acceso a la universidad/selectividad, Masters, nosotros les llamamos WorkCamps y formaciones profesionales) y abriendo desde el equipo de expansión unos cuantos más en los próximos meses.
Tareas
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Te imaginamos siendo una persona “terremoto” es decir, todo terreno, sin miedo a nada y con ganas de todo. Si tu pasión es el mundo de la tecnología, comunicación y todo relacionado, seguro que aquí es tu lugar.
Es muuuy importante que seas una persona con don de gentes, que tengas mucha paciencia, seas resiliente y te guste la locura del mundo del emprendimiento. Tendrás que saber gestionar todo tipo de cambios y abrazar el caos, hoy puede ser “A” y mañana “B”, lo importante es que te adaptes y disfrutes del proceso.
Te preguntarás ¿Cómo va a ser tu día a día? ¿Qué esperamos de tí?
Para entender por qué eres esa pieza del rompecabezas que seguimos armando, te contamos las hard y soft skills que si o si son un “must” para ser nuestro futuro web specialist.
1. Desarrollar un marco completo de indicadores clave de rendimiento para medir con precisión el rendimiento del sitio web, va a ser una de las primeras funciones que tendrás que hacer al aterrizar a la jungla
2. Vas a identificar oportunidades para la optimización de la tasa de conversión y definir estrategias de pruebas A/B en colaboración con diferentes mercados. Creemos que tu talento e intelecto serán el ingrediente ideal para el equipo.
Algo fundamental: Deberás crear informes y análisis ad hoc en colaboración con diferentes áreas del equipo de marketing en función de las necesidades del negocio.
3. Serás el responsable de coordinar las necesidades de contenido e imágenes. ¡Sí cómo el maestro de orquesta, tú llevas el ritmo!
4. Vas a apoyar el lanzamiento, creación, mantenimiento y mejora de la landing page. No perdemos de vista el detalle, así que todas las mejoras que puedas hacer lo vemos fundamental.
5. Vas a optimizar los tiempos de carga y posicionamiento SEO de nuestra web. ¡Vamos a tope! esperamos lo mismo de tí y si has trabajado antes en startups entenderás que vamos rápido.. muy rápido.
6. La resolución de incidencias y problemas de la web también tendrás que estar a cargo. Nos gusta arriesgarnos pero perdemos ni un minuto cuando la cag**mos.
7. Analizar la conversión de las páginas. Si te gustan los datos, eres un friki de la interpretación y todo lo que hay detrás de ello, no tendrás ningún problema, garantizando la significación estadística, y comunicar las conclusiones claramente a las partes interesadas.
8. Vas a ser el apoyo en los costes digitales y mantenimiento de las previsiones. ¿Lo has hecho anteriormente? ¡seguro que tendrás mucho que aportarnos!
Requisitos
Será necesario que sepas:
+ Utilizar herramientas como Google Analytics, Power BI, Crazy Egg, Hotjar y VWO para analizar el tráfico del sitio web, el comportamiento de los usuarios y los datos de conversión.
+ Conocimientos SEO y linkbuilding
+ Conocimientos de UX/UI
+ Interpretar y analizar los resultados de las pruebas, garantizando la significación estadística, y comunicar las conclusiones claramente a las partes interesadas.
Beneficios
TE OFRECEMOS
⚡Total libertad de decidir, opinar y crear. ¡Sin miedo al éxito!
💰Salario a partir de 22K-25K (dependiendo el expertise)
💸Retribución flexible con PayFlow
🚑Tu salud como prioridad: Seguro médico privado
🫂Eventos de Ucademy y teambuilding
💸Bonus por conseguir objetivos
🚀Plan de desarrollo y formación para que sigas creciendo en Ucademy
❤️Además de muchos otros más que están por venir porque nos gusta ampliar la lista siempre que podemos
¿Con quién vas a trabajar?
Ahora que ya sabes qué estamos buscando y lo que harás , querrás conocer ¿con quién vas a trabajar? será parte fundamental en tu día a día
1. Pablo Prieto (CRO)
2. Xavi Martínez (Paid Media Manager)
- Alvaro Muñoz (Paid Media Specialist)
4. Arianne Olucha (Brand Manager)
- Sergio Fernández (Brand Specialist)
6. Paloma Sanchez (Brand Intern)
6. Pietro Zandrino (Revenue Ops)
¡Echa un vistazo a estos cracks!
¡Te estamos esperando!
Ciao
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Atenció al client a Madrid
Airbus
Madrid, ES
Customer Support Associate
16 de junyEmbat
Madrid, ES
Customer Success Manager
13 de junyInfotree Global Solutions
Madrid, ES
Atención al Cliente – Soporte Incidencias
13 de junyHELPHONE
Atención telefónica - TEMPORAL
11 de junyNA
Acebeda, La, ES
Customer Experience Intern
10 de junyIberia Express
Madrid, ES
NA
Nuevo Baztán, ES
Michelin
Tres Cantos, ES
Atención Cliente/Sector Música
6 de junyNA
Getafe, ES