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Lorca, ES
Responsable de administración y gestión financiera
Cazalla Intercultural · Lorca, ES
Inglés Publicidad en Internet Excel Administración Contabilidad Elaboración de presupuestos Administración de oficinas Recursos humanos (RR. HH.) Medios de comunicación social Competencia intercultural Office
Descripción del Puesto:
Estamos buscando a una persona altamente motivada y competente, que se una a nuestro
equipo para formar parte del departamento financiero de la Asociación Cazalla Intercultural.
El/la candidato/a ideal tendrá experiencia en administración general y gestión de proyectos
financiados por la Unión Europea y será responsable de planificar, ejecutar y supervisar
proyectos en línea con los objetivos y requisitos de financiación. Este puesto ofrecerá una
oportunidad emocionante para trabajar en proyectos diversos con un enfoque en la
cooperación internacional.
Responsabilidades:
● Identificar oportunidades de financiación de proyectos europeos y nacionales
● Gestionar eficazmente los proyectos financiados por la Unión Europea desde la fase de
concepción hasta la implementación, seguimiento y elaboración de informes
justificativos.
● Colaborar con equipos interdisciplinarios e interculturales.
● Asegurarse de que los proyectos se ejecuten de acuerdo con los plazos y presupuestos
establecidos.
● Preparar informes periódicos.
● Mantenerse actualizado/a con las regulaciones y directrices de financiación de la UE.
● Contribuir a la estrategia de desarrollo de proyectos de la organización.
● Realizar tareas administrativas, como la gestión de archivos, la organización de
documentos y la entrada de datos.
● Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos, proporcionando información o
derivando consultas a los departamentos correspondientes.
● Preparación del modelo 111, 347 y posterior envío a la asesoría para su tramitación.
● Gestionar el inventario de suministros de oficina y realizar pedidos cuando sea
necesario.
● Comunicación con bancos y asesoría externa.
● Colaborar con otros miembros del equipo en proyectos y tareas administrativas
adicionales según sea necesario.
● Networking internacional y posibilidad de realizar viajes nacionales e internacionales.
Requisitos:
● Formación profesional en Administración y Dirección de Empresas, grado en
Administración y Dirección de Empresas, Diplomatura de Ciencias Empresariales y
similares.
● Experiencia previa en puestos administrativos.
● Habilidades de redacción y presentación de informes.
● Persona responsable y perfeccionista hasta el detalle.
● Excelentes habilidades de comunicación en inglés, tanto oral como escrita.
● Disponibilidad para viajar.
● Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
● Manejo del paquete Office o similares (especialmente de Excel)
● Habilidades de organización y atención al detalle.
● Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo y de forma independiente.
● Actitud positiva, responsable y comunicativa.
● Buena gestión del tiempo.
● Capacidad para trabajar bajo presión.
● Valorable, aunque no imprescindible:
● Experiencia previa en la gestión financiera de fondos públicos (preferiblemente
fondos de la UE).
● Conocimiento de los programas y oportunidades de financiación de la UE,
como Erasmus+ entre otros.
¿Qué ofrecemos?
Jornada parcial (26 horas) con posibilidad de ampliación a jornada completa después de un
periodo de prueba.
Sueldo según convenio.
Flexibilidad horaria.
Posibilidad de formación y crecimiento continuado.
Buen ambiente de trabajo.
Cómo Postularse:
Los/las candidatos/as interesados/as deben enviar su currículum vitae y una carta de
presentación que destaque su experiencia relevante y su interés en el puesto a
Por favor, incluye "Solicitud de Empleo - : Responsable de administración y gestión financiera
" en el asunto del correo electrónico.
La fecha límite para la presentación de solicitudes es 15/09/2025
Después de esa fecha y hasta finales de septiembre nos pondremos en contacto solo y
únicamente con las personas preseleccionadas.
¡Esperamos recibir tu solicitud y te agradecemos por tu interés en unirte a nuestro equipo!