¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.249Comercial y Ventas
915Adminstración y Secretariado
810Informática e IT
790Educación y Formación
475Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
470Industria Manufacturera
466Comercio y Venta al Detalle
384Instalación y Mantenimiento
365Derecho y Legal
294Desarrollo de Software
281Marketing y Negocio
257Arte, Moda y Diseño
218Diseño y Usabilidad
131Hostelería
114Sanidad y Salud
110Artes y Oficios
103Construcción
98Alimentación
95Publicidad y Comunicación
93Recursos Humanos
93Contabilidad y Finanzas
89Atención al cliente
58Producto
39Farmacéutica
38Energía y Minería
30Banca
29Cuidados y Servicios Personales
29Turismo y Entretenimiento
25Inmobiliaria
24Seguridad
22Social y Voluntariado
12Telecomunicaciones
10Deporte y Entrenamiento
6Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Partnerships Manager
9 may.Wasting Time Company
Madrid, ES
Partnerships Manager
Wasting Time Company · Madrid, ES
Gestión de cuentas Indicadores clave de desempeño Negociación Para empresas (B2B) Proceso de ventas Estrategia de marketing Desarrollo de oportunidades de negocio Branding Métricas de rendimiento Asociaciones estratégicas Excel Office Word
¿Tienes experiencia en gestión de patrocinios? EN WASTING TIME COMPANY estamos buscando un perfil para el puesto Partnerships Manager en Madrid.
W:T es una compañía que crea productos que responden a las inquietudes reales de los más jóvenes. Y lo hacemos transformando su mundo virtual en experiencias tangibles que mejoran sus vidas en cualquier aspecto. Viajes, conciertos, festivales, experiencias o todo en uno.
Somos expertos en perder el tiempo.
¿Tienes tiempo? Malgástalo con nosotros.
Buscamos un perfil para liderar de la gestión de patrocinios de la compañía. Una persona con experiencia en negociación con proveedores para alcanzar acuerdos de patrocinio que permitan asociar y alinear los valores de la marca, diseñar planes de explotación incluyendo actividades para desarrollar los activos propios de los acuerdos de patrocinio a los que se lleguen.
Responsabilidades
- Planificar y ejecutar la estrategia de patrocinios.
- Diseño, comercialización y ejecución de patrocinios y partnerships.
- Identificar nuevas oportunidades comerciales para que marcas potenciales se asocien con Wasting Time y sus eventos y viajes.
- Definición e implementación del plan anual de patrocinios acorde a la estrategia de cada marca de la compañía.
- Contactar empresas e instituciones, públicas y privadas, que puedan apoyar ya sea como patrocinadores, colaboradores o amigos corporativos para mejorar su financiación.
- Seguimiento, junto con las personas de apoyo de su equipo, de los actuales acuerdos de colaboración establecidos, para asegurar que se cumplen todos los puntos del acuerdo informando regularmente a las entidades colaboradoras.
- Realizar con el área jurídica, el establecimiento de los correspondientes acuerdos, en forma de contrato o convenio, para tener el marco adecuado de la colaboración.
- Supervisar con las áreas de W:T implicadas, que los proyectos que tienen un patrocinador se realizan de la forma adecuada y acordada con la entidad colaboradora.
- Investigar e identificar instituciones y entidades que compartan estrategias de públicos, marketing, responsabilidad social corporativa y actuaciones, elaborando propuestas adaptadas a los intereses de ambas partes.
- Diseñar, gestionar y coordinar el programa de partnerships, con el fin de retener y captar nuevos patrocinadores, así como diseñar e implementar las actividades de este.
- Identificar nuevos patrocinios para responder a nuevas necesidades de la empresa.
- Gestión integral de cada patrocinio: contrato, plan de acción, plan de comunicación, Budget, etc.
- Diseño de planes de explotación y presencia de partnerships en nuestros productos y servicios.
- Puesta en marcha y seguimiento de planes de patrocinio, así como su medición y control de resultados y el cumplimiento de los objetivos definidos.
- Responsable de la generación de ingresos a través del desarrollo y optimización de recursos (medios digitales, retail, muestreo y datos).
- Supervisión de materiales y soportes comerciales vinculadas a las marcas, así como también posibles elementos de merchandising.
- Desarrollar acuerdos de colaboración con otras marcas con el objetivo de conseguir un impacto en branding.
- Informe sobre KPI, comentarios del mercado, pronósticos comerciales y objetivos.
Cualificaciones
- Experiencia mínima de 7 años en el responsabilidades similares, bien como patrocinador o gestionando la obtención de patrocinios.
- Fuertes habilidades de comunicación y empatía.
- Perfil muy comercial y orientado a la consecución de objetivos. Con capacidad de constancia, resolución y persuasión.
- Titulación universitaria.
- Idiomas: Castellano e Inglés (nivel profesional). Se valorará positivamente el conocimiento de idiomas de la región (Catalán, otros).
- Experiencia alta en el uso de herramientas Office (Word, Excel, etc.)
Propuesta
- Contrato indefinido a jornada completa
- Horario de entrada flexible.
- 24 días laborables de vacaciones.
- Plan de carrera.
- Formación continúa.
- Remuneración fija + variable por cumplimiento de objetivos.
Más información
- Disponibilidad inmediata.
- Lugar de trabajo: Madrid.