Office Contabilidad Comunicación Publicidad Facturacion Satisfacción del cliente Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina ERP Excel Word

¿Quiénes somos y a quién buscamos? Estamos en proceso de consolidación y buscamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a autónomo/a con experiencia en gestión administrativa, contabilidad básica y soporte comercial. Colaborarás directamente con...

¿Quiénes somos y a quién buscamos?

Estamos en proceso de consolidación y buscamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a autónomo/a con experiencia en gestión administrativa, contabilidad básica y soporte comercial.

Colaborarás directamente con dirección y el equipo comercial en tareas clave para el buen funcionamiento de la empresa.

Buscamos un perfil organizado, resolutivo y proactivo, con capacidad para trabajar con autonomía, orientado a la eficiencia y al detalle.


IMPORTANTE: REQUISITOS INDISPENSABLES.

  • Solo se valorarán candidaturas de profesionales dados de alta como autónomos/as.
  • Carnet de conducir


PREFERIBLE:

  • Residencia en Alcobendas, Hortaleza, Torrejón de Ardoz o alrededores
  • Máster en Administración de Empresas o en una disciplina relacionada
  • Tener coche propio


Funciones principales

✔️ Organización y gestión de la documentación administrativa general

✔️ Emisión y seguimiento de facturas, control de pagos y cobros

✔️ Conciliación bancaria y control de albaranes

✔️ Archivo y revisión de contratos comerciales

✔️ Coordinación con gestoría externa para el cierre de nóminas y obligaciones fiscales

✔️ Apoyo en trámites básicos de comercio internacional (importación/exportación)

✔️ Asistencia administrativa al equipo comercial y de dirección


Requisitos del perfil

  • Autónomo/a en activo (obligatorio)
  • Al menos 2 años de experiencia en administración en entornos empresariales (preferiblemente distribución, logística o comercial)
  • Conocimientos sólidos en facturación, contabilidad básica y herramientas administrativas
  • Nivel medio en Excel y buen manejo de entornos digitales (ERP, correo, Word)
  • Conocimiento general del funcionamiento de nóminas y gestión laboral (con apoyo de gestoría)
  • Se valorará experiencia en trámites de comercio internacional
  • Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos puntuales
  • Residencia en Alcalá de Henares o alrededores
  • Persona organizada, autónoma y con alta capacidad de responsabilidad

Condiciones de colaboración

  • Contrato de autonómo
  • Jornada presencial de lunes a viernes (horario flexible en oficina)
  • Oficina ubicada en Alcalá de Henares
  • Posibilidad de colaboración estable a largo plazo
  • Formación inicial y acompañamiento por parte del equipo directivo

Retribución y beneficios

Remuneración mensual: entre 1.600 € brutos, según perfil y experiencia

Seguro médico privado a partir del 4º mes de colaboración

Ambiente profesional y equipo cercano

Oportunidad de crecimiento y continuidad dentro del proyecto


Buscamos perfiles comprometidos, con ganas de crecer y aportar valor.


No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Auxiliar Administratiu/va a Madrid

Newrest

Madrid, ES

LABOR:Newrest, especialista en catering aéreo y ferroviario, busca un/a auxiliar administrativo en nuestra nueva Digital...

Balgal, Gestion Comercial Integral.

Alcorcón, ES

. Responsabilidades Contratamos persona para trabajar de Auxiliar Administrativo en el Departamento comercial.

NB Psicología

Torrelodones, ES

En Grupo NB Psicología tenemos una oportunidad para ti. Actualmente nos gustaría incorporar una...

Fundación Laboral de la Construcción

Madrid, ES

En Fundación Laboral estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo de Formación y Empleo para dar soporte administrativo...

NA

San Sebastián de los Reyes, ES

esde Adecco , Me encuentro en la búsqueda de un/a Auxiliar administrativo/a, para trabajar con un cliente en el sector...

take a chef

Madrid, ES

🚀 Auxiliar de Administración y finanzas | Únete a una FoodTech en crecimiento – Posición abierta en Madrid 📍 Ubicación:...

CLECE, S.A.

Madrid, ES

Clece es una compañía líder a nivel nacional en externalización de servicios auxiliares, con presencia internacional.

PROYECO, S.A.

Madrid, ES

📍 Ubicación: Madrid 🏢 Empresa: PROYECO S.A. 💼 Tipo de contrato: Indefinido Sobre nosotros: Somos PROYECO , una empresa...

emocional.com

Madrid, ES

Sobre emocional En emocional.com somos un centro de psicología y formación que combina lo mejor de la tecnología con lo...

Redfrin

Madrid, ES

Coordinador de Oficina / Auxiliar Administrativo **Tipo de Contrato:** contrato laboral Estamos en búsqueda de un...