¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.241Informática e IT
933Comercial y Ventas
900Adminstración y Secretariado
793Comercio y Venta al Detalle
538Ver más categorías
Desarrollo de Software
490Industria Manufacturera
457Ingeniería y Mecánica
364Educación y Formación
356Derecho y Legal
335Marketing y Negocio
297Instalación y Mantenimiento
229Arte, Moda y Diseño
187Sanidad y Salud
158Diseño y Usabilidad
134Construcción
118Hostelería
97Publicidad y Comunicación
95Contabilidad y Finanzas
94Recursos Humanos
90Artes y Oficios
83Alimentación
76Atención al cliente
75Producto
65Turismo y Entretenimiento
64Cuidados y Servicios Personales
44Inmobiliaria
40Seguridad
39Banca
29Farmacéutica
28Social y Voluntariado
16Energía y Minería
14Telecomunicaciones
4Seguros
3Deporte y Entrenamiento
1Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Rituals Cosmetics España (B Corp™)
Málaga, ES
Vendedor/a - Málaga C.C. Plaza Mayor - 20 horas (interinidad)
Rituals Cosmetics España (B Corp™) · Málaga, ES
¿Estás preparado para ser la imagen de nuestra marca e interactuar con los clientes desde el momento en que entran en la tienda? Únete a los equipos de nuestras tiendas, donde cada interacción es una oportunidad para repartir alegría y belleza, creando experiencias inolvidables para cada cliente.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Nuestra tienda Rituals en C.C. Plaza Mayor busca un/a nuevo/a compañero/a que sea proactivo/a, positivo/a, responsable, con ganas de ayudar a nuestros clientes y de trabajar en equipo. Nuestra prioridad es que los clientes se sientan como en casa, y tú puedes formar parte de ello.
En tu día a día, serás el/la principal embajador/a de la marca y compartirás esta esencia con el equipo y los clientes.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Trabajar con tu equipo, el Shop Manager y el Assistant Shop Manager para conseguir conjuntamente los objetivos de la tienda y alcanzar tu máximo potencial;
- Conectar con los clientes y aprendiendo a ofrecerles una experiencia de compra significativa;
- Te llena de energía mantener la tienda limpia y organizada. Los productos se presentan siempre de acuerdo con nuestras directrices de visual merchandising.
- Seguir los procedimientos de seguridad de la tienda.
- Aportar tus propias ideas.
Saca lo mejor de ti
En la tienda, trabajarás junto a un equipo lleno de energía que al igual que tú, se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia al cliente y saben encontrar la solución adecuada en cada situación. En Rituals, fomentamos las conexiones entre nosotros a través de momentos significativos, celebraciones de éxitos y reuniones inspiradoras.
Nuestro ambiente de trabajo se describe como dinámico, familiar y orientado al trabajo en equipo, con un enfoque en la sostenibilidad y el bienestar.
Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años en una posición similar.
- Mentalidad de servicio al cliente y espíritu de trabajo en equipo.
- Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.
- Orientación al detalle, y capacidad de organización.
- Francés nivel alto.
- ENÉRGICO: Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes.
- EMBAJADOR DE MARCA: Eres la persona referente para el equipo y los clientes.
- MENTALIDAD DE SERVICIO: Siempre pones al cliente como prioridad.
- Oportunidades de formación y desarrollo
- Seguro de salud con precio especial y ventaja fiscal
- Bonus atractivo
- 1 mes adicional a los días de maternidad establecidos por Ley
- Tarjeta Gourmet prepago para la comida en caso de jornadas partidas
MiiN Korean Cosmetics
Barcelona, ES
Junior Administrative (Buyer & logistics) - Barcelona - 40h
MiiN Korean Cosmetics · Barcelona, ES
At MiiN Cosmetics, we are pioneers in bringing the best of Korean beauty to Europe. Our passion for K-Beauty drives everything we do. Join our team and contribute to our operations by supporting our Purchasing and Product departments in managing logistics and administrative tasks.
As an Administrative Assistant, you will be crucial in ensuring the smooth operation of our supply chain, from order placement to final delivery.
Are you ready for a new challenge? Read on to learn more about the skills required for this role. If you think you’re the perfect candidate, please apply! We can't wait to meet you!
Please Note
- This is a junior position.
- This position will be based in Barcelona.
- Enter orders into the SAGE system and track their progress.
- Purchase non-commercial materials and products.
- Control and administrative and logistical management of imports from China and Korea, up to their release in Spain.
- Resolution of incidents related to imports (coordinate with suppliers and logistics agents, manage documentation and customs procedures, etc.).
- Update and track orders and related documents and reports.
- Provide administrative support to the Product and Purchasing departments.
- Perform other ad-hoc analyses.
- Previous experience in a logistics and purchasing department, managing Asian suppliers in administrative roles.
- Knowledge of Incoterms and experience in importing goods via sea, air, and land, and managing related documentation.
- Experience with invoicing is a plus.
- Fluency in English is essential; knowledge of Chinese is a plus. A portion of the interview will be conducted in English.
- We are looking for someone organized, methodical, accustomed to working in fast-paced environments, and comfortable working with reports.
What will make your profile stand out?
- Familiarity with SAGE system.
- Knowledge of Chinese.
- Experience with international shipping and import/export processes.
- Strong problem-solving and communication skills.
- Be part of a fast-growing company in the heart of Barcelona with a hybrid work model.
- Immediate incorporation with a permanent contract and the applicable trial period.
- Vibrant work environment with opportunities for growth and professional development and with a multicultural, dynamic, and innovative team.
- Access to professional training programs.
- Exclusive discounts on MiiN products.
- Competitive private health insurance options.
Head of Ecommerce
7 may.Freshly Cosmetics
Head of Ecommerce
Freshly Cosmetics · Reus, ES
Teletrabajo UX/UI
Freshly Cosmetics, It's an Adventure
En Freshly elegimos la cosmética que cuida, que respeta y que contribuye a un mañana mejor, abrazando la naturaleza y la innovación para ayudar a las personas a verse y, sobre todo, a sentirse mejor.
Si te apasiona la idea de trabajar en un ambiente dinámico, retador y de aprendizaje continuo, keep reading, ¡buscamos personas que se quieran sumar a nuestro equipo!
¿Te resulta interesante? Sigue leyendo para saber más.
¿Cómo contribuirás a Freshly?
La misión del Head of Ecommerce en Freshly Cosmetics es liderar el crecimiento del canal digital como principal fuente de ingresos, ofreciendo una experiencia de compra fluida y personalizada. Este rol transforma nuestra visión cosmética en una estrategia ecommerce innovadora y rentable, impulsando adquisición, retención y valor del cliente. Además, detecta oportunidades tecnológicas y de mercado para mantenernos a la vanguardia, alineando siempre la estrategia digital con los valores de Freshly.
Para darte mayor visibilidad sobre cómo hacer que tu aportación a Freshly sea excepcional, hemos diseñado las siguientes responsabilidades:
Estrategia y Planificación
- Diseñar y ejecutar la estrategia global de ecommerce, alineada con los objetivos anuales de Freshly Cosmetics y los valores de la marca.
- Definir y priorizar iniciativas de optimización del canal digital, considerando tanto la experiencia del cliente como el rendimiento financiero.
Gestión del Canal Ecommerce
- Supervisar y mejorar el funcionamiento del sitio web, asegurando un rendimiento técnico óptimo, tiempos de carga rápidos y una experiencia de usuario fluida.
- Impulsar la personalización en el proceso de compra, identificando oportunidades para aumentar la conversión y el valor medio del pedido (AOV).
Análisis y Optimización
- Monitorear métricas clave como ventas, tasa de conversión, CLV y CAC, proponiendo planes de acción para superar objetivos.
- Realizar experimentos A/B y pruebas continuas para mejorar la conversión, la retención y la experiencia del usuario.
Liderazgo y Colaboración
- Guiar y desarrollar a tu equipo de ecommerce, asegurando su crecimiento profesional y alineación con la misión de la empresa.
- Colaborar estrechamente con los equipos de marketing, tecnología, y atención al cliente para garantizar una ejecución coherente y eficiente de la estrategia.
Gestión de Presupuestos y Recursos
- Elaborar las previsiones de venta del canal Ecommerce de Freshly en colaboración con el equipo de Marketing.
- Supervisar proveedores y partners externos para garantizar la calidad y la entrega puntual de soluciones estratégicas.
Innovación y Adaptación
- Identificar nuevas oportunidades en el mercado digital, incluyendo tecnologías emergentes, nuevos canales de venta, o tendencias de consumo relevantes.
- Estar al día con las mejores prácticas de ecommerce, adoptando aquellas que se alineen con los objetivos de Freshly.
¿Qué te hará marcar la diferencia?
En Freshly Cosmetics, buscamos un/a líder estratégico/a en ecommerce con una sólida experiencia y habilidades clave para impulsar nuestro canal digital.
- Experiencia demostrada en liderazgo de estrategias de ecommerce con impacto directo en los resultados de negocio.
- Dominio de herramientas analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
- Conocimiento profundo de plataformas de ecommerce y tecnologías relacionadas.
- Experiencia en optimización de la experiencia del usuario (UX) y conversión (CRO).
- Visión estratégica con enfoque en la innovación y mejora continua.
- Liderazgo inspirador, capaz de motivar y desarrollar equipos multidisciplinarios.
- Excelentes habilidades de comunicación y colaboración interdepartamental.
- Adaptabilidad y proactividad en entornos dinámicos y en constante evolución
¿Qué te ofrece Freshly a cambio?
· Contrato indefinido a jornada completa.
· Es una vacante en Freshly Park, nuestras oficinas en Reus.
· Modelo de Trabajo Híbrido Flexible: ofrecemos un equilibrio entre trabajo en oficina y teletrabajo, con tres días presenciales en oficina y dos días de teletrabajo opcional a la semana.
· Nuestra manera de trabajar apuesta por la autonomía, la responsabilidad y la flexibilidad horaria.
· Ponemos a tu disposición todas las facilidades, recursos y herramientas que necesites para el desarrollo de tu trabajo.
· Mutua médica privada gratuita para el equipo y con descuentos para familiares.
Si crees que este es tu rol y que las responsabilidades descritas son lo que estás buscando, ¡inscríbete en la vacante, tenemos ganas de conocerte!. Y si no eres tú, pero conoces a alguien quién pueda encajarle y sumarse a esta nueva aventura, ¡no dudes en compartirla! ¡Tenemos ganas de conocerte!
The Freshly Team, with love
Freshly Cosmetics
Donostia/San Sebastián, ES
Store Love Specialist Donosti (CC Garbera) - 30h
Freshly Cosmetics · Donostia/San Sebastián, ES
Freshly Cosmetics, It's an Adventure
En Freshly elegimos la cosmética que cuida, que respeta y que contribuye a un mañana mejor, abrazando la naturaleza y la innovación para ayudar a las personas a verse y, sobre todo, a sentirse mejor. Todo, lo hacemos con pasión, apoyándonos en la ciencia y siendo siempre fieles a nuestros valores. Por eso, Science works better with love. Y el amor es lo que tiene: cuanto más se comparte, más grande se hace.
Si te apasiona la idea de trabajar en un ambiente dinámico, retador y de aprendizaje continuo, keep reading, ¡buscamos personas que se quieran sumar a nuestro equipo!
Como parte del Freshly Team tu misión principal será atender al cliente, encargándote del correcto funcionamiento de la tienda, gestionando la caja y el stock de productos para que todo esté según los estándares de Freshly y todo ello transmitiendo la filosofía de Freshly, creando vínculos con ellos y ofreciéndoles una experiencia de compra extraordinaria.
¿Te resulta interesante? Sigue leyendo para saber más.
¿Cómo contribuirás a Freshly?
· Atendiendo y asesorando a todas las personas que nos visiten para que su experiencia en la tienda sea lo más excelente posible garantizando que la Freshly Store está abierta en los horarios establecidos.
· Conociendo los productos Freshly, sus ingredientes más relevantes y sus modos de empleo.
· Descubriendo las necesidades del cliente y, junto a tu equipo, combinando esas necesidades con los productos adecuados logrando una experiencia y venta personalizada en cada caso.
· Planificando, adaptando y garantizando el visual de la tienda.
· Garantizando que el producto expuesto en la store siempre cumple con los estándares de producto estipulados en Freshly, de menor a mayor fecha de caducidad, limpios y colocados de acuerdo con el visual validado.
·Asegurando que todos los materiales y productos de la tienda siempre se encuentren en perfecto estado y resultan atractivos para probar y comprar manteniendo la tienda en condiciones excepcionales.
·Definiendo y revisando el contenido de la nueva cartelería visual en momentos puntuales de nuevos lanzamientos.
¿Qué te hará marcar la diferencia?
· Experiencia previa en gestión de tienda y atención al cliente.
· Valorable experiencia como maquillador/a.
· Pasión por la venta personalizada y el trato con el cliente.
· Nivel nativo de castellano para poderte comunicar con los clientes de la Store.
¿Qué te ofrece Freshly a cambio?
· Contrato indefinido a 30h semanales.
· Trabajar en nuestra increíble store de Donosti (CC Garbera)
· Una gran oportunidad para adquirir experiencia en el sector retail
· Turnos rotativos de lunes a domingo.
· Nuestra manera de trabajar apuesta por la autonomía, la responsabilidad.
· Ponemos a tu disposición todas las facilidades, recursos y herramientas que necesites para el desarrollo de tu trabajo.
· Mutua médica privada gratuita para el equipo y con descuentos para familiares.
SI QUIERES CONOCERNOS MEJOR
· Síguenos en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/freshlycosmetics
Si crees que este es tu rol y que las responsabilidades descritas son lo que estás buscando, ¡inscríbete en la vacante, tenemos ganas de conocerte!. Y si no eres tú, pero conoces a alguien quién pueda encajarle y sumarse a esta nueva aventura, ¡no dudes en compartirla! ¡Tenemos ganas de conocerte!
The Freshly Team, with love
MiiN Korean Cosmetics
Madrid, ES
Retail Area Manager - Madrid - 40h
MiiN Korean Cosmetics · Madrid, ES
¿Te apasiona el mundo de la cosmética y tienes experiencia gestionando equipos y tiendas? ¡Te estamos buscando!
En MiiN Cosmetics, pioneros en el mundo de la K-Beauty, estamos comprometidos en traer lo mejor de la cosmética coreana a Europa. Nuestro equipo está en constante crecimiento, y buscamos a personas motivadas, dinámicas y con ganas de ser parte de una aventura que combina innovación, belleza y crecimiento internacional.
Actualmente, estamos buscando un/a Area Manager con experiencia y pasión por la gestión de equipos para supervisar aproximadamente 10 tiendas, asegurando el éxito operativo y estratégico en cada una de ellas. Como parte de nuestro equipo, serás clave para potenciar el rendimiento de los equipos, garantizar una experiencia única para nuestros clientes y mantener la excelencia que caracteriza a MiiN.
¿Listo/a para este reto? ¡Sigue leyendo!
¿Qué harás en este rol?
Ventas y Operaciones
- Formar y apoyar a los Store Managers para que alcancen los objetivos comerciales de cada tienda.
- Supervisar el seguimiento de ventas y reportes financieros de cada local.
- Elaborar informes de seguimiento y análisis de KPIs para detectar oportunidades de mejora.
- Proponer estrategias comerciales en función del rendimiento y las campañas en curso.
- Asegurar que todas las tiendas estén alineadas con las campañas y promociones del departamento de marketing, dando feedback de su impacto.
- Resolver incidencias operativas y garantizar el buen funcionamiento de los puntos de venta.
- Participar en los procesos de selección de Store Managers y Beauty Advisors junto con el equipo de RRHH.
- Organizar la formación inicial de las nuevas incorporaciones y coordinar su seguimiento junto con las Store Managers.
- Identificar talento interno, necesidades formativas y oportunidades de desarrollo profesional.
- Motivar y acompañar a las Store Managers, asegurando una comunicación fluida y una gestión efectiva de sus equipos.
- Supervisar la correcta gestión de vacaciones, ausencias y bajas laborales en coordinación con las responsables de tienda.
- Liderar y coordinar múltiples puntos de venta tanto a nivel nacional y/o internacional, asegurando el cumplimiento de los objetivos y KPIs.
- Establecer protocolos y proponer mejoras para optimizar procesos.
- Supervisar la implementación de la imagen de marca y la experiencia cliente en cada tienda.
- Visitar regularmente los puntos de venta asignados para ofrecer soporte, garantizar la implementación de estrategias y detectar posibles mejoras.
- Dar soporte a nuevas aperturas, colaborando en la parte operativa, visual y de recursos humanos.
- Coordinar y controlar el stock de productos en todas las tiendas, junto con los Store Managers.
- Asegurar que los inventarios se gestionen de manera eficiente y que los productos estén siempre disponibles.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos estrictos.
¿Qué estamos buscando?
- Mínimo 2-3 años de experiencia en posiciones similares, gestionando distintos puntos de venta (a nivel nacional y/o internacional).
- Experiencia en la coordinación de equipos multidisciplinares.
- Imprescindible un nivel avanzado de inglés.
- Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo, organización y resolución de incidencias.
- Capacidad analítica y orientación a resultados.
- Disponibilidad de viajar a los distintos puntos de venta
- Forma parte de una empresa de rápido crecimiento en pleno centro de Barcelona.
- Incorporación inmediata con contrato indefinido y periodo de prueba aplicable.
- Un entorno de trabajo vibrante lleno de oportunidades de crecimiento y desarrollo, dentro de un equipo multicultural y dinámico.
- Acceso a programas de formación profesional.
- Descuentos exclusivos en productos MiiN.
- Opciones de seguro médico privado con condiciones competitivas.
Benefit Cosmetics
Eivissa, ES
Beauty Consultant Sephora Ibiza - Refuerzo de verano 20h
Benefit Cosmetics · Eivissa, ES
HEY GORGEOUS!
¿Eres una persona atrevida, creativa y apasionada? ¿Consideras que trabajar y divertirte deben ir de la mano? Si eres una persona dinámica con iniciativa, ¡ven a brillar con nosotros en los Brow Bars de Benefit en Ibiza! 💃✨
Como Beauty Consultant, estarás bajo la fabulosa tutela de tu Supervisora de zona. Tu misión: ser la superestrella que aconseja, vende nuestros productos y realiza servicios sobresalientes de cejas alcanzando los objetivos del punto de venta.
Te invitamos a formar parte de la marca de cejas #1 en el mundo, miembro del grupo LVMH: ¡líder en el sector de lujo!
Job Responsibilities
RESPONSABILIDADES
- Conocer detalladamente los productos de Benefit para asesorar en las ventas.
- Alcanzar los objetivos del punto de venta.
- Realizar nuestros servicios de cejas y depilación facial.
- Controlar el stock del Brow Bar con maestría para asegurar que nunca falte magia.
- Transmitir y contagiar la pasión por la marca a cada cliente.
- Mantener el Brow Bar tan glamuroso como tú, siguiendo las directrices del equipo de Marketing (lineales, merchandising, PLV).
- Cultivar una relación maravillosa con el equipo y la Dirección de la tienda.
- Llevar un seguimiento de las novedades del sector y de nuestra competencia (acciones especiales y lanzamientos) para ser una auténtica beauty addict.
BUSCAMOS TALENTOS CON: Formación en Estética/Maquillaje/Imagen Personal. Experiencia mínima de un año en ventas de cosméticos o perfumería, y si has realizado depilación de cejas con cera, ¡mejor! Deseable inglés a nivel medio. Disponibilidad para jornada parcial de 20h/s de mayo a septiembre. Competencias: Orientación al cliente, orientación a resultados, atención al detalle y a la excelencia, habilidades de comunicación, capacidad de trabajar con autonomía, iniciativa/proactividad. ¡ÚNETE A LA BENEFAM! 🌟 ¡Estamos certificados como ®GREAT PLACE TO WORK!: Nos enorgullece ser reconocidos como una de las mejores empresas para trabajar. ¿Nuestro secreto? Un equipo muy unido y un ambiente laboral lleno de risas y diversión. 🌈 Diversidad e Inclusión: En Benefit, la diversidad e inclusión son parte de nuestro ADN desde nuestros inicios. Todos los talentos, todos los estilos, todas las voces... cada una enriquece y aporta algo diferente. ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DONDE SER AUTÉNTICAMENTE TÚ ES EL MEJOR MAQUILLAJE QUE PUEDES LUCIR! ¿TE APUNTAS? LVMH Beauty Iberia cree en el talento único de las personas y celebra todas las singularidades. Es por ello por lo que fomentamos la diversidad e inclusión desde nuestro proceso de selección y nos comprometemos a promover la igualdad de oportunidades para crear un entorno de trabajo integrador. Como parte de este compromiso, LVMH Beauty Iberia valora las candidaturas que estén en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
NA
Berga, ES
Responsable Departamento I+D (sector cosmético) ESTABLE
NA · Berga, ES
Si tienes formación en Químico/a, Farmacia o Formulación cosmética ¡Te estamos buscando!
Importante laboratorio cosmético ubicado en Barcelona está seleccionando un perfil de Responsable para el departamento de I+D.
Te unirás y liderarás a un equipo de 3 personas y serás la persona responsable de trabajar en la formulación de nuevos cosméticos y reformulación de otros, llevando a cabo todos los procesos de validación y regulación internos necesarios para asegurar la posterior comercialización de los productos.
Si además buscas un proyecto estable en el que poder crecer y desarrollarte, no dejes escapar esta oportunidad:
Entre tus funciones y responsabilidades están las siguientes:
- Formulación de nuevos productos cosméticos y mejora de los existentes.
- Supervisión de todas las etapas del desarrollo.
- Establecer y supervisar el timing de cada proyecto.
- Diseño de los estudios de estabilidad y redacción de los informes finales.
- Coordinación de tests y pruebas de aplicación.
- Elaboración y actualización de los métodos de fabricación.
- Elaboración de la documentación necesaria para la puesta en mercado de los productos cosméticos.
- Seguimiento de cambios regulatorios y análisis de impacto en las fórmulas existentes.
Requisitos
Formación universitaria en Químico/a o Farmacia
Muy valorable Máster en Cosmética (formulación cosmética)
Experiencia mínimo 1 año en formulación o I+D cosmética
Inglés B2 mínimo
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido directo por empresa.
Horario de 7h a 15h de Lunes a Viernes.
Salario 30.000 brutos anuales.
NA
Vic, ES
Encarregat/da botiga cosmètica i perfumeria
NA · Vic, ES
¿Te apasiona el mundo de la belleza?¿Dispones de experiencia gestionando equipos? ¿Buscas un nuevo reto profesional? ¿Tienes disponibilidad horaria?
Si es así, ¡no dejes escapar esta oportunidad!
Desde Adecco buscamos una persona organizada, resolutiva y con buenas dotes comunicativas y de gestión de personal para incorporarse como responsable de una tienda de cosmética, perfumes y maquillaje en Vic.
Tus tareas serán las siguientes:
- Gestionar las funciones de un equipo de personas.
- Gestionar los horarios del equipo de trabajo.
- Resolución de posibles incidencias.
- Proponer acciones y mejoras.
Requisitos
- Experiencia de un o dos años en el sector retail o realizando tareas similares a las nombradas.
- Disponibilidad horaria para trabajar fines de semana y algún festivo.
- Residencia por la zona de Vic.
- Capacidad de gestión de personal y resolución de incidencias.
- Inglés valorable.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable directamente por empresa.
- Posibilidad de entrar a trabajar en una empresa internacional consolidada en España.
- Integración en un equipo importante del sector.
- Buen ambiente de trabajo.
- Horario partido de lunes a sábado, un día a la semana de fiesta rotativo.
Si te consideras una persona orientada a resultados, que le gusta el trabajo en equipo y tienes ganas de asumir nuevos retos, ¡APÚNTATE!
¡Te queremos conocer!
NA
Camarma de Esteruelas, ES
OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN PARA SECTOR COSMÉTICA - CAMARMA DE ESTERUELAS
NA · Camarma de Esteruelas, ES
¿Tienes experiencia como Operario/a de Producción? ¿Has trabajado en cadena de envasado?
¡Esta oportunidad es para ti!
Desde Adecco estamos en búsqueda de 3 perfiles para trabajar como Operario/a de Producción para una importante empresa situada en Camarma de Esteruelas.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
- Trabajar en cadenas de envasado de productos cosméticos (envasado de botellitas de gel, champú, sobres de jabón, gorritos de ducha...)
- Limpieza de máquinas
- Colocación de productos en palets para salida de producción.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia de 12 meses en cadena de envasado
Conocimiento de salud alimentaria
Disponibilidad de vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 3 meses con posterior paso a plantilla
- Jornada completa (40 horas) de Lunes a Viernes en turno de 10:00 a 18:00.
- Salario 10,02€/hora