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0evercom
PR Junior Account Executive / Ejecutivo de Cuentas Junior de PR Lifestyle
evercom · Madrid, ES
Teletrabajo Office
La división de comunicación de Consumo-Lifestyle de evercom sigue creciendo y buscamos incorporar un/a ejecutivo/a de cuentas de PR junior para que sume todo su potencial a un equipo consolidado de grandes compañeros.
¿Serás tú el/la candidato/a ideal?
Seguro que sí si…
- Eres licenciado/a en Periodismo o Publicidad y RRPP.
- Tienes experiencia previa de, al menos, 2 años en agencia de comunicación.
- Tienes inquietudes por este sector, conoces las principales cabeceras e identificas a los más importantes periodistas de consumo y lifestyle.
- Eres una persona organizada, metódica y proactiva, cualidades imprescindibles para trabajar en varios proyectos de manera simultánea.
Valorable si además…
- Tienes un alto nivel de inglés para poder interlocutar con nuestros clientes internacionales (mínimo C1, se hará prueba de nivel).
- Tu nivel de redacción es excelente, al igual que tu cuidado por el detalle.
- Te apasiona el sector y te consideras un/a gran conocedor/a de los medios de comunicación.
- Dominas las herramientas del paquete Office.
¿Cómo será tu día a día en evercom?
- Te encargarás del seguimiento de noticias relativas a nuestro cliente y su sector.
- Elaborarás análisis y clipping de prensa, e informes de cobertura.
- Desarrollaras tus habilidades mediante la redacción de diversos contenidos (notas de prensa, tribunas, dosieres de prensa...)
- Estrecharás contacto con periodistas, influencers y stakeholders, especialmente con aquellos especializados en consumo y lifestyle.
- Participarás en la puesta en marcha de nuestros eventos: convocatorias de prensa, gestión con proveedores…
- Reportarás directamente al director de Cuentas.
- Trabajarás con clientes internacionales por lo que afianzarás tus competencias en inglés (tanto escrito, como hablado)
¿Seremos nosotros tu agencia ideal?
Fundada en 1996, evercom es una de las primeras agencias creativas de comunicación y marketing independientes en el mercado español.
Contamos con oficinas en Madrid y en Barcelona y somos miembros de la IPRN (International Public Relations Network), una de las principales redes internacionales de agencias de relaciones públicas, de ICCO (International Communications Consultancy Organisation), y también del Club de Marketing de Barcelona y del Club de Creativos.
Actualmente trabajamos para más de cincuenta organizaciones entre compañías e instituciones de todos los sectores desde las divisiones de Comunicación Financiera, Corporativa & Asuntos Públicos, B2B, Tech y Consumo & Salud.
En evercom estamos profundamente orgullosos de poseer uno de los mayores loyalty ratio de todo el sector de las consultoras de relaciones públicas del mercado, hito que nos ha hecho convertirnos en la primera agencia creativa de comunicación y marketing en obtener la certificación ISO 9001. Asimismo, también contamos con la acreditación como Google Partner.
evercom cumple su política de integridad y en todos nuestros procesos de contratación tenemos en cuenta criterios de inclusión, diversidad y equidad. De ahí que todas nuestras contrataciones están sujetas a una metodología que pretende apostar por el candidato más válido independientemente de su género, orientación sexual, etnia o religión.
¿Qué ofrecemos a nuestros/as compañeros/as?
- Contrato Indefinido.
- Bonus anual.
- Horario flexible.
- Modelo híbrido (presencialidad 60% y teletrabajo 40%).
- Plan de retribución flexible.
- Acompañamos en el crecimiento mediante la promoción interna.
- Formación continuada.
- Localización inmejorable en el centro de Madrid.
¿Te unes al equipo? ¡Te estamos esperando!
Ejecutivo/a de cuentas Sr.
25 abr.VML
Madrid, ES
Ejecutivo/a de cuentas Sr.
VML · Madrid, ES
VML Madrid empresa del Grupo WPP busca un/una ejecutivo/a de cuentas.
Si crees que tu puedes ser esa persona, envíanos tu CV. Nos encantaría conocerte.
RESPONSABILIDADES
- Gestión diaria de proyectos ON/OFF con cliente. Nivel de interlocución senior y directa.
- Gestión y coordinación de equipos internos de diferentes disciplinas para el correcto desarrollo de los proyectos.
- Ser un filtro que siempre aporte valor tanto de cara a cliente como a los equipos creativos, estrategia, producción, digital, etc.
- Recepción de solicitudes, valoración y planteamiento estratégico de las mismas para realizar contra-briefings al cliente.
- Supervisión de los tiempos de cada uno de los proyectos en curso.
- Ejecución de procedimientos internos asociados a los proyectos.
- Control presupuestario y facturación de clientes asignados.
SKILLS/EXPERIENCIA
- Experiencia previa de al menos 4 años gestionando en agencia de publicidad, gestionando clientes (preferiblemente internacionales) y planes de medios ON/RRSS/OFF
- Capacidad para trabajar de manera autónoma en inglés, tanto escrita (mails, redacción de documentos/presentaciones, informes…) como hablada (presentaciones a cliente, llamadas…).
- Conocimiento de los diferentes procesos de producción digital, audiovisual, etc
- Habilidad para coordinar proyectos complejos. Alta capacidad de planificación y priorización de tareas.
- Excelentes habilidades comunicativas, trabajo en equipo y capacidad organizativa.
- Experiencia en coordinación con agencias de medios y estudios de investigación.
- Problem solver. Solución de dificultades de manera conciliadora y pragmática.
- Pensamiento creativo, enfoque estratégico y mente abierta.
- Gestión eficiente del trabajo bajo presión.
- Nivel alto de inglés
-----------------
VML SPAIN es un empleador de igualdad de oportunidades y considera a los solicitantes para todos los puestos sin tener en cuenta la raza, el color, la religión o las creencias, el sexo, la edad, el origen nacional, el estado de ciudadanía, el estado civil, el estado militar / veterano, la información genética, la orientación sexual, la identidad de género, la discapacidad física o mental. Creemos en la creación de un entorno de trabajo dinámico que valore la diversidad y la inclusión y nos esforzamos por reclutar una lista diversa de candidatos para ayudarnos a lograr ese objetivo.
EJECUTIV@ DE CUENTAS JUNIOR
24 abr.BBDO & Proximity España
Madrid, ES
EJECUTIV@ DE CUENTAS JUNIOR
BBDO & Proximity España · Madrid, ES
Office Excel Photoshop PowerPoint
¡Únete a nuestro equipo como Ejecutiv@ de Cuentas en BBDO&Proximity!
Somos una agencia de publicidad en búsqueda de un perfil para dar soporte a la gestión de los proyectos y campañas de comunicación. Si eres una persona proactiva, resolutiva, con autonomía y un@ apasionad@ del medio digital y la publicidad este es tu puesto.
¿Cuál será tu día a día?
- Gestión de proyectos y servicio al cliente en una agencia de publicidad 360º
- Entablar relaciones sólidas y duraderas con los clientes y estar en contacto con ellos
- Recogida, elaboración y supervisión de briefings
- Capacidad reactiva y de solución de problemas
- Gestión de campañas y proyectos con equipos creativos y de producción
- Contacto directo con proveedores y partners para las campañas
- Control presupuestario y de facturación
- Planteamiento estratégico en proyectos en colaboración con otros departamentos de la cuenta
- Investigar tendencias, benchmark, nuevos medios y formatos digitales
- Licenciatura o equivalente en Publicidad, Comunicación, Relaciones públicas, Marketing o Administración de Empresas
- Nivel de inglés alto conversación y escrito
- Experiencia mínima de 2-3 años en agencia de Publicidad o departamento de Marketing y/o Comunicación
- Se valorará positivamente la experiencia previa con Cuentas o en empresas de automoción
- Capacidad de planificación, organización y coordinación
- Profesional habituada/o a trabajar con diferentes proyectos a la vez
- Experiencia en el uso de las aplicaciones de Microsoft Office (sobre todo Powerpoint y Excel)
- Nivel usuario de las aplicaciones de Adobe (sobre todo Photoshop y XD)
- Se valorará especialmente experiencia en marketing digital y BTL
- Contrato indefinido: buscamos una relación a largo plazo contigo
- Posibilidad de formación continua y de obtener certificaciones: estamos comprometidos con tu desarrollo profesional y queremos que te sientas apoyado en todo momento
- Sistema híbrido de trabajo 3-2 (3 días en oficina y 2 desde casa)
- Flexibilidad horaria (entrada de 9 a 9:30h, salida 17:30-18h)
- Viernes y verano jornada intensiva (del 19/6 al 8/9): queremos que disfrutes de tu tiempo libre y que puedas conciliar tu vida laboral y personal
- 22 días de vacaciones + 5 de asuntos propios + día de tu cumpleaños libre
- Retribución flexible: te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu salario según tus necesidades y preferencias, eligiendo entre una amplia variedad de beneficios sociales (ticket restaurante, ticket transporte, guardería…) exentos de impuestos
- Equipo joven y buen ambiente de trabajo.
- Salario competitivo acorde a tus conocimientos y experiencia (12 o 15 pagas).
Ejecutivo de Cuentas (No venta)
23 abr.Marketalia Marketing Online SL
Madrid, ES
Ejecutivo de Cuentas (No venta)
Marketalia Marketing Online SL · Madrid, ES
SEM SEO
En Marketalia estamos buscando un Account con experiencia en gestión de proyectos digitales 360 para unirse a nuestro Departamento de Cuentas. ¿Que quiénes somos? Marketalia somos una de las agencias de Marketing Digital independientes más potentes a nivel nacional, Partner de Google y Business Partner de Meta (entre otros) ¿te apuntas?
En qué consiste el puesto:
• Asesorar a los clientes actuales de la agencia sobre la mejor estrategia publicitaria a seguir
• Elaborar los briefings de las campañas y trasladar a los clientes el valor de nuestro trabajo
• Servir de enlace entre el anunciante y el resto de los departamentos de la agencia (Paid Media, Social Media, SEO, Creatividad, Consultoría...)
En qué NO consiste el puesto:
• Captar nuevos clientes. Nos gusta dejar a los comerciales que hagan su trabajo
• Ejecutar las acciones digitales, que para eso ya tenemos a los equipos de cada departamento
Aunque creemos que con lo dicho ya te puedes hacer una idea del puesto, se supone que ahora te tenemos que contar las funciones que desarrollarás y las habilidades que necesitamos que tengas, y como al buscarlo en Google nos salía un tocho demasiado largo, hemos intentado resumirlo:
En primer lugar, necesitamos que estés acostumbrado a manejar varias cuentas y diferentes tareas en tu día a día, como mantener reuniones, elaborar informes, atender a los clientes, etc.
Trabajarás codo con codo con los equipos, por lo que tendrás que solicitar recursos y entenderte muy bien con tus compañeros.
Estarás en contacto constante con personas, así que es importante que sepas relacionarte y generar un vínculo con ellas, estando atento a sus necesidades y proponiendo soluciones, porque entiendes que el éxito de la agencia depende del éxito de nuestros clientes, y para ello contarás con el soporte de todo un equipo
A nivel técnico damos por hecho que ya sabes la diferencia entre SEO y SEM, pero necesitamos que seas capaz de defender los colores, porque tendrás que trasladar al cliente nuestra particular forma de ver las cosas
Ya te hemos dicho que no es un puesto de venta, si bien un buen Account traslada a sus compañeros de comercial las oportunidades de venta y crosseling que detecta en sus conversaciones con el cliente
Por último, si en tu CV pone que eres un apasionado del marketing online, queremos que lo demuestres estando a la última. Aquí también te vamos a ayudar, con formación tanto de nuestros Partners, como con formación interna de tus compañeros
En cuanto a las habilidades que necesitarás:
Claras habilidades de comunicación. Ser capaz de explicar lo técnico con un lenguaje más cotidiano y también de llevar el mensaje de los clientes hacia los equipos internos de forma clara. Por supuesto esto incluye saber escuchar, para ser proactivo en tus comentarios y sugerencias
Una elevada inteligencia emocional, con un alto grado de empatía (para ponerse en el lugar de los clientes) y de consideración (para situarse en la posición de los equipos internos). Además, debes tener paciencia, saber reconocer los errores y aprender de ellos, no alterarte… En fin, ser diplomático
Priorizar tu tiempo y los recursos de la agencia es un must ¿Has escuchado frases como «todo urge»?, pues si todo urge, es que nada urge. Has de saber organizarte, planear, dar seguimiento y trabajar por objetivos
Capacidad de liderazgo, para hacer entender a tus compañeros, sin ser su jefe, que de la visión global del cliente que tú vas a tener depende el crecimiento de todos.
En el fondo, vas a estar mediando todo el tiempo, así que debes contar con una habilidad extraordinaria para negociar y llegar a acuerdos que convengan a las dos partes para resolver conflictos y evitar objeciones. Cuando un equipo de la agencia te dice «lo puedo entregar en dos semanas», mientras que el cliente te ha dicho «lo necesitamos en 3 días» tú logras conciliar los tiempos de ambas partes y entregar en una semana
¿Qué te ofrecemos?
Que fomes parte de una de las agencias de marketing digital independientes más destacadas y sostenibles de España, cuya visión es mantener relaciones duraderas con sus clientes, Partners (Google, Meta, Amazon...) colaboradores y empleados.
Darte la oportunidad de gestionar proyectos de grandes clientes, nacionales e internacionales, y conocer de primera mano las últimas herramientas de publicidad digital.
Integrarte en un equipo de trabajo joven, con un ambiente dinámico y entusiasta, trabajando día a día con el apoyo de un equipo senior.
Recibir formación continua para estar a la última, impartida al equipo tanto por parte de tus compañeros como de los Partners (Google, Meta, Amazon…).
Y un salario según valía, con mejoras en función de los resultados y plan de carrera.
Ejecutivo/a de Cuentas Junior
18 abr.1to1clico SL
Barcelona, ES
Ejecutivo/a de Cuentas Junior
1to1clico SL · Barcelona, ES
Photoshop
¡Buscamos a un nuevo miembro para nuestro equipo!
En 1to1Clico, agencia digital en Barcelona, necesitamos incorporar a nuestro equipo de cuentas a un/a Ejecutivo/a de Cuentas Junior.
Responsabilidades dentro de la empresa:
- Impulsar, ejecutar y coordinar proyectos digitales.
- Participación en procesos creativos para pensar, definir y conceptualizar campañas y acciones digitales.
- Planificación y monitorización de campañas Paid Media.
- Seguimiento de las distintas tareas con departamentos creativos y proveedores de servicios.
- Apoyo en la gestión del CRM.
- Seguimiento de métricas y KPIs de campañas.
- Realización de informes y presentaciones para clientes.
Requisitos:
- Licenciatura, grado o máster en Publicidad o Marketing (se valorará positivamente la especialización en Marketing Digital).
- Persona con capacidades organizativas, proactiva y que trabaje bien en equipo.
- Capacidad analítica.
- Capacidad de administrar varios proyectos al mismo tiempo.
- Nociones básicas de Social Ads.
- Nociones básicas de Adobe Photoshop o similar.
- Buen nivel de inglés.
Ofrecemos:
- Jornada completa.
- Crecimiento profesional.
- Horario flexible.
- Incorporación inmediata.
- Jornada reducida todos los viernes.
- El día de tu cumpleaños es fiesta.
Ejecutivo/a de cuentas
10 abr.Kill Draper
Madrid, ES
Ejecutivo/a de cuentas
Kill Draper · Madrid, ES
Google Ads
Kill Draper está en la búsqueda de un Ejecutivo de Cuentas Publicitario Killer.
En Kill Draper estamos ampliando nuestro equipo con la incorporación de un Ejecutivo de Cuentas Publicitario experimentado. Si tienes experiencia gestionando cuentas de clientes en los sectores de salud y tecnología, ¡queremos conocerte!
Responsabilidades:
- Desarrollar y ejecutar estrategias publicitarias innovadoras en estrecha colaboración con nuestro equipo de marketing y creativos.
- Gestionar y supervisar campañas publicitarias integrales en una variedad de plataformas, con un enfoque especial en salud y tecnología.
- Mantener relaciones sólidas y efectivas con los clientes, asegurando una comunicación constante y eficiente.
- Analizar métricas y rendimiento de campañas para optimizar resultados y garantizar la satisfacción del cliente.
Requisitos:
- Título universitario en Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing, Comunicación, o área relacionada.
- Experiencia comprobada de 3 a 5 años en una agencia de publicidad, con un enfoque significativo en cuentas de salud y tecnología.
- Conocimientos avanzados en herramientas publicitarias, incluyendo Google Ads, plataformas de redes sociales, y análisis de datos.
- Habilidades analíticas sobresalientes con una fuerte capacidad para interpretar datos y ajustar estrategias en consecuencia.
- Excelentes habilidades de comunicación, negociación y trabajo en equipo.
- Nivel de inglés B2 o C1
Ofrecemos:
- Contrato Prueba + Indefinido
- Una trayectoria en unos de los sectores con mayor crecimiento del mercado.
- Un ambiente laboral que fomenta la creatividad y la colaboración.
- Oportunidades continuas de formación y desarrollo profesional.
- Paquete de beneficios competitivo y remuneración ajustada a la experiencia y habilidades.