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San Fernando de Henares, ES
Representante del servicio de atención al cliente
Spandex España · San Fernando de Henares, ES
Resolución de problemas Capacidad de análisis Comunicación Atención telefónica Habilidades sociales Experiencia laboral Introducción de datos Etiqueta Chat Agentes de atención al cliente ERP SAP ERP
En Comunicación Spandex buscamos a la voz y el motor que atenderá a nuestros clientes. Si te apasiona ayudar, resolver problemas con agilidad y lograr que cada experiencia del cliente sea positiva y genere confianza a largo plazo, este es tu lugar. Gestionarás pedidos, asesorarás sobre productos y coordinarás soluciones con distintos departamentos para que cada cliente reciba un servicio de excelencia.
Funciones:
- Registro de pedidos recibidos a través de teléfono, email y webchat con precisión y celeridad, atendiendo a las normas de la empresa para su correcta tramitación con los departamentos involucrados.
- Asesorar a los clientes sobre alternativas de materiales con ruptura de stock o sobre aquellos de los que el cliente requiere más información, enviando presupuestos, facturas proforma según solicitudes.
- Gestionar con los departamentos involucrados consultas de clientes sobre plazos de materiales bajo pedido o materiales no existentes en nuestros catálogos y tarifas.
- Cálculo de precios para clientes sin comercial asignado (gestionados directamente por atención al cliente)
- Facilitar información sobre estados de entrega de pedidos, solicitudes de servicio técnico o gestión de incidencias suya resolución requiere la intervención de otros departamentos.
- Impulsar la venta de materiales en promoción o complementarios (cross selling)
- Cumplir con los procedimientos establecidos para la gestión según los manuales de formación
- identificar situaciones que requieras acciones correctivas, preventivas y de mejora relacionadas con el puesto
- Participar activamente en los proyectos de mejora de procesos
Requisitos:
- PF administrativo, ADE o similar
- Experiencia mínima de 4-5 años en puesto similar
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
- Cordialidad y Amabilidad
- Alta capacidad de resolución de problemas
- Alto autocontrol ante trabajo bajo presión
- Atención al detalle
- Capacidad para realizar múltiples tareas, organizar y priorizar el trabajo
- Conocimiento de SAP ERP o similar y de SAP CX o CRM similar
- Acostumbrado/a a trabajar en un entorno de Call center y en equipo (valorable, no imprescindible)
Qué ofrecemos:
- Contrato Indefinido
- Modalidad híbrida transcurridos los 4 primeros meses
- Seguro privado médico y de vida
- Jornada completa de 9h a 18h (una hora comida)
- Salario 25000€ brutos anuales
- Jornada Intensiva en Agosto
- Posibilidad de plan de carrera
EIP International Business School
Málaga, ES
Consultoría en RRHH – Proceso de selección abierto
EIP International Business School · Málaga, ES
Linux Seguridad ciberseguridad Seguridad de redes Cortafuegos Gestión de información y eventos de seguridad Seguridad de la información Hacking ético Gestión de la seguridad de la información Garantía de la información Excel
¿Eres graduado/a en Psicología, Relaciones Laborales, Derecho o ADE y te gustaría trabajar en las mejores empresas de Recursos Humanos? Esta es tu oportunidad para desarrollarte como profesional de RRHH desde una perspectiva estratégica, con las herramientas que realmente piden las empresas.
Desde EIP International Business School buscamos candidatos para ocupar posiciones en departamentos de Recursos Humanos en empresas líderes. Para acceder al puesto, los candidatos seleccionados deberán superar un proceso de selección y completar una formación especializada previa de 9 meses cuyo coste asumirá el candidato.
Formación práctica y certificada que te prepara con:
- Certificaciones en NominaPlus, BIZNEO, HRIDER, People Analytics y Excel Profesional (MOS)
- Preparación de inglés profesional con opción de certificar hasta nivel C1 TOEIC
- Certificado en habilidades directivas con contenidos de Harvard ManageMentor
- Titulación universitaria en: Relaciones Laborales y RRHH, Psicología, Derecho, ADE
- Nivel de inglés mínimo: B1
- No se requiere experiencia previa
- Ejecución y coordinación de procesos estratégicos de RRHH
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