¿Te gustaría trabajar en atención al cliente en el sector sanitario?
No dejes pasar tu oportunidad e inscríbete. ¡Estamos deseando conocerte!
Teladoc Health International somos la marca líder en el mundo en asistencia sanitaria virtual. Nuestros servicios abarcan todo el espectro de necesidades de atención médica, desde simples hasta complejas. Conectamos a nuestros usuarios con la atención primaria, salud mental y experta.
La persona que se incorpore atenderá y gestionará de forma efectiva las peticiones del departamento de Pharma a través de medios telemáticos, ofreciendo un servicio de calidad al usuario y actuando de acuerdo con las exigencias del cliente y los estándares de excelencia marcados por Teladoc Health International.
Funciones principales:
- Atender, clasificar y resolver consultas.
- Dar soporte técnico según procedimientos y manuales de actuación.
- Detectar y gestionar las sospechas de eventos adversos.
- Detectar y gestionar defectos de calidad de producto.
- Mantener actualizada la base de datos.
- Gestionar y coordinar el servicio domiciliario puerperal.
- Coordinar formaciones de entrenamiento a pacientes.
- Realizar encuestas de satisfacción.
- Apoyar en tareas de reporte al Pharma Coordinator.
- Seguir y mantenerse actualizado de los protocolos internos de gestión, características particulares acordadas con las compañías y las políticas para cumplir con la ética de Teladoc Health International.
Qué buscamos:
- Persona comprometida, con buenas habilidades comunicativas y con buena gestión en la toma de decisiones.
- FP o Ciclo Formativo en curso o finalizado. Valorable formación relacionada con el ámbito de la salud.
- Nivel alto o nativo de castellano/catalán y conocimientos de inglés. Valorable otros idiomas.
- Experiencia en atención al cliente, especialmente en call center, sector sanitario o farmacéutico.
- Conocimientos de ofimática (paquete office).
Qué ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Jornada parcial de 20,5 horas semanales de lunes a domingo distribuidas de la siguiente manera:
- Vacante Mañanas:
- Semana 1: Lunes, Miércoles y Jueves de 9h a 14h.
- Semana 2: Martes y Jueves de 9h a 14h y sábado y domingo de 10h a 18h.
- Vacante Tardes:
- Semana 1: Lunes y Miércoles de 18h a 23h y sábado y domingo de 10h a 18h.
- Semana 2: Lunes, Miércoles y Jueves de 18h a 23h.
- Trabajo presencial en nuestras oficinas ubicadas en Barcelona con posibilidad de teletrabajo pasados 6 meses.
- Formación inicial y continuada.
- Desarrollo profesional en la empresa referente a nivel mundial en servicios asistenciales.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Barcelona
Timup
Barcelona, ES
MSX International
Barcelona, ES
Qida (home-care)
Ref007_25: Gestor/A De Producción, Siniestros Y Atención Al Cliente En Correduría De Seguros
29 de maigRecoletos Consultores
Granada, La, ES
Administrativo/a atención al cliente
28 de maigNA
Sant Feliu de Codines, ES
Customer Service Representative
26 de maigDaoPay
Barcelona, ES
AIRE Ancient Baths
Barcelona, ES
Comunity manager / Atencion cliente
24 de maigGB
Barcelona, ES
DANONE Customer Service
21 de maigNA
Arenys de Munt, ES
Export Customer Service Agent
21 de maigGrupo Cacaolat
Santa Coloma de Gramenet, ES