Estamos buscando al futuro Customer Care Specialist que quiera unirse a un equipo que sueña con cambiar la manera en la que las personas aprendemos.
¡2026 llega a Ucademy con retos enormes y queremos que tú seas clave para superarlos!
El sector educativo sigue anclado al pasado y no está aprovechando el poder de la tecnología para maximizar las oportunidades de cada estudiante. Ahí es donde nacemos nosotros, una plataforma que se adapta al alumno y lo acompaña hasta conseguir su plaza.
QUIÉNES SOMOS
Somos 3 ingenieros apasionados por la educación y la tecnología que, hace algo más de tres años, decidimos darle la vuelta al aprendizaje tradicional.
Hoy ya somos +50 personas con una misión muy clara: hacer el camino de nuestros alumnos más sencillo, corto y ameno. Así de fácil.
Para ello ofrecemos un método de estudio flexible y 100% personalizado a través de una plataforma que aprende de los aciertos y fallos del alumno para recomendar qué camino seguir día a día.
NO SERÁ UN TRABAJO NORMAL
Si buscas un trabajo rutinario de “ya he terminado”, en el que el aburrimiento es tu compañero de fatigas y en el que el escaqueo es la modalidad olímpica entre el personal, este no es tu sitio. Si te encanta crear, proponer, equivocarte, mejorar, trabajar con intensidad y divertirte… aquí vas a volar.
Para nosotros, el emprendimiento es un estilo de vida. Nos gusta salirnos de la caja, movernos rápido, retarnos, aprender en equipo y celebrar cada avance de los alumnos como si fuese nuestro.
Queremos que seas la referencia absoluta de nuestros alumnos desde que entran por primera vez hasta que celebran su plaza. Este no es un rol de “atender incidencias”, sino de acompañar, guiar y dar claridad.
LO QUÉ ESPERAMOS DE TI
- Grado universitario (ideal en Educación, Psicología, Administración o similares).
- 1+ año en atención al cliente, consultoría, coaching educativo o roles similares.
- Ideal si ya has trabajado con oposiciones, formación o acompañamiento académico.
- Comunicación clara, empática y capaz de transmitir calma.
- Inteligencia emocional para manejar conversaciones difíciles.
- Proactividad para anticiparte y resolver sin que te lo pidan.
- Enfoque en resultados y obsesión por la experiencia del alumno.
- Mentalidad de crecimiento: aprender, iterar, mejorar y volver a empezar.
- Experiencia en formación online/híbrida.
- Conocimiento de CRM.
- Entendimiento del proceso de oposiciones.
- Experiencia en seguimiento académico, mentoring o coaching educativo.
- Capacidad para analizar métricas (NPS, CSAT, progreso…).
- Gestionar el Onboarding y asegurarte de que cada alumno empieza su camino con claridad y motivación.
- Acompañamiento consultivo: entender su situación, guiar su estrategia, darles foco.
- Resolver dudas o incidencias complejas relacionadas con su formación.
- Ser el puente entre alumnos y el equipo educativo para detectar mejoras y oportunidades.
- Impulsar optimizaciones en procesos, contenidos y herramientas basadas en feedback real.
- Hacer seguimiento de métricas clave (NPS, CSAT, engagement, progreso), proponiendo mejoras continuas.
REQUISITOS
Estar disponible jornada completa y abierto a la modalidad presencial. Estamos en Madrid y nos gusta aprender y convivir con todo el equipo, ¡No te preocupes! también tendrás días disponibles para hacer teletrabajo.
Como diríamos aquí “la actitud no es negociable”, que tengas proactividad es indispensable.
Que la motivación y el buen rollo sean parte de tu ADN, que vengas a disfrutar y te adaptes a los cambios (y el caos) que tenemos en el día a día.
LO QUE OFRECEMOS 🥁
- Desarrollo personal y profesional en un ambiente inmejorable 🤓
- Total libertad de decidir, opinar y crear. Juntos organizamos el qué, tú decides el cómo.
- Seguro médico privado 🚑 por si acaso.
- Remuneración 21.000€ brutos anuales
- Remote Days: Verano, Navidades y Miércoles
- Muchas cosas más, que solo dentro del equipo entenderás.
Ciao Pescao 🚀💙
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