¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.084Informática e IT
979Comercial y Ventas
912Adminstración y Secretariado
704Desarrollo de Software
505Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
431Comercio y Venta al Detalle
411Educación y Formación
388Derecho y Legal
387Industria Manufacturera
355Instalación y Mantenimiento
250Marketing y Negocio
239Diseño y Usabilidad
183Sanidad y Salud
157Arte, Moda y Diseño
126Construcción
116Publicidad y Comunicación
107Contabilidad y Finanzas
85Artes y Oficios
82Recursos Humanos
77Atención al cliente
58Alimentación
57Producto
56Hostelería
44Banca
43Turismo y Entretenimiento
43Inmobiliaria
42Farmacéutica
25Cuidados y Servicios Personales
24Seguridad
23Social y Voluntariado
15Energía y Minería
14Telecomunicaciones
7Deporte y Entrenamiento
4Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Director financiero del grupo
21 sept.Grupo La Tribu
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Director financiero del grupo
Grupo La Tribu · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Marketing Contabilidad Estrategia empresarial Finanzas corporativas Finanzas Impuestos Medios de comunicación social Finanzas gerenciales Control interno Gestión del capital circulante
Grupo empresarial en crecimiento, con más de 5 sociedades y una facturación consolidada de 9 millones de euros anuales, especializado en hostelería, restauración y retail, incorpora a su equipo un/a Director Financiero (CFO).
- Garantizar que la contabilidad refleje fielmente la realidad del negocio, estructurada por 14 centros de coste.
- Liderar y coordinar un equipo de 3 personas, potenciando su desarrollo y optimizando procesos.
- Impulsar la eficiencia financiera y tecnológica de la compañía.
- Colaborar estrechamente con la dirección general en la toma de decisiones estratégicas.
- +5 años de experiencia en posiciones de responsabilidad financiera en asesorías, auditorías o empresas del sector/volumen similar.
- Mentalidad tecnológica, dinámica y orientada a resultados.
- Experiencia en contabilidad analítica y control de gestión por centros de coste.
- Capacidad de liderazgo, visión estratégica y alta implicación.
- Formar parte de un grupo empresarial consolidado y en expansión.
- Un rol clave con alto impacto en la organización.
- Entorno dinámico, con proyectos de crecimiento y mejora continua.
- Contrato indefinido y retribución competitiva acorde a la experiencia aportada.
📩 Si cumples el perfil y quieres afrontar este reto, envíanos tu candidatura a través de LinkedIn o al correo de contacto indicado.
Fertinagro Biotech
Zaragoza, ES
ANALISTA FINANCIERO SENIOR— CORPORATE FINANCE AND CONTROLLING
Fertinagro Biotech · Zaragoza, ES
Excel Tasación Contabilidad PowerPoint Finanzas corporativas Finanzas Mercado de capitales Capital de inversión Inversiones Análisis cuantitativo TSQL Power BI
Desde Fertinagro Biotech, buscamos ampliar nuestro departamento financiero con un/a Analista Financiero Senior con formación sólida y experiencia transversal en áreas de auditoría, control financiero, transacciones y planificación.
Esta posición tendrá un papel clave en el desarrollo de modelos presupuestarios, soporte en proyectos corporativos estratégicos y desarrollo de planes de negocio, además de contribuir al fortalecimiento de nuestras capacidades de controlling financiero y contribuir con su trabajo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible del Grupo.
Si te planteas nuevos retos financieros y formar parte de una multinacional consolidada y en expansión, ¡Queremos conocerte!
Principales retos del puesto
-Modelización financiera y desarrollo de herramientas presupuestarias a nivel de grupo y unidades de negocio.
-Diseño, implementación y seguimiento de procedimientos de presupuestación y reporting financiero.
-Participación activa en operaciones corporativas (M&A, due diligence, integración, spin-offs, etc.).
-Soporte financiero a proyectos especiales, iniciativas estratégicas y planes de crecimiento.
-Desarrollo de planes de negocio y análisis de viabilidad económico-financiera.
-Funciones de controlling financiero: análisis de desviaciones, márgenes, costes, KPIs, etc.
-Colaboración con áreas industriales y operativas para mejora de procesos de control y eficiencia.
¿Qué estamos buscando?
Formación Académica:
Grado de Administración de Empresas, Doble grado en Derecho y Administración de Empresas o equivalente.
Se valorará positivamente formación complementaria en:
- Valoración de empresas
- Corporate Finance y transacciones
Tecnologías aplicadas a datos financieros (Power BI, SQL, etc.)
Experiencia profesional:
Entre 3 y 5 años de experiencia en posiciones relacionadas, preferiblemente en:
- Auditoría financiera (Big Four)
- M&A o consultoría de transacciones
- Control de gestión (industrial o corporativo)
- Consultoría financiera estratégica
Movilidad de viajes puntuales dentro de las ubicaciones del Grupo.
Competencias clave:
Capacidad analítica y pensamiento estructurado
Orientación a resultados y enfoque estratégico
Proactividad y habilidades de comunicación
Capacidad para trabajar en entornos complejos y con equipos multidisciplinares
Dominio avanzado de Excel / PowerPoint
Inglés profesional (valorable otros idiomas)
¿Qué ofrecemos?
Proyecto profesional con alto impacto en el desarrollo corporativo.
Participación directa en decisiones estratégicas de crecimiento y eficiencia.
Entorno dinámico, con equipos multidisciplinares y visión internacional.
Plan de carrera y desarrollo profesional.
Retribución competitiva acorde a la experiencia aportada.
Ubicación flexible: posibilidad de trabajar desde nuestras oficinas de Zaragoza, con modelo híbrido.
Así como, beneficios de empresa como retribución flexible en seguro médico, guardería y otras ventajas club Térvalis.
Puedes contactar también vía mensaje LinkedIn para mas información o mostrar interés, de modo confidencial y sin compromiso.