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Administrativa/o de Planificación de la Producción
The Art of Newmanagement · Barcelona, ES
Teletrabajo Inglés Excel Administración Elaboración de presupuestos Administración de oficinas Outlook Asistencia de administración Recursos humanos (RR. HH.) Introducción de datos Gestión del tiempo Office
🎯 Administrativo/a para Planificación de Producción
📍 Vallès Oriental (preferible) | 💡 Sector iluminación | 📈 Empresa en crecimiento
¿Tienes experiencia en planificación de producción? ¿Buscas un proyecto estable, con buen ambiente y oportunidades reales de crecimiento?
Importante compañía de reconocido prestigio en el sector de la iluminación, en plena expansión, quiere incorporar a su equipo una persona que se encargue de organizar y supervisar la planificación de la producción.
Garantizar que los pedidos se fabriquen y entreguen en tiempo, forma y con la calidad establecida, gestionando tanto la carga de trabajo planificada como las urgencias e imprevistos que surgen a diario.
- Planificar la Producción en función de los pedidos confirmados, los plazos de entrega y la capacidad del taller.
- Coordinar la entrada y secuencia de trabajos, equilibrando los recursos disponibles con las prioridades del día a día.
- Gestionar los imprevistos y urgencias que surgen, reorganizando la planificación de forma ágil sin comprometer los compromisos establecidos.
- Hacer seguimiento continuo monitorizando la producción, revisando y ajustando los planes en función de la realidad operativa.
- Coordinar y mantener una comunicación eficiente con los departamentos de producción, compras y atención al cliente, para adaptar la planificación ante posibles urgencias o imprevistos.
- Ciclo Formativo de Grado Superior (FP2) o formación similar.
- Nivel alto de Excel y herramientas de Office.
- Experiencia en entornos industriales.
- Inglés valorable.
- Analítica, flexible y con comunicación clara.
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NA
Artés, ES
ADMINISTRATIVO/A o ATENCIÓN AL CLIENTE
NA · Artés, ES
¿Estás buscando una oportunidad laboral dinámica, bien remunerada y con un equipo comprometido y joven? ¡Esta es tu ocasión! Buscamos 10 personas para incorporarse de forma inmediata a dos posiciones, en una empresa de asistencia en carreteras, clave en nuestra campaña de verano:
1. Administrativos/as (5 vacantes)
- Contrato: del 15 de julio al 31 de octubre.
- Funciones: gestión administrativo/a, registro de incidencias y apoyo al equipo.
- Jornada intensiva de mañana o tarde
- Trabajo de lunes a domingo, con dos días libres entre semana y un fin de semana libre al mes
- Salario: 9,53 euros/hora
2. Atención al cliente (5 vacantes)
- Contrato: del 15 de julio al 15 de septiembre.
- Funciones: atención telefónica con clientes, coordinación de servicios y seguimiento de casos
- Jornada intensiva de mañana o tarde
- Trabajo de lunes a domingo, con dos días libres entre semana y un fin de semana libre al mes
- Salario: 9,53 euros/hora
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- buscamos a alguien comprometido, joven, dinámico y que tenga muchas ganas de colaborar con nosotros.
- un mínimo de experiencia como administrativo/a o experiencia en atención al cliente.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata
- Salario competitivo de 9,53 €/hora
- Ambiente de trabajo dinámico y profesional
- Oportunidad de adquirir experiencia en una empresa sólida y bien posicionada en el sector de asistencia en carretera.
Comercial de ventas
NuevaON AIR FITNESS
València, ES
Comercial de ventas
ON AIR FITNESS · València, ES
Indicadores clave de desempeño Arte Fitness
🎯 ¡Estamos contratando! Comercial de ventas para nuestros clubs ON AIR Fitness en Valencia (Ruzafa, Nuevo Centro y Les Arts)
🕐 Contrato de 40 horas semanales con 2 días de descanso.
📍 Puestos disponibles en nuestros tres gimnasios en Valencia.
¿Eres joven, dinámico/a y apasionado/a por las ventas?
¡Esta es tu oportunidad de unirte a una marca en pleno crecimiento!
ON AIR Fitness es una franquicia francesa líder, con más de 80 clubes en Francia y una fuerte expansión en España. Nuestro concepto combina deporte, música y diseño para ofrecer una experiencia única en el gimnasio.
- Comerciales motivados con experiencia mínima de 1 año en ventas (con KPIs y comisiones).
- Personas organizadas, con buena comunicación, actitud positiva y espíritu de equipo.
- Valorable hablar inglés, pero no es obligatorio.
- 📞 Llamar a clientes potenciales y agendar citas.
- 💬 Presentar el concepto ON AIR y cerrar ventas de abonos y servicios.
- 🎉 Organizar y participar en eventos del club (concursos, sesiones con DJ…).
- 🧽 Contribuir al buen mantenimiento y limpieza del club.
- 🔐 Asegurar la apertura/cierre del club y control de caja.
- Apertura (desde las 6:00h)
- Turno de tarde (desde las 14:00h)
- Cierre (hasta las 00:00h)
Imprescindible disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
- Contrato indefinido, jornada completa (40h)
- Salario: 1.300€ – 2.000€ brutos/mes según experiencia +
- 💰 Comisiones por objetivos
- 💪 Acceso gratuito al gimnasio
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🔁 Comparte esta oferta si conoces a alguien que encaje con el perfil.
- ¡Te esperamos en ON AIR Fitness Valencia! 💥
Artista de gráficos 3D
5 jul.VIRTUAL RAW
Coruña, A, ES
Artista de gráficos 3D
VIRTUAL RAW · Coruña, A, ES
Descripción de la empresa VIRTUAL RAW está compuesto por un equipo de profesionales con experiencia en arquitectura, iluminación, diseño, creación 3D y animación. Con sede en España, llevamos a cabo proyectos a nivel mundial. Nos dedicamos a ofrecer servicios de alta calidad mediante visualizaciones y animaciones 3D realistas que ayudan a arquitectos, diseñadores y desarrolladores inmobiliarios a presentar sus proyectos con éxito.
Descripción del puesto Como Artista de gráficos 3D en VIRTUAL RAW, serás responsable de crear visualizaciones y animaciones 3D realistas para proyectos de arquitectura y diseño. Tus tareas diarias incluirán modelado 3D, texturizado e iluminación de escenas. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en A Coruña.
Requisitos
- Experiencia en modelado 3D enfocado en arquitectura
- Conocimientos avanzados en texturizado e iluminación de escenas.
- Manejo de 3dmax y Vray como herramienta principal de trabajo.
- Se valorarán aptitudes adicionales como la capacidad para trabajar en equipo, atención al detalle y una mentalidad creativa.
Commercial Director
5 jul.LVMH MÉTIERS D'ART
Barcelona, ES
Commercial Director
LVMH MÉTIERS D'ART · Barcelona, ES
Office
With a century-long heritage in fine leather craftsmanship, Riba Guixà has become a benchmark for excellence in small skins tanning. Located near Barcelona, the tannery serves the world’s most demanding luxury maisons, offering exceptional quality, artisanal know-how, and a deep commitment to innovation and sustainability. Our DNA blends heritage with technical mastery, ensuring bespoke solutions for clients accross the leather goods, footwear and fashion.
Riba Guixà is part of LVMH Métiers d’Art, the division within LVMH that preserves and cultivates the unique savoir-faire of its partner manufacturers. Through this platform, LVMH connects the most exceptional suppliers across materials – leather, textiles, metalwork – to elevate its Maisons’ creative and industrial strength. Being part of LVMH, the global leader in luxury with over 75 iconic brands, ensures access to an international ecosystem and strategic alignment with the future of craftsmanship.
Job Responsibilities
The Commercial Director will define and lead the commercial positioning of Riba Guixà in alignment with its growth ambitions. This includes the launch of an Italian subsidiary to reinforce market presence, the development of long-term partnerships with major luxury clients, and the orchestration of a high-performing commercial organization. The mission is both entrepreneurial and managerial : to build value, structureand visibility in a highly selective environment.
Reporting directly to the CEO and sitting on the executive leadership team, the Commercial Director will oversee a structure currently composed of:
- 4 Internal Sales Managers
- 2 External Agents
- 2 Back Office Professionals
Profile
We are seeking a senior commercial executive with the ability to operate across markets and cultures, ideally with experience in luxury supply chains. He/she will be client-facing, analytical and strategically driven, with a natural authority and credibility in front of international partners. Key qualifications include: - Proven experience in commercial leadership within leather, luxury materials or fashion - Strategic thinking and hands-on leadership - Fluency in English; professional command of French and Italian; Spanish is a plus - Familiarity with the codes and expectations of luxury clients (excellence, reliability, service) - Availability for regular travel within Europe - Previous exposure to LVMH or similar groups is highly valued
Additional Information
The position is offered under a permanent employment contract, reflecting the strategic
importance and long-term nature of the role. Compensation will be aligned with the candidate’s experience and the seniority of the position, and will include a variable bonus component linked to the achievement of clearly defined targets. This performance-based incentive structure aims to recognize excellence, ensure alignment with company goals, and reward impactful results
NA
Leioa, ES
Logístico/a Temporal 30h Rotativo Artea
NA · Leioa, ES
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico/a?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a con conocimientos en control de mercancías.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
Flujos logísticos:
Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.
Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.
Control de mercancías:
Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.
Gestión de residuos:
Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.
Mantenimiento zonas logísticas:
Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.
Reposición:
Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los lineales
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos de almacén y reposición
Conocimientos en picking, packing, manejo de PDA, pistola radiofrecuencia
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Jornada Parcial - Contrato temporal
Horario rotativo de Lunes a Sábados, con los correspondientes descansos.
Salario: Entre 900 - 1150 € Brutos mes.
Art Director En Prácticas
3 jul.Liados Creative Lab
Barcelona, ES
Art Director En Prácticas
Liados Creative Lab · Barcelona, ES
Photoshop
En Liados Creative Lab estamos en búsqueda y captura de un/a Diseñador/a Gráfico de prácticas para incorporarse en nuestro equipo.
¿Te pasas el día buscando referencias y dándole forma a todo lo que imaginas?
Entonces esto te interesa...Funciones:Conceptualización y diseño de contenidos gráficos para redes sociales y otros formatos digitales.Desarrollo de identidades visuales y material de branding.Adaptación de piezas para campañas y propuestas creativas.Apoyo creativo en procesos de ideación de contenidos, acciones y campañas.Requisitos:imprescindible poder hacer convenio de prácticas.Manejo ágil de herramientas de diseño gráfico (Photoshop, Illustrator...)Buen criterio estético y visualApasionado/a de las nuevas tendencias y formatosCapacidad de trabajar en equipoInterés por el uso creativo de la IA en diseñoOfrecemos:Incorporación inmediataJornada según disponibilidadAmbiente creativo, dinámico y con ganas de liarla.
- Prácticas no remuneradas.Mándanos tu portfolio y/o CV a ****** con el asunto: PRACT_DESIGN + TU NOMBRE
Art Director En Prácticas
3 jul.Liados Creative Lab
Barcelona, ES
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Liados Creative Lab · Barcelona, ES
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NA
Leioa, ES
Reponedor/a Indefinido 20h Diurno Artea
NA · Leioa, ES
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Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
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Flujos logísticos:
Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.
Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.
Control de mercancías:
Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.
Gestión de residuos:
Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.
Mantenimiento zonas logísticas:
Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.
Reposición:
Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los lineales
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos de almacén y reposición
Conocimientos en picking, packing, manejo de PDA, pistola radiofrecuencia
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con nuestro cliente
Jornada Parcial - Contrato indefinido
Horario diurno de 06.00 a 10.00
Salario: Entre 700 - 750 € Brutos mes.