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En Vivara, una startup independiente respaldada por GCO Ventures, estamos comprometidos a facilitar la vida de propietarios y partners además de simplificar la búsqueda de hogar para los inquilinos. Nuestro objetivo es infundir confianza y facilidad...
En Vivara, una startup independiente respaldada por GCO Ventures, estamos comprometidos a facilitar la vida de propietarios y partners además de simplificar la búsqueda de hogar para los inquilinos.

Nuestro objetivo es infundir confianza y facilidad en el proceso de alquiler. No somos solo un proveedor de servicios; somos arquitectos de un nuevo ecosistema de gestión de alquileres.

Nos dedicamos a transformar las formas tradicionales de gestión de alquileres, personalizando nuestro enfoque para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente y asegurando siempre la mejor opción posible. Queremos ser la opción número uno en el mercado de alquiler de calidad, creando una experiencia óptima para todos.

Requerimientos

Como Gestor/a de la propiedad serás una pieza clave en la estructura y crecimiento de la empresa, garantizando la gestión eficiente del parque de inmuebles.

Te encargarás de la redacción y negociación de contratos de alquiler, así como del depósito y recuperación de fianzas. Supervisarás el pago puntual de los inquilinos, gestionando impagos si es necesario.

Coordinarás incidencias de mantenimiento, asegurando el buen estado de las propiedades. También jugarás un papel estratégico en la captación de inmuebles de los clientes activos, así como la comercialización de servicios adicionales.

Asesorando a los propietarios, ayudarás a maximizar la rentabilidad de sus activos. Con una visión global del mercado, contribuyes a optimizar procesos y mejorar la posición competitiva de la empresa.

Principales responsabilidades del puesto:

  • Seguimiento de pagos e impagos.
  • Gestionar incidencias de mantenimiento y coordinar profesionales (electricistas, fontaneros, albañiles, etc.).
  • Proponer servicios adicionales que puedan beneficiar al propietario (gestión integral del alquiler, mantenimiento preventivo, etc.).
  • Ayudar a los propietarios a optimizar la rentabilidad de su inmueble con recomendaciones sobre precios, reformas o mejoras.
  • Redacción y negociación de contratos de alquiler y sus cláusulas.
  • Gestionar el depósito y la recuperación de fianzas en los organismos oficiales correspondientes.
  • Asesorar y comercializar seguros relacionados con el alquiler (impago, contenido, continente, responsabilidad civil, etc.).

Requisitos del puesto:

  • Idiomas: Dominio alto de catalán y castellano
  • Conocimiento de la legislación vigente en alquileres (principalmente la Ley de Arrendamientos Urbanos).
  • Gestión administrativa: Experiencia previa en administración de alquileres/vertical, especialmente en contratos, fianzas y documentación inmobiliaria.
  • Dominio de herramientas digitales: Software de gestión inmobiliaria (programas de gestión de alquileres, portales inmobiliarios, herramientas de firma digital, etc.).
  • Capacidad de resolución de problemas: Gestión de incidencias y mantenimiento de inmuebles.
  • Perfil comercial: Habilidad para negociar, proponer servicios adicionales y aplicar estrategias para aumentar los ingresos.

Valorable:

  • Inglés

Beneficios:

  • 28 días de vacaciones.
  • 2.000 € de presupuesto para formación.
  • Retribución flexible mediante Edenred para ticket restaurante, ticket movilidad y ticket guardería.
  • Flexibilidad horaria.

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