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León, ES
KAM (Key Account Manager)
Auto Palacios, S.A. · León, ES
Gestión de cuentas Comunicación Planificación de negocios Comunicación oral Formación en comunicación Cuentas clave Gestión de cuentas clave Habilidades laborales Comunicación cara a cara
KAM automoción para incorporarse al equipo comercial de Auto Palacios (Concesionario Oficial Ford en León)
Reportando a la Dirección, la misión principal del puesto será gestionar de manera integral y activa las cuentas de los clientes asignados.
Las responsabilidades del puesto engloban:
- Definición y seguimiento de los planes de acción comerciales, aprovechando las oportunidades de mercado.
- Prospección de mercado: desarrollo de cartera de clientes.
- Visitas a clientes existentes y potenciales.
- Preparación y seguimiento de ofertas.
- Lanzamiento de nuevos proyectos.
- Maximizar la rentabilidad de las cuentas.
- Dar soporte comercial a las plantas y equipos comerciales del grupo
Pensamos en un perfil que aporte:
- Formación técnica.
- Experiencia y con dotes comerciales en roles comerciales de al menos 3 o 5 años.
- Capacidad de trabajo en equipo, dinamismo, autonomía, habilidades de comunicación y orientación al cliente y resultados.
Si te interesa un nuevo reto profesional que te permitirá desarrollar tu carrera en el mundo comercial en empresa de primer nivel del sector automoción, ésta es tu oportunidad.
Ananda Trabajo Temporal
Málaga, ES
Key Account Manager - Sector Energía
Ananda Trabajo Temporal · Málaga, ES
Gestión de cuentas Ventas Gestión de ventas Energía solar fotovoltaica Energías renovables Desarrollo de cuentas clave
Desde Ananda, nos encontramos en búsqueda de un KAM para una empresa referencia dentro del sector energía, situada en Málaga capital.
Funciones principales
- Gestión de grandes cuentas y cartera de clientes aportada por la empresa.
- Desarrollo de negocio, creando nuevas oportunidades de mercado y captando nuevos clientes.
- Acompañamiento en la venta a colaboradores.
Se ofrece
- Salario fijo (entre 20-26 brutos/anuales) + importantes incentivos.
- Vehículo de empresa.
- Contrato indefinido.
- Incorporación a empresa en constante crecimiento, con un proyecto estable y de futuro.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Requisitos
- Experiencia previa en ventas, de al menos 4 años.
- Experiencia en gestión de cuentas claves.
- Muy valorable el conocimiento o experiencia previa, dentro del sector energía.
- Habilidades comunicativas, capacidad de generar acuerdos, captar nuevas oportunidades de negocio, cierre de operaciones...
Gestor Área Atención al Cliente
15 may.Quantica Renovables
Bollullos de la Mitación, ES
Gestor Área Atención al Cliente
Quantica Renovables · Bollullos de la Mitación, ES
Marketing Formación Negociación Centros de contacto Gestión de cambio estructural Gestión de cuentas clave
Desde Quantica Renovables, parte del grupo empresarial Hanwha Energy e Imagina Energía, estamos buscando incorporar a nuestro equipo de Atención al Cliente una posición de gestor para la sede de Sevilla.
Quantica Renovables es una empresa consolidada en el ámbito de la ingeniería solar que cuenta con más de 6.000 proyectos ejecutados tanto para empresas como para hogares. Somos la cuarta empresa más fuerte en el sector de instalación de sistemas de autoconsumo solares y estamos buscando expandir nuestro equipo comercial en España.
Formación y conocimientos:
- Preferente formación en Energías Renovables.
- Conocimiento en ventas.
- Deseable experiencia mínima de dos años en puestos de similares características.
Funciones principales a desempeñar:
. Actividades diarias de atención al cliente/backoffice a través de los canales de atención, tanto digital como telefónico.
· Gestión de los clientes desde la validación de la venta, recopilar toda la documentación necesaria, así como todas las consultas de los clientes relacionadas con su instalación solar.
· Registro de todas las actividades, comentarios y contactos de los clientes en nuestro CRM, haciendo seguimiento de las gestiones solicitadas.
· Trabajar diariamente en estrecha colaboración con otros departamentos, tales como: comercial, legalizaciones, subvenciones, producto, ejecución, asistencia técnica, etc.
· Gestión de cobros y recobros relacionados con los proyectos de los clientes
Requisitos:
. Al menos 2 años de experiencia en atención al cliente, principalmente gestionando llamadas entrantes, correo electrónico, whatsapp, etc.
. Experiencia en el sector de instalación de sistemas de autoconsumo solares.
. Experiencia en Hubspot es un plus.
. Autonomía, flexibilidad y empatía.
. Proactividad.
. Persona resolutiva y organizada.
. Enfoque al cliente.
. Habilidades Comunicativas tanto verbales como escritas.
. Inglés B2/C1.
Key Account Manager
10 may.Ágora Digital
Madrid, ES
Key Account Manager
Ágora Digital · Madrid, ES
Comunicación Gestión de cuentas clave CSS HTML
¡Seguimos creciendo en Ágora Digital y crecemos en equipo! Estamos buscando a alguien para gestionar nuestros clientes principales.
Buscamos un perfil acostumbrado a gestionar clientes y a lidiar con ellos (cumpliendo plazos) y a poder coordinarse con nuestros equipos técnicos para la correcta gestión de las necesidades de los mismos y nuestros recursos.
📝 Requisitos:
- Experiencia gestionando cuentas en empresas de servicios de consultoría/agencia relacionada con el marketing digital.
- Visión de negocio y capacidad para entender las necesidades de los clientes y traducirlas en estrategias efectivas de marketing digital.
- Capacidad para hacer seguimiento de las peticiones del cliente con el equipo técnico, entenderlas y reportarlas posteriormente.
- Buena comunicación y presencia con cliente.
- Valorable background de Project Management.
- Valorable positivamente Máster en Marketing Digital en una de las principales escuelas (ESIC, EAE, ISDI, The Valley…)
- Valorable positivamente conocimiento en Marketing Automation.
- Valorable positivamente conocimiento en HTML y CSS básico.
- Análisis de datos: experiencia utilizando herramientas analíticas para evaluar el rendimiento de las campañas, obtener insights y nuevas propuestas de mejora.
🤷🏻♂️ ¿Qué esperamos de ti?
- Empatía: ponerse en la piel del cliente y entender sus necesidades es esencial para nosotros.
- Capacidad de comunicación.
- Habituado a trabajar con herramientas de gestión de proyectos, nosotros usamos Trello.
- Habituado a tener una agenda coordinada.
🤑 Condiciones (en Ágora digital no nos cerramos a ninguna vía de colaboración):
- Zona Madrid. Tenemos una oficina y nos gusta vernos un par de veces por semana.
- Condiciones… lo hablamos juntos ;)
- 6 meses + indefinido.
Partnerships Manager
9 may.Wasting Time Company
Madrid, ES
Partnerships Manager
Wasting Time Company · Madrid, ES
Gestión de cuentas Indicadores clave de desempeño Negociación Para empresas (B2B) Proceso de ventas Estrategia de marketing Desarrollo de oportunidades de negocio Branding Métricas de rendimiento Asociaciones estratégicas Excel Office Word
¿Tienes experiencia en gestión de patrocinios? EN WASTING TIME COMPANY estamos buscando un perfil para el puesto Partnerships Manager en Madrid.
W:T es una compañía que crea productos que responden a las inquietudes reales de los más jóvenes. Y lo hacemos transformando su mundo virtual en experiencias tangibles que mejoran sus vidas en cualquier aspecto. Viajes, conciertos, festivales, experiencias o todo en uno.
Somos expertos en perder el tiempo.
¿Tienes tiempo? Malgástalo con nosotros.
Buscamos un perfil para liderar de la gestión de patrocinios de la compañía. Una persona con experiencia en negociación con proveedores para alcanzar acuerdos de patrocinio que permitan asociar y alinear los valores de la marca, diseñar planes de explotación incluyendo actividades para desarrollar los activos propios de los acuerdos de patrocinio a los que se lleguen.
Responsabilidades
- Planificar y ejecutar la estrategia de patrocinios.
- Diseño, comercialización y ejecución de patrocinios y partnerships.
- Identificar nuevas oportunidades comerciales para que marcas potenciales se asocien con Wasting Time y sus eventos y viajes.
- Definición e implementación del plan anual de patrocinios acorde a la estrategia de cada marca de la compañía.
- Contactar empresas e instituciones, públicas y privadas, que puedan apoyar ya sea como patrocinadores, colaboradores o amigos corporativos para mejorar su financiación.
- Seguimiento, junto con las personas de apoyo de su equipo, de los actuales acuerdos de colaboración establecidos, para asegurar que se cumplen todos los puntos del acuerdo informando regularmente a las entidades colaboradoras.
- Realizar con el área jurídica, el establecimiento de los correspondientes acuerdos, en forma de contrato o convenio, para tener el marco adecuado de la colaboración.
- Supervisar con las áreas de W:T implicadas, que los proyectos que tienen un patrocinador se realizan de la forma adecuada y acordada con la entidad colaboradora.
- Investigar e identificar instituciones y entidades que compartan estrategias de públicos, marketing, responsabilidad social corporativa y actuaciones, elaborando propuestas adaptadas a los intereses de ambas partes.
- Diseñar, gestionar y coordinar el programa de partnerships, con el fin de retener y captar nuevos patrocinadores, así como diseñar e implementar las actividades de este.
- Identificar nuevos patrocinios para responder a nuevas necesidades de la empresa.
- Gestión integral de cada patrocinio: contrato, plan de acción, plan de comunicación, Budget, etc.
- Diseño de planes de explotación y presencia de partnerships en nuestros productos y servicios.
- Puesta en marcha y seguimiento de planes de patrocinio, así como su medición y control de resultados y el cumplimiento de los objetivos definidos.
- Responsable de la generación de ingresos a través del desarrollo y optimización de recursos (medios digitales, retail, muestreo y datos).
- Supervisión de materiales y soportes comerciales vinculadas a las marcas, así como también posibles elementos de merchandising.
- Desarrollar acuerdos de colaboración con otras marcas con el objetivo de conseguir un impacto en branding.
- Informe sobre KPI, comentarios del mercado, pronósticos comerciales y objetivos.
Cualificaciones
- Experiencia mínima de 7 años en el responsabilidades similares, bien como patrocinador o gestionando la obtención de patrocinios.
- Fuertes habilidades de comunicación y empatía.
- Perfil muy comercial y orientado a la consecución de objetivos. Con capacidad de constancia, resolución y persuasión.
- Titulación universitaria.
- Idiomas: Castellano e Inglés (nivel profesional). Se valorará positivamente el conocimiento de idiomas de la región (Catalán, otros).
- Experiencia alta en el uso de herramientas Office (Word, Excel, etc.)
Propuesta
- Contrato indefinido a jornada completa
- Horario de entrada flexible.
- 24 días laborables de vacaciones.
- Plan de carrera.
- Formación continúa.
- Remuneración fija + variable por cumplimiento de objetivos.
Más información
- Disponibilidad inmediata.
- Lugar de trabajo: Madrid.