Desde Morgan Philips, estamos buscando un Category Manager para incorporarse a una importante empresa multinacional.
Su misión será liderar la estrategia para crear valor en la categoría para nuestros clientes, haciendo que la experiencia de compra sea más sencilla y satisfaciendo las necesidades del comprador.
Responsabilidades Clave
- Desarrollar y ejecutar la estrategia de categoría por canal, utilizando actividades de merchandising en tienda, basadas en insights para mejorar la experiencia del comprador y satisfacer las necesidades de los compradores objetivo, impulsando el crecimiento en valor de ventas y beneficios para dicha categoría.
- Desarrollar e implementar la estrategia, utilizando la visión global/regional de la categoría (Perfect Store) y los principios estratégicos, adaptándolos a los requisitos del mercado local.
- Tener un conocimiento profundo de las categorías y análisis de datos. Conocer el mercado, los competidores y los clientes clave (evolución del mercado, entorno competitivo, surtido, distribución, rotación).
- Colaborar con nuestros clientes mediante un enfoque neutral de categoría y asesoramiento. Liderar conversaciones con clientes clave sobre su estrategia de categoría, impulsar cambios y mejorar significativamente la interacción del comprador en el punto de venta, así como realizar recomendaciones sobre estrategia de categoría, surtido y ubicación.
- Liderar y organizar reuniones anuales con clientes (Trade Days, reuniones de categoría, etc.).
- Apoyar al equipo de ventas identificando brechas y oportunidades para crear recomendaciones de ejecución.
- Seguimiento mensual y trimestral de los KPIs de la categoría.
- Trabajar estrechamente con los equipos de Marketing y Finanzas para construir el presupuesto de categoría y garantizar la correcta planificación y gestión.
Experiencia Requerida
- Titulación universitaria en economía, administración de empresas, ciencias o ingeniería.
- Al menos 4 años en roles de Categoría, Shopper o Comerciales.
- Visión analítica y estratégica.
- Orientación a resultados, capacidad para hacer que las cosas sucedan.
- Buen conocimiento del panorama retail, clientes, requisitos y tendencias en los mercados.
- Capacidad de influencia y energía.
- Espíritu de trabajo en equipo.
- Proactividad y asertividad.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y bajo presión de tiempo.
- Organización y gestión de plazos imprescindible.
- Inglés fluido.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Màrqueting i Negoci a Madrid
Scharpf & Associates
Madrid, ES
Clasing
Madrid, ES
Analista de negocio
NovaPLANASA
Madrid, ES
Bosch España
Madrid, ES
Marketing Executive
NovaAuren Personas - Selección & Executive Search
Marketing Manager
NovaBeedigital
Randstad España
Madrid, ES
DIGITYS LATAM
Madrid, ES
Product Marketing Manager
18 de nov.Michael Page
Madrid, ES
CRM Manager
17 de nov.VML THE COCKTAIL
Madrid, ES