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¿Tienes experiencia en atención al cliente y te gustaría trabajar en el sector sanitario? No dejes pasar tu oportunidad e inscríbete. ¡Estamos deseando conocerte! Quiénes somos: Teladoc Health International somos la marca líder en el mundo en...

¿Tienes experiencia en atención al cliente y te gustaría trabajar en el sector sanitario? No dejes pasar tu oportunidad e inscríbete. ¡Estamos deseando conocerte!


Quiénes somos:

Teladoc Health International somos la marca líder en el mundo en asistencia sanitaria virtual. Nuestros servicios abarcan todo el espectro de necesidades de atención médica, desde simples hasta complejas. Conectamos a nuestros usuarios con la atención primaria, salud mental y experta.


Sobre el Rol:

La persona que se incorpore atenderá y gestionará de forma efectiva las peticiones del departamento de Pharma a través de medios telemáticos, ofreciendo un servicio de calidad al usuario y actuando de acuerdo con las exigencias del cliente y los estándares de excelencia marcados por Teladoc Health International.


¿Cómo será tu día a día?

  • Atender, clasificar y resolver consultas.
  • Dar soporte técnico según procedimientos y manuales de actuación.
  • Detectar y gestionar las sospechas de eventos adversos.
  • Detectar y gestionar defectos de calidad de producto.
  • Mantener actualizada la base de datos.
  • Gestionar y coordinar el servicio domiciliario puerperal.
  • Coordinar formaciones de entrenamiento a pacientes.
  • Realizar encuestas de satisfacción.
  • Dar soporte al departamento de urgencias.
  • Apoyar en tareas de reporte al Pharma Team Lead.
  • Seguir y mantenerse actualizado de los protocolos internos de gestión, características particulares acordadas con las compañías y las políticas para cumplir con la ética de Teladoc Health International.


¿Qué esperamos de ti?

  • Persona motivada y con ganas de trabajar con nosotros, organizada, comunicativa y con clara orientación a la calidad y al cliente.
  • Grado universitario/FP/Ciclo Formativo en curso o finalizado. Valorable formación relacionada con el ámbito de la salud.
  • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente, preferiblemente en call center, sector sanitario o farmacéutico.
  • Nivel alto o nativo de castellano/catalán y conocimientos de inglés. Valorable conocimientos de otros idiomas.
  • Habilidades informáticas en paquete Office y valorable haber trabajado previamente con herramientas telemáticas y/o CRMs.


¿Qué ofrecemos?

  • Posición temporal pero con posibilidades de seguir en la empresa una vez finalizada la substitución.
  • Jornada laboral de 28 horas semanales distribuidas de lunes a domingo de 15:00 a 23:00h (No se trabajan todos los días).
  • Trabajo presencial en nuestras oficinas ubicadas en Barcelona con posibilidad de teletrabajo.
  • Formación inicial y continuada.
  • Desarrollo profesional en la empresa referente a nivel mundial en servicios asistenciales.



For a more detailed look at our company and values, visit our website at https://www.teladochealth.com/


At Teladoc Health we thrive on difference and individuality. Teladoc Health is proud to be an equal opportunity workplace and is an affirmative action employer. We are committed to equal employment opportunity regardless of race, color, ancestry, religion, sex, national origin, sexual orientation, age, citizenship, marital status, disability, gender identity or Veteran status.

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