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NuevaEmpresa Confidencial
Coruña, A, ES
Copywriter Digital
Empresa Confidencial · Coruña, A, ES
SEO CMS
¿Te sale escribir ideas que suenen bien y vendan? ¿Tu cabeza va más rápido que el scroll de TikTok? ¿Tienes algo qué decir en cualquier canal?
Entonces igual...este sitio es tu sitio.
Buscamos a alguien con verbo ágil y coco estratégico. Que le apasione escribir, pero que entienda de redes, de audiencias, de marcas. Que sepa cuándo usar un titular con punch, cuándo hacer SEO y cuándo tirar de humor (sí, somos una agencia de marketing)
Queremos a alguien que sienta curiosidad por todo, que escriba con intención y revise con lupa. Que entienda lo que pasa fuera y lo traduzca en contenido que conecta.
¿Qué harás en el día a día?
- Redactarás copys para campañas, redes, blogs, webs, infografías, newsletters y más.
- Crearás contenido relevante, optimizado y alineado con los valores de marca de cada cliente.
- Apoyarás al equipo de social media en el desarrollo del calendario editorial.
- Participarás en la definición de estrategias de contenidos (y aportarás ideas que sumen).
- Harás curación de contenido y trabajarás el SEO sin que se note que es SEO.
- Colaborarás con el equipo de diseño, publicidad y SEO para que todo encaje y funcione.
- Publicarás en CMS como Wordpress, y puede que uses herramientas como Mailchimp o Semrush.
- A veces escribirás para vender, otras veces para emocionar, otras para explicar. Pero siempre para conectar.
Lo que necesitamos de ti:
- Formación en Periodismo, Comunicación o Publicidad.
- 1 a 2 años de experiencia creando contenido en medios o agencias.
- Dominio de la escritura y las ganas de llevarla más allá.
- Conocimientos SEO (y sentido común digital).
- Atención extrema al detalle y a la gramática.
- Capacidad de escribir para distintos formatos, tonos y plataformas.
- Creatividad para salirse del topicazo y hacerlo propio.
Además, tu candidatura suma puntos si...
- Tienes experiencia con Wordpress u otros CMS.
- Has usado herramientas como Semrush, Google Trends o Answer the Public.
- Te suenan Klaviyo, Mailchimp o Sendinblue.
- Te interesa el mundo de las finanzas y sabes traducirlo sin que suene a manual bancario.
- Tienes buen nivel de inglés o portugués.
Lo que te ofrecemos:
- Estabilidad y un equipo con ganas de hacer las cosas bien.
- Proyectos de sectores muy distintos (y cero aburrimiento).
- Un entorno donde escribir es parte de la estrategia, no un “añade texto aquí”.
- Oficina en A Coruña con ambiente creativo y flexibilidad para trabajar desde casa algunos días.
- Ganas de que crezcas con nosotr@s.
Compromiso con la igualdad: en nuestra agencia, valoramos y fomentamos la igualdad de oportunidades para todos los/las candidatos/as y colaboradores/as. Nos aseguramos de que cada decisión se base en el talento, la experiencia y las habilidades, sin importar raza, religión, género, orientación sexual, edad, origen, o cualquier otra característica personal. Creemos en un entorno diverso e inclusivo, y promovemos activamente un espacio donde todos puedan sentirse cómodos/as y apoyados/as. ¡Cualquier ajuste en el proceso que necesites, no dudes en comentarlo!
¿Te suena bien? Envíanos tu portfolio o similares (sí, aunque escribas) y tu CV.
Queremos leerte y conocerte. De verdad.
CDM Barcelona
Barcelona, ES
Freelance International Copywriter
CDM Barcelona · Barcelona, ES
Office
About CDM Barcelona
We’re one of the most recognized healthcare advertising agencies in the world, bringing together people, brands, ideas and innovation to change lives in extraordinary ways.
Our core values (Grace, Style, Substance & Conviction), allow us to work with our clients in a way that changes their perception of what an agency can be as well as create an environment where employees can thrive and grow both professionally and personally. Our collective belief in changing lives for the better drives us to support, encourage and motivate each other to create groundbreaking ideas.
We are part of Omnicom Health, and currently looking for a copywriter to join us. We are looking for a budding professional who is eager to contribute, grow and thrive in our creative environment—and have some fun along the way.
About You
- You have the possibility to start as a freelancer
- A copywriter’s portfolio & writing samples
- Proficiency in English, with an ability to think and write like a native speaker
- A can-do attitude and team spirit to roll up your sleeves and pitch in when necessary
- Healthcare Advertising agency is helpful, although it is not mandatory
We're looking for a freelance Copywriter to support the international creative team at the Barcelona office.
- You will help the senior copywriters & art directors create disruptive and impactful ideas
- You will share a variety of ideas for each project you are assigned
- You will write, conceptualize, and provide support for a variety of projects in a variety of disciplines
Good luck!
Omnicom Health is committed to hiring and developing exceptional talent. We agree that talent is uniquely distributed, and we’re focused on developing inclusive teams that can bring the best solutions to everything we do. We strongly believe that celebrating what makes us different makes us better together. Join us—we look forward to getting to know you. We will process your personal data in accordance with our Recruitment Privacy Notice.
Publicis Groupe España
Madrid, ES
Beca Copywriter & Art Director (dupla). Programa #The Future Of One
Publicis Groupe España · Madrid, ES
Illustrator Photoshop
Company Description
Publicis Groupe, el segundo grupo de comunicación más grande del mundo, es una plataforma de soluciones presente en más de 100 países. ¿Quieres saber más sobre la agencia/marca o el área de especialización para la que estás aplicando en este puesto? ¡Sigue leyendo!
Las palabras del fundador de Publicis, Marcel Bleustein-Blanchet, "Hay que liderar el cambio, si no quieres que el cambio te lidere a ti," siguen siendo nuestra razón de ser y el motivo por el que nos levantamos cada día en Publicis España. Nuestra misión es clara: liderar la transformación de nuestros clientes, creando marcas con valor. La creatividad, algo que solo existe dentro del cambio, es nuestro ADN. Sin embargo, no nos consideramos simplemente otra agencia creativa, sino un socio en la transformación del negocio de cada uno de nuestros clientes.
¡Únete a nuestro programa de prácticas The Future Of One!
Si sueñas con desarrollar tu carrera en el mundo de la publicidad y el marketing, esta es tu oportunidad. En Publicis Groupe, te ofrecemos una experiencia única donde aprenderás de los mejores creativos y expertos de la industria.
A través de nuestro programa The Future Of One, tendrás la oportunidad de sumergirte en proyectos innovadores, colaborar con equipos multidisciplinares y trabajar con algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial.
¿Estás listo para dar el primer paso hacia el futuro de la creatividad y la estrategia? ¡Te estamos esperando!
Overview
Buscamos una dupla creativa (Director de Arte y Copywriter) que esté cursando estudios relacionados con publicidad, diseño gráfico, comunicación, redacción creativa, o similares. También consideramos perfiles que estén cursando programas o cursos en escuelas creativas. Nos interesa trabajar con personas entusiastas, optimistas, y apasionadas por el diseño, la redacción y los formatos digitales. Valoramos la humildad, las ganas de aprender continuamente y de compartir lo que saben. Es fundamental contar con habilidades de comunicación y una gran capacidad para el trabajo en equipo.
Nota Importante
En el CV, por favor, indícanos el nombre de tu dupla. Ambos deben adjuntar su CV por separado o subir ambos en un mismo documento.
Responsibilities
¿Qué harás en tu día a día?
- Idear, crear y presentar campañas integradas.
- Expresar ideas creativas para diferentes clientes de la agencia.
- Desarrollar campañas 360º.
- Participar en propuestas de New Business.
- Proponer ideas para cualquier cliente de la agencia, participar en briefs abiertos y llevar a cabo propuestas proactivas.
- Adaptar campañas publicitarias de clientes internacionales al mercado local.
- Participar en procesos de rodajes y producciones fotográficas.
¿Qué buscamos?
- Estudiantes o recién egresados de carreras relacionadas con publicidad, diseño gráfico, comunicación, redacción creativa, o cursos similares en escuelas creativas.
- Nivel avanzado de inglés (valorable B2/C1).
- Comodidad al trabajar con clientes de diversas industrias y niveles.
- Capacidad para recibir críticas constructivas con una actitud positiva.
- Conocimientos en formatos interactivos como exteriores digitales, sitios web, e-mailings, landings y campañas en RRSS (Instagram, Facebook, entre otros).
- Gusto por presentar conceptos creativos y frescos a los clientes.
- Para el rol de Copywriter: capacidad para crear cierres creativos y escribir guiones publicitarios para TV.
- Para el rol de Director de Arte: pasión por el diseño gráfico y fluidez en programas como Photoshop, Illustrator, Premiere y After Effects.
Duración: 6 meses, prorrogables por 6 meses más.
- Modelo de trabajo híbrido: 3 días en oficina y 2 días de trabajo remoto a la semana.
- Remuneración: 400 euros brutos al mes.
- Horario: De lunes a viernes, de 09:00 a 14:00.
- Requisito: Es necesario poder formalizar un convenio/anexo con una universidad o escuela de negocios.
En Publicis Groupe, estamos comprometidos con la construcción de una plantilla culturalmente diversa y, por ello, fomentamos especialmente las candidaturas de grupos subrepresentados. Creemos en la igualdad de oportunidades y damos la bienvenida a todas las solicitudes, independientemente del origen de cada persona. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, identidad o expresión de género, orientación sexual, nacionalidad, edad, discapacidad, estado civil o cualquier otro criterio protegido por la ley.
Si necesitas algún ajuste razonable debido a una discapacidad o condición médica para participar plenamente en el proceso de selección, por favor coméntalo con el reclutador que se ponga en contacto contigo.
Todos los empleados se comprometen a cumplir con las obligaciones relacionadas con la Seguridad de la Información y Tecnologías, el uso de Inteligencia Artificial, el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, así como con el Sistema de Gestión de la Integridad, la Prevención de la Corrupción y la Política Antisoborno y Anticorrupción. Además, todos los empleados deben completar las formaciones obligatorias, declaraciones y compromisos de cumplimiento en estas áreas.
Publicis Groupe España
Madrid, ES
Beca Copywriter & Art Director (dupla). Programa #The Future Of One
Publicis Groupe España · Madrid, ES
Illustrator Photoshop
Descripción de la empresa
Publicis Groupe, el segundo grupo de comunicación más grande del mundo, es una plataforma de soluciones presente en más de 100 países. ¿Quieres saber más sobre la agencia/marca o el área de especialización para la que estás aplicando en este puesto? ¡Sigue leyendo!
Las palabras del fundador de Publicis, Marcel Bleustein-Blanchet, "Hay que liderar el cambio, si no quieres que el cambio te lidere a ti," siguen siendo nuestra razón de ser y el motivo por el que nos levantamos cada día en Publicis España. Nuestra misión es clara: liderar la transformación de nuestros clientes, creando marcas con valor. La creatividad, algo que solo existe dentro del cambio, es nuestro ADN. Sin embargo, no nos consideramos simplemente otra agencia creativa, sino un socio en la transformación del negocio de cada uno de nuestros clientes.
¡Únete a nuestro programa de prácticas The Future Of One!
Si sueñas con desarrollar tu carrera en el mundo de la publicidad y el marketing, esta es tu oportunidad. En Publicis Groupe, te ofrecemos una experiencia única donde aprenderás de los mejores creativos y expertos de la industria.
A través de nuestro programa The Future Of One, tendrás la oportunidad de sumergirte en proyectos innovadores, colaborar con equipos multidisciplinares y trabajar con algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial.
¿Estás listo para dar el primer paso hacia el futuro de la creatividad y la estrategia? ¡Te estamos esperando!
Descripción del puesto
Buscamos una dupla creativa (Director de Arte y Copywriter) que esté cursando estudios relacionados con publicidad, diseño gráfico, comunicación, redacción creativa, o similares. También consideramos perfiles que estén cursando programas o cursos en escuelas creativas. Nos interesa trabajar con personas entusiastas, optimistas, y apasionadas por el diseño, la redacción y los formatos digitales. Valoramos la humildad, las ganas de aprender continuamente y de compartir lo que saben. Es fundamental contar con habilidades de comunicación y una gran capacidad para el trabajo en equipo.
Nota Importante
En el CV, por favor, indícanos el nombre de tu dupla. Ambos deben adjuntar su CV por separado o subir ambos en un mismo documento.
Responsabilidades
¿Qué harás en tu día a día?
- Idear, crear y presentar campañas integradas.
- Expresar ideas creativas para diferentes clientes de la agencia.
- Desarrollar campañas 360º.
- Participar en propuestas de New Business.
- Proponer ideas para cualquier cliente de la agencia, participar en briefs abiertos y llevar a cabo propuestas proactivas.
- Adaptar campañas publicitarias de clientes internacionales al mercado local.
- Participar en procesos de rodajes y producciones fotográficas.
¿Qué buscamos?
- Estudiantes o recién egresados de carreras relacionadas con publicidad, diseño gráfico, comunicación, redacción creativa, o cursos similares en escuelas creativas.
- Nivel avanzado de inglés (valorable B2/C1).
- Comodidad al trabajar con clientes de diversas industrias y niveles.
- Capacidad para recibir críticas constructivas con una actitud positiva.
- Conocimientos en formatos interactivos como exteriores digitales, sitios web, e-mailings, landings y campañas en RRSS (Instagram, Facebook, entre otros).
- Gusto por presentar conceptos creativos y frescos a los clientes.
- Para el rol de Copywriter: capacidad para crear cierres creativos y escribir guiones publicitarios para TV.
- Para el rol de Director de Arte: pasión por el diseño gráfico y fluidez en programas como Photoshop, Illustrator, Premiere y After Effects.
Duración: 6 meses, prorrogables por 6 meses más.
- Modelo de trabajo híbrido: 3 días en oficina y 2 días de trabajo remoto a la semana.
- Remuneración: 400 euros brutos al mes.
- Horario: De lunes a viernes, de 09:00 a 14:00.
- Requisito: Es necesario poder formalizar un convenio/anexo con una universidad o escuela de negocios.
En Publicis Groupe, estamos comprometidos con la construcción de una plantilla culturalmente diversa y, por ello, fomentamos especialmente las candidaturas de grupos subrepresentados. Creemos en la igualdad de oportunidades y damos la bienvenida a todas las solicitudes, independientemente del origen de cada persona. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, identidad o expresión de género, orientación sexual, nacionalidad, edad, discapacidad, estado civil o cualquier otro criterio protegido por la ley.
Si necesitas algún ajuste razonable debido a una discapacidad o condición médica para participar plenamente en el proceso de selección, por favor coméntalo con el reclutador que se ponga en contacto contigo.
Todos los empleados se comprometen a cumplir con las obligaciones relacionadas con la Seguridad de la Información y Tecnologías, el uso de Inteligencia Artificial, el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, así como con el Sistema de Gestión de la Integridad, la Prevención de la Corrupción y la Política Antisoborno y Anticorrupción. Además, todos los empleados deben completar las formaciones obligatorias, declaraciones y compromisos de cumplimiento en estas áreas.
Adsmurai
Barcelona, ES
Copywriter Creativo Intern (They/He/She)
Adsmurai · Barcelona, ES
Machine Learning
Adsmurai, compañía que lidera la transformación del marketing digital a través de la innovación tecnológica. Desarrolla soluciones escalables impulsadas por IA y datos para predecir, ejecutar y perfeccionar estrategias publicitarias, redefiniendo la forma en que las marcas conectan con sus audiencias.
Su plataforma, Adsmurai Marketing Platform, centraliza la gestión de campañas, datos, audiencias y feeds, permitiendo a marcas y agencias escalar resultados mediante estrategias automatizadas e inteligentes. Procesa más de diez billones de productos al mes, integrando múltiples fuentes, plataformas y KPIs en tiempo real para optimizar la eficacia publicitaria. Automatiza catálogos y creatividades, analiza datos de e-commerce, CRM y medios, y evalúa el rendimiento de los canales para mejorar estrategias. Gracias al machine learning, mejora la eficiencia operativa y agiliza la toma de decisiones en tiempo real.
Con una cultura basada en la excelencia, la agilidad y la colaboración, Adsmurai impulsa un entorno donde la innovación audaz y la eficiencia generan resultados transformadores. Su equipo, formado por más de 400 expertos, es clave en esta revolución tecnológica.
Partner oficial de Meta, Google Premium, Pinterest y TikTok, y referente para marcas líderes en retail-fashion, lujo, educación, movilidad y deportes, Adsmurai opera en más de 5 países, con headquarters en Barcelona, estableciendo el estándar global de eficiencia y excelencia en marketing digital.
🔎 Estamos buscando un/a Copywriter Creativo Intern para formar parte del equipo del Creative en nuestras oficinas centrales de Barcelona.
🚀 Los retos de la posición son:
- Entender poco a poco las necesidades del cliente y cómo se trasladan a ideas creativas, especialmente en redes sociales como TikTok y META.
- Participar en el desarrollo de ideas originales que ayuden a resolver retos de comunicación y negocio desde un enfoque creativo y digital.
- Colaborar con el equipo de diseño para asegurar que los textos y las ideas encajen con las piezas visuales y el tono de marca.
- Apoyar en la adaptación de contenidos para diferentes mercados, aprendiendo a tener en cuenta sus particularidades y prioridades en redes sociales.
- Familiarizarte con el producto, el público y el estilo de comunicación del cliente, poniendo el foco en cómo conectar con sus audiencias en redes sociales.
💯 Eres tú si:
- Tienes formación en Publicidad, Comunicación, Marketing o similares, y muchas ganas de aprender y crecer como copywriter creativo.
- Eres una persona curiosa, con interés por el mundo digital, las redes sociales (sí, también TikTok) y cómo se comunican las marcas hoy en día.
- Te entusiasma escribir ideas frescas, adaptadas a diferentes formatos y canales, especialmente en redes sociales y contenidos digitales.
- Te gusta pensar en concepto, aportar ideas creativas y probar cosas nuevas sin miedo a equivocarte.
- Sabes trabajar en equipo, recibir feedback y aportar siempre con buena actitud.
- Tienes ganas de aprender sobre cómo se redacta para Paid Media y cómo se desarrollan campañas creativas reales.
- Cuentas con un pequeño portfolio o muestras de proyectos que ya reflejan tu potencial creativo (puede incluir trabajos de clase, personales o colaborativos).
✨ ¿Qué ofrecemos?
- Convenio de prácticas de 6 meses.
- Flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Hasta 10 días de libre disposición.
- Día libre por tu cumpleaños.
- Modelo híbrido oficina-remoto.
- Jornada intensiva los viernes, prefestivos laborables, mitad de julio y en agosto.
- Formación activa dentro de la empresa y crecimiento profesional a través de nuestro Plan de Carrera.
- Actividades de equipo y afterworks.
- Convenio con gimnasios.
🍀 Estos son nuestros valores:
- Make things happen: Aplicamos la razón en la toma de decisiones basándonos en datos. Gestionamos de principio a fin y orientándonos a resultados.
- Walk, run, fly: Disparamos la proactividad ejecutando ideas. Nos marcamos metas ambiciosas, tenemos curiosidad y no tenemos miedo al fracaso.
- Passionate players: Trabajamos con actitud positiva y ponemos pasión en todo lo que hacemos, con perseverancia y orgullo por nuestro trabajo.
- Work together: Construimos relaciones de confianza basadas en la honestidad. Escuchamos, empatizamos y respetamos a las personas.
Nuestra cultura está en línea con los valores universales de libertad, cooperación y pasión por mejorar. Trabajamos cada día para que todo el mundo tenga las mismas oportunidades independientemente de su sexo, etnia, nacionalidad, orientación sexual, creencias políticas o religiosas y nunca aprobaremos ninguna acción discriminatoria.
Adsmurai nació en 2014 de una conversación entre amigos y tratamos de mantener y transmitir ese buen rollo y convertirlo en un pilar fundamental de nuestra cultura.
Redactor/a Deportes (S315/25) - Televisión Pública de Canarias S.A. /Las Palmas de Gran Canaria
30 jul.Radio Televisión Canaria
Valsequillo de Gran Canaria, ES
Redactor/a Deportes (S315/25) - Televisión Pública de Canarias S.A. /Las Palmas de Gran Canaria
Radio Televisión Canaria · Valsequillo de Gran Canaria, ES
Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente como redactor/a de deportes y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia esta puede ser tu oportunidad.
Seleccionamos Redactor/a de deportes para TV Pública de Canarias para su centro de Las Palmas de Gran Canaria
Funciones
Se requiere a un/a titulado/a medio o superior, con experiencia demostrable para realizar las siguientes funciones:
- trabajo intelectual de mesa y de calle en cualquiera de sus formas y facetas para:
- los procesos necesarios para editar y preparar emisión de piezas y reportajes audiovisuales que formarán parte de un programa (ingesta, edición y evitando postproducción)
- Actualizaciones de contenidos audiovisuales de paginas webs, redes sociales y atender servicios multimedia
- Realizará además preselección del material que deba ser preservado y documentado.
Requisitos
- Licenciatura en periodismo, Comunicación audiovisual o similar(obligatorio) Finalizados en los 3 últimos años anteriores a la fecha de la contratación
- Conocimientos en programas de edición de video(se valorará)
- Ofimática básica(obligatorio)
- Formación académica o interés en trabajo periodístico especializado en deportes(obligatorio)
- Contrato formativo a jornada completa
S315/25 Redactor/a de deportes
29 jul.NA
Pájara, ES
S315/25 Redactor/a de deportes
NA · Pájara, ES
Si quieres seguir desarrollándote profesionalmente como redactor/a de deportes y enriquecer tu carrera profesional con una nueva experiencia esta puede ser tu oportunidad.
Seleccionamos Redactor/a de deportes para TV Pública de Canarias para su centro de Las Palmas de Gran Canaria
Funciones:
Se requiere a un/a titulado/a medio o superior, con experiencia demostrable para realizar las siguientes funciones:
-trabajo intelectual de mesa y de calle en cualquiera de sus formas y facetas para:
búsqueda, selección, redacción, locución
-los procesos necesarios para editar y preparar emisión de piezas y reportajes audiovisuales que formarán parte de un programa (ingesta, edición y evitando postproducción)
-Actualizaciones de contenidos audiovisuales de paginas webs, redes sociales y atender servicios multimedia
-Realizará además preselección del material que deba ser preservado y documentado.
Fecha de publicación: 29/07/2025
Requisitos
-Licenciatura en periodismo, Comunicación audiovisual o similar(obligatorio) Finalizados en los 3 últimos años anteriores a la fecha de la contratación
-Conocimientos en programas de edición de video(se valorará)
-Ofimática básica(obligatorio)
-Formación académica o interés en trabajo periodístico especializado en deportes(obligatorio)
¿Qué ofrecemos?
-Contrato formativo a jornada completa
ENFAF - Escuela Nacional de Fuerza y Acondicionamiento Físico
Murcia, ES
Copywriter Especialista en YouTube
ENFAF - Escuela Nacional de Fuerza y Acondicionamiento Físico · Murcia, ES
SEO
¿Te apasiona escribir guiones que enganchen, informen y transformen?
¿Sabes cómo estructurar un vídeo desde la miniatura hasta la última llamada a la acción para que no se quiera cerrar la pestaña?
En ENFAF estamos buscando un/a copywriter especialista en YouTube que se una a nuestro equipo de manera presencial en nuestra sede de Murcia, para trabajar codo a codo con nuestros docentes y expertos en evidencia científica en entrenamiento, nutrición y salud.
🎯 Tu misión será clara: convertir contenidos científicos complejos en guiones potentes, dinámicos y fáciles de entender que conecten con nuestra comunidad de entrenadores, profesionales de la salud y apasionados del fitness con cerebro.
ENFAF es la escuela de formación avanzada en entrenamiento, nutrición y salud, reconocida por ser referente internacional en educación basada en ciencia. Nuestros canales acumulan millones de visualizaciones y contamos con profesores que son referentes nacionales e internacionales en su especialidad.
Queremos llevar ese mismo rigor y excelencia a cada vídeo de YouTube que publicamos.
Tareas
- Crearás guiones completos para vídeos de YouTube (desde intros con retención hasta llamadas a la acción).
- Participarás en sesiones presenciales con nuestros especialistas para extraer el contenido clave y traducirlo al lenguaje audiovisual.
- Crearás la estrategia de contenidos en youtube.
- Propondrás estructuras, ganchos, títulos, thumbnails y secuencias narrativas para maximizar engagement y visualizaciones.
- Adaptarás el tono de los vídeos a los diferentes avatares de nuestra comunidad (entrenadores, sanitarios, mujeres, fisioterapeutas, etc.).
- Serás parte activa en la estrategia de contenidos de nuestro canal.
Requisitos
- Experiencia demostrable escribiendo guiones para YouTube (en canales educativos, fitness, salud o similares).
- Dominio de técnicas de retención de audiencia, storytelling y estructuras orientadas a vídeo.
- Capacidad para entender conceptos científicos complejos y convertirlos en lenguaje claro, directo y entretenido.
- Excelente redacción en español y oído para el lenguaje hablado (no buscamos textos literarios, sino guiones que suenen bien al ser leídos en voz alta).
- Conocimiento de métricas clave de YouTube y nociones de SEO (títulos, descripciones, etiquetas).
Valoramos (no obligatorio, pero suma puntos)
- Formación o experiencia en ciencias del deporte, nutrición o salud.
- Conocimiento del entorno ENFAF, su estilo y tono.
- Experiencia trabajando con creadores de contenido o escuelas online.
- Ganas de crecer con nosotros y aportar ideas propias a los vídeos.
Modalidad de trabajo
- Presencial, en nuestra sede central de Murcia.
- Jornada completa o parcial a definir según perfil.
- Contrato con proyección a largo plazo.
Buscamos a alguien que entienda que un buen guion no es solo informar, sino emocionar, persuadir y retener.
Si te vibra el corazón al leer esto… queremos conocerte.
El equipo de ENFAF
HENNEO
Madrid, ES
Prácticas Redactor/a 20 minutos sección cierre
HENNEO · Madrid, ES
¡Tu momento ha llegado!
¡Queremos acompañarte en tu crecimiento profesional! Y por ello, tenemos todo listo para que tus prácticas/beca sean/sea una inmersión en empresa enriquecedora, un aterrizaje perfecto… o, mejor dicho, ¡para que aprender con nosotros/as suponga tu despegue!
Desde Henneo te ofrecemos la oportunidad de tener el mejor contacto con el mundo empresarial. Si te unes a la aventura de 20 Minutos, aprenderás desde el primer momento de la mano con grandes profesionales y conocerás la dinámica y operativa de uno de los principales medios de comunicación a nivel nacional.
Por nuestra parte, buscamos conocerte y crecer contigo a través de un acompañamiento profesional. ¡Te estamos esperando!
Descripción de la oferta:
¿Qué vas a hacer?
Funciones de apoyo a la sección de Cierre del diario ocupándose de la edición y redacción de contenidos informativos de todas las secciones, en especial de cultura y nacional
¿Qué encontrarás en 20 minutos?
- Desde el principio, se te asignarán actividades que te permitirán adquirir y llevar a la práctica los conocimientos teóricos que has aprendido en tus estudios.
- Duración: Sujeto a titulación y condiciones de convenio.
- Horario Orientativo: de domingo a jueves de 16:00 a 22:00
- Bolsa de ayuda: 500 €
- Incorporación en septiembre.
- El proceso de formación de tus prácticas se desarrollará bajo la tutorización de reconocida experiencia.
- Convenio de prácticas
Requisitos:
- Ser titulado/a en el Grado de Periodismo, con una antigüedad máxima de 18 meses.
- No estar realizando ningún trabajo remunerado, no estar percibiendo el seguro de desempleo, no estar disfrutando de ninguna beca de cualquier tipo y no realizar cualquier actividad profesional o académica que impida la normal realización de las prácticas formativas.
- No haber desempeñado trabajo profesional alguno relacionado con titulación después de haber finalizado los estudios.
- En el curriculum se hará constar experiencia anterior en trabajos informativos, conocimiento de algún idioma, conocimiento de sistemas de edición y cuantos datos se consideren meritorios
- Imprescindible tener certificado digital.