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0Administrador/a de Sistemas
31 jul.AANPAK PEOPLE SOLUTIONS
Madrid, ES
Administrador/a de Sistemas
AANPAK PEOPLE SOLUTIONS · Madrid, ES
Linux
La transformación tecnológica es una de las grandes tendencias en el contexto empresarial y lleva a infinidad de empresas a tener bien controlada su área de Sistemas.
Y es que el rendimiento y futuro de una empresa pasa por abrazar la tecnología y poseer un equipo de gestión y administración de sistema profesional y efectivo.
Así, una correcta y profesional administración de IT sistemas y servidores procura un sistema de gestión, administración y trabajo mucho más sólido y eficaz, lo que permite elevar a un nivel más alto tanto la metodología de trabajo de una empresa como sus expectativas y oportunidades de negocio de futuro.
Desde AANPAK estamos buscando para uno de nuestros clientes una posición de Administrador/a de Sistemas.
¿ Qué debe realizar?
- Administrar y mantener los sistemas Windows, MAC OSX y Linux, incluyendo la configuración, monitoreo y resolución de problemas.
- Implementar y gestionar servidores Windows, incluyendo Active Directory, DNS, GPOs, DHCP, servicios de impresión y VPN.
- Administrar sistemas Linux y realizar tareas de configuración y mantenimiento.
- Tener un conocimiento amplio en arquitectura y funcionamiento de redes LAN, incluyendo la configuración y optimización de VLANs.
- Implementar y gestionar sistemas de monitorización de redes y equipos utilizando SNMP.
- Gestionar y administrar Microsoft 365, incluyendo la configuración de cuentas de usuario, políticas de seguridad y servicios en la nube.
- Realizar la gestión de DNS y asegurar su correcto funcionamiento.
- Administrar sistemas Synology, equipos Unifi y soluciones Sophos.
- Implementar y mantener sistemas de monitorización para redes y equipos.
¿ Te ves en el reto?
Dare to Change.
Digital Talent Agency
Coruña, A, ES
Técnico Administrador/a de Sistemas
Digital Talent Agency · Coruña, A, ES
PHP Azure Linux Docker Cloud Coumputing Ansible AWS PowerShell Bash DevOps
Somos Zemsania, y estamos buscando un/a Técnico/a de Sistemas para unirse a plantilla de importante empresa CLIENTE FINAL situada en los alrededores de LA CORUÑA. Si eres un/a apasionado/a de la tecnología y tienes experiencia en entornos híbridos, esta es tu oportunidad.
¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DLE PUESTO?
- 100% presencial en la zona de La Coruña.
- Horario: Lunes a viernes, con flexibilidad para que organices tu día como mejor te convenga.
- Contratación directa por parte de nuestro cliente final, así que tendrás la oportunidad de trabajar de la mano con uno de los mejores equipos del sector.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Estamos en la búsqueda de una persona con al menos 3 años de experiencia en el campo y que cumpla con los siguientes requisitos:
Requisitos Mínimos:
- Experiencia en entornos híbridos (on-premise + cloud: Azure, M365)
- Sólidos conocimientos en virtualización, redes, seguridad y sistemas Linux.
- Experiencia con scripts para automatización (PowerShell, Bash, PHP).
- Conocimientos básicos en herramientas CI/CD y/o contenedores.
- Capacidad de análisis, documentación y trabajo colaborativo
Requisitos Deseables:
Aunque no es obligatorio, se valorarán positivamente las siguientes certificaciones en redes y sistemas operativos Linux. Si tienes un plus de conocimientos en herramientas como Ansible o has trabajado con entornos de red como Aruba o AWS, ¡será un gran punto a tu favor!
¿QUÉ HARÁS?
- Implementación y mantenimiento: Implementar, actualizar y mantener infraestructuras de sistemas híbridas y redes escalables y seguras (VMWare vSphere, Aruba, Azure, AWS)
- Seguridad informática: Implementar y administrar soluciones de seguridad avanzada, incluyendo firewalls (pfSense, Fortinet), sistemas de detección de intrusos, gestión de vulnerabilidades, políticas de acceso.
- Administración avanzada de sistemas Linux (Debian/Suse).
- Administración de MS Windows. Directorio Activo, MS Entra, MS Intune.
- Plataformas de monitorización (LibreNMS)
- Implantación y mantenimiento de backups y políticas de DR (Veeam Backup)
- Gestión de DevOps: Configurar herramientas de integración y despliegue continuo y scripts de automatización. - Participar en proyectos de contenerización (Docker, Ansible)
- Documentar procedimientos y colaborar con equipos de desarrollo
¿Listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera? ¡Esperamos tu contacto!
¡Anímate y forma parte de este gran equipo en La Coruña! ¡Estamos deseando conocerte!
Administrador de sistemas y bbdd
28 jul.Social You
Administrador de sistemas y bbdd
Social You · Barcelona, ES
Teletrabajo MySQL TSQL Linux Oracle Tomcat SQL Server
Buscamos Administrador/A Bbdd, técnic@s especializados en soporte y mantenimiento de infraestructuras multitecnología. Valoramos perfiles con experiencia mixta en diversas áreas, pero es imprescindible contar con experiencia demostrada como DBA en bases de datos DB2. Se valorará disponibilidad ocasional de viajar y posibilidad de realizar guardias, en entornos multicliente.
Administración y mantenimiento de sistemas operativos: Windows, Linux, AIX
Gestión de virtualización (VMware)
Administración de bases de datos: DB2 (prioritario), Oracle, MySQL, SQL Server
Soporte middleware y servidores: Websphere, Tomcat, Apache
Gestión de backups: Tivoli, Veeam
Administración de almacenamiento: NetApp, IBM
Trabajo autónomo, comunicación efectiva, resolución proactiva
Deseable:
Experiencia en entornos multicliente
Adaptabilidad tecnológica
Buenas prácticas en documentación y procesos técnicos
Ofrecemos:
100% remoto
Retribución competitiva acorde a la expertise aportada
Administrador/a de sistemas
26 jul.Lambda Executive
Madrid, ES
Administrador/a de sistemas
Lambda Executive · Madrid, ES
Azure Linux Cloud Coumputing AWS ITIL
Desde Lambda Executive, estamos en búsqueda de un/a Administrador/a de Sistemas para uno de nuestros clientes, una empresa multinacional del sector industrial. La posición se incorpora al área de IT, con el objetivo de garantizar la disponibilidad, seguridad y evolución de la infraestructura tecnológica que da soporte a las operaciones del grupo, tanto a nivel local como en sus filiales internacionales.
Responsabilidades:
- Administrar y mantener los servidores, sistemas operativos (Windows/Linux) y servicios críticos (Active Directory, DNS, DHCP, etc.).
- Gestionar plataformas de virtualización (VMware, Hyper-V) y soluciones de almacenamiento empresarial.
- Ejecutar tareas de monitorización, parcheo, respaldo y recuperación ante desastres.
- Colaborar con los equipos de seguridad informática para garantizar el cumplimiento de las políticas de ciberseguridad.
- Documentar procedimientos, configuraciones y políticas operativas.
- Proporcionar soporte de segundo y tercer nivel, resolviendo incidencias complejas y asegurando el rendimiento óptimo de los sistemas.
- Participar en proyectos de mejora continua, actualizaciones tecnológicas y migraciones de infraestructura.
- Coordinar con proveedores y partners tecnológicos para garantizar la calidad y continuidad del servicio.
- Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o formación técnica equivalente.
- Mínimo 3 años de experiencia en administración de sistemas en entornos corporativos.
- Conocimientos avanzados en administración de servidores Windows y/o Linux.
- Experiencia con entornos virtualizados (VMware, Hyper-V).
- Conocimiento en redes (TCP/IP, switching, routing, VLANs), herramientas de monitorización y seguridad en entornos cloud.
- Nivel de inglés mínimo B2 (para interactuar con equipos internacionales y documentación técnica).
- Experiencia en entornos industriales y compañías multinacionales.
- Certificaciones técnicas (Microsoft, VMware, Linux, Cisco, etc.).
- Conocimiento en soluciones de backup, alta disponibilidad y cloud híbrida (Azure, AWS).
- Capacidad de trabajo autónomo, resolución de problemas y orientación al servicio.
- Experiencia en entornos ITIL y uso de herramientas de ticketing.
Grupo Pérez Moreno
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Administrador/a de sistemas y redes
Grupo Pérez Moreno · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
TSQL Azure Jira ITIL Excel Office SQL Server
En el equipo de Tecnología e Innovación del Grupo Pérez Moreno, empresa con más de 55 años de experiencia y con presencia en diferentes sectores, estamos buscando un/a administrador/a de sistemas que se una al Área de Soporte y Sistemas.
Funciones:
- Administrar, supervisar y mantener actualizados los servidores de red y aplicaciones.
- Monitorización y revisión de copias de seguridad.
- Resolver incidencias de nivel 2 que afecten a servidores y Navision.
- Mejora de documentación y procedimientos.
Condiciones del puesto:
- Contratación indefinida
- Jornada completa
- Salario en base al perfil
- Centro de trabajo: Oficinas del Grupo Pérez Moreno (Las Palmas de Gran Canaria)
- Guardias para la resolución de incidencias fuera del horario.
Qué te ofrecemos:
- Formar parte de un Grupo Empresarial con mas de 55 años de experiencia.
- Formación continua.
- Beneficios de pertenencia al Grupo Pérez Moreno.
Requisitos mínimos:
- CFGS de Administración de Sistemas Informáticos en Red o equiparable.
- Entre 3 y 5 años de experiencia como administrador/a de sistemas en entorno Windows Server y/o Azure.
- Conocimientos en: SQL Server, Redes y Office avanzado (especialmente Excel).
- Nivel B1 de inglés (lectura)
- Valorable: certificación CCNA y ITIL.
- Valorable: conocimientos en Microsoft EntraID, Microsoft Intune, Microsoft Defender u otras tecnologías Microsoft
- Valorable: conocimientos en Jira Service Desk, Assets y Confluence.
- Valorable: Administración de Zabbix.
- Capacidad para gestionar proyectos digitales.
Todas nuestras ofertas de empleo están diseñadas con un enfoque inclusivo, respetando y valorando la diversidad en todas sus formas: generacional, cultural, sexual, de género y la integración de personas con capacidades diferentes.
Singularu
València, ES
Administrador/a de Sistemas y Seguridad
Singularu · València, ES
Python Docker Cloud Coumputing PowerShell Bash Terraform
Singularu es compromiso, talento y pasión.
¡Somos Singularu y hacemos joyas para que todo el mundo pueda brillar! 💎🤍
Singularu es una marca joven, llena de ambición, con un equipo de +300 personas que trabajamos con un solo objetivo: dar a nuestras clientas el mejor servicio, experiencia de compra y por supuesto, las mejores joyas.
Acerca del rol 🔎
En Singularu hacemos joyas para que todo el mundo pueda brillar... ¡y lo mismo queremos para nuestro equipo Tech!
Buscamos una persona apasionada por la tecnología, resolutiva y con ganas de aprender, que se encargue de gestionar y asegurar nuestros dispositivos, infraestructura Google Workspace/Cloud y operaciones IT.
Trabajarás codo a codo con nuestro VP de Tecnología y tendrás impacto directo en +65 puntos de venta y oficina central.
¿Qué funciones realizarás? 🚀
- Administrar nuestro MDM: altas/bajas de dispositivos, políticas de seguridad y actualizaciones, distribución de licencias etc.
- Gestionar Google Workspace (usuarios, grupos, almacenamiento, SSO, MFA) y dar soporte a las tiendas
- Supervisar redes, servidores ligeros y backups; automatizar tareas sencillas en Bash/Python
- Aplicar controles básicos de ciberseguridad (hardening de endpoints, antivirus, gestión de credenciales, VPN entre otros)
- Documentar procedimientos y proponer mejoras que faciliten el trabajo al resto del equipo
- Escalar incidencias críticas y coordinar a proveedores externos cuando sea necesario
- Coordinar integraciones técnicas de nuevas tiendas o sistemas internos
- +2 años administrando sistemas (Windows/macOS/Linux) y dispositivos vía MDM
- Conocimientos operativos de Google Workspace (admin console, grupos, políticas)
- Fundamentos de redes (VLAN, Wi-Fi, VPN) y ciberseguridad de endpoints
- Nivel B1 de inglés técnico
- Experiencia previa con Moysle, Jamf o Intune
- Scripts de automatización (Python, Bash, PowerShell)
- Docker, virtualización ligera, Terraform o similares
- Certificaciones Google Cloud o CompTIA Security +
¿Qué ofrecemos? 🌱
- Plan de formación en Google Cloud, ciberseguridad o MDM
- Descuento exclusivo en nuestras joyas 💍✨
- Café, fruta y un equipo de 300 personas con ganas de innovar
- Posibilidad de crecimiento dentro del equipo: podrás evolucionar hacia seguridad, cloud o data según tus intereses
💍 OUR GIRLS ALWAYS COME FIRST
💕 TEAM WORK, DREAM WORK
⚙ TRUST THE PROCESS
✨ ALWAYS PROACTIVE & POSITIVE
🙌 ENJOY ALL OF IT
En Singularu, lo que nos hace brillar por fuera y por dentro son nuestros valores. Por eso, nos comprometemos a hacer de nuestra empresa un espacio donde la igualdad de oportunidades y la diversidad van primero. 💖
Si te identificas con la vacante y tienes ganas de crecer, ¡da el paso y aplica! ✔️
Administrador/a Sistemas
23 jul.Seresco
Administrador/a Sistemas
Seresco · Oviedo, ES
Teletrabajo Azure Linux Kubernetes AWS Tomcat PostgreSQL Nginx
Seresco, empresa pionera del sector TIC en España, incorporada en el BME Growth, selecciona un Administrador/a de Sistemas para su incorporación en el Área de Infraestructuras, Sistemas y Servicios de la Compañía.
¿Qué podemos ofrecerte? 🎉
- Puesto estable para proyecto de larga duración
- Desarrollo de carrera profesional
- Jornada completa
- Contrato indefinido
- Centro de trabajo en Oviedo
- Modalidad híbrida de teletrabajo
- Una política de RRHH que permitirá la integración perfecta de tu vida personal. Política de teletrabajo muy extendida en la Compañía, tendrás una modalidad de trabajo híbrido.
- Disfrutarás de 22 días laborables de vacaciones, más el día de nochebuena o nochevieja. El día que no disfrutes aprovecharemos para tomar algo juntos y brindar a nuestra salud.
- Descuentos exclusivos en multitud de servicios y productos (viajes, automóvil, moda, tiempo libre, deporte, cultura, hogar, tecnología, gastronomía…) a través de la plataforma Corporate Benefits.
- En SERESCO tenemos la posibilidad de configurar qué queremos hacer con nuestro sueldo bruto (programa Serflex), pudiendo utilizar una parte de forma flexible. Podrás optar a los siguientes servicios: Seguro Médico (Sanitas, IMQ o Caser) incluyendo familiares, Cheque/Tarjeta Gourmet, Tarjeta Transporte y Cheque guardería.
- Existe también un plan de incentivos muy interesante si nos ayudas a encontrar a profesionales como tú.
- Como aquí ayudamos a buscar/inventar nuevos proyectos, también existe un plan de recompensa por captación de negocio.
- Bolsa de apoyo a estudios reglados.
- Te ayudamos con los idiomas, porque es muy posible que los necesites (inglés y francés).
- Formación presencial y online, para que puedas mantenerte al día y a tu ritmo.
- Organización donde todas las puertas están abiertas de verdad.
- Estudios mínimos de CFGS en Administración de Sistemas Informáticos (ASIR)
- Experiencia de 5 años en administración (avanzada, no crear usuarios y dar permisos) de SSOO GNU/Linux: Debian, Ubuntu, Alma Linux, Rocky Linux, Red Hat Linux, SLES
- Experiencia en monitorización con Zabbix.
- Experiencia con servidores Apache HTTPD (mod_proxy, mod_jk, mod_proxy_ajp, mod_rewrite) y NGINX
- Experiencia con servidores Apache Tomcat
- Experiencia con Kubernetes
- Inglés fluido (B2)
- Capacidad de liderazgo técnico y de ejecución y gestión de proyectos
- Persona autónoma e independiente técnicamente
- Experiencia con Azure y/o AWS
- Experiencia con virtualización VMWare.
- Experiencia con BBDD MySQL/MariaDB y PostgreSQL.
- Orientación al cliente
- Flexibilidad y gestión del cambio
- Trabajo en equipo
- Comunicación
- Orientación al logro
- Capacidad de Innovación
- Capacidad de análisis
- Aprendizaje y utilización de conocimientos
- Tolerancia al trabajo bajo presión
- Mejora continua
- Planificación y Organización
- Resolución de problemas
NA
Collado Mediano, ES
Administrador/a de sistemas. Control de accesos y gestion de identidades
NA · Collado Mediano, ES
Office
¿Quieres trabajar en una de las empresas aseguradoras más grandes del país?
Desde Adecco buscamos perfiles analistas de control de accesos para desarrollar las siguientes funciones:
- Construir ficheros de revisión en base a la información de referencia y al modelo de revisión de roles y accesos
- Mantener los ficheros soporte para la ejecución del plan de revisión del modelo de roles y accesos. Verificar que los datos introducidos son los correctos y son coherentes y homogéneos con los que se reflejan en las aplicaciones a nivel funcional.
- Preparación de documentación soporte en caso de que sea necesario (análisis ad-hoc)
- Gestión de sesiones con mandos intermedios y responsables de los roles y accesos de las aplicaciones y actualización en el/la marco técnico/a y funcional de la matriz de roles según model actual de la herramienta y de autorizaciones.
- Interlocución con mandos intermedios de la Compañía, responsables de los roles y accesos, para la obtención de información y/o resolución de incidencias
Si cuentas con:
§ADE / Economía o Ingeniería.
§Entre 1 y 2 años de experiencia
§Conocimientos del sector asegurador
§Capacidad analítica.
§Flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada momento.
§Proactividad.
§Compromiso con el equipo y con los objetivos marcados.
§Capacidad para con cumplir plazos ajustados.
§Ordenado (seguir la sistemática de trabajo fijada y documentar las tareas realizadas).
§Capacidad para interlocución con mandos intermedios de la compañía.
§PowerPoint.
§Excel muy alto.
¡inscríbete!
Ofrecemos:
- Contrato temporal con Adecco de 6 meses
- Jornada completa de L a V
- Zona de trabajo: Castellana, zona metro Begoña.
- Salario: 10,64€ bruto/hora más 11,30€ al día a jornada partida en concepto de dieta.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Paquete office, windows, SQL...