¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.259Comercial y Ventas
1.118Informática e IT
846Adminstración y Secretariado
780Comercio y Venta al Detalle
527Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
489Desarrollo de Software
441Industria Manufacturera
375Educación y Formación
358Instalación y Mantenimiento
290Derecho y Legal
282Marketing y Negocio
267Arte, Moda y Diseño
196Sanidad y Salud
152Diseño y Usabilidad
136Construcción
127Publicidad y Comunicación
115Contabilidad y Finanzas
103Hostelería
97Recursos Humanos
90Alimentación
86Atención al cliente
75Artes y Oficios
64Turismo y Entretenimiento
38Producto
37Banca
34Inmobiliaria
34Seguridad
33Farmacéutica
32Cuidados y Servicios Personales
19Energía y Minería
14Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
4Deporte y Entrenamiento
3Seguros
2Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
1Agricultura
0Arquitecto técnico
NuevaREVIVÍA
Logroño, ES
Arquitecto técnico
REVIVÍA · Logroño, ES
Inglés Elaboración de presupuestos Planificación de proyectos Ingeniería civil Estimación de proyectos Control de proyectos Construcción Cuentas anuales Gestión de costes Estimaciones
Busco un/a arquitecto/a técnico/a para colaborar puntualmente con REVIVÍA
La colaboración consistirá en realizar inspecciones técnicas y certificados necesarios para solicitar la cédula de habitabilidad de viviendas ya existentes.
Responsabilidades
- Visitar los inmuebles y evaluar su estado general y condiciones de habitabilidad.
- Emitir certificados técnicos de idoneidad estructural y estado de las instalaciones.
- Aportar informe o documento conforme al Decreto 28/2013 de La Rioja para la obtención de la cédula de habitabilidad.
- Coordinar con el promotor la documentación técnica necesaria para el trámite.
Requisitos
- Titulación en Arquitectura Técnica o Ingeniería de la Edificación.
- Experiencia en inspección o certificación de viviendas existentes.
- Conocimiento de normativa autonómica (habitabilidad, CTE, LOE).
- Capacidad para desplazarse por diferentes pueblos de La Rioja.
Qué ofrecemos
- Colaboración continua, flexible, por encargo y con honorarios pactados por inspección.
- Proyecto serio y con propósito: REVIVÍA, inversión con impacto social real.
stm- Ingeniería Aplicada
Dos Hermanas, ES
Gerente De Planificación Y Control De Proyectos.
stm- Ingeniería Aplicada · Dos Hermanas, ES
.
Descripción Del Puesto
En Soluciones Tecnológicas aplicadas al Medio, S.L. realizamos proyectos singulares de gran envergadura y alto nivel técnico.
Somos un equipo humano dinámico y multidisciplinar, que desarrollamos proyectos de manera global y velamos por el desarrollo profesional y la formación continua.
Actualmente, nuestra plantilla está creciendo y buscamos un Gestor de Proyecto de Instalaciones para unirse a nosotros a tiempo completo y seguir creciendo profesionalmente.
Como tal, serás responsable de la planificación, coordinación, gestión y supervisión de proyectos de instalaciones eléctricas, mecánicas y de control/automatización, garantizando la correcta ejecución de los mismos en tiempo y forma, cumpliendo con los requisitos técnicos, de calidad y de normativa vigente.
Funciones Principales
Análisis y estudio técnico-económico del proyecto.
Planificación, coordinación y supervisión de las actividades de instalación realizadas por equipos propios y subcontratistas.
Gestión del aprovisionamiento, entrega y uso adecuado de materiales, así como otros recursos, en obra.
Control de la calidad de los materiales y la ejecución de las tareas, asegurando el cumplimiento de normas y estándares de seguridad.
Resolución de incidencias técnicas y operativas, garantizando la continuidad del proyecto.
Control de plazos y avances del proyecto, reportando sobre la evolución, desviaciones y resultados al responsable de área.
Gestión de la documentación técnica y administrativa.
Requisitos
Titulación en Ingeniería Industrial, Ingeniería Técnica o similar.
Experiencia mínima de 4 años en proyectos de instalaciones.
Movilidad geográfica.
Carnet de conducir B.
Nivel de inglés medio/alto.
Se Valorará
Máster en Ingeniería Industrial o especialidad en Instalaciones.
Experiencia en coordinación de proyectos multisectoriales.
Experiencia en control técnico y económico de proyectos.
Conocimientos avanzados en ofimática.
Manejo de AutoCAD y herramientas de diseño de instalaciones.
Destreza en el uso de programas de cálculo y presupuestos de instalaciones (Presto, Menfis, Dmelect, Dialux, etc.).
Soltura en el uso de programas de gestión de proyectos (MS Project u otras herramientas de planificación).
Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación, capacidad organizativa y mentalidad proactiva.
Si quieres unirte al equipo, contacta con nosotros por esta vía o envíanos un mail a ******, estaremos encantados de atenderte.
Inspector comercial
23 oct.Preventiva Seguros
Barcelona, ES
Inspector comercial
Preventiva Seguros · Barcelona, ES
Inglés Contabilidad Control de calidad Investigación Finanzas Análisis financiero Planificación de proyectos Fuerzas del orden público Pruebas (derecho) Investigación penal
Buscamos:
Profesional con más de 1 año de experiencia en Sector Seguros en dirección de estructuras comerciales, con aportación de equipo comercial para las zonas de:
- Barcelona
- Tarragona
- Girona
Tareas del Puesto:
-Dirección de una Estructura Comercial
-Captación Comerciales
-Consecución Objetivos
-Gestión y fidelización Cartera adjudicada
-Soporte administrativo-Comercial a la fuerza de ventas
Ofrecemos:
Contrato Laboral en Régimen General de Seg. Social
-Salario fijo + Variables asequibles
-Plan de Carrera que permite una promoción REAL en un plazo corto.
Dicampus
Gijón, ES
DOCENTE- CONTROL DE PROYECTOS Y OBRAS DE CONSTRUCCIÓN (EOCO0109)
Dicampus · Gijón, ES
.
Descripción
En Dicampus buscamos docente para impartir la siguiente acción formativa:
CONTROL DE PROYECTOS Y OBRAS DE CONSTRUCCIÓN (EOCO0109)
- Modalidad: 60% presencial (Leganés) y 40% aula virtual
- Duración: 430
- Horario: mañanas
- Inicio estimado: mediados Mayo 2024
- Fin estimado: finales Agosto 2024 o principios Septiembre 2024
- Necesario:
- Titulación universitario
- Capacitación docente (Certifcado docencia para el empleo, CAP o Máster de Profesorado)
En Dicampus buscamos docente para impartir la siguiente acción formativa:
CONTROL DE PROYECTOS Y OBRAS DE CONSTRUCCIÓN (EOCO0109)
- Modalidad: 60% presencial (Leganés) y 40% aula virtual
- Duración: 430
- Horario: mañanas
- Inicio estimado: mediados Mayo 2024
- Fin estimado: finales Agosto 2024 o principios Septiembre 2024
- Necesario:
- Titulación universitario
- Capacitación docente (Certifcado docencia para el empleo, CAP o Máster de Profesorado)
Requisitos Mínimos:
- Titulación universitario
- Capacitación docente (Certifcado docencia para el empleo, CAP o Máster de Profesorado)
Requisitos Mínimos:
- Titulación universitario
- Capacitación docente (Certifcado docencia para el empleo, CAP o Máster de Profesorado)
SACYR
Principado de Asturias, ES
Ingeniero/a de Control de Proyectos
SACYR · Principado de Asturias, ES
.
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Establecer la línea base del proyecto.
- Establecer y actualizar el informe de costes del proyecto.
- Asistir a las reuniones semanales y/o mensuales del proyecto, tanto internas como externas.
- Hacer la gestión de órdenes de cambio del proyecto.
- Desarrollar, actualizar y analizar la planificación del proyecto.
- Establecer, actualizar y analizar las curvas de progreso del proyecto.
- Elaborar los informes financieros internos del proyecto.
- Ingeniero Superior o Licenciado (rama de Ciencias).
- 3 años de experiencia en planificación de proyectos. Experiencia en proyectos industriales
- Experiencia en el uso de Primavera P6.
- Inglés nivel avanzado.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas.
- Experiencia en campo (deseable).
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
MejorSet Padel Courts
Alicante/Alacant, ES
Asistente De Planificación Y Control De Proyectos
MejorSet Padel Courts · Alicante/Alacant, ES
.
#******; Asistente de Proyectos de Instalación de Pistas de Pádel#******; Ubicación: Crevillente | #******; Jornada completa |En Mejorset , líderes en el diseño, fabricación e instalación de pistas de pádel, seguimos creciendo y buscamos incorporar un/a Asistente de Proyectos con formación técnica, motivación por desarrollarse en entornos industriales y ganas de aprender gestión de proyectos internacionales.Tu objetivo será dar apoyo en la coordinación de las instalaciones —en España y en el extranjero— colaborando en el seguimiento de plazos, calidad y costes, y asegurando junto al equipo que el cliente reciba un servicio excelente.
¿Cuál será tu misión?
Dar apoyo en la planificación y seguimiento de proyectos desde la adjudicación hasta la entrega.Colaborar con producción, logística y montaje, así como con proveedores y clientes.Participar en la supervisión técnica de obras y en la resolución de incidencias.Gestionar documentación técnica y administrativa.Apoyar en la elaboración de presupuestos y ofertas.Colaborar en el análisis de costes y en la preparación de reportes de avance.Uso de AutoCAD para la revisión y actualización de planos.RequisitosFormación técnica (Ingeniería, Arquitectura Técnica, FP en Proyectos de Construcción o similar).
Valorable experiencia previa en prácticas o primer empleo en gestión de proyectos técnicos.Inglés intermedio(B1-B2); valorable nivel avanzado.Conocimientos básicos/intermedios de AutoCAD.Ganas de aprender, iniciativa y buena comunicación ValorableConocimiento de otros idiomas.Experiencia en obra o instalaciones técnicas en el sector deportivo o construcción metálica.
#******; ¿Qué ofrecemos?
Formar parte de una empresa innovadora, en plena expansión internacional.Un entorno dinámico, técnico y con alto nivel de exigencia y aprendizaje continuo.Retribución competitiva acorde a experiencia y perfil.
#******; ¿Te interesa este reto?
Envíanos tu CV a ****** o escríbenos por mensaje privado.
#******; ¿Conoces a alguien que encaje?
¡Compártelo!
#empleo #gestióndeproyectos #ingeniería #instalaciones #pádel #proyectosinternacionales #AutoCAD #trabajo #recursoshumanos #ofertalaboral #inglésC1
stm- Ingeniería Aplicada
Málaga, ES
Gerente De Planificación Y Control De Proyectos.
stm- Ingeniería Aplicada · Málaga, ES
.
Descripción del puesto:En Soluciones Tecnológicas aplicadas al Medio, S.L. realizamos proyectos singulares de gran envergadura y alto nivel técnico.
Somos un equipo humano dinámico y multidisciplinar, que desarrollamos proyectos de manera global y velamos por el desarrollo profesional y la formación continua.
Actualmente, nuestra plantilla está creciendo y buscamos un Gestor de Proyecto de Instalaciones para unirse a nosotros a tiempo completo y seguir creciendo profesionalmente.Como tal, serás responsable de la planificación, coordinación, gestión y supervisión de proyectos de instalaciones eléctricas, mecánicas y de control/automatización, garantizando la correcta ejecución de los mismos en tiempo y forma, cumpliendo con los requisitos técnicos, de calidad y de normativa vigente.Funciones principales:Análisis y estudio técnico-económico del proyecto.Planificación, coordinación y supervisión de las actividades de instalación realizadas por equipos propios y subcontratistas.Gestión del aprovisionamiento, entrega y uso adecuado de materiales, así como otros recursos, en obra.Control de la calidad de los materiales y la ejecución de las tareas, asegurando el cumplimiento de normas y estándares de seguridad.Resolución de incidencias técnicas y operativas, garantizando la continuidad del proyecto.Control de plazos y avances del proyecto, reportando sobre la evolución, desviaciones y resultados al responsable de área.Gestión de la documentación técnica y administrativa.Requisitos:Titulación en Ingeniería Industrial, Ingeniería Técnica o similar.Experiencia mínima de 4 años en proyectos de instalaciones.Movilidad geográfica.Carnet de conducir B.Nivel de inglés medio/alto.Se valorará:Máster en Ingeniería Industrial o especialidad en Instalaciones.Experiencia en coordinación de proyectos multisectoriales.Experiencia en control técnico y económico de proyectos.Conocimientos avanzados en ofimática.Manejo de AutoCAD y herramientas de diseño de instalaciones.Destreza en el uso de programas de cálculo y presupuestos de instalaciones (Presto, Menfis, Dmelect, Dialux, etc.).
Soltura en el uso de programas de gestión de proyectos (MS Project u otras herramientas de planificación).
Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación, capacidad organizativa y mentalidad proactiva.Si quieres unirte al equipo, contacta con nosotros por esta vía o envíanos un mail a ******, estaremos encantados de atenderte.
NEXT-GEN RENAULT TALENT Control/Verificación conformidad documentación técnica Proyecto HHN en Talle
9 oct.NA
Adalia, ES
NEXT-GEN RENAULT TALENT Control/Verificación conformidad documentación técnica Proyecto HHN en Talle
NA · Adalia, ES
Office
¡Bienvenido/a a Renault!
Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.
Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault para participar en el proyecto de:
Control/Verificación conformidad documentación técnica Proyecto HHN en Taller Soldadura
Si estás buscando desarrollarte laboralmente dentro del sector de automoción y en una empresa de confianza esta oferta es para ti.
¿Qué funciones tendrás que desempeñar?
-Verificación de conformidad de fichas FOP con proceso real taller.
-Verificación/ Correción de tablero de afectación PSR´s según proceso real de taller.
Si estás cursando tus estudios universitarios o de máster o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.
https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf
¡Te esperamos!
ref nextgentalent
Requisitos
- Estudiantes de Grado Universitario o Máster o recién titulado/a.
- Valorable nivel de inglés, francés u otros idiomas (B2)
- Usuario/a avanzado/a de Ms Office
- ¡¡Motivación, ganas e ilusión!!
¿Qué ofrecemos?
- Remuneración: 600 € brutos
- Duración: De 6 a 12 meses
- Jornada completa
- L-V: 7:00-15:00
- Plan de desarrollo
Michael Page
Madrid, ES
Controller de proyectos de recursos internos(PMO)
Michael Page · Madrid, ES
- Asignar recursos ( empleados) a los proyectos.
- Acostumbrado a la gestion de grandes plantillas
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño dentro del sector de los servicios profesionales.
Descripción
Las principales tareas dentro del equipo de Servicios Compartidos:
- Desarrollo de Estrategias de Planificación: Crear y definir estrategias de planificación para proyectos, asegurando que se alineen con los objetivos del cliente y de la firma.
- Elaboración de Cronogramas: Diseñar cronogramas detallados que incluyan todas las fases del proyecto, asignando tareas y estableciendo plazos con los recursos necesarios en cada una de las fases.
- Gestión de Recursos: Identificar y asignar los recursos necesarios (humanos, financieros y tecnológicos) para llevar a cabo los proyectos de manera efectiva.
- Análisis de Costes: Realizar análisis de costes y presupuestos para asegurar que los proyectos se mantengan dentro de los límites financieros establecidos.
- Coordinación Interdepartamental: Facilitar la comunicación y colaboración entre diferentes equipos y departamentos para asegurar que todos estén alineados y trabajando hacia los mismos objetivos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación académica en Administración de Empresas o áreas afines.
- Experiencia previa en gestión de proyectos.
- Conocimiento avanzado en herramientas y software de gestión de proyectos.
- Habilidad para trabajar en entornos dinámicos y con plazos ajustados.
- Capacidad para comunicarse de manera clara y efectiva con diferentes niveles de la organización.
- Dominio del español y nivel avanzado de inglés.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.