¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
921Comercial y Ventas
583Adminstración y Secretariado
544Informática e IT
537Industria Manufacturera
375Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
348Instalación y Mantenimiento
258Desarrollo de Software
247Comercio y Venta al Detalle
207Derecho y Legal
165Educación y Formación
155Marketing y Negocio
142Arte, Moda y Diseño
127Diseño y Usabilidad
107Artes y Oficios
93Hostelería
78Sanidad y Salud
76Alimentación
74Publicidad y Comunicación
74Construcción
53Contabilidad y Finanzas
53Recursos Humanos
50Atención al cliente
31Farmacéutica
29Banca
25Cuidados y Servicios Personales
25Energía y Minería
15Seguridad
14Producto
12Inmobiliaria
10Turismo y Entretenimiento
9Telecomunicaciones
5Social y Voluntariado
3Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
1Deporte y Entrenamiento
1Editorial y Medios
0Intern Art Director
NuevaLiados Creative Lab
Barcelona, ES
Intern Art Director
Liados Creative Lab · Barcelona, ES
Dirección artística Diseño gráfico Estrategias creativas Comunicación Publicidad Branding Comunicación visual Diseño de proyectos
En Liados Creative Lab estamos en búsqueda y captura de un/a Art Director de prácticas para incorporarse en nuestro equipo. ¿Estás todo el día viendo referencias, pensando en ideas y con muchas ganas de hacerlas realidad? Entonces esto te interesa…
Funciones:
- Conceptualización, diseño y desarrollo de contenidos digitales para RRSS.
- Desarrollo de branding.
- Apoyo creativo en procesos de ideación de contenidos, acciones y campañas.
Requisitos:
- Dominio y rapidez con los programas de diseño.
- Capacidad de trabajar en equipo.
- Perfil curioso, apasionado de las nuevas tendencias y formatos.
- Buen criterio estético y visual.
- Interés por la IA
Ofrecemos:
- Incorporación inmediata.
- Media jornada (10-14h)
*Prácticas no remuneradas.
Mándanos tu portfolio y/o CV a [email protected] con el asunto: PRACT_ARTDIRECTION
DIRECTOR/A DE ARTE
NuevaKOVYX OUTDOOR, S.L.
Valdemoro-Sierra, ES
DIRECTOR/A DE ARTE
KOVYX OUTDOOR, S.L. · Valdemoro-Sierra, ES
Liderazgo Comunicación Habilidades sociales Nuevas oportunidades comerciales Comunicación oral Formación en comunicación Compromiso de los clientes Gestión de personas Habilidades laborales Comunicación cara a cara CSS HTML InDesign Photoshop
¿Quieres formar parte de uno de los mayores distribuidores de productos FMCG de Europa? ¿Te apetece participar de un proyecto en continuo crecimiento, proyección internacional y formado por emprendedores de éxito?
Entonces, ¡sigue leyendo!
¿Qué buscamos?
Buscamos un Director de Arte con experiencia de 3 - 5 años trabajando preferiblemente en agencias de publicidad, para cubrir una baja de maternidad, durante aproximadamente 6 meses. Trabajarás dentro del departamento de marketing de Kovyx. Si tras este periodo comprobamos que "formamos la pareja perfecta", existe la posibilidad de quedarse en el equipo de forma permanente. ¡Estamos creciendo!
El puesto reporta a la Directora Creativa, y contará con el apoyo de un copy creativo para la presentación en equipo de propuestas.
Nuestro portfolio de marcas es muy amplio: Bestway, Gardiun, Kekai, Keboo, Robincool, Caprizze, … y distribuimos en toda Europa en múltiples canales de venta, tanto off-line como on-line, por lo que necesitamos una persona polifacética, capaz de trabajar desde el ámbito más estratégico (posicionamiento de marca, brand guidelines, estrategia creativa, campañas publicitarias), al ámbito más operacional (material de punto de venta, catálogos, packaging, eventos, …), incluyendo piezas tanto off-line como on-line. ¡No te vas a aburrir ni un poquito! 😉
Específicamente nuestro Director de Arte se encargará de:
- Aplicar la identidad visual/branding y la estrategia creativa de las marcas de Kovyx, asegurándose de que responden al posicionamiento definido para cada una.
- Presentación de propuestas e ideas creativas.
- Diseño de todo tipo de piezas, tanto off-line como on-line.
- Retoque fotográfico se valorarán ejemplos en vuestro porfolio, ya que hacemos un trabajo constante de edición y creación de mockups de producto.
- Diseño digital, conocimientos básicos de html + css, que no te asuste hacer banner con movimiento tanto en html como gif animados.
Buscamos una persona creativa, con iniciativa y autonomía, resolutiva, y con muchas ganas e ilusión. La responsabilidad e implicación son factores clave para nosotros.
Requisitos mínimos:
- Formación en publicidad o diseño gráfico
- Experiencia de 3-5 años en agencias de publicidad
- Capacidad de realizar propuestas y presentarlas
- Dominio demostrable de la suite de adobe: Photoshop, Ilustrator, Indesign, After Effects
- Diseño y creación de contenido para RRSS
- Nivel de inglés B1, se valorarán otros idiomas.
**IMPRESCINDIBLE: Presentar book/portfolio
¿Qué te ofrecemos?
- Interesante paquete retributivo (en función de la valía del candidato)
- Contrato de sustitución por maternidad (fecha deseada de comienzo: 3 de junio)
- Trabajo 100% presencial en oficinas de reciente creación en Valdemoro (Comunidad de Madrid), bien comunicadas, con parking y servicios de comida a disposición de los empleados en las propias instalaciones.
Si crees que eres la persona que estamos buscando, mándanos hoy mismo tu CV. ¡Estamos deseando conocerte!
¿Quieres saber más sobre nosotros y nuestras marcas? Visita nuestra web: www.kovyx.com
NA
Arteixo, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil A Coruña
NA · Arteixo, ES
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda.En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los DOMINGOS Y MIÉRCOLES. Tu jornada será de 3horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico. Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga. ¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso ¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.¡Que pases un gran día! Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil ubicada en A Coruña Será una jornada de 6h a la semana aproximadamente, repartida en 2 días a la semana. El horario es nocturno.
Ten en cuenta que podrás compaginar este trabajo con otras áreas de tu vida. No te preocupes el buen ambiente de trabajo está garantizado, así lo confirman otras personas que se han incorporado en el mismo puesto.
Olvídate de buscar empleo. Esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad nocturna completa (franja horaria de 22 a 07:00)
- Incorporación inmediata
- Puesto estable 6h a la semana repartidas la noche del miércoles a jueves y la noche de domingo a lunes
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata
- Puesto estable 6h a la semana repartidas la noche del miércoles a jueves y la noche de domingo a lunes
- El horario de 22:00 a 01:00 (El horario es orientativo, depende de la llegada del camión)
NA
Valls, ES
AYUDANTE DE MAQUINISTA ARTES GRAFICAS
NA · Valls, ES
¿Tienes experiencia en fábricas? ¿Has culminado tus estudios en artes gráficas? ¿Buscas trabajo por la zona de Valls? ¿Quieres desarrollarte como ayudante de maquinista, en una empresa dedicada a la fabricación de cartón y papel?¿Si? Apúntate.
Requisitos:
-Titulación en artes gráficas
-Experiencia como operario/a
-Experiencia como ayudante de maquinista
-Experiencia y con el Carnet de carretillero/a
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Titulación reciente o con experiencia en Artes gráficas.
-Experiencia de al menos un año como ayudante de maquinista.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
De lunes a viernes horario rotativo mañana/tarde/noche
Hora salarial 11,30€
Hora extra 12,96€
Contratos quincenales o mensuales.
Contrato laboral estable.
Técnico de Desarrollo Turístico
22 abr.AECT Duero-Douro
Trabanca, ES
Técnico de Desarrollo Turístico
AECT Duero-Douro · Trabanca, ES
Turismo Integración de equipos Historia del arte Gestión del turismo Historia Gastronomía Desarrollo rural Desarrollo sostenible Geografía Enología
¿Te gustaría unirte al equipo de la AECT Duero-Douro?
Abrimos proceso de selección de dos profesionales para el desarrollo de las siguientes funciones:
- Diseño, planificación y puesta en marcha de destino turístico en la frontera hispanolusa, para ello será necesario disponer de capacidad de planificación territorial, experiencia en implantación de modelos de desarrollo turístico y conocimiento de productos turísticos.
Concretamente, se trabajará en el diseño, desarrollo y consolidación de los siguientes productos turísticos:
- Enoturismo
- Turismo cultural
- Patrimonio histórico
- Autocaravanismo
- Turismo gastronómico
- Responsable de la coordinación y realización de las visitas guiadas a las bodegas de Fermoselle dentro del proyecto “Momentos Únicos”.
Se valorarán los siguientes conocimientos y capacitaciones:
- Conocimientos en el sector turístico con las capacidades necesarias para la realización de las acciones expuestas.
- Conocimientos amplios en historia, gestión de patrimonio histórico y cultural, organización y realización de eventos, participación, elaboración de planes de sostenibilidad turística o de destino y desarrollo territorial.
- Especial atención a la capacitación como Guía de ruta o cultural acreditado.
- Incorporación a equipo multidisciplinar en el que se valorará la aptitud y la motivación.
Titulaciones orientativas a valorar:
- Turismo
- Historia o Historia del Arte
- Geografía
- Enología o Ingeniería Agronómica
Ofrecemos:
Contrato indefinido, jornada completa de lunes a domingo con dos días a la semana de descanso y salario según convenio Turismo.
Imprescindible vehículo propio. Incorporación Inmediata.
Si estás interesado envíanos el currículum a través de esta oferta de empleo. Fecha limite presentación de candidaturas hasta el 31 mayo de 2024.
NA
Arteixo, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil A Coruña
NA · Arteixo, ES
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional? Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda.En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los DOMINGOS Y MIÉRCOLES. Tu jornada será de 3horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, colorSi quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil ubicada en A Coruña Será una jornada de 6h a la semana aproximadamente, repartida en 2 días a la semana. El horario es nocturno.
Ten en cuenta que podrás compaginar este trabajo con otras áreas de tu vida. No te preocupes el buen ambiente de trabajo está garantizado, así lo confirman otras personas que se han incorporado en el mismo puesto.
Olvídate de buscar empleo. Esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad nocturna completa (franja horaria de 22 a 07:00)
- Incorporación inmediata
- Puesto estable 6h a la semana repartidas la noche del miércoles a jueves y la noche de domingo a lunes
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata
- Puesto estable 6h a la semana repartidas la noche del miércoles a jueves y la noche de domingo a lunes
- El horario de 22:00 a 01:00 (El horario es orientativo, depende de la llegada del camión)
Art Director
21 abr.CUBRO
Art Director
CUBRO · Madrid, ES
Teletrabajo
Location: Madrid, Spain.
Full-time, in-office position. Flexibility in remote working days is available following the completion of onboarding.
Team: Marketing
Reports to: Brand Director
Company description
CUBRO is a leading online furniture retail company offering innovative and high-quality integrated furniture solutions. We focus on design and functionality, striving to provide unique experiences to our customers through exceptional service and products that enrich their living spaces.
Job purpose
The Art Director will lead the visual and creative direction of CUBRO’s marketing initiatives. This role is pivotal in shaping our brand’s visual identity, ensuring it resonates with our target audience while driving engagement and conversions. The Art Director will work closely with the Brand Director to innovate in furniture design aesthetics and marketing presentation.
Key Responsibilities
- Establish and steer the artistic vision and strategies for marketing campaigns, coordinating with the marketing team to ensure alignment with the overall brand direction.
- Lead and direct photo shoots, design layouts, and all visual content creation for digital and print media.
- Supervise and collaborate with graphic designers, photographers, videographers, and other creative staff to produce visually engaging designs that reflect the brand’s ethos.
- Manage the conceptual process and execution of campaign visuals, promotional materials, and all other visual communications.
- Ensure brand consistency across all marketing materials and platforms.
- Utilize data and customer feedback to refine visual strategies and increase the effectiveness of design elements.
- Keep up-to-date with graphic design, photography, and digital marketing trends to incorporate best practices into the brand's strategy.
Required qualifications and skills
- Extensive experience in art direction, preferably in the retail or related industry, with a portfolio showcasing strong creative and project management skills.
- Strong creative vision with an understanding of business objectives.
- A deep passion for architecture, interior design, and distinctive furniture is essential, along with a thorough understanding of the CUBRO brand, our positioning, and familiarity with our projects to date.
- Experience in video format, including understanding production processes, creating storyboards to tell stories effectively, and having the ability to translate these into clear, executable concepts.
- Excellent communication skills to effectively manage and inspire a creative team.
- Proven ability to collaborate with cross-functional teams to deliver compelling visual content.
What we offer
- Leadership role in industry innovation: Drive the visual innovation within the integrated furniture industry. As Art Director, you will be at the forefront of setting creative trends and elevating the brand's market presence.
- Dynamic and collaborative work environment: Work in an environment that nurtures creative freedom and collaborative problem-solving, where your artistic direction influences significant brand decisions.
- Professional development: Continuous professional growth and development opportunities in the fast-evolving design and retail sectors.
- Flexible working arrangements: Enjoy the benefits of flexible working hours and the option for remote work days, allowing for a blend of in-office teamwork and remote productivity.
Are you ready to redefine the visual future of the furniture industry? We are seeking a visionary Art Director to lead our creative efforts. Apply now through our online application link, answer a few questions about your background, and prepare for an initial online screening.
Application form:
https://cubrodesign.typeform.com/art-director
NA
Arteixo, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil A Coruña
NA · Arteixo, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Seleccionamos el personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en importante empresa textil para una de las tiendas A Coruña.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Contrato de 6h/semanales.
- Formar parte del equipo habitual.
¿Qué ofrecemos?
- Disponibilidad inmediata.
- Trabajar en horario nocturno los miércoles y los domingos de 22:00-01:00h
Meliá Hotels International
Madrid, ES
Marketing Manager - Casa de Las Artes, member of Meliá Collection
Meliá Hotels International · Madrid, ES
InDesign Photoshop
“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador? 😉🌟
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti 😉
Misión de la posición:
Desarrollo del PLAN DE MARKETING de los hoteles de acuerdo a la visión de marca y en colaboración con el MARKETING PARTNER, enfocado al posicionamiento del hotel en mercados locales e internacionales. Asimismo, esta posición es responsable en la implementación del calendario de actividades culturales y gastronómicas del hotel, que es la plataforma de contenidos para llevar a cabo una estrategia de comunicación, ventas y relaciones públicas en la estrategia de lujo.
El candidato elegido conceptualizará eventos y activaciones y experiencias excepcionales para captar el interés de nuestro target y posicionar, tanto el hotel como la marca, con un fuerte enfoque en comunicación, social media y PR. Las activaciones se gestionarán junto con los socios locales y en colaboración con el socio de marketing y siempre alineadas con la estrategia de VENTAS Y OPERACIONES.
¿Qué buscamos?
La persona debe tener formación en MARKETING, COMUNICACIÓN Y RRPP, y un profundo conocimiento de las últimas tendencias en entretenimiento, cultura, gastronomía, etc., tanto a nivel local como internacional. Además:
- 2 - 3 años de experiencia en posición similar
- Grado en Marketing, Turismo o similar. Valorable Master en Marketing con orientación a Luxury.
- Valorable experiencia en posiciones corporativas.
- Conocimientos básicos en MKT, publicidad y relaciones públicas. Se valorará conocimiento en diseño y social media.
- Cocimientos nivel usuario en Power point, Photoshop, indesign.
- Se valorará experiencia en operativa hotelera.
- Nivel muy alto de inglés y valorable segundo idioma.
- Compromiso de residencia en Madrid y disponibilidad para viajar.
- Comunicación e Influencia, Creatividad y visión global y estratégica. Aptitudes para las relaciones públicas y vocación de servicio.
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR