¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.096Comercial y Ventas
951Informática e IT
772Adminstración y Secretariado
727Ingeniería y Mecánica
429Ver más categorías
Industria Manufacturera
424Comercio y Venta al Detalle
342Instalación y Mantenimiento
336Educación y Formación
327Marketing y Negocio
301Derecho y Legal
292Desarrollo de Software
289Arte, Moda y Diseño
181Artes y Oficios
138Diseño y Usabilidad
133Sanidad y Salud
130Hostelería
118Publicidad y Comunicación
107Construcción
98Alimentación
88Recursos Humanos
81Contabilidad y Finanzas
75Atención al cliente
57Producto
44Farmacéutica
41Energía y Minería
35Banca
32Turismo y Entretenimiento
27Cuidados y Servicios Personales
26Inmobiliaria
26Seguridad
20Social y Voluntariado
8Telecomunicaciones
7Deporte y Entrenamiento
4Seguros
3Ciencia e Investigación
2Agricultura
1Editorial y Medios
0Controller financiero
NuevaPDR Packaging
Las Palmas y alrededores, ES
Controller financiero
PDR Packaging · Las Palmas y alrededores, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Flujo de efectivo Análisis financiero Contabilidad financiera Auditoría Elaboración de informes financieros Contabilidad de gestión Análisis de desviación Office
Desde PDR CANARIAS, S.L. estamos buscando un Controller Financiero, para su incorporación inmediata a nuestro equipo, en nuestra oficinas ubicadas en Aguimes, Pol. Ind. Arinaga.
Rol Principal
Impulsar y supervisar la estrategia financiera, contable y presupuestaria.
Responsabilidades
- Elaboración de los diferentes presupuestos, Forecast y Cierres.
- Revisión y control de los reportes mensuales. (P&G, CashFlow y KPIs)
- Elaboración de informes (EBITDA, OPEX, CAPEX, Márgenes de Ventas, Inventarios, etc ...)
- Definir políticas y procedimientos de empresa, así como asegurar su cumplimiento.
- Análisis de las desviaciones entre presupuesto y real, identificando origen y proponiendo sugerencias y acciones
- Desarrollar planes de auditoría interna y llevarlos a cabo para verificar el cumplimiento de los procesos y la calidad de los resultados.
- Optimizar los flujos de trabajo con el fin de lograr mayor eficiencia, reducir costes y aumentar los resultados.
- Realizar funciones contables y supervisar asuntos legales.
- Desarrollar planes de auditoría interna y llevarlos a cabo para verificar el cumplimiento de los procesos.
- Procesos contables habituales.
Formación 🧑🎓
- Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Economía o equivalente.
- Manejo de office experto.
- Se valorarán conocimientos en A3ERP.
- Nivel de idiomas: Inglés medio.
Experiencia 🧑🦳
- Se valorará experiencia en puestos similares.
¿Qué ofrecemos? 🌟
- Empresa joven y dinámica.
- Contratación indefinida, jornada completa. Hora de Lunes a Viernes de 08h00 a 16h00
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.