¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.254Comercial y Ventas
1.077Informática e IT
917Adminstración y Secretariado
815Comercio y Venta al Detalle
624Ver más categorías
Desarrollo de Software
575Industria Manufacturera
458Ingeniería y Mecánica
422Derecho y Legal
406Educación y Formación
360Marketing y Negocio
295Instalación y Mantenimiento
273Sanidad y Salud
198Diseño y Usabilidad
159Arte, Moda y Diseño
150Hostelería
108Publicidad y Comunicación
108Artes y Oficios
103Recursos Humanos
91Alimentación
88Contabilidad y Finanzas
88Construcción
84Turismo y Entretenimiento
76Cuidados y Servicios Personales
62Atención al cliente
59Producto
38Inmobiliaria
37Ciencia e Investigación
35Banca
33Farmacéutica
29Seguridad
22Energía y Minería
14Deporte y Entrenamiento
10Social y Voluntariado
9Seguros
4Telecomunicaciones
3Agricultura
0Editorial y Medios
0HR Director Madrid
NuevaPCE
Madrid, ES
HR Director Madrid
PCE · Madrid, ES
Políticas de recursos humanos Derecho laboral Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Contratación de personal Planificación del relevo profesional Relaciones con los empleados Gestión del capital humano Capital humano Plan de compensación
Opis stanowiska
Our company is looking for a dynamic HR Director based in Madrid, Spain.
Your responsibilities will include:
- Building and developing the company's HR strategy.
- Supporting management in all aspects of human resources.
- Creating and overseeing HR policies and processes.
- Collaborating on development and employer branding projects.
- Working directly with key decision-makers within the company.
We are looking for someone who:
- Has experience in a similar role within large companies, particularly in HR services or workforce leasing.
- Understands Spanish labor law and regulations.
- Is familiar with current trends and changes in the Spanish labor market.
- Can build and develop a strong partner network (e.g., recruitment agencies, training institutions, universities).
- Has experience in recruitment and HR management.
- Resides in Spain and has legal authorization to work.
- Has a communicative level of both Spanish and English.
What we offer:
- All necessary work tools and support for implementing your ideas.
- A real opportunity to shape and develop the HR department.
- Work in a dynamic environment with direct access to company decision-makers.
- A supportive and open-minded approach to innovative HR solutions.
DCH - Organización Internacional de Directivos de Capital Humano
Rozas de Madrid, Las, ES
Beca Coordinador/a de Eventos Corporativos
DCH - Organización Internacional de Directivos de Capital Humano · Rozas de Madrid, Las, ES
DCH – Organización Internacional de Directivos de Capital Humano, somos el mayor ecosistema global de Directores de Recursos Humanos de la Península Ibérica y América Latina. En la actualidad contamos con más de 5.000 miembros pertenecientes a grandes empresas multinacionales y desarrollamos nuestra actividad en España, Portugal, Argentina, México, Perú, Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay, Brasil, Centroamérica, Caribe, U.S.A. En España, contamos con más de 1.600 Directivos de RR. HH. asociados.
Actualmente nos encontramos en una etapa de crecimiento global, en el que deseamos incorporar personas con alta capacidad de compromiso y dedicación que quieran crecer con nosotros.
Objetivo de la posición:
Buscamos una persona que coordine y gestione actividades que realizamos en España. Con alta capacidad de organización y destreza para gestionar distintos proyectos al mismo tiempo.
Responsabilidades:
- Proporcionar apoyo administrativo y coordinación de los eventos en España.
- Coordinar y supervisar reuniones, eventos, selección de ponentes, moderadores, asistentes, etc.
- Cumplir con el diseño de los eventos y agendas
- Coordinar las áreas involucradas en la producción de eventos.
- Trabajar en estrecha colaboración con patrocinadores/partner para garantizar su participación en los eventos.
- Dar apoyo a otros miembros del equipo de operaciones cuando sea necesario.
- Coordinar de manera cercana y productiva con nuestros equipos de comunicaciones, producción, desarrollo y marketing para maximizar la calidad de nuestros servicios.
Formación:
Organización de eventos, Marketing, Empresariales, ADE, Project Manager, Publicidad, Comunicación o similar, relaciones internacionales, protocolo de eventos...
Requisitos:
- Disponibilidad jornada completa
- Altamente organizado/a y orientado/a los detalles.
- Excelente comunicación y habilidades interpersonales para gestionar eficazmente las relaciones en diferentes entornos.
- Capacidad para manejar eficazmente múltiples tareas.
Horario y lugar de trabajo:
- Las Rozas de Madrid (Parque empresarial Alvia)
- Jornada completa
- Flexibilidad horaria (entrada y salida)
- Jornada intensiva en verano (julio-agosto)
Otros datos de interés:
- Ayuda al estudio: 600