Sobre nosotros
En SACH - Air Technologies diseñamos, fabricamos y distribuimos soluciones de Aspiración Centralizada, Ventilación Mecánica Controlada y Laundry Jet para clientes en más de 40 países. Nuestro equipo crece y buscamos incorporar a una persona clave para el Departamento de Contabilidad, que garantice la correcta gestión financiera y el cumplimiento fiscal de la empresa.
Tu misión
Serás responsable de ejecutar y supervisar los procesos contables y fiscales de la compañía, asegurando el cumplimiento normativo y la integridad de la información financiera. Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo directivo y otros departamentos para aportar datos fiables y en tiempo.
Responsabilidades principales
- Presentación de facturas emitidas y recibidas al SII de Hacienda.
- Registro contable de operaciones bancarias, caja y tarjetas.
- Introducción y contabilización de facturas de proveedores en el ERP.
- Elaboración del cierre contable mensual y anual (balances, PyG, apertura de ejercicio).
- Preparación y presentación de Intrastat.
- Gestión de comunicaciones con la AEAT y respuesta a requerimientos.
- Liquidación y presentación de impuestos mensuales y trimestrales (IVA, retenciones, etc.).
- Control y contabilización de retenciones en facturas, así como el alta de nuevos sujetos retenedores.
Requisitos
- Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas, Grado en ADE, Economía o similar.
- Experiencia: Mínimo 3 años en un puesto de contabilidad general y fiscalidad en empresa o asesoría.
- Conocimientos imprescindibles: Normativa contable y fiscal española. | Manejo de herramientas ofimáticas (Excel nivel medio-alto). | ERP de gestión (valorable Odoo o SAP Business One).
- Valorable: Experiencia en empresas con operaciones internacionales (Intrastat, IVA intracomunitario).
- Competencias: Rigurosidad y atención al detalle. | Organización y gestión de plazos. | Capacidad para trabajar con autonomía y proactividad.
Qué ofrecemos
- Contrato indefinido.
- Remuneración competitiva acorde a experiencia y valía.
- Incorporación a una empresa con fuerte proyección internacional.
- Ambiente de trabajo estable y colaborativo.
- Formación en herramientas y procedimientos internos.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Madrid
DIZA Consultores Inmobiliarios
Madrid, ES
Administratiu/va
9 d’ag.Talent hub career
Madrid, ES
Makro España
Madrid, ES
NA
Fuenlabrada, ES
SACYR
Madrid, ES
RAS España
Boadilla del Monte, ES
Auren Personas - Selección & Executive Search
Madrid, ES
Administrativo/a de Compras
8 d’ag.MAETEL
Madrid, ES
Sanitas
Madrid, ES
Administrativo de personal
8 d’ag.GUTIERREZ Y ASOCIADOS CONSULTING EMPRESARIAL SL
Torrejón de Ardoz, ES