¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.381Comercial y Ventas
983Informática e IT
802Adminstración y Secretariado
789Desarrollo de Software
516Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
482Industria Manufacturera
440Ingeniería y Mecánica
438Educación y Formación
436Derecho y Legal
336Instalación y Mantenimiento
318Marketing y Negocio
307Sanidad y Salud
224Arte, Moda y Diseño
175Diseño y Usabilidad
130Construcción
125Publicidad y Comunicación
110Hostelería
109Recursos Humanos
102Alimentación
89Artes y Oficios
89Contabilidad y Finanzas
87Atención al cliente
80Cuidados y Servicios Personales
68Producto
49Turismo y Entretenimiento
43Inmobiliaria
39Banca
35Seguridad
35Farmacéutica
30Energía y Minería
21Social y Voluntariado
13Ciencia e Investigación
12Seguros
4Telecomunicaciones
2Agricultura
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0SOLVE IMI, S.L.
Gallarta, ES
Director financiero y administrativo
SOLVE IMI, S.L. · Gallarta, ES
Contabilidad Negociación Finanzas Flujo de efectivo Análisis financiero Recursos humanos (RR. HH.) Estándares informes financieros internacionales (IFRS) Finanzas gerenciales Auditorías financieras Consolidación
Por crecimiento y expansión territorial, queremos incorporar en la plantilla un administrativo financiero que se encargue de gestionar y supervisar los recursos económicos de una empresa. Sus principales funciones serían:
- Análisis financiero: Realiza un análisis exhaustivo de los estados financieros, flujo de efectivo y cuentas por cobrar y pagar.
- Planificación y ejecución: Desarrolla estrategias financieras para garantizar la competitividad y el crecimiento de la empresa, siempre de la mano con dirección.
- Control de costos: Se ocupa del control de costos y gastos para optimizar la rentabilidad.
- Toma de decisiones: Identifica fuentes de financiamiento y toma decisiones financieras que favorezcan el crecimiento de la empresa.
- Mantenimiento del equilibrio: Asegura un balance entre la liquidez y la rentabilidad de los recursos económicos.
- Estas funciones son esenciales para garantizar la sostenibilidad financiera a largo plazo de la organización.
Requisitos
Experiencia mínima de 3 años, estudios relacionado con la administración y finanzas. Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita, proactiv@, con muchísima ACTITUD y positividad, que quiera crecer dentro de la empresa, persona seria y con implicación, se piensa en una persona.