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2Deporte y Entrenamiento
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1Agricultura
0Propav Infraestructuras
Madrid, ES
Analista Estructuración Financiera
Propav Infraestructuras · Madrid, ES
Indicadores clave de desempeño Contabilidad Economía Capacidad de análisis Finanzas Flujo de efectivo Análisis financiero Elaboración de informes financieros Análisis cuantitativo Datos financieros Excel PowerPoint Word
¿Quiénes somos?
El Grupo PROPAV es un holding internacional especializado en el desarrollo de proyectos de infraestructura, construcción y montaje en mercados emergentes. Con presencia activa en América Latina y África, su filial Propav Infraestructuras, con sede en Madrid, lidera la implantación estratégica del grupo a nivel internacional.
Propav está comprometido con el desarrollo de soluciones integrales en sectores como carreteras, energía, saneamiento, transporte y mantenimiento industrial, combinando experiencia técnica, visión financiera y sostenibilidad. Como parte de este enfoque integral, el Departamento de Estructuración Financiera lidera el diseño e implementación de esquemas financieros innovadores para viabilizar proyectos complejos con el apoyo de bancos, agencias multilaterales y ECAs.
Responsabilidades del puesto:
Como Analista de Estructuración Financiera, te incorporarás a un equipo dinámico con exposición directa a proyectos estratégicos en mercados emergentes. Tus responsabilidades serán transversales, y te permitirán desarrollar una visión integral del ciclo de vida financiero de proyectos de gran escala:
- Estructuración financiera de proyectos internacionales, contribuyendo al diseño de soluciones viables y competitivas junto con entidades financieras, agencias de crédito a la exportación (ECAs), multilaterales, fondos e inversores privados.
- Diseño y modelización financiera en Excel para evaluar retornos, riesgos y sostenibilidad económica de los proyectos, incluyendo análisis de flujos de caja, ratios financieros clave y sensibilidad.
- Seguimiento activo de las necesidades de financiación de los distintos proyectos en curso, proponiendo alternativas que garanticen su viabilidad a corto, medio y largo plazo.
- Estructuración de garantías financieras necesarias para la ejecución de los contratos, en coordinación con aseguradoras, bancos y agencias de crédito.
- Supervisión del cumplimiento de las obligaciones financieras y contractuales adquiridas con entidades financieras y ECAs, asegurando que los requisitos y condiciones de cada operación se implementan correctamente.
- Preparación de documentación clave para comités de crédito, inversores y órganos internos de decisión: hojas de términos, presentaciones, business cases, matrices de riesgo, memorandos de inversión, etc.
- Participación en reuniones con instituciones financieras, asesores legales y técnicos, y otros departamentos del grupo para asegurar un enfoque integral de las operaciones.
- Apoyo en procesos de M&A e inversión corporativa, participando en el análisis financiero y estratégico de adquisiciones, alianzas y oportunidades de crecimiento orgánico e inorgánico del Grupo.
- Interacción continua con equipos internos multidisciplinares, como sostenibilidad, legal, cumplimiento normativo y desarrollo de negocio, para asegurar una visión 360º en la estructuración.
- Participación en la implementación financiera post-cierre, incluyendo el seguimiento de condiciones precedentes, disbursements, reporting financiero y relación con stakeholders clave.
Experiencia y formación requerida:
Formación:
- Grado en ADE, Economía, Finanzas, Ingeniería o similares.
- Se valorará formación adicional en finanzas (e.g. máster, CFA nivel 1).
Experiencia:
- Entre 2 y 4 años de experiencia en banca de inversión, consultoría, M&A, Project Finance, Structured Finance o áreas afines.
- Experiencia previa desarrollando modelos financieros o participando en procesos de financiación de proyectos o empresas.
- Deseable experiencia en entornos internacionales o en proyectos con exposición a ECAs, multilaterales o entidades financieras.
Idiomas:
- Dominio del español e inglés (imprescindible). Se valorará positivamente conocimiento de portugués o francés.
Tecnologías:
- Manejo avanzado de Excel (modelos financieros).
- Buen nivel de PowerPoint y Word.
Salario & beneficios
- Contrato laboral indefinido con condiciones ajustadas al perfil del candidato/a.
- Horario de oficina general de lunes a jueves de 09:30 a 18:30 y viernes de 09:30 a 17:15. Horario de verano de lunes a jueves de 09:30 a 17:30 y viernes de 09:30 a 16:30. Pausa para la comida de 45 minutos.
- Ticket restaurante;
- Tarjeta de transporte;
- Seguro de salud;
- Plan de carrera profesional;
Incorporación inmediata a un grupo empresarial de referencia en el sector en pleno proceso de expansión internacional.
Nuestra Oficina está localizada en Cuzco, Madrid.
Web: www.propav.com
Cambrian Intelligence SL
Sevilla, ES
Analista de Operaciones y Finanzas
Cambrian Intelligence SL · Sevilla, ES
TSQL Español Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Análisis de datos Finanzas Análisis financiero Banca Analítica
Cambrian Intelligence es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones basadas en Inteligencia artificial.
Responsabilidades principales del puesto:
- Control financiero: seguimiento de cash-flow, facturación y reporting económico periódico.
- Soporte a ventas: seguimiento de indicadores, elaboración de informes y participación en la definición de objetivos.
- Apoyo en selección de personal: publicación de vacantes, pre-selección y gestión de candidatos.
- Gestión operativa: optimización de procesos internos y coordinación de proyectos.
Formación académica:
Buscamos candidatos con formación universitaria de grado en alguna de las siguientes áreas:
- Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)
- Grado en Finanzas y Contabilidad
- Grado en Ingeniería Organización Industrial
- Otros grados similares
Qué ofrecemos:
Incorporación inmediata a un equipo dinámico y una industria en gran crecimiento.
Trabajo híbrido remoto/presencial en Sevilla.
Para aplicar:
Si lo desean, los interesados pueden enviarnos un breve email a [email protected], indicando en el asunto "Candidatura Operaciones", con la siguiente información:
- CV
- Rango salarial de interés
- Aspectos que te interesan del trabajo
- Expediente académico (recomendable pero opcional)
Agradecemos mucho todas las aplicaciones recibidas y os pedimos disculpas de antemano por no poder responder a todas ellas de forma adecuada debido al volumen recibido.
LA FRESERIA
Madrid, ES
Departamento de Operaciones y Franquicias
LA FRESERIA · Madrid, ES
Inglés Indicadores clave de desempeño Análisis de datos Negociación Planificación de proyectos Integración de equipos Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Gestión de pérdidas y ganacias Operaciones financieras
En La Fresería, buscamos incorporar un perfil para el Departamento de Operaciones y Franquicias, que juegue un papel clave en esta nueva etapa de crecimiento y expansión.
Un perfil resolutivo y polivalente, con ganas de crecer y de impulsar la profesionalización del proyecto para llevarlo al siguiente nivel.
Funciones:
- Apoyo a Expansión en la estrategia de captación de nuevos franquiciados y negociación.
- Apoyo en la operativa de nuevas aperturas, en conjunto con otros departamentos de la empresa.
- Visitas a las nuevas franquicias, reuniones periódicas y planning de seguimiento y status semanal de las franquicias y Central.
- Gestión operativa diaria y resolución de incidencias tanto en tiendas propias como franquicias.
- Control de costes de personal, mejora de rentabilidad y control del P&L.
- Coordinación con otros departamentos de la empresa para mejorar la operativa entre departamentos, tiendas y franquicias.
- Implementación de APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control), asegurando el cumplimiento de normativas de seguridad alimentaria.
- Análisis de KPIs (ticket promedio, rotación de clientes, tiempos de espera) para ajustar estrategias y aumentar la rentabilidad.
Buscamos un/una profesional con al menos 3 años de experiencia en una posición similar, en empresas de hostelería franquiciadas, y con residencia habitual en Madrid, aunque el puesto requiere viajar todas las semanas en territorio nacional, y puntualmente también en territorio internacional.
Si cumples el perfil y estás interesado en la oferta, no dudes en inscribirte, ¡te estamos esperando!
Analista Financiero/Financiera
17 jun.Sabadell Digital
Sabadell, ES
Analista Financiero/Financiera
Sabadell Digital · Sabadell, ES
Oracle Office ERP Excel
Sabadell Digital nace para impulsar el proceso de transformación digital del banco. Para ello proporcionamos soluciones globales, apoyándonos en la última tecnología, en nuestra capacidad de innovar y en la experiencia de un equipo que nos ayuda a construir el futuro. Pero esto solo es posible gracias a personas como tu. Profesionales con alto expertise en el sector tecnológico capaces de hacer "que las cosas pasen" asegurando la máxima calidad y eficiencia.
Qué estamos buscando?
Desde Sabadell Digital buscamos a nuestro futuro/ futura Analista Financiero para incorporarse a la Dirección de Finanzas y Administración ubicada en nuestras oficinas de Sabadell.
Hablemos del proyecto...
Tus principales responsabilidades serían:
- Supervisar y validar la correcta categorización de los costes de los proyectos y adecuada cumplimentación de información del proyecto para poder evaluar adecuadamente los impactos económico-financieros de los mismos.
- Formar a los agentes involucrados en la cotización de los costes de los proyectos para mejorar la calidad y reducir el tiempo de cumplimentación de las propuestas de proyectos, y garantizar el cumplimento de las normas contables.
- Monitorizar los impactos de los proyectos de en la gestión contable de los activos, para asegurar el alineamiento de los parámetros de amortización con la realidad del activo.
- Analizar y detectar los proyectos de inversión que involucran sustitución de otros activos ya existentes y realizar las estimaciones del impacto económico de la sustitución.
¿Qué valoramos de tu candidatura?
Se valora:
Formación:
- Diplomatura Empresariales o ADE o Ingeniería Técnica informática o similar con formación en Contabilidad y Finanzas.
- Conocimientos a nivel avanzado de Microsoft Office, especialmente Excel.
- Conocimientos a nivel de usuario de SAP (FI, CO, SD, PS, BPC) o otros ERP (Oracle, Navision, etc,)
- Tener un background tecnológico.
Experiencia:
- Experiencia de entre 3-6 años relacionado con el área de Control de Gestión en el sector de servicios de tecnología y análisis financiero.
- Aportar experiencia en gestión de proyectos.
Idiomas:
- Se valorará tener un nivel intermedio de inglés.
Si estás buscando nuevos retos profesionales, esta es tu oportunidad!
Información adicional
Sabadell Digital está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Sabadell Digital forma parte de la red de empresas con el distintivo de “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Ministerio de Igualdad.
ConfiARTE
Sevilla, ES
Controller Financiero en Grupo Empresarial líder
ConfiARTE · Sevilla, ES
Python TSQL Oracle ERP Excel Power BI
Ubicación: Sevilla
Sector: Multisectorial (Grupo de Empresas)
Tipo de Contrato: Indefinido
Retribución: Competitiva + plan de carrera
¿Te apasionan las finanzas, los datos y la mejora continua? ¿Quieres asumir un rol estratégico en un grupo empresarial con más de 100 millones de euros de facturación anual y en plena fase de crecimiento?
Desde ConfiARTE, firma especializada en headhunting de perfiles de alta cualificación, buscamos un/a Controller Financiero para incorporarse a un grupo sólido, con proyección nacional e internacional y una clara apuesta por la excelencia operativa y tecnológica.
Tareas
Funciones principales:
- Elaboración y mantenimiento de cuadros de mando e indicadores clave (KPIs) financieros y operativos.
- Análisis económico-financiero para la toma de decisiones estratégicas.
- Preparación de reportes periódicos a dirección y análisis de desviaciones.
- Coordinación en los cierres mensuales y anuales.
- Interacción con los equipos de auditoría interna y externa.
- Propuesta de mejoras en procesos financieros, control de costes y eficiencia.
- Participación activa en la digitalización del área financiera.
Requisitos
Requisitos del perfil:
- Formación: Grado en ADE, Economía o similar. Valorable máster en Finanzas, Control de Gestión o Business Intelligence.
- Experiencia: Al menos 3 años en una posición similar en entornos corporativos, o bien en auditoría financiera.
- Dominio avanzado de Excel, Power BI y ERP financieros (SAP, Navision, Oracle, etc.).
- Se valorará muy positivamente conocimientos en Python, SQL y herramientas de automatización/reporting.
- Capacidad analítica, orientación a resultados y visión estratégica.
- Habilidad para trabajar con grandes volúmenes de datos y presentar conclusiones de forma ejecutiva.
- Perfil proactivo, resolutivo y con ambición de crecimiento.
Beneficios
🚀 ¿Qué se ofrece?
- Incorporación a un grupo empresarial en expansión, con fuerte presencia en varios sectores.
- Plan de carrera real hacia posiciones de mayor responsabilidad.
- Entorno dinámico, orientado a la innovación y la eficiencia.
- Flexibilidad horaria y modelo híbrido de trabajo.
- Salario competitivo acorde a experiencia + beneficios corporativos.
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