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Agenda Pública · Madrid, ES
SEO
Agenda Pública, medio español de análisis de las políticas públicas, ha creado una nueva redacción y busca analistas políticos y económicos para unirse al equipo.
Desde la entrada de BEKANE Media en su accionariado, hace unos meses, iniciaron un ambicioso plan de crecimiento que ha incluido la renovación de su identidad corporativa y la inclusión de nuevos contenidos.
Ahora buscan ampliar su equipo con la creación de una redacción propia con perfiles del ámbito del periodismo y otros estudios sociales (Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Sociología, Historia...) que no solo tenga conocimiento de los resortes de la comunicación, sino que también sea un apasionado/a del análisis político y económico.Las personas interesadas pueden escribir un mail a ****** con el CV y una carta de presentación.RequisitosFormación en Periodismo o en otras Ciencias Sociales con experiencia demostrable en comunicación.Disponibilidad para incorporación inmediata.Ubicación en Madrid.Supervisión y edición de los análisis de la red de expertos de Agenda Pública, así como de las entrevistas y de otros contenidos.Redacción de piezas informativas y cobertura de las distintas actividades organizadas por Agenda Pública.Búsqueda y propuesta de nuevos contenidos y colaboraciones.Actualización de los contenidos y de la portada de la web.Seguimiento del SEO con apoyo externo.Revisión de contenidos antiguos de la web.Actualización de los distintos perfiles en redes sociales y redefinición de la estrategia que seguir.Apoyo logístico en la organización de seminarios y encuentros.Condiciones- Salario conforme al convenio de publicaciones periódicas y según experiencia.#J-18808-Ljbffr
Generalitat Valenciana
València, ES
Secretario/secretaria de Alto Cargo
Generalitat Valenciana · València, ES
Inglés Elaboración de presupuestos Outlook Aptitudes de organización Gestión del tiempo Aptitudes administrativas Trabajo de secretariado en empresa Mecanografía Agenda Gobierno corporativo
Secretario/secretaria de alta dirección - funcionario de carrera C1/C2 nivel 16 Específico 32
Responsabilidades
Organización de agenda, atención de llamadas, convocatoria de reuniones...
Requisitos
ser funcionario de grupo C1 o C2.
Recepcionista/ATV
2 may.Felinaria Centro Felino Especializado
València, ES
Recepcionista/ATV
Felinaria Centro Felino Especializado · València, ES
User personas Agenda
Se busca Recepcionista/Auxiliar Técnico Veterinario (ATV) para Sustitución por Maternidad en Clínica Exclusiva Felina (Valencia) - Junio a Diciembre 2025
Descripción del Puesto:
Nuestro centro veterinario, dedicada exclusivamente a la Medicina Felina y ubicada en Valencia capital, busca un/a Recepcionista/Auxiliar Técnico Veterinario (ATV) con gran afinidad por los gatos para cubrir una baja por maternidad.
La incorporación está prevista para principios de junio de 2025 y la duración del contrato será hasta mediados de diciembre de 2025.
Sobre Nosotros:
Somos un centro de referencia en medicina felina, comprometido con la excelencia.Trabajamos en un entorno tranquilo y adaptado, priorizando siempre la calidad en la atención al paciente y utilizando equipamiento avanzado.
Responsabilidades del Puesto:
Buscamos un perfil polivalente para un puesto mixto. La persona seleccionada será la responsable principal de la recepción, siendo la primera cara amable que reciban nuestros clientes y sus gatos, siendo además la persona responsable de:
- Atención al cliente
- Gestión de la agenda
- Coordinación de remisores
Además, dará apoyo clave en:
- Consultas veterinarias.
- Tareas de laboratorio.
- Asistencia en quirófano y procedimientos.
Requisitos Indispensables:
- Titulación oficial de Auxiliar Técnico Veterinario (ATV).
- Experiencia mínima demostrable de 2 años trabajando en clínica u hospital veterinario.
- Residencia en Valencia capital o alrededores cercanos.
- Verdadera afinidad, paciencia y pasión por los gatos.
- Excelencia demostrable en el manejo felino.
- Habilidades de comunicación y trato con los tutores, mostrando empatía y profesionalidad.
- Capacidad resolutiva, proactividad y organización.
- Habilidad para trabajar en equipo en un entorno dinámico.
Valoraremos especialmente:
- Conocimientos en nutrición
- Conocimientos en comportamiento felino
¿Qué Ofrecemos?:
- Contrato temporal por sustitución de baja maternal (duración aproximada de 6 meses).
- Jornada laboral de 37,5 horas semanales.
- Horario intensivo de lunes a viernes, facilitando la conciliación.
- Incorporación a un equipo altamente especializado y referente en medicina felina.
- Un entorno de trabajo donde se prioriza la calidad asistencial y el bienestar del paciente por encima de todo.
- Acceso a equipamiento moderno y técnicas actualizadas.
- Oportunidad de aprendizaje continuo y de enfrentarse a casos clínicos interesantes y desafiantes de la especie felina.
- Remuneración según el convenio colectivo veterinario vigente.
¿Interesado/a?
Si cumples con los requisitos, te apasionan los gatos y quieres formar parte de un proyecto único y especializado durante estos meses, ¡queremos conocerte!
Envía tu CV actualizado y una breve carta de presentación (destacando tu experiencia relevante y tu afinidad con los felinos) a: [email protected]
Fecha límite para recepción de candidaturas: 23 de Mayo de 2025
¡Esperamos tu candidatura!
Dominicana Solidaria .org
Madrid, ES
Asistente técnica/o del proyecto “Niñas y adolescentes casadas: derechos vulnerados e invisibilizados en la agenda social y nacional”.
Dominicana Solidaria .org · Madrid, ES
Localización: Provincia San Cristóbal/ Bajos de Haina o San Gregorio de Nigua.
Tipo de contrato: Personal fijo
Duración: 14 meses
Idioma requerido: Español
Reporta a: Coordinadora de Proyecto matrimonio infantil
Política de salvaguarda de la niñez: Nivel 3: Las responsabilidades del puesto pueden requerir
que el titular tenga contacto regular con o acceso a niños, niñas y adolescentes.
La Fundación para el Desarrollo Comunitario Save the Children Dominicana INC (SCRD) es una organización que opera en República Dominicana desde el año 1976 y es miembro de Save the Children Association a nivel global. Tiene presencia en áreas rurales y urbanas del país, donde ejecuta programas de Salud, Educación, Protección, Gobernabilidad en derechos de la niñez y Acción Humanitaria bajo un enfoque basado en derechos de la niñez.
Save the Children República Dominicana (SCRD) tiene a su cargo la implementación del Proyecto ´´Niñas y adolescentes casadas: derechos vulnerados e visibilizados en la agenda social y nacional´´, en consorcio con Save the Children España (SCE), cuyo objetivo es promover la garantía de derechos de las niñas y adolescentes frente al matrimonio infantil y la mejora de la calidad de vida de niñas y adolescentes casadas a través de la movilización social en la provincia de San Cristóbal, República Dominicana.
Es un proyecto piloto dirigido a desarrollar una metodología participativa, exitosa y replicable en el contexto nacional e internacional con la que se pueda abordar el tema del matrimonio y uniones infantiles de forma integral. En este sentido y como forma de involucrar diversos(as) actoras (es) sociales, estatales y empresariales en la solución de esta problemática, las líneas de acción del proyecto abarcan, el trabajo directo con niñas y adolescentes casadas , apoyo a la transformación de las normas de género y eliminación del matrimonio infantil (intervenciones con comunidades (padres, madres y jóvenes), líderes comunitarios y los medios de comunicación orientadas a cambios de comportamiento sobre el matrimonio infantil desde un enfoque de derechos, así como transformación de las normas de género en busca de un cambio en los patrones discriminatorios por género) e incidencia política a través de alianzas con el sector privado. La intervención se hará mediante cuatro etapas que están directamente conectadas con las líneas de acción.
OBJETIVO DE LA POSICIÓN
Brindar asistencia y apoyo técnico a la coordinación del proyecto. Dicho puesto facilitará capacitaciones con niñas, adolescentes, jóvenes y autoridades locales del proyecto, así como actividades de monitoreo en campo. Igualmente dará apoyo a las relaciones inter-institucionales con los aliados del proyecto buscando las mayores sinergias.
RESPONSABILIDADES
- Desarrolla actividades propias del proyecto garantizando la consecución de los resultados
- Facilitar capacitaciones en la transformación de las normas de género, cambio de comportamiento en los patrones discriminatorios por género y nuevas dinámicas sociales de equidad de género
- Coordinar la logística y la convocatoria de las actividades comunitarias
- Asistencia en la elaboración de materiales para los procesos formativos
- Desarrollar y actualizar junto a la Coordinadora del Proyecto, la planificación mensual e identificar riesgos a ejecución del proyecto.
- Representa a Save the Children en el ámbito municipal y comunitario
- Implementación y monitoreo del plan de trabajo mensual, y cronograma de actividades.
- Elaboración de informes técnicos de progreso.
- Formación académica en sociología, psicología, trabajo social, ciencias sociales u otras carreras afines.
- Imprescindible formación académica o experiencia de trabajo relacionados con género, Derechos Humanos de las mujeres y las niñas y protección de la niñez.
- Mínimo un año de experiencia en trabajo comunitario facilitando procesos de aprendizaje y acciones de sensibilización.
- Vivir en la provincia de San Cristóbal, especialmente en los municipios de San Gregorio de Nigua o los Bajos de Haina (deseable).
- Conocimiento del contexto político, social y económico de República Dominicana.
- Experiencia en facilitar procesos de aprendizaje con niñez y adolescencia.
- Experiencia en trabajo comunitario de base y buen manejo de la oratoria.
- Capacidad de trabajar en equipo y de relacionarse de forma democrática con aliados del proyecto y otros miembros del equipo de Save the Children.
- Conocimiento de género, derechos humanos de las mujeres y niñas y protección de la niñez.
- Capacidad para poder adaptarse a los cambios con rapidez.
- Capacidad de adaptación de trabajo en contexto vulnerables.
Los interesados favor de enviar su CV y carta de interés a más tardar a las 4:00 pm del viernes 8 de febrero 2019 al correo [email protected] con el asunto Asistente Técnico-a/Matrimonio Infantil. Se valorarán preferiblemente las candidaturas de personal nacional. Los correos con propuestas recibidos después de la fecha mencionada, serán descartados.
Detalles
Departamento(s)
Proyectos
Área Temática De La Vacante
Derechos humanos y población
- Derechos de la niñez
Horario
Completo
Días Laborales
Lunes a Sábado
Tanda
Completa
Alojamiento
No ofrecido
Accessibilidad Física
No aplica
Vacante De Cuota Protegida
No
Requerimientos
Edad
De 18 a 25 años
De 26 a 35 años
De 36 a 49 años
Más de 50 años
Nacionalidad
Dominicana
Extranjera con Permiso de Residencia
Nivel Educativo
Universitario
Experiencia Profesional
Operativa
Habilidades Informáticas
Básicas
Idiomas Requeridos
Español
Idiomas Valorados
Inglés
Licencia De Conducir
No requerida
Seguro Medico Propio
No requerido
Papel De Buena Conducta
No requerido
Ubicación
Región
Ozama (Santo Domingo)
Provincia
Distrito Nacional
Dirección
Calle Elvira de Mendoza 11, Ciudad Universitaria
Municipio
Distrito Nacional
Zona Especial
Mancomunidad del Gran Santo Domingo
Datos de contacto
Nombre
Cristina Gutiérrez
Cargo
Gerente de Administración y RRHH
Dominicana Solidaria .org
Madrid, ES
Contratación Coordinador/a del proyecto “Niñas y adolescentes casadas: derechos vulnerados e invisibilizados en la agenda social y nacional”
Dominicana Solidaria .org · Madrid, ES
La Fundación para el Desarrollo Comunitario Save the Children Dominicana INC (SCRD) es una organización que opera en República Dominicana desde el año 1976 y es miembro de Save the Children Association a nivel global. Tiene presencia en áreas rurales y urbanas del país, donde ejecuta programas de Salud, Educación, Protección, Gobernabilidad en derechos de la niñez y Acción Humanitaria bajo un enfoque basado en derechos de la niñez.
Save the Children República Dominicana (SCRD) tiene a su cargo la implementación del Proyecto ´´Niñas y adolescentes casadas: derechos vulnerados e visibilizados en la agenda social y nacional´´, en consorcio con Save the Children España (SCE), cuyo objetivo es promover la garantía de derechos de las niñas y adolescentes frente al matrimonio infantil y la mejora de la calidad de vida de niñas y adolescentes casadas a través de la movilización social en la provincia de San Cristóbal, República Dominicana.
Es un proyecto piloto dirigido a desarrollar una metodología participativa, exitosa y replicable en el contexto nacional e internacional con la que se pueda abordar el tema del matrimonio y uniones infantiles de forma integral. En este sentido y como forma de involucrar diversos(as) actoras (es) sociales, estatales y empresariales en la solución de esta problemática, las líneas de acción del proyecto abarcan, el trabajo directo con niñas y adolescentes casadas , apoyo a la transformación de las normas de género y eliminación del matrimonio infantil (intervenciones con comunidades (padres, madres y jóvenes), líderes comunitarios y los medios de comunicación orientadas a cambios de comportamiento sobre el matrimonio infantil desde un enfoque de derechos, así como transformación de las normas de género en busca de un cambio en los patrones discriminatorios por género) e incidencia política a través de alianzas con el sector privado. La intervención se hará mediante cuatro etapas que están directamente conectadas con las líneas de acción.
OBJETIVO DE LA POSICIÓN
El/la coordinador/a liderará el diseño y la implementación del proyecto junto con el equipo de trabajo, desarrollando metodologías de abordaje y mecanismos de coordinación e incidencia orientadas a la protección de niñas y adolescentes y a la transformación de las normas de género. Igualmente será responsable de las relaciones inter-institucionales con los aliados de la propuesta, así como con actores nacionales e internacionales tanto públicos como privados que serán parte de la intervención, así como con otros miembros de Save the Children.
RESPONSABILIDADES
- Gestionar la ejecución técnica y financiera del proyecto y el desarrollo de la metodología de trabajo, contenidos y relaciones con actores clave.
- Liderar procesos de análisis y revisión documental, sistematización de buenas prácticas y experiencias existentes en materia de protección.
- Liderar y desarrollar campañas de comunicación en alianza con medios de comunicación.
- Supervisar equipos de trabajo y realización de las contrataciones externas.
- Elaborar informes técnicos y financieros
- Supervisar los procesos de monitoreo, evaluación y rendición de cuentas.
- Coordinar acciones entre aliados del sector privado y el sector público en la zona de intervención.
- Representar a Save the Children Dominicana en el marco de acciones del proyecto y cuando sea requerido por la organización.
- Coordinar la intervención con Save the Children España.
- Formación académica en ciencias sociales y/o económicas.
- Mínimo cinco años de experiencia en gestión técnica y financiera de proyectos en ONG.
- Imprescindible experiencia de trabajo en derechos de la niñez y protección.
- Experiencia en investigación y desarrollo de metodologías de trabajo con diferentes grupos.
- Experiencia de trabajo con el sector público.
- Experiencia de trabajo o formativa en género.
- Buen conocimiento del contexto político, social y económico de República Dominicana.
- Habilidades de oratoria y comunicación a diferentes audiencias.
- Capacidad de trabajar en equipo y buscar alianzas y articulaciones con otros proyectos de la institución y entre otros actores.
- Sensibilidad social.
- Habilidades y/o interés en el desarrollo de estrategias innovadoras y transformadoras.
- Competencias para la supervisión de equipos de trabajo.
Los interesados favor de enviar su CV y carta de interés a más tardar a las 5:00 pm del viernes 30 de septiembre 2020 al correo [email protected] con el asunto Coordinador/a Matrimonio Infantil. Se valorarán preferiblemente las candidaturas de personal nacional. Los correos con propuestas recibidos después de la fecha mencionada, serán descartados.
Detalles
Departamento(s)
Proyectos
Área Temática De La Vacante
Derechos humanos y población
- Derechos de la niñez
Horario
Completo
Días Laborales
Lunes a Viernes
Lunes a Sábado
Tanda
Completa
Alojamiento
No ofrecido
Accessibilidad Física
Accesible a personas con discapacidad
Vacante De Cuota Protegida
No
Requerimientos
Edad
De 18 a 25 años
De 26 a 35 años
De 36 a 49 años
Más de 50 años
Nacionalidad
Dominicana
Extranjera con Permiso de Residencia
Nivel Educativo
Técnico
Experiencia Profesional
Operativa
Ejecutiva
Habilidades Informáticas
Básicas
Idiomas Requeridos
Español
Idiomas Valorados
Inglés
Licencia De Conducir
No requerida
Seguro Medico Propio
No requerido
Papel De Buena Conducta
No requerido
Ubicación
Región
Ozama (Santo Domingo)
Provincia
Distrito Nacional
Dirección
Calle Elvira de Mendoza 11, Ciudad Universitaria
Municipio
Distrito Nacional
Zona Especial
Mancomunidad del Gran Santo Domingo
Datos de contacto
Nombre
Cristina Gutiérrez
Cargo
Gerente de Administración y RRHH
Dominicana Solidaria .org
Madrid, ES
Técnica/o del proyecto “Niñas y adolescentes casadas: derechos vulnerados e invisibilizados en la agenda social y nacional”
Dominicana Solidaria .org · Madrid, ES
La Fundación para el Desarrollo Comunitario Save the Children Dominicana INC (SCRD) es una organización que opera en República Dominicana desde el año 1976 y es miembro de Save the Children Association a nivel global. Tiene presencia en áreas rurales y urbanas del país, donde ejecuta programas de Salud, Educación, Protección, Gobernabilidad en derechos de la niñez y Acción Humanitaria bajo un enfoque basado en derechos de la niñez.
Save the Children República Dominicana (SCRD) tiene a su cargo la implementación del Proyecto ´´Niñas y adolescentes casadas: derechos vulnerados e visibilizados en la agenda social y nacional´´, en consorcio con Save the Children España (SCE), cuyo objetivo es promover la garantía de derechos de las niñas y adolescentes frente al matrimonio infantil y la mejora de la calidad de vida de niñas y adolescentes casadas a través de la movilización social en la provincia de San Cristóbal, República Dominicana.
Es un proyecto piloto dirigido a desarrollar una metodología participativa, exitosa y replicable en el contexto nacional e internacional con la que se pueda abordar el tema del matrimonio y uniones infantiles de forma integral. En este sentido y como forma de involucrar diversos(as) actoras (es) sociales, estatales y empresariales en la solución de esta problemática, las líneas de acción del proyecto abarcan, el trabajo directo con niñas y adolescentes casadas , apoyo a la transformación de las normas de género y eliminación del matrimonio infantil (intervenciones con comunidades (padres, madres y jóvenes), líderes comunitarios y los medios de comunicación orientadas a cambios de comportamiento sobre el matrimonio infantil desde un enfoque de derechos, así como transformación de las normas de género en busca de un cambio en los patrones discriminatorios por género) e incidencia política a través de alianzas con el sector privado. La intervención se hará mediante cuatro etapas que están directamente conectadas con las líneas de acción.
OBJETIVO DE LA POSICIÓN
Brindar apoyo técnico al proyecto. Dicho puesto facilitará capacitaciones con niñas, adolescentes, jóvenes y autoridades locales del proyecto, así como actividades de monitoreo en campo. Igualmente dará apoyo a las relaciones inter-institucionales con los aliados comunitarios/as del proyecto buscando las mayores sinergias.
RESPONSABILIDADES
- Desarrolla actividades propias del proyecto garantizando la consecución de los resultados
- Facilitar capacitaciones en la transformación de las normas de género, cambio de comportamiento en los patrones discriminatorios por género y nuevas dinámicas sociales de equidad de género
- Seguimiento de beneficiarias y contacto con bases comunitarias
- Coordinar la logística y la convocatoria de las actividades comunitarias
- Recolección y organización de fuentes de verificación del proyecto
- Desarrollar y actualizar junto a la Coordinadora del Proyecto, la planificación mensual e identificar riesgos a ejecución del proyecto.
- Representa a Save the Children en el ámbito municipal y comunitario
- Implementación y monitoreo del plan de trabajo mensual, y recolección de informaciones para el proyecto.
- Elaboración de informes técnicos de progreso.
- Formación académica en sociología, psicología, trabajo social, ciencias sociales u otras carreras afines.
- Imprescindible formación académica o experiencia de trabajo relacionados con género, Derechos Humanos de las mujeres y las niñas y protección de la niñez.
- Mínimo un año de experiencia en trabajo comunitario facilitando procesos de aprendizaje y acciones de sensibilización.
- Vivir en la provincia de San Cristóbal, especialmente en los municipios de San Gregorio de Nigua o los Bajos de Haina (deseable).
- Conocimiento del contexto político, social y económico de República Dominicana.
- Experiencia en facilitar procesos de aprendizaje con niñez y adolescencia.
- Experiencia en trabajo comunitario de base y buen manejo de la oratoria.
- Capacidad de trabajar en equipo y de relacionarse de forma democrática con aliados del proyecto y otros miembros del equipo de Save the Children.
- Capacidad para poder adaptarse a los cambios con rapidez.
- Capacidad de adaptación de trabajo en contexto vulnerables.
Los interesados favor de enviar su CV y carta de interés a más tardar a las 5:00 pm del viernes 17 de julio 2020 al correo [email protected] con el asunto Técnico-a/Matrimonio Infantil. Se valorarán preferiblemente las candidaturas de personal nacional. Los correos con propuestas recibidos después de la fecha mencionada, serán descartados.
Detalles
Departamento(s)
Proyectos
Área Temática De La Vacante
Derechos humanos y población
- Derechos de la niñez
Horario
Completo
Días Laborales
Lunes a Viernes
Lunes a Sábado
Tanda
Completa
Alojamiento
No ofrecido
Accessibilidad Física
No aplica
Vacante De Cuota Protegida
No
Requerimientos
Edad
De 18 a 25 años
De 26 a 35 años
De 36 a 49 años
Más de 50 años
Nacionalidad
Dominicana
Extranjera con Permiso de Residencia
Nivel Educativo
Técnico
Experiencia Profesional
Operativa
Ejecutiva
Habilidades Informáticas
Básicas
Idiomas Requeridos
Español
Idiomas Valorados
Inglés
Licencia De Conducir
No requerida
Seguro Medico Propio
No requerido
Papel De Buena Conducta
No aplica
Ubicación
Región
Ozama (Santo Domingo)
Provincia
Distrito Nacional
Dirección
Calle Elvira de Mendoza 11, Ciudad Universitaria
Municipio
Distrito Nacional
Zona Especial
Mancomunidad del Gran Santo Domingo
Datos de contacto
Nombre
Cristina Gutiérrez
Cargo
Gerente de Administración y RRHH