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Funciones Atender las necesidades de los empleados y clientes. Tramitar los movimientos de altas, bajas y modificaciones de Seguridad Social. Realizar y/o modificar contratos, prórrogas y finalizaciones de contrato. Verificar el cálculo de la nómina...
Funciones

Atender las necesidades de los empleados y clientes.

Tramitar los movimientos de altas, bajas y modificaciones de Seguridad Social.

Realizar y/o modificar contratos, prórrogas y finalizaciones de contrato.

Verificar el cálculo de la nómina del personal que causa alta en la compañía.

Recepcionar y gestionar las llamadas telefónicas y el correo.

Realizar las gestiones administrativas propias del puesto.

Llevar a cabo las funciones que le corresponden dentro de los diferentes Sistemas de Gestión de Securitas (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud, Seguridad de la Información, Continuidad de Negocio, etc.)

Se requiere

Estudios – Mínimo: Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa o equivalente.

Estudios – Valorable: Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión Administrativa o equivalente. Formación específica en el ámbito de la Administración de Personal y/o las Relaciones Laborales.

Conocimientos - Mínimo: Nivel usuario de Microsoft Office.

Conocimientos – Deseable: Conocimiento de la gestión telemática con organismos oficiales (Sistema RED, windsuite, Contrat@, Delta). PeopleNet.

Experiencia – Mínimo: Experiencia de al menos 6 meses en trabajos relacionados con la gestión administrativa de personal: Contratación, Altas y bajas en Seguridad Social, incapacidades temporales y finiquitos.

Experiencia – Deseable: Experiencia en el sector de la seguridad privada. Experiencia previa en el manejo de PeopleNet.

Otros: Residir en Barcelona.

Ofrecemos

Estabilidad laboral y formación continua.

Carrera profesional en un contexto internacional.

Retribución: la establecida en el Convenio de Seguridad Privada para el Auxiliar Administrativo.

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