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0Gestión de construcción
NuevaObraserv S.L.
Almería, ES
Gestión de construcción
Obraserv S.L. · Almería, ES
Ingeniería Elaboración de presupuestos Arquitectura Negociación Planificación de proyectos Ingeniería civil Estimación de proyectos Construcción Gestión de obras de construcción Hormigón Análisis del valor Excel
Descripción de la empresa
OBRASERV-SL es una empresa especializada en edificación, obra civil, urbanización y mantenimiento de infraestructuras,
Descripción del puesto
Buscamos incorporar un/a Gestor de Obra / Jefe de Obra, para la gestión integral de obras, tanto públicas como privadas.
Sus funciones serán la planificación, coordinación y control integral de obras. Será responsable de la gestión técnica, económica y documental de la obra, coordinación de subcontratas y equipos propios, control de plazos, costes y calidad, así como de la relación con Dirección Facultativa y cliente, todo ello, trabajando con alto grado de autonomía.
Requisitos
- Titulación: Arquitecto/a o Arquitecto Técnico/a, Ingeniero Civil, Industrial,
- Experiencia previa en gestión de obras.
- Manejo de Presto, AutoCAD y Excel.
- Capacidad de organización, autonomía y toma de decisiones.
- Disponibilidad para desplazarse a obras en la provincia.
- Permiso de conducir B.
Se ofrece
- Incorporación a empresa estable y en crecimiento.
- Jornada continua.
- Puesto de responsabilidad real, no solo de oficina.
- Autonomía en la gestión de obras.
- Buen ambiente de trabajo y apoyo desde gerencia.
- Condiciones económicas acordes a la experiencia y valía del candidato/a.
- Posibilidad de desarrollo profesional a medio y largo plazo.
Universia España
València, ES
Analista de revenue y planificación comercial
Universia España · València, ES
.
La empresa busca incorporar una persona dinámica con habilidades comunicativas y visión comercial. La persona seleccionada deberá tener una experiencia previa de 3 años de antigüedad. Será responsable de la gestión de la cartera de clientes, optimizando la administración diaria de las propiedades con el objetivo de maximizar las ventas y alcanzar las metas establecidas. Se busca un profesional con pensamiento estratégico y visión de negocio. Capacidad analítica para interpretar datos y tomar decisiones basadas en métricas, con alta capacidad de negociación y comunicación. Adaptabilidad y flexibilidad ante cambios en el mercado y nuevas tendencias.
Formación universitaria ADE, Economía, Turismo y Gestión Hotelera, Marketing y Comercialización
Experiencia mín 3 años
Key Points
- 40h/semana
- Incorporación = inmediata
- Work mode = On-site en Valencia
- Experiencia mín 3 años
- Contrato indefinido
- Salario = 25000€ - 30000€ Bruto/Año
Area Sales Manager
14 dic.Hidrochlor Systems Technologies
València, ES
Area Sales Manager
Hidrochlor Systems Technologies · València, ES
Desarrollo empresarial Marketing Gestión de ventas Análisis competitivo Análisis de mercados Satisfacción del cliente Operaciones de venta Venta de soluciones Comercio minorista Planificación de mercado
Area Sales Manager – Zona Levante (Castellón · Valencia · Alicante)
Ubicación: Valencia (España) · Presencial
Hidrochlor continúa su expansión nacional y buscamos un Area Sales Manager para la zona de Levante, encargado de cubrir las provincias de Castellón, Valencia y Alicante.
Somos una empresa especializada en tecnología avanzada para piscinas: bombas inverter IE5, cloración, filtración de alta eficiencia, automatización y soluciones premium desarrolladas bajo nuestra filosofía Inverter Thinking.
- Sueldo bruto anual: 25.000 – 30.000 €, según experiencia y evolución en el puesto.
- Comisiones adicionales en función de resultados.
- Coche de renting + combustible + herramientas de trabajo (móvil, portátil, etc.).
- Formación continua en producto, hidráulica, química del agua y eficiencia energética.
- Proyecto estable en una empresa en pleno crecimiento.
- Zona exclusiva y apoyo directo de la dirección comercial.
- Gestión y desarrollo comercial de la zona Levante.
- Visitas periódicas a distribuidores, instaladores y clientes profesionales.
- Presentación de productos y realización de formaciones técnicas.
- Asesoramiento técnico y asistencia a clientes profesionales en la instalación y uso de los productos.
- Participación en ferias y eventos del sector.
- Experiencia comercial previa, preferiblemente en sectores técnicos (piscina, climatización, HVAC, energía, etc.).
- Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos continuos dentro de la zona.
- Perfil autónomo, organizado y orientado a resultados.
- Capacidad de interlocución técnica con profesionales.
Porque no buscamos vendedores tradicionales, sino comerciales técnicos que quieran crecer con una marca que apuesta por la eficiencia, la tecnología y la profesionalización del sector.
📩 Envía tu CV a: [email protected]
- 📌 Asunto: Area Sales Manager – Levante
Analista Programador/a .NET
2 dic.Sopra Steria
València, ES
Analista Programador/a .NET
Sopra Steria · València, ES
API .Net C# .Net Core
Descripción de la empresa
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo.
Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo!
Descripción del empleo
Estamos buscando un/a Analista Programador/a .NET para colaborar en el marco de proyectos del sector utilities & logístico. Asimismo, podrás participar en otros proyectos nacionales donde podrás aplicar tu experiencia al tiempo que desarrollarte profesionalmente. Entre las funciones del día a día se encuentran:
- Análisis técnico y funcional.
- Desarrollo en .NET.
- Colaboración en la concepción de los proyectos de TI que den respuesta a las necesidades del cliente.
- Estimación y valoración del esfuerzo de las tareas encomendadas
- Toma de requerimientos de nuevas funcionalidades y solicitudes de cambio. Especificación de requerimientos.
- Desarrollo y evolución de las aplicaciones.
- Apoyo en la definición, comprensión y traducción de las necesidades de negocio en requisitos de TI y soluciones factibles.
- Creación y mantenimiento de la documentación técnica.
Requisitos
¿Qué buscamos?
Para ello, nos gustaría que aportaras...
- Entre 3 y 5 años de experiencia.
- Habilidades de comunicación para interlocución con usuarios/as y técnicos/as.
- Capacidad de análisis y comprensión de las necesidades de los usuarios/as.
- Experiencia profesional actual o anterior en .Net Core, Servicios ApiRest, Lenguaje C#, SqlServer, GitLab, Arquitecturas Microservicicios, Entity Core (Web Api, Swagger / Open Api 3.1)
- Titulación formativa relacionada con el sector IT.
Asimismo, valoramos positivamente si aportas...
• Experiencia profesional en sector logístico (idealmente portuario).
• Conocimientos de procesos de logística y puertos: operativa, consignaciones, transporte marítimo/terrestre/ferrocarril, aduanas, etc.
• Conocimientos de sistemas y/o plataformas digitales logístico-portuarias: por ejemplo, PCS (Port Community System), TOS (Terminal operating system), Dueport u otros
Información adicional
¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti?
- Modelo de trabajo híbrido
- Contrato indefinido y jornada completa
- 23 días de vacaciones
- Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más!
- Seguro de vida y de accidentes
- Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)
- Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas
- Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento.
- Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido!
- Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente.
Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.
¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!
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Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.