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NuevaGoodnews
Madrid, ES
Diseñador Gráfico
Goodnews · Madrid, ES
Iluminación Liderazgo de equipos Documentales Cámara Cloud Coumputing InDesign Illustrator Photoshop
En Good News, productora y agencia creativa especializada en campañas para grandes marcas y entidades públicas, buscamos un Diseñador/a Gráfico/a con experiencia sólida y mentalidad resuelta. Queremos a alguien que domine su oficio, con criterio propio y capacidad real de ejecución.
Buscamos
Mínimo 3 años de experiencia como diseñador/a gráfico/a en consultoras, agencias de publicidad o estudios creativos.
Dominio experto de las principales herramientas de diseño (Adobe Creative Cloud: Illustrator, Photoshop, InDesign, After Effects / Premiere valorable). Portfolio obligatorio.
Experiencia contrastada en maquetación e ilustración para publicaciones profesionales.
Experiencia creando publicaciones digitales para web, intranet y diversas plataformas.
Capacidad para conceptualizar y planificar campañas publicitarias completas.
Amplio recorrido en diseño online y offline: adaptaciones, artes finales, creatividad gráfica, piezas para social, cartelería, presentaciones, etc.
Creación y diseño de marca: branding, identidad visual, manuales de uso.
Diseño de infografías, iconografía y señalética.
Redacción creativa: títulos, bodycopy, guiones.
Formación requerida:
Ciclo Formativo de Grado Superior en Diseño Gráfico
Grado en Diseño Gráfico, o Grado/Licenciatura en Bellas Artes con especialización en Diseño Gráfico,
Conocimientos de edición audiovisual (valoramos experiencia en motion graphics).
Inglés avanzado, hablado y escrito.
ENAE Business School
Murcia, ES
GESTOR DOCUMENTAL Y ATENCION ALUMNO
ENAE Business School · Murcia, ES
.
Descripción de la Oferta
Nuevo proyecto muy interesante, sobre formación en el ámbito de la digitalización para formar a numerosos directivos de empresas de la Región de Murcia. Buscamos persona dinámica, resolutiva, con capacidad de adaptación y trabajo en equipo. Opción a beca remunerada. Además tendrá la oportunidad de conocer diferentes plataformas y herramientas de uso en el departamento, como compatibilizar otras acciones.
Buscamos una persona responsable, proactiva, rigurosa con, capacidad para planificar, organizar y priorizar el trabajo. -
Capaz de realizar diferentes tareas administrativas con rigor y detalle .
- Manejo fluido de diferentes aplicaciones informáticas - Trabajo en equipo
Atención al alumno. Desde la información inicial para la matriculación al curso hasta su finalización.
- Gestion de la documentación en programas propios, registro, auditoria y seguimiento. Busqueda de convocatorias internacionales , normativas, etc..
- Calendarizar ediciones, gestionar contratos de profesores, añadir temario al aula virtual, y realizar un seguimiento operativo de la formación impartida.
- Apoyo para contenidos digitales y en redes sociales.
Titulaciones solicitadas
- GRAD Graduado o Graduada en Gestión de Información y Documentación Digital
- GRAD Graduado o Graduada en Gestión Digital de Información y Documentación
- GRAD Graduado o Graduada en Información y Documentación
- GRAD Graduado o Graduada en Desarrollo, Gestión Comercial y Estrategias de Mercado
CTAIMA
Tarragona, ES
Coordinador/A De Servicios Documentales (Documenta Coordinator En Tarragona)
CTAIMA · Tarragona, ES
.
Coordinador/a de Servicios Documentales (Documenta Coordinator en Tarragona)
En CTAIMA ayudamos a las organizaciones a ser más seguras y responsables mediante tecnología y servicios especializados para la gestión de contratistas y compliance legal.
Contamos con más de ***** clientes en más de 20 países y seguimos creciendo con expansión internacional.
¿Quiénes somos?
En CTAIMA ayudamos a las organizaciones a ser más seguras y responsables mediante tecnología y servicios especializados para la gestión de contratistas y compliance legal.
Contamos con más de ***** clientes en más de 20 países y seguimos creciendo con expansión internacional.
Nuestro ADN CTAIMA
Demuestra ownership
¡Resuelve!
Pon al cliente primero
Sé entusiasta
Prioriza el crecimiento
En CTAIMA seguimos creciendo
Queremos incorporar a una persona con experiencia en gestión documental, atención al cliente y liderazgo de equipos para coordinar el equipo de Documenta Analyst.
El equipo ofrece un servicio especializado a empresas contratistas y proveedoras, garantizando el correcto acceso de sus trabajadores a compañías que utilizan software de gestión documental.
Es un área clave en CTAIMA, orientada a la eficiencia, la calidad y la experiencia del cliente.
¿Qué harás en tu día a día?
Organizar y coordinar la atención al cliente asignado al equipo.
Supervisar la calidad del servicio y el cumplimiento de plazos.
Reportar regularmente al Documenta Manager sobre la gestión del equipo.
Dirigir y supervisar al equipo de Documenta Analyst.
Capacitar a nuevos integrantes en metodología y funciones.
Evaluar el desempeño del equipo y detectar necesidades de formación.
Gestionar vacaciones y ausencias, asegurando una buena planificación.
Resolver incidencias complejas y asegurar una atención eficaz al cliente.
Asegurar la estandarización del servicio y la mejora continua de procesos.
Proponer iniciativas para optimizar la gestión documental y la experiencia del cliente.
Coordinar el traspaso y la continuidad del servicio con los clientes asignados.
Mantener una comunicación fluida y eficaz con los stakeholders para garantizar la satisfacción y el éxito del cliente.
¿Qué buscamos en ti?
Conocimiento en gestión documental, cumplimiento normativo y atención al cliente.
Formación en Administración de Empresas, Gestión Documental, Calidad, Compliance o similares (valorable).
Capacidad para coordinar equipos, delegar tareas y gestionar plazos.
Habilidad para gestionar relaciones con clientes y tomar decisiones de forma ágil y efectiva.
Idiomas: Inglés (valorable también francés, portugués, italiano...).
Fluidez en entornos digitales y herramientas colaborativas.
Capacidad de adaptación a nuevas plataformas tecnológicas.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Centro de trabajo en Tarragona: Carrer Salvador Espriu, 18, ***** Tarragona.
Incorporación inmediata.
- Flexibilidad horaria.
Jornada intensiva de 08:00 a 15:00 h los viernes, en julio, agosto y el día de tu cumpleaños.
- Café, té, infusiones y fruta en la oficina.
Iniciativas de bienestar y hábitos saludables.
Retribución flexible: transporte, restaurante, guardería y seguro médico.
Acceso a Corporate Benefits (portal de descuentos).
Programa de referidos de candidatos.
¿Te interesa esta oportunidad?
No dudes en hacérnoslo saber y nuestro equipo de selección se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
¡Esperamos contar con tu talento y entusiasmo!
¿No es el puesto adecuado para ti?
¡No te preocupes!
Puedes consultar nuestro portal de empleo para ver otras oportunidades disponibles.
Además, te agradeceríamos si compartes esta oferta con tu red de contactos.
¡Podrías ayudar a alguien a encontrar su próximo desafío profesional!
Puedes obtener más información sobre CTAIMA visitando nuestro perfil de LinkedIn o nuestra página web.
PROTECCIÓN DE DATOS.
Responsable: CTAIMA OUTSOURCING Y CONSULTING S.L. (B********), ******.
Finalidades: Participar en procesos de selección de personal.
DERECHOS: Puede retirar su consentimiento y acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en ******.
Más Info en .
¿Tu perfil es un match?
no dudes en hacérnoslo saber y muy pronto nuestra Talent Manager, se pondrá en contacto contigo.
¡Estaremos encantados de despegar juntos!
#J-*****-Ljbffr
alepa-Torá food
Orihuela, ES
ASISTENTE DE CALIDAD – ALEPA TORA FOOD
alepa-Torá food · Orihuela, ES
Inglés Alimentación y bebidas Excel ERP ERP de Infor Medios de comunicación social Gestión documental 5S Word
En Alepa Tora Food buscamos un/a Asistente del Departamento de Calidad para reforzar nuestra estructura interna y apoyar en la implantación del estándar IFS en el sistema productivo.
Funciones principales:
Soporte en la gestión del sistema interno de calidad.
Colaboración en el desarrollo e implantación de IFS.
Controles de calidad en proceso y producto.
Gestión documental, registros y seguimiento de no conformidades.
Requisitos:
Formación en Tecnología de los Alimentos, Industria Alimentaria, Biología o similar.
Valorable experiencia en calidad en el sector alimentario.
Conocimientos de APPCC y trazabilidad.
Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, sistemas de gestión documental) ERP gestión producción propio.
Atención al detalle, organización y proactividad.
Ofrecemos:
Incorporación inmediata.
Participación en un proyecto estratégico de calidad.
Formación y crecimiento profesional.
📩 Envía tu CV a: [email protected] // [email protected]
Nova! Tècnic/a de documentació
15 nov.Ajuntament de Girona
Girona, ES
Nova! Tècnic/a de documentació
Ajuntament de Girona · Girona, ES
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Ofertes de feina
Borsa de treball
El Servei Municipal D’Ocupació (SMO) Gestiona Ofertes De Feina Per Empreses Que Ofereixen Llocs De Treball, Que Trobareu Relacionades En Aquest Espai. A Aquests Efectes, Cal Que Tingueu En Compte El Següent
- Únicament es valoraran les candidatures que arribin per aquest canal.
- Si no heu trobat cap oferta de feina que encaixi amb el vostre perfil, podeu donar-vos d’alta a la borsa de treball, i us podrem informar de novetats que et puguin interessar.
- Si sou empresa, publiqueu la vostra oferta de treball. Us podem oferir suport en la definició dels perfils laborals, el reclutament laboral i la preselecció de candidatures.
- Si sou una empresa també podeu registrar-vos i iniciar sessió a l'aplicació de la borsa de treball per a fer un seguiment de les persones candidates de les ofertes de feina que heu publicat i consultar els seus currículums. En iniciar sessió també podeu donar d'alta ofertes de feina.
- Les ofertes que es publiquen no són per treballar a l’Ajuntament de Girona. En cas que vulgueu participar en un procés d’oferta pública, heu de consultar-la a través del web de les ofertes públiques d'ocupació, presentar la sol·licitud al registre d'entrada de l'Ajuntament de Girona i seguir les indicacions de les bases de la convocatòria que us interessi i de les notificacions que es vagin publicant a l'e-tauler.
Itecam - Centro Tecnológico Industrial de Castilla La Mancha
San Clemente, ES
Administrativo/a de Gestión Documental
Itecam - Centro Tecnológico Industrial de Castilla La Mancha · San Clemente, ES
. Office SharePoint Excel Word
ITECAM es el Centro Tecnológico Industrial de Castilla – La Mancha, una entidad con más de 20 años de recorrido acompañando a empresas nacionales e internacionales en proyectos del ámbito de la I+D+i. A lo largo de nuestra historia hemos conseguido posicionarnos como uno de los centros de innovación de referencia y ahora, queremos que formes parte de nuestro equipo y nos ayudes a seguir creciendo.
En estos momentos estamos buscando un perfil de Técnico/a de Gestión Documental para incorporarse al Departamento de Transformación Digital, en nuestra oficina de San Clemente (Cuenca). La persona incorporada se encargará de realizar las siguientes funciones:
- Gestión integral de la documentación técnica y administrativa asociada a los proyectos.
- Recopilación, organización y mantenimiento actualizado de la documentación necesaria para el seguimiento y control de los objetivos de los proyectos.
- Apoyo al equipo técnico en la preparación, revisión y entrega de la documentación asociada a los distintos proyectos desarrollados por el centro.
- Participación en eventos presenciales, talleres y jornadas organizados por el centro.
- Seguimiento de los procedimientos internos y apoyo en la mejora continua de los procesos de gestión documental.
- Uso habitual del entorno Microsoft 365 (Teams, SharePoint, OneDrive, Excel, Word) para la gestión, comunicación y almacenamiento de la información.
Queremos contar con una persona comprometida, con voluntad de arraigo en nuestra zona de actividad, que además cumpla los siguientes requisitos:
- Formación de Grado Medio o Superior en Administración, Documentación, Gestión de la Información o similar.
- Experiencia previa en tareas de gestión documental o administrativas relacionadas con proyectos.
- Buen manejo del paquete Office y del entorno Microsoft 365 (Teams, SharePoint, OneDrive).
- Capacidad para planificar, organizar y mantener un control preciso de la documentación.
- Disponibilidad y predisposición para participar en eventos, talleres y jornadas presenciales.
- Interés en la transformación digital y en el aprendizaje de nuevas herramientas tecnológicas.
- Se valorará experiencia en la gestión documental de proyectos públicos o de innovación.
¿Qué te ofrecemos?
- Trabajar en un entorno de vanguardia en la innovación, en constante formación y aprendizaje conjunto.
- Afrontar proyectos complejos con escasos precedentes, utilizando tecnologías punteras y apoyado por un equipo de profesionales expertos, del que formarás parte.
- Formación continua y posibilidad de crecimiento profesional en el área de transformación digital.
- Salario competitivo, con incentivos variables en función de los resultados.
- Posibilidad de retribución variable mediante seguro médico.
- Flexibilidad horaria: puedes escoger entre diferentes horquillas de entrada y salida.
- Jornada intensiva todos los viernes durante todo el año y en verano todos los días.
¿Te interesa? Inscríbete a nuestra oferta y síguenos en nuestras redes sociales para conocer todas las novedades y procesos de selección que publicamos.
En ITECAM reconocemos el valor de contar con una plantilla diversa en materia de género, edad, origen étnico, discapacidad, orientación sexual, religión y cualquier otra característica. Es por esto, que animamos a todas las personas a participar en nuestros procesos de selección, especialmente aquellas que se sientan infrarrepresentadas en base a su identidad, asegurando que serán evaluadas con criterios de igualdad, diversidad, equidad e inclusividad.
CTAIMA
Pozuelo de Alarcón, ES
Coordinador/A De Servicios Documentales (Documenta Coordinator En Madrid)
CTAIMA · Pozuelo de Alarcón, ES
.
¿Quiénes somos?
En CTAIMA ayudamos a las organizaciones a ser más seguras y responsables mediante tecnología y servicios especializados para la gestión de contratistas y compliance legal.
Contamos con más de ***** clientes en más de 20 países y seguimos creciendo con expansión internacional.
Nuestro ADN CTAIMA
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En CTAIMA seguimos creciendo
Queremos incorporar a una persona con experiencia en gestión documental, atención al cliente y liderazgo de equipos para coordinar el equipo de Documenta Analyst.
El equipo ofrece un servicio especializado a empresas contratistas y proveedoras, garantizando el correcto acceso de sus trabajadores a compañías que utilizan software de gestión documental.
Es un área clave en CTAIMA, orientada a la eficiencia, la calidad y la experiencia del cliente.
¿Qué harás en tu día a día?
Organizar y coordinar la atención al cliente asignado al equipo.
Supervisar la calidad del servicio y el cumplimiento de plazos.
Reportar regularmente al Documenta Manager sobre la gestión del equipo.
Dirigir y supervisar al equipo de Documenta Analyst.
Capacitar a nuevos integrantes en metodología y funciones.
Evaluar el desempeño del equipo y detectar necesidades de formación.
Gestionar vacaciones y ausencias, asegurando una buena planificación.
Resolver incidencias complejas y asegurar una atención eficaz al cliente.
Asegurar la estandarización del servicio y la mejora continua de procesos.
Proponer iniciativas para optimizar la gestión documental y la experiencia del cliente.
Coordinar el traspaso y la continuidad del servicio con los clientes asignados.
Mantener una comunicación fluida y eficaz con los stakeholders para garantizar la satisfacción y el éxito del cliente.
¿Qué buscamos en ti?
Conocimiento en gestión documental, cumplimiento normativo y atención al cliente.
Formación en Administración de Empresas, Gestión Documental, Calidad, Compliance o similares (valorable).
Capacidad para coordinar equipos, delegar tareas y gestionar plazos.
Habilidad para gestionar relaciones con clientes y tomar decisiones de forma ágil y efectiva.
Idiomas: Inglés (valorable también francés, portugués, italiano...).
Fluidez en entornos digitales y herramientas colaborativas.
Capacidad de adaptación a nuevas plataformas tecnológicas.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Centro de trabajo en Madrid: Via de las Dos Castillas, 33 Edificio 7 planta 3a ***** Pozuelo de Alarcón.
Incorporación inmediata.
- Flexibilidad horaria.
Jornada intensiva de 08:00 a 15:00 h los viernes, en julio, agosto y el día de tu cumpleaños.
- Café, té, infusiones y fruta en la oficina.
Iniciativas de bienestar y hábitos saludables.
Retribución flexible: transporte, restaurante, guardería y seguro médico.
Acceso a Corporate Benefits (portal de descuentos).
Programa de referidos de candidatos.
¿Te interesa esta oportunidad?
No dudes en hacérnoslo saber y nuestro equipo de selección se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
¡Esperamos contar con tu talento y entusiasmo!
¿No es el puesto adecuado para ti?
¡No te preocupes!
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Además, te agradeceríamos si compartes esta oferta con tu red de contactos.
¡Podrías ayudar a alguien a encontrar su próximo desafío profesional!
Puedes obtener más información sobre CTAIMA visitando nuestro perfil de LinkedIn o nuestra página web.
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CTAIMA
Conocimiento
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Tecnología | Personas
PROTECCIÓN DE DATOS.
Responsable: CTAIMA OUTSOURCING Y CONSULTING S.L. (B********), ******.
Finalidades: Participar en procesos de selección de personal.
DERECHOS: Puede retirar su consentimiento y acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en ******.
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¡Estaremos encantados de despegar juntos!
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