Desde Mur&Partners ofrecemos posición como Responsable de Administración y Finanzas para una empresa familiar del sector de la alimentación en fase de expansión.
Misión
En dependencia directa de Dirección General, y formando parte del Comité de Dirección, la misión principal del rol será liderar, coordinar y supervisar el Departamento de Administración y Finanzas, asegurando el control y rigor de los procesos contables, financieros y administrativos.
Responsabilidades
- Coordinar y supervisar todas las funciones del equipo de administración y finanzas de la empresa, incluyendo la elaboración de cierres contables mensuales y anuales, la gestión de presupuestos y recursos asignados, y la preparación de informes de gestión financiera.
- Liderar el control y análisis de la contabilidad financiera y de costes, desarrollando herramientas y metodologías que permitan a la dirección disponer de información útil y veraz actualizada sobre las distintas áreas del negocio.
- Controlar la tesorería y la planificación del cash flow, realizando el seguimiento de movimientos bancarios, remesas de cobro, pólizas de crédito, confirming, avales, renting y otros productos financieros, así como la elaboración del informe mensual de tesorería y análisis de desviaciones.
- Preparar y presentar los documentos de reporting financieros con el análisis y conclusiones para Dirección General y Accionistas.
- Supervisar el cumplimiento de las obligaciones fiscales, incluyendo la elaboración y presentación de impuestos, y dar respuesta a los requerimientos de información por parte de los auditores externos.
- Participar activamente en la mejora de procesos y sistemas del área financiero-contable, proponiendo circuitos administrativos eficientes entre departamentos y asegurando la implementación de controles internos eficaces.
- Gestionar la relación con entidades bancarias y otros interlocutores externos.
- Coordinar, formar y motivar al equipo a su cargo, velando por su desarrollo profesional y el cumplimiento de objetivos.
Requisitos
- Licenciatura o Grado Universitario en Administración y Dirección de empresas.
- Mínimo 5 años de experiencia en un rol similar.
- Conocimientos sólidos en contabilidad financiera, fiscalidad, tesorería y control de gestión.
- Dominio de herramientas de análisis financiero y software contable/ERP.
- Nivel avanzado de Excel.
- Idiomas: Catalán y castellano nativos. Se valorará buen nivel de inglés.
*Te informamos que es importante cumplimentar todos los campos de información solicitados para realizar una correcta aplicación a la posición.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Barcelona
Adecco
Sant Andreu de Llavaneres, ES
ManpowerGroup España
Barcelona, ES
Administrativo
NovaAluminios Barcelona S.L.
Sant Boi de Llobregat, ES
MediaMarkt España
ALVIC
Vic, ES
Suara Cooperativa
Barcelona, ES
NA
Sant Fruitós de Bages, ES
Administrativo contable
14 de jul.Harry Hope. España
Lidl España
Barcelona, ES
ADMINISTRATIVO/A JUNIOR FACTURACIÓN
14 de jul.ENRIQUE TOMÁS
Badalona, ES