¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.038Comercial y Ventas
826Informática e IT
746Adminstración y Secretariado
690Ingeniería y Mecánica
426Ver más categorías
Industria Manufacturera
399Comercio y Venta al Detalle
300Instalación y Mantenimiento
299Desarrollo de Software
293Educación y Formación
293Derecho y Legal
255Marketing y Negocio
235Arte, Moda y Diseño
168Diseño y Usabilidad
157Artes y Oficios
156Sanidad y Salud
132Hostelería
120Construcción
100Publicidad y Comunicación
98Alimentación
93Recursos Humanos
73Contabilidad y Finanzas
65Atención al cliente
46Banca
33Farmacéutica
33Producto
33Cuidados y Servicios Personales
30Energía y Minería
25Turismo y Entretenimiento
21Inmobiliaria
20Seguridad
20Telecomunicaciones
9Social y Voluntariado
8Deporte y Entrenamiento
3Seguros
3Ciencia e Investigación
2Agricultura
1Editorial y Medios
0TOPOGRAFO/A
NuevaEmpresa Confidencial
Barcelona, ES
TOPOGRAFO/A
Empresa Confidencial · Barcelona, ES
Excel Office Word
Importante constructora de ámbito nacional e internacional precisa incorporar:
- TOPOGRAFO/A
Funciones:
- El trabajo se desempeñará principalmente en campo, reportando al Jefe/a de Topografía, tanto en obra como en proyectos, se encargará de asistir a todas las labores de campo realizadas por los diferentes frentes de trabajo, levantamientos topográficos, replanteos, trabajos geodésicos y cartográficos, asegurando el cumplimiento de todos los parámetros técnicos exigidos por la empresa contratante y las normativas ambientales de aplicación en los proyectos en los cuales esté asignado.
- Realización y comprobación de redes de bases topográficas
- Cubicación, cálculo de volúmenes, nivelaciones de precisión.
- Control de la ejecución de la obra con Estación Total y GPS
- Registro documental de los datos obtenidos en campo
- Control y mantenimiento del instrumental topográfico a su cargo
- Utilizar en su totalidad equipos, software y sistemas topográficos para realizar y administrar la topografía del proyecto para la construcción del mismo.
- Importar / exportar datos de encuestas desde / hacia el campo
- Encontrar problemas potenciales con anticipación y ser capaz de resolverlos
Requisitos:
- Ingeniero Técnico en Topografía o Grado en Geomática
- Conocimientos de Office (Word, Excel) y Autocad, Leica Geo Office nivel medio.
· Se valorará conocimientos de manejo de Estación Total y GPS nivel medio.
- Incorporación inmediata.
Se ofrece:
Contrato estable
Salario según experiencia
Posibilidad de crecimiento profesional
Wikimedia Foundation
Affiliate Fundraising Training Consultant (Part-Time)
Wikimedia Foundation · Madrid, ES
Teletrabajo
Summary
The Wikimedia Foundation is the non-profit organization that operates Wikipedia – one of the most popular websites in the world, viewed 15 billion times every month. It is the only non-profit in the top 10 most visited global websites, supported by a community of millions of individual donors around the world. Alongside the Wikimedia Foundation, our movement is composed of affiliate organizations, independent organizations established to support volunteers in a specific language, region or topic. Affiliates are funded by the Wikimedia Foundation, and some in independent fundraising to support their activities.
The Wikimedia Foundation seeks a Fundraising Training Consultant to work with Wikimedia affiliates to grow and develop their fundraising processes and capacity. In this one-year, 30 hour/week contract role (with potential option for renewal) you will be responsible for working with affiliates to understand their fundraising needs and challenges, and to provide them strategic guidance and support as they put in place necessary structures and processes that will aid their fundraising efforts. This role will focus on building the capacity of affiliates to raise funds from a variety of new-to-the-movement donors, including government, multinational and multilateral funding opportunities, and local high networth individuals, as well as advising on systems and structures (e.g. Board composition) for strategic fundraising.
With affiliates located around the globe, the person in this role will need to be skilled in relationship management and cross-cultural communication. This role involves close collaboration with affiliate fundraisers and leadership. You will report to the Major Gifts Stewardship Manager (Fundraising) and work closely with the Vice President of Community Growth. This is a one-year contract and remote role that offers flexible scheduling with a commitment of 30 hours per week.
As a result of your efforts, our affiliate partners will be better equipped to engage in independent fundraising.
Learn more about Wikimedia Foundation fundraising by reading our annual fundraising reports.
You are responsible for:
- Training: Provide learning opportunities for affiliate staff to build their skills around mid-level and major gift fundraising.
- Coaching and Advising: Advise on developing strategies to maximize fundraising potential and impact, including grant writing, event fundraising, other fundraising methods and donor stewardship.
- Strategic Support: Provide strategic advice to individual affiliates on board development. As appropriate, advise affiliates on the creation of additional fit-for-purpose systems and frameworks enable independent fundraising and foster long-term sustainability.
- Peer Sharing Facilitation: With the Lead Community Relations Specialist, organize and facilitate fundraising peer forums to encourage collaboration, sharing of best practices, and mutual support among affiliates.
- Liaising and Coordination: Act as a liaison between affiliate fundraising arms, fostering communication, collaboration, and alignment of fundraising efforts.
- Experience teaching and/or training nonprofit organizations on fundraising best practices, grant writing, and donor stewardship.
- Experience in a wide variety of fundraising techniques appropriate for non-US markets, including European government fundraising, Trusts and Foundations, Major Gifts, and Corporate Fundraising, preferably in a consulting or advisory capacity
- Excellent communication and interpersonal skills, with the ability to collaborate effectively with diverse teams and stakeholders.
- Familiarity with best practices around donor data security.
- Commitment to the mission and values of the Wikimedia Foundation.
- Experience working in a distributed team
- Experience working with volunteer-led non-profit organizations
- Experience collaborating with affiliate partners of larger organizations
- A track record of receiving funding from the European Union
- Global perspective, with experience living or working internationally
The Wikimedia Foundation is the nonprofit organization that operates Wikipedia and the other Wikimedia free knowledge projects. Our vision is a world in which every single human can freely share in the sum of all knowledge. We believe that everyone has the potential to contribute something to our shared knowledge, and that everyone should be able to access that knowledge freely. We host Wikipedia and the Wikimedia projects, build software experiences for reading, contributing, and sharing Wikimedia content, support the volunteer communities and partners who make Wikimedia possible, and advocate for policies that enable Wikimedia and free knowledge to thrive.
The Wikimedia Foundation is a charitable, not-for-profit organization that relies on donations. We receive donations from millions of individuals around the world, with an average donation of about $15. We also receive donations through institutional grants and gifts. The Wikimedia Foundation is a United States 501(c)(3) tax-exempt organization with offices in San Francisco, California, USA.
As an equal opportunity employer, the Wikimedia Foundation values having a diverse workforce and continuously strives to maintain an inclusive and equitable workplace. We encourage people with a diverse range of backgrounds to apply. We do not discriminate against any person based upon their race, traits historically associated with race, religion, color, national origin, sex, pregnancy or related medical conditions, parental status, sexual orientation, gender identity, gender expression, age, status as a protected veteran, status as an individual with a disability, genetic information, or any other legally protected characteristics.
The Wikimedia Foundation is a remote-first organization with staff members including contractors based 40+ countries*. Salaries at the Wikimedia Foundation are set in a way that is competitive, equitable, and consistent with our values and culture. The anticipated annual pay range of this position for applicants based within the United States is US$52/hour to US$79/hour with multiple individualized factors, including cost of living in the location, being the determinants of the offered pay. For applicants located outside of the US, the pay range will be adjusted to the country of hire. We neither ask for nor take into consideration the salary history of applicants. The compensation for a successful applicant will be based on their skills, experience and location.
- Please note that we are currently able to hire in the following countries: Australia, Austria, Bangladesh, Belgium, Brazil, Canada, Colombia, Costa Rica, Croatia, Czech Republic, Denmark, Egypt, Estonia, Finland, France, Germany, Ghana, Greece, India, Indonesia, Ireland, Israel, Italy, Kenya, Mexico, Netherlands, Nigeria, Peru, Poland, Singapore, South Africa, Spain, Sweden, Switzerland, Uganda, United Arab Emirates, United Kingdom, United States of America and Uruguay. Our non-US employees are hired through a local third party Employer of Record (EOR).
All applicants can reach out to their recruiter to understand more about the specific pay range for their location during the interview process.
If you are a qualified applicant requiring assistance or an accommodation to complete any step of the application process due to a disability, you may contact us at [email protected] or +1 (415) 839-6885.
More information
Wikimedia Foundation
Applicant Privacy Policy
News from across the Wikimedia movement
Wikimedia 2030
Our Commitment to Equity
This is Wikimedia Foundation
Facts Matter
Our Projects
Our Tech Stack
Jefe de partida
NuevaHilton Mallorca Galatzo
Calvià, ES
Jefe de partida
Hilton Mallorca Galatzo · Calvià, ES
¡Hola! ¿Tienes pasión por la hospitalidad y el servicio de primera clase? En Hilton Mallorca-Galatzo, una de las joyas de la industria hotelera con más de 7,500 propiedades en todo el mundo, estamos buscando un Jefe de Partida para unirse a nuestro talentoso equipo. Con más de 100 años de historia, nos hemos establecido como líderes en el sector, ofreciendo experiencias inolvidables en 126 países. Si tienes experiencia en cocina, liderazgo y un compromiso firme con la excelencia culinaria, ¡esta es tu oportunidad de brillar en un ambiente donde la misión es ser la compañía más hospitalaria del mundo! Ven y ayuda a llevar nuestra oferta culinaria al siguiente nivel, mientras compartes la luz y la calidez de nuestra hospitalidad con huéspedes de todo el mundo.
Tareas
- Preparar y cocinar platos de alta calidad según las recetas y estándares de la empresa.
- Supervisar y coordinar las actividades del personal de cocina en su sección.
- Mantener la limpieza y organización de la partida de cocina.
- Colaborar con el chef ejecutivo en la creación de nuevos platos y menús.
- Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene alimentaria.
- Experiencia previa trabajando en la cocina de un hotel o restaurante
- Capacidad para liderar un equipo y trabajar en un ambiente dinámico
- Conocimientos sólidos de técnicas de cocina y atención al detalle
- Flexibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluyendo fines de semana y festivos
- Capacidad para mantener altos estándares de calidad y cumplir con los procedimientos de higiene y seguridad alimentaria
Movilges
Madrid, ES
Sap Pm Presales Specialist
Movilges · Madrid, ES
Estamos reclutando un SAP PM Presales Specialist (m/f) para reforzar nuestro equipo en España con la posibilidad de trabajar de forma remota.La posición laboral será responsable de presentar propuestas de alta calidad de manera oportuna, trabajando de manera organizada con un equipo multifuncional de especialistas técnicos, arquitectos de soluciones, equipos de entrega, equipos de ventas, equipos legales, equipos financieros, etc., principalmente en servicios de aplicaciones (SAP);El ciclo completo, desde la iniciación hasta la decisión, puede incluir la comprensión de los requisitos del cliente, aclaraciones, diseño de soluciones técnicas, fijación de precios, identificación y mitigación de riesgos, presentación y toma de decisiones;Analizar los requisitos del cliente según se transmitan a través de solicitudes de propuestas (RFP) dentro de su área de especialización y guiar en consecuencia el contenido de la propuesta;Trabajar con proveedores y socios, socios de entrega, etc., para completar respuestas a RFP y otros documentos de apoyo a las ventas;Mantener informada a la alta dirección de todos los aspectos financieros y de fijación de precios del acuerdo, incluidos la ganancia y pérdida del acuerdo, la fijación de precios, la inversión de capital, el flujo de efectivo y todas las aprobaciones necesarias;Asegurarse de que todo el trabajo cumpla con los estándares de calidad definidos;Capaz de asumir responsabilidades individuales de gestión de propuestas para propuestas de tamaño mediano a grande;Validar/verificar la solución/acuerdo en su conjunto en términos de requisitos del cliente y alineación con la estrategia ganadora de ventas.Lo que buscamos:Licenciatura en Ingeniería Informática o áreas afines (preferiblemente);Mínimo de 10 años de experiencia en preventa de SAP;Experiencia en planificación y gestión de proyectos;Conocimientos de las soluciones de SAP, incluyendo la nube y en las instalaciones (On-Premise);Experiencia y conocimientos en varios módulos de SAP;Fluidez en español e inglés (obligatorio).Flexibilidad en el régimen de trabajo (remoto);Plan de seguimiento regular;Participación en proyectos con tecnología innovadora y de dimensión internacional;Remuneración acorde con la experiencia demostrada, seguro de salud y seguro de vida;Día de cumpleaños y bono por referencias.Si deseas obtener más información sobre nosotros:Movilges IT Consulting cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado español, especializada en Logística, Movilidad e IT. Ofrecemos servicios de consultoría, desarrollo de aplicaciones y mantenimiento de sistemas. Al igual que el universo tecnológico, en constante evolución, Movilges IT Consulting también busca evolucionar, aumentando su presencia en Portugal, brindando no solo los mejores servicios a socios y clientes, sino también ofreciendo las mejores condiciones, beneficios y oportunidades de crecimiento profesional para todo su equipo.En Portugal, estamos presentes en diferentes sectores, como tecnología, salud, administración pública, energía, servicios, banca y seguros.Al enviarnos tu solicitud, autorizas a Movilges IT Consulting a procesar tus datos personales, como nombre, correo electrónico, número de teléfono e información sobre tus experiencias académicas y profesionales, que figuran en tu CV. El procesamiento de estos datos solo tiene fines legítimos de la empresa, es decir, para los procesos de contratación de profesionales cualificados para nuestro equipo. Para cualquier pregunta relacionada con tus datos personales, puedes contactarnos en el correo electrónico ****** .#J-18808-Ljbffr
Operador de C.R.A.
NuevaBlack Bear Security SL
Madrid, ES
Operador de C.R.A.
Black Bear Security SL · Madrid, ES
Gestión de alarmas, avisos a FCSE cuando proceda, conocimientos de Software Manitou, experiencia mínima de 1 año.
Especialista en ventas
NuevaAutónomo
Especialista en ventas
Autónomo · Barcelona, ES
Teletrabajo Gestión de ventas Marketing digital Marketing de productos Marketing de redes sociales Proceso de ventas Estrategia de marketing Operaciones de venta Liderazgo de equipos Ventas y marketing Marketing de contenido
Posición: Especialista en ventas y Marketing
¿Eres una persona creativa, ambiciosa y te apasionan las ventas, el mundo del marketing y la publicidad online? Si la respuesta es sí, ¡esta es tu oportunidad!
Empresa Internacional de Productos FIT, líder en el mercado de bienestar y salud, está abriendo mercado en España y buscamos talento excepcional para unirse a nuestro equipo.
¿Qué buscamos?
- Creatividad y Ambición: Queremos personas con ideas innovadoras y ganas de superarse.
- Habilidades de Marketing Online: No es necesaria experiencia, la empresa trabaja con un sistema propio peró se valorarán conocimientos en publicidad, creación de contenido y estrategias de marketing digital.
- Trabajo en Equipo: Colaboración efectiva con otros miembros del equipo para lograr objetivos comunes.
- Flexibilidad y Adaptabilidad: Capacidad de trabajar en un entorno dinámico y bajo un esquema de trabajo remoto.
- Se valorará experiencia en ventas online.
Beneficios:
- Flexibilidad Horaria: Nos adaptamos a tu estilo de vida, ofreciendo horarios flexibles.
- Trabajo remoto.
- Pago Semanal: Compensación competitiva con pagos regulares cada semana.
- Desarrollo Profesional: Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa internacional en expansión.
- Formaciones: formaciones continuas en marketing y ventas.
Requisitos:
- Residencia en territorio español con posibilidad de acudir a la oficina de Barcelona en ocasiones puntuales.
- Conexión estable a internet.
- Mayor 18 años.
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de esta emocionante expansión en España!
Empresa Internacional de Productos FIT comprometidos con la salud y el bienestar, impulsando el talento y la innovación.
Language Teacher
NuevaLingotics
Language Teacher
Lingotics · Madrid, ES
Teletrabajo
Join the language revolution at Lingotics!
Do you want to teach Japanese, Spanish, Italian, Chinese, German, French, and other languages online?
Become part of our dynamic, online, education platform, where we're expanding our language categories to include Japanese, Spanish, Italian, Chinese, German, French, and more.
Be among the first to register and gain visibility as we launch our international marketing campaign. Embrace the opportunity to foster cross-cultural communication and lead the charge in the evolution of online language instruction. Lingotics is a new, state of the art platform, available to connect language teachers and students all over the world. By the end of 2024 we plan to be a major name in the online language sector and as such need a motivated, professional team of teachers.
We are looking for innovative, experienced teachers who have experience teaching online and are ready to effectively support students’ language learning so that they can achieve their international, communication goals.
As a Lingotics Educator you will benefit from;
- Full support of Lingotics family for both teaching and administration issues.
- Flexible hours suitable for your lifestyle and time zone.
- Choice of CEFRE levels and language genre.
- Self-determined pricing per lesson/ course of lessons.
As a Lingotics Educator your job description is;
- Create lesson plans supported by Lingotics Guidelines and Lingotics Educational Experts.
- Carry out diagnostic, language analysis and needs analysis.
- Create a schedule/syllabus for both short and long term students.
- Schedule classes through Lingotics calendar.
- Provide assessment and constructive feedback where appropriate.
- Be familiar with a flipped classroom approach and adapt where needed.
As a Lingotics Educator your job specification is;
- Reliable high-speed internet.
- Have minimum English to be able to use Lingotics software
- Have CEFRE C1 or above in the language to be taught.
- Have a university degree and language-related teaching certificates.
- Experience and evidence of quality face-to-face teaching, preferably on-line.
- Experience and evidence of material design skills.
- A positive, cheerful demeanour.
Lingotics will support your journey as an online language educator by providing;
- Membership of the Lingotics Professional Community of Practice.
- Teachers' forum to share issues and advice.
- Synchronous and asynchronous CPD sessions.
- Developmental observations and feedback.
- Teacher research projects
To apply;
Please send your CV to [email protected]
#TeachBeyondBoundaries #JoinLingotics" #onlineeducation #Chineselearner #LanguageTeacher #onlineteacher #languageteaching #onlineteaching #onlinelearning #Chinese #French #Italian #Japanese #German #Spanish #teacher
#Chineselearner #learningChinese #onlineChineseteacher
# Frenchlearner #learningFrench Chinese #onlineFrenchteacher
# Italianlearner #learningItalian #onlineItalianteacher
# Japaneselearner #learningJapanese #onlineJapaneseteacher
# Germanlearner #learningGerman #onlineGermanteacher
# Spanishlearner #learningSpanish #onlineSpanishteacher
Serralheiro Civil
NuevaIEFP
Lousada, ES
Serralheiro Civil
IEFP · Lousada, ES
SEM
Condições Requeridas Habilitações Escolares e Profissionais
Habilitações Mínimas
Ler-escrever s/grau ensino
Formação Profissional Exigida
Não
Data Prevista Para Início Do Trabalho
2024-03-18
Experiência Profissional
Experiência Anterior
Sim
Tempo Mínimo De Experiência
24 meses
Cumprimento de Quotas
Cumprimento de Quotas ? recrutamento de pessoas com deficiência (Lei 4/2019)?:
Não
Outros Requisitos
Normas específicas de higiene e segurança no trabalho:
Não
Observações
Turnos: 06h00 às 14h00 e das 14h00 às 22h00
Descrição do Perfil
OPERADOR DE MÁQUINAS DE TECER - TECELÃO DE TEARES RETOS OU, EM ALTERNATIVA, EM TEARES CIRCULARES.COM EXPERIÊNCIA NA FUNÇÃO.
Condições Oferecidas Contrato de Trabalho
Tipo De Contrato
Sem termo
Regime De Trabalho
A tempo completo
Horário Trabalho
Regime Horário
Diurno
Nº De Horas
8.0
Descanso Semanal
Regime Geral
Formas De Prestação De Trabalho
Presencial
Remuneração e Subsídios
Remuneração Base Ilíquida
1000 EUR/Mês
Subsídio De Refeição
Subsídio de alimentação
5.2 EUR / dia
Irct
A entidade contratante declara não possuir IRCT.
Outras Regalias
Pagamento De Viagens
Não aplicável
Outras Regalias
Subsídio de Turno
Outras competências requeridas
Uso de Documentos
Localizar a Informação necessária num documento
Comunicação Oral
Compreender informação transmitida oralmente, como por exemplo instruções de trabalho detalhadas
Relacionamento com os Outros
Cooperar com os outros no seu trabalho
Trabalhar em equipa de forma a atingir objetivos comuns, demonstrando respeito pelas ideias dos outros e colaborando na resolução de conflitos
Resolução de Problemas
Ser inovador na procura de soluções
Reconhecer e identificar problemas
Identificar várias opções para resolver um problema
Avaliar a eficácia da decisão e efetuar ajustamentos, se necessário
Aprendizagem Autónoma
Aprender de forma autodidata e autoplaneada
Aprender em ambiente de trabalho
Procurar oportunidades, materiais e recursos de aprendizagem
Experimentar novas formas de fazer coisas
Gestão de Recursos
Gerir o próprio tempo
Gerir os meios materias e financeiros disponíveis
Criar formas de cooperação para superar a limitação de recursos
Responsable de IT(h/m)
NuevaMichael Page
Santander, ES
Responsable de IT(h/m)
Michael Page · Santander, ES
ERP
- Grupo Industrial situado en Torrelavega|Atractivo proyecto profesional
Consolidado grupo industrial con proyecto estable y de desarrollo con varias plantas en la zona de Torrelavega.
Job Description
En dependencia de la Dirección, la persona seleccionada se responsabilizará de asegurar el cumplimiento del Plan Estratégico en todo lo referente al departamento de IT, su funcionamiento diario, inversiones y proyectos estratégicos, y sus funciones principales serán:
- Participación en la ejecución del Plan Estratégico de IT y realización de análisis continuo de las posibles mejoras en los sistemas.
- Gestión y seguimiento de los proyectos del departamento a nivel de grupo (ERP, fábrica digital y migración a entorno Microsoft).
- Definición, desarrollo. implantación y mantenimiento de las infraestructuras y aplicaciones de IT.
- Gestión y selección de proveedores de IT.
- Interlocución / coordinación con los diferentes departamentos para el correcto desarrollo de los proyectos.
- Administración de redes (incluyendo administración de usuarios, acceso a Internet y gestión de servidores virtuales).
- Desarrollo de procedimientos internos para la ejecución de tareas necesarias para la consecución de los objetivos del área y de la empresa.
- Realización de reportes periódicos.
- Soporte informático al personal del grupo (gestión de problemas de hardware y software, definición de las mejores prácticas en el desarrollo de software, políticas de licencias…)
- Formación en Ingeniería de telecomunicaciones o informática.
- Imprescindible experiencia mínima de 5 años como responsable de IT en el sector industrial.
- Valorable conocimientos en organización de departamento IT
- Altamente valorable experiencia en migraciones de ERP (Dynamics 365) y entorno Microsoft.
- Valorable nivel B2 de inglés
- Perfil dinámico, con habilidades de liderazgo, influencia y gestión del cambio.
- Disponibilidad para trabajar diariamente en la zona de Torrelavega
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contact: Javier Montemayor
Quote job ref: JN-042024-6406557