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1Agricultura
0Newrest
Málaga, ES
GRADUATE PROGRAM: EJECUTIVO/A DE CUENTA / ACCOUNT MANAGER MÁLAGA
Newrest · Málaga, ES
Office ERP Excel PowerPoint Word
Newrest,
especialista en restauración fuera del hogar, busca un/a Ejecutivo de Cuentas como parte del Graduate Program en Málaga.
Si
tienes formación en ADE, Marketing, Economía, Ingeniería, o similares, eres
recién graduado, te gustan los retos y quieres participar en el desarrollo del
grupo Newrest. ¡Esta aventura está hecha para ti!
¿Dónde?
En nuestro centro de Málaga.
Unirse
al Graduate Program del grupo Newrest es la oportunidad de vivir una
experiencia única al estar en el centro de los desafíos operativos y
gerenciales de la filial a la que te incorporas. Durante este año de Graduate
Program, contarás con el apoyo de un mentor que contribuirá al desarrollo de tu
experiencia.
Trabajarás
en diversos temas como procesos, herramientas y producción. Tu perseverancia,
compromiso y experiencia te llevarán a ocupar puestos de responsabilidad. Tu
movilidad geográfica y tu apetito por los asuntos internacionales serán
elementos importantes para impulsar tu carrera después de este Graduate Program en Málaga.
Dependiendo
de la Gerencia del centro y de la Directora Comercial, recibirás formación en
diversas áreas con vistas a incorporarte a medio plazo a uno de nuestros
centros de catering aéreo nacional o internacional.
MISIONES:
Colaboración
activa con el equipo comercial y del centro para asegurar la calidad de
servicio a nuestros clientes:
- Comunicación
y transmisión de las necesidades de nuestros clientes al equipo, siendo interlocutor/a y enlace principal entre cliente y operativos. - Gestión
y control de los datos del cliente en nuestro ERP. - Controlar
la conformidad de los servicios prestados y asegurar la satisfacción del
cliente (catas, chequeos de vuelo y carga, revisión de inventarios,
seguimiento de incidencias y plan de acción, preparación de auditorías o
visitas…) - Revisión
de facturación, control de rentabilidad y seguimiento de puntualidad en
cobros.
Para
llevar a cabo esta función de Ejecutivo/a de cuenta, entre las más dinámicas y
completas de nuestra empresa, e impactar visiblemente en la gestión del centro,
tanto en la calidad de servicio al cliente como en los resultados económicos
del sitio, recibirás una formación operativa y en nuestro ERP.
Tipo
de contrato: contrato de duración inicial de 12 meses que podrá dar lugar a una
colaboración internacional a largo plazo.
- Recién
graduado/a en ADE, Marketing, Economía, Ingeniería, o similares. - Dominio
del inglés y del castellano - Dominio
de las herramientas Microsoft Office (Excel, Powerpoint, Word, Outlook…) y
habituado a trabajar en entorno digital. - Capacidad
para comunicar eficientemente, trabajar en equipo y liderar proyectos. - Actitud
dinámica, proactiva y resolutiva. - Capacidad
analítica y atención al detalle. - Voluntad
de desarrollarse en funciones transversales, tanto comerciales como de
control y coordinación operativas.
SOBRE Newrest:
Humildad, sencillez, eficacia y sentido de la responsabilidad, son los valores de Newrest.
Con 36.000 empleados/as en 54 países, Newrest es un actor mundial independiente de La restauración aérea, y el único operador que interviene en todos los Sectores: restauración aérea, restauración institucional, bases de vida, restauración ferroviaria y comercio minorista.
Newrest es una empresa comprometida con la Igualdad de oportunidades entre mujeres y Hombres.
Para más información sobre Newrest: https://www.newrest.eu/
join.com
SOMOS LA AGENCIA DE AZAFATAS: Ejecutivo de cuentas
join.com · Madrid, ES
Teletrabajo
SOMOS LA AGENCIA DE AZAFATAS busca un/a Ejecutivo de cuentas
Desde LA- AGENCIA- DE AZAFATAS- estamos en búsqueda de una- ejecutiva- de cuentas con amplia experiencia en gestión, coordinación y selección de equipos, preferiblemente de perfiles de azafatos/as promotores/as, etc...
REQUISITOS:
- Mínimo 2 año de experiencia como ejecutiva/o de cuentas.
- Incorporación inmediata en 15 días.
- Experiencia demostrable en el sector.
- Amplia experiencia en selección de personal.
- Amplia experiencia en gestión de equipos.
- Persona resolutiva, autosuficiente y acostumbrada al estrés.
- Experiencia en eventos
.- Inglés mínimo un b2
- Deseable vehículo propio.
- ABSETENERSE PERSONAS SIN LA EXPERIENCIA REQUERIDA.
LO QUE OFRECEMOS
:-Contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes a jueves de 9:30 a 18:30 y los viernes hasta las 15:00. Lunes día de teletrabajo.
- Salario competitivo + RETRIBUCIONES
Tareas
Gestión, coordinación y selección de equipos tanto de eventos como cuentas fijas.
Contacto directo con el cliente, cuidado de la relación laboral.
Cuidar el detalle de cada cuenta,
Requisitos
Mínimo 2 año de experiencia como ejecutiva/o de cuentas.
- Incorporación inmediata en 15 días.
- Experiencia demostrable en el sector.
- Amplia experiencia en selección de personal.
- Amplia experiencia en gestión de equipos.
- Persona resolutiva, autosuficiente y acostumbrada al estrés.
- Experiencia en eventos
- - Inglés mínimo un b2
- Deseable vehículo propio.
- ABSETENERSE PERSONAS SIN LA EXPERIENCIA REQUERIDA.
Beneficios
Contrato indefinido.
- Jornada completa de lunes a jueves de 9:30 a 18:30 y los viernes hasta las 15:00. Lunes día de teletrabajo.
- Salario competitivo + RETRIBUCIONES
Catcher
Pozuelo de Alarcón, ES
Representante de desarrollo de ventas
Catcher · Pozuelo de Alarcón, ES
Generación de contactos Salesforce Marketing entrante Comunicación CRM Proceso de ventas Comunicación oral Ventas y marketing Ejecutivos de cuentas SaaS Excel
💼 Sales Development Representative (SDR)
Catcher es una empresa tecnológica que lidera el desarrollo del único marketplace B2B de última milla. Nuestra plataforma conecta a las principales empresas de restauración con repartidores y flotas locales, optimizando sus operaciones de delivery y aumentando su volumen de ventas.
🌍Nuestra misión
Nuestra misión es desarrollar la tecnología necesaria para conseguir una logística de última milla sostenible, eficiente, justa y transparente tanto para los comerciantes como para los repartidores.
Estamos cambiando la forma en la que se relacionan ambas partes consiguiendo una experiencia de entrega premium que combina velocidad, flexibilidad y tarifas justas.
En pleno proceso de crecimiento y expansión internacional, buscamos personas apasionadas que se unan a nuestro proyecto para ayudarnos a alcanzar nuevos horizontes.
Queremos sumar al equipo un perfil con mentalidad emprendedora, energía comercial y orientación a resultados que se una como SDR (Sales Development Representative).
Tu principal objetivo será generar nuevas oportunidades de negocio para Catcher, contactando con potenciales clientes (restaurantes, comercios, cadenas…) y cualificándolos para que los Account Executives puedan cerrar acuerdos de alto impacto.
- Investigar, identificar y generar leads cualificados en sectores clave (restauración, dark kitchens, local heroes…).
- Contactar a prospectos vía llamadas, emails y mensajes personalizados con un enfoque consultivo.
- Realizar presentaciones breves sobre el valor de nuestra solución, adaptando el pitch a las necesidades de cada potencial cliente.
- Coordinar reuniones para el equipo de ventas.
- Actualizar y gestionar la información en nuestro CRM.
- Recoger feedback del mercado para proponer mejoras al equipo de producto y estrategia.
- Aportas experiencia previa (mínimo 1 año) en ventas B2B, desarrollo de negocio o SDR, especialmente en sectores como delivery, restauración, logística o SaaS.
- Te gusta trabajar por objetivos y tenés una fuerte mentalidad de crecimiento.
- Eres una persona proactiva, comunicativa y con mucha capacidad para generar relaciones de confianza desde el primer contacto.
- Estás familiarizado con herramientas CRM (Zoho, HubSpot, Pipedrive, Salesforce…) y no le tienes miedo al Excel.
- Hablas español de forma nativa y tienes buen nivel de inglés (¡plus si dominas otros idiomas!).
- Incorporación inmediata a una de las startups europeas con mayor proyección en delivery de última milla.
- Contrato indefinido con salario competitivo + variable según objetivos.
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional (nacional e internacional).
- Trabajo híbrido, flexibilidad horaria y autonomía real para organizar tu día a día.
- Buen rollo, equipo potente y cultura de trabajo enfocada en resultados y aprendizaje constante.
Si te ha llamado la atención nuestra propuesta pero no cumples todos los requisitos, no te cortes y enviamos igualmente tu candidatura. Somos especialistas en identificar el mejor potencial. Si lo tienes, ¡inscríbete
En Catcher, garantizamos el cumplimiento de la legislación vigente en materia de igualdad, objetividad y no discriminación, basando todos nuestros procesos de selección en la cualificación y las competencias de las candidaturas.
Ejecutivo/a de Cuentas
21 abr.Finaer Compañía de Garantías SL
Sevilla, ES
Ejecutivo/a de Cuentas
Finaer Compañía de Garantías SL · Sevilla, ES
¡Únete a Finaer y crece con nosotros!
¿Buscas dar un paso más en tu carrera profesional? En Finaer estamos en pleno crecimiento y queremos que formes parte de nuestro equipo como Ejecutivo/a de Cuentas para el área de ventas en Sevilla.
🔎 ¿Qué buscamos?
Estamos en la búsqueda de una persona proactiva, con excelentes habilidades de comunicación y una marcada orientación a resultados.
Necesitamos a alguien que disfrute trabajar en entornos dinámicos y colaborativos, manteniendo altos estándares de precisión y profesionalismo.
📄Tus principales responsabilidades serán:
- Prospección y generación de clientes potenciales.
- Visitas presenciales (en frío).
- Presentación y promoción de la garantía.
- Construcción de relaciones comerciales.
- Seguimiento de ventas y cierre de acuerdos.
- Cumplimiento de objetivos comerciales.
- Colaboración con otros departamentos.
- Reporte y registro de actividades en Hubspot.
➡️¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia previa en ventas y/o desarrollo de negocio, idealmente en el sector inmobiliario o tecnológico.
- Dominio de la venta fría y capacidad para generar interés en clientes potenciales.
- Habilidades sobresalientes de comunicación verbal y escrita, con capacidad de transmitir entusiasmo y profesionalismo.
- Fuerte orientación a resultados y autonomía.
- Conocimientos básicos de CRM.
- Actitud proactiva, perseverante
🟢¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y jornada completa (L-V)
- Ambiente laboral joven, internacional y altamente colaborativo.
- Interesante paquete retributivo: salario fijo + comisiones sin límite.
- Horario: de 10:00 a 19:00 horas.
- La oportunidad de formarte y crecer en la apasionante industria del Real Estate, junto a un equipo brillante y comprometido.
¿Por qué elegirnos?
En Finaer valoramos el talento, el respeto y el reconocimiento. Trabajamos con transparencia. Si buscas un lugar donde tu esfuerzo y tus ideas sean valorados, esta es tu oportunidad.
🖥️ Si te apasiona el desafío, cumples con los requisitos y quieres dar un paso más en tu carrera profesional, esperamos tu postulación.
Howden
Ejecutivo/a de cuentas senior Territorial Centro
Howden · Madrid, ES
Teletrabajo
Misión:
Realizar los trabajos de asesoramiento en materia de riesgos, captación de clientes y de mantenimiento de carteras de acuerdo con los modelos de ventas existentes en nuestra compañía, cumpliendo con los sistemas internos de trabajo establecidos para así cumplir con los objetivos comerciales que le hayan sido asignados.
Funciones del Puesto:
- Servicio de gestión continua y atención recurrente a las necesidades que surjan en la cartera de clientes.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio
- Captación de nuevos clientes
- Diseño de nuevos productos, penetración de clientes y auditoría y mejora de condiciones existentes
- Llevar a cabo el análisis y colocación de cuentas
- Gestionar la relación directa con las Aseguradoras
- Analizar y diseñar soluciones aseguradoras y coordinar con el resto de las áreas de la correduría las posibles nuevas oportunidades de negocio, incentivando el trabajo en equipo
- Mejora continua de las condiciones de interlocución tanto con clientes como con compañías aseguradoras
Requisitos:
Formación universitaria superior
Nivel de Inglés C1
Persona orientada al servicio al cliente. Acostumbrada al trabajo en equipo
Experiencia de al menos 5 años en bróker de seguros
Conocimiento del sector asegurador y su funcionamiento
Habilidades de comunicación, argumentación y negociación
Habilidad organizativa y de resolución de problemas
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral indefinido
- Retribución fija, a acordar en función de experiencia y formación del candidato
- Formación inicial y continua a cargo de la empresa, con apoyo al desarrollo profesional.
- Herramientas necesarias para el desempeño
- Flexibilidad horaria con posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana
- Retribución flexible (detallar más: seguro médico, cheque restaurante…)
Ejecutiva/o de Cuentas
4 abr.Finaer Compañía de Garantías SL
Zaragoza, ES
Ejecutiva/o de Cuentas
Finaer Compañía de Garantías SL · Zaragoza, ES
¡Únete a Finaer y crece con nosotros!
¿Buscas dar un paso más en tu carrera profesional? En Finaer estamos en pleno crecimiento y queremos que formes parte de nuestro equipo como Ejecutivo/a de Cuentas para el área de ventas en Zaragoza.
🔎 ¿Qué buscamos?
Estamos en la búsqueda de una persona proactiva, con excelentes habilidades de comunicación y una marcada orientación a resultados.
Necesitamos a alguien que disfrute trabajar en entornos dinámicos y colaborativos, manteniendo altos estándares de precisión y profesionalismo.
📄Tus principales responsabilidades serán:
- Prospección y generación de clientes potenciales.
- Visitas presenciales (en frío).
- Presentación y promoción de la garantía.
- Construcción de relaciones comerciales.
- Seguimiento de ventas y cierre de acuerdos.
- Cumplimiento de objetivos comerciales.
- Colaboración con otros departamentos.
- Reporte y registro de actividades en Hubspot.
➡️¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia previa en ventas y/o desarrollo de negocio, idealmente en el sector inmobiliario o tecnológico.
- Dominio de la venta fría y capacidad para generar interés en clientes potenciales.
- Habilidades sobresalientes de comunicación verbal y escrita, con capacidad de transmitir entusiasmo y profesionalismo.
- Fuerte orientación a resultados y autonomía.
- Conocimientos básicos de CRM.
- Actitud proactiva, perseverante
🟢¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y jornada completa (L-V)
- Ambiente laboral joven, internacional y altamente colaborativo.
- Interesante paquete retributivo: salario fijo + comisiones sin límite.
- Horario: de 10:00 a 19:00 horas.
- La oportunidad de formarte y crecer en la apasionante industria del Real Estate, junto a un equipo brillante y comprometido.
¿Por qué elegirnos?
En Finaer valoramos el talento, el respeto y el reconocimiento. Trabajamos con transparencia. Si buscas un lugar donde tu esfuerzo y tus ideas sean valorados, esta es tu oportunidad.
🖥️ Si te apasiona el desafío, cumples con los requisitos y quieres dar un paso más en tu carrera profesional, esperamos tu postulación.
Ejecutivo/a de Cuentas
3 abr.Finaer Compañía de Garantías SL
Madrid, ES
Ejecutivo/a de Cuentas
Finaer Compañía de Garantías SL · Madrid, ES
¡Únete a Finaer y crece con nosotros!
¿Buscas dar un paso más en tu carrera profesional? En Finaer estamos en pleno crecimiento y queremos que formes parte de nuestro equipo como Ejecutivo/a de Cuentas para el área de ventas en Madrid.
🔎 ¿Qué buscamos?
Estamos en la búsqueda de una persona proactiva, con excelentes habilidades de comunicación y una marcada orientación a resultados.
Necesitamos a alguien que disfrute trabajar en entornos dinámicos y colaborativos, manteniendo altos estándares de precisión y profesionalismo.
📄Tus principales responsabilidades serán:
- Prospección y generación de clientes potenciales.
- Visitas presenciales (en frío).
- Presentación y promoción de la garantía.
- Construcción de relaciones comerciales.
- Seguimiento de ventas y cierre de acuerdos.
- Cumplimiento de objetivos comerciales.
- Colaboración con otros departamentos.
- Reporte y registro de actividades en Hubspot.
➡️¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia previa en ventas y/o desarrollo de negocio, idealmente en el sector inmobiliario o tecnológico.
- Dominio de la venta fría y capacidad para generar interés en clientes potenciales.
- Habilidades sobresalientes de comunicación verbal y escrita, con capacidad de transmitir entusiasmo y profesionalismo.
- Fuerte orientación a resultados y autonomía.
- Conocimientos básicos de CRM.
- Actitud proactiva, perseverante
🟢¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y jornada completa (L-V)
- Ambiente laboral joven, internacional y altamente colaborativo.
- Interesante paquete retributivo: salario fijo + comisiones sin límite.
- Horario: de 10:00 a 19:00 horas.
- La oportunidad de formarte y crecer en la apasionante industria del Real Estate, junto a un equipo brillante y comprometido.
¿Por qué elegirnos?
En Finaer valoramos el talento, el respeto y el reconocimiento. Trabajamos con transparencia. Si buscas un lugar donde tu esfuerzo y tus ideas sean valorados, esta es tu oportunidad.
🖥️ Si te apasiona el desafío, cumples con los requisitos y quieres dar un paso más en tu carrera profesional, esperamos tu postulación.
Ejecutivo/a de Cuenta (Seguros)
27 mar.NA
Balenyà, ES
Ejecutivo/a de Cuenta (Seguros)
NA · Balenyà, ES
Desde Adecco compartimos contigo una gran oportunidad profesional en el sector asegurador. Si te apasiona el mundo de los seguros, tienes experiencia en la tramitación de siniestros y buscas un nuevo reto en Barcelona, ¡sigue leyendo!
Buscamos para importante Correduría Un/a Ejecutivo/a de Cuenta (Seguros)
¿Tienes experiencia como tramitador/a en siniestros de responsabilidad civil en Correduría de Seguros, comercial y/o en departamento de producción en sector de Seguros? ¿Estás interesado/a en un nuevo proyecto? ¿Aportas catalán C1 o Nativo?
Las funciones que realizarías incluyen:
-Interlocución directa con compañías aseguradoras para gestionar siniestros de forma eficaz y profesional.
-Resolución de incidencias relacionadas con la emisión de pólizas y seguimiento de los casos.
-Tramitación de pólizas y documentación asociada, asegurando la correcta gestión de cada expediente.
-Asesoramiento técnico/a a clientes en materia de responsabilidad civil, transportes y PYMES.
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En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos, para ser el/la candidato/a ideal:
Experiencia previa en correduría de seguros, específicamente en el/la rama técnico/a (responsabilidad civil, transportes, PYMES, entre otros).
Catalán C1 o nativo.
Capacidad para trabajar en equipo, con habilidades comunicativas y organizativas.
Conocimientos sólidos en la normativa y procesos del sector asegurador.
Dominio de herramientas informáticas relacionadas con la gestión de siniestros.
Actitud proactiva y orientación a resultados, con ganas de crecer profesionalmente.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué se ofrece?
Contrato indefinido, asegurando estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo.
Horario cómodo y flexible, de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 h, y los viernes de 8:00 a 14:30 h.
Salario 26K b/a, acorde a tu experiencia y habilidades.
Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, donde podrás desarrollar tu potencial al máximo.
Si esta oferta te entusiasma tanto como a nosotros, nos encantaría conocerte. Únete al equipo de esta destacada correduría en Barcelona y forma parte de un proyecto que valora tu experiencia y compromiso.
¡Estamos deseando saber de ti! Escríbete ahora a la oferta y da el primer paso hacia tu próximo gran desafío profesional.