¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.221Comercial y Ventas
1.112Informática e IT
826Adminstración y Secretariado
769Comercio y Venta al Detalle
535Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
496Desarrollo de Software
439Industria Manufacturera
361Educación y Formación
338Instalación y Mantenimiento
286Derecho y Legal
284Marketing y Negocio
268Arte, Moda y Diseño
194Diseño y Usabilidad
144Sanidad y Salud
142Construcción
129Publicidad y Comunicación
112Contabilidad y Finanzas
102Recursos Humanos
96Hostelería
87Alimentación
83Atención al cliente
80Artes y Oficios
63Banca
36Turismo y Entretenimiento
36Producto
33Inmobiliaria
32Seguridad
32Farmacéutica
29Cuidados y Servicios Personales
17Energía y Minería
14Social y Voluntariado
12Telecomunicaciones
4Deporte y Entrenamiento
3Seguros
2Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
1Agricultura
0Ingeniero/a de proyecto
NuevaAvancem Engineering
Santander, ES
Ingeniero/a de proyecto
Avancem Engineering · Santander, ES
Java Ingeniería Ingeniería de proyectos AutoCAD Ingeniería mecánica Planificación de proyectos Ingeniería civil Diseño asistido por ordenador (CAD) Construcción Gestión de obras de construcción SolidWorks
En Advance Engineering buscamos un/a ingeniero/a de proyectos para que se una a nuestro equipo.
Funciones principales:
- Gestión integral de proyectos de ingeniería desde la fase de diseño hasta la ejecución.
- Coordinación con los diferentes departamentos técnicos y clientes.
- Elaboración de planos y documentación técnica.
- Supervisión del cumplimiento de plazos, costes y estándares de calidad.
- Titulación universitaria en Ingeniería Industrial, Mecánica, Naval o similar.
- Nivel avanzado de inglés
- Dominio de softwares de diseño (AutoCAD, SolidWorks, Revit, etc.)
- Experiencia previa mínima de 2 años en puestos similares.
- Capacidad de trabajo en equipo, proactividad y orientación a resultados.
- Cultura empresarial cercana.
- Incorporación a un equipo multidisciplinar en un entorno innovador y dinámico.
- Oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.
- Proyectos desafiantes con impacto real en el sector.
- Salario competitivo según valía y experiencia.
Jefe de obra
NuevaRehabitec Almería SL
Almería, ES
Jefe de obra
Rehabitec Almería SL · Almería, ES
Inglés Marketing AutoCAD Ingeniería civil Aprovisionamiento Liderazgo de equipos Construcción Gestión de obras de construcción Gestión de obras Seguridad en obras de construcción
Descripción del puesto Como Jefe de Obra, serás responsable de:
- Planificación, coordinación y supervisión de las obras.
- Gestión de equipos y subcontratas.
- Control de costes, plazos y calidad.
- Coordinación con proveedores y clientes.
- Cumplimiento de normativas de seguridad y salud.
Requisitos
- Grado en Arquitectura, Arquitectura Técnica o Ingeniería de Edificación / Técnico Superior en Organización y Control de Obras
- Experiencia en la gestión y supervisión de obras, incluyendo la planificación y ejecución de proyectos de construcción.
- Conocimiento en control de costes, presupuestos y programación de plazos.
- Capacidad para asegurar el cumplimiento de normativas de seguridad y calidad en el sitio de obra.
- Aptitudes adicionales como habilidades de liderazgo, buena comunicación y capacidad para trabajar en equipo serán muy valoradas.
ILMIODESIGN
Madrid, ES
Arquitecto/a Técnico/a o Interiorista para proyectos de interiorismo en el ámbito hotelero.
ILMIODESIGN · Madrid, ES
Inglés Photoshop AutoCAD Planificación de proyectos Illustrator Construcción Gestión de obras de construcción Adobe InDesign Medios de comunicación social Planificación del espacio
Arquitecto/a Técnico/a o Interiorista para proyectos de interiorismo en el ámbito hotelero.
5 años mínimo de experiencia. Imprescindible.
En ILMIODESIGN queremos reforzar nuestro equipo técnico incorporando una persona a la que
le apasionen los retos y sea capaz de hacer realidad proyectos de diseño con eficacia, eficiencia
y atención a los detalles.
Cargo: Ayudante de Responsable de Proyecto
Funciones:
Elaboración de planos y presupuestos
Seguimiento y control de las obras a nivel de calidad de ejecución
Apoyo al responsable del proyecto en la coordinación con las diferentes áreas
implicadas en el desarrollo de proyectos hoteleros
Representación del estudio en reuniones técnicas de proyecto
Perfil:
Arquitectura Técnica o similar
Experiencia en gestión de obras
Disponibilidad para viajar
Orientación a objetivos
Preocupación por el detalle y la calidad del trabajo
Trabajo en equipo
Flexible y polivalente
Orientación al cliente
Motivación por el sector
Valorable conocimientos de Presto
Ofrecemos
Contrato indefinido
Participación en proyectos de referencia en el sector
Si te interesa participar en el proceso de selección, envía tu CV a [email protected]
AB SO LU TE
Sevilla, ES
PROJECT MANAGER EXPERTO/A EN FERIAS
AB SO LU TE · Sevilla, ES
Inglés Ingeniería Gestión de programas Investigación Negociación Planificación de proyectos Hablar en público Construcción Gestión de obras de construcción Medios de comunicación social Excel Office
¿Eres un/a Project Manager experto/a en ferias? Entonces esta oportunidad es para ti.
En AB SO LU TE queremos sumar al equipo un/a Project Manager con alma estratega en la misión de transformar cada evento en una absoluta experiencia de comunicación.
Si llevas al menos 5 años gestionando ferias nacionales e internacionales, dominas el marketing ferial y te puedes mover con soltura en inglés (nivel B2 mínimo), ¡queremos conocerte!
Buscamos un perfil que entienda el medio ferial en todas sus dimensiones: planificación, producción, logística y, por supuesto, relación con el cliente.
📌 La Absoluta Experiencia de Comunicación
En AB SO LU TE nos especializamos en acompañar a los organismos públicos y empresas privadas en su misión de transformar la sociedad, a través de experiencias eficaces, que movilizan, que impactan y generan cambios tangibles.
Para ello, hemos creado nuestro propio método, La Absoluta Experiencia de Comunicación. Una solución integrada, emocionante y eficaz, estructurada en 4 componentes:
🔴 Arquitectura Experiencial – escenografía emocional, diseño inmersivo, impacto multisensorial, espacios dinámicos.
🔵 Identidad Visual en Vivo – creatividad transformadora, estética que conecta, storytelling visual, branding impactante.
🟢 Digital Life – realidad virtual expandida, inmersión UX & entornos Interactivos, data smart & personalización, ecosistema digital
🟡 Contenidos Inmersivos – narrativa cinematográfica, realización en vivo, historias envolventes, 3D Mapping.
🧩¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
- Coordinarás de principio a fin eventos en la tipología de marketing ferial, con enfoque total en este método.
- Serás el nexo entre cliente, proveedores y equipo interno, asegurando que todo fluya con excelencia.
- Supervisarás cada fase: preproducción, ejecución y desmontaje.
- Optimizarás presupuestos, maximizando la rentabilidad mientras mantienes la satisfacción total del cliente.
- Analizarás los resultados post-evento para ofrecer feedback y mejorar continuamente
- Garantizarás que cada feria supere las expectativas y se convierta en una historia de éxito.
✅ ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Al menos 5 años de experiencia en gestión de ferias.
- Nivel de inglés B2 (oral y escrito, se trabajará con clientes y proveedores internacionales). C1 es un plus.
- Pasión por el sector ferial y experiencial.
- Dominio de herramientas como Office, primordialmente Excel, y plataformas de gestión de proyectos (Basecamp, Zoho, etc.).
- Disponibilidad para viajar y flexibilidad horaria.
- Capacidad de anticipación, resolución de imprevistos y liderazgo natural.
🎁 ¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- En principio el contrato es temporal.
- Dependiendo de tus resultados con posibilidad de hacer carrera en una de las mejores empresas de eventos del país, líder en el diseño y producción de acciones de alto impacto en el sector público.
- Formar parte de un equipo con alto enfoque en la creatividad, innovación y tecnología.
- Ser parte de una red de talento que suma y se potencia mutuamente.
👉 ¿TE ENCAJA?
Puedes aplicar directamente en esta solicitud.
Porque si llegaste hasta aquí… ya estás más cerca de formar parte de la Absoluta Experiencia de Comunicación 💥
Arquitecto
15 oct.MLC Energía
Linares, ES
Arquitecto
MLC Energía · Linares, ES
Inglés Diseño gráfico Diseño AutoCAD Modelado 3D Planificación de proyectos Construcción Gestión de obras de construcción Medios de comunicación social Planificación del espacio
MLC Energía es una empresa líder en su sector en continua expansión y crecimiento. Actualmente necesitamos incorporar en nuestras oficinas de Linares un/a ARQUITECTO/A.
Requisitos:
- Arquitecto, Grado habilitante o Grado más Master habilitante.
- Experiencia mínima de 3 años en tareas similares a las descritas.
- Valorable experiencia en materia de urbanismo y eficiencia energética.
- Disponibilidad para viajar.
Funciones:
- Dirección de obras varias (reformas, mantenimiento).
- Redacción de proyectos.
- Revisión a pie de obra de la ejecución diaria de los trabajos.
- Revisión y seguimiento de los controles de calidad.
- Control de costes de obra.
- Gestión de certificaciones periódicas.
- Reporting periódico de la situación de la obra.
- Organización y coordinación de obra.
- Supervisión de empresas contratadas.
- Otras tareas propias del puesto.
Condiciones
Contrato Laboral Estable.
INADHOC
Montcada i Reixac, ES
Project Manager en obras - Proyectos de oficinas
INADHOC · Montcada i Reixac, ES
Gestión de proyectos Contabilidad Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Planificación de proyectos Gestión Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Office
En Inadhoc llevamos años transformando oficinas, locales y espacios industriales en proyectos que marcan la diferencia. Apostamos por la calidad, la cercanía y el trabajo bien hecho, siempre poniendo a las personas en el centro.
Ahora buscamos un/a Project Manager que quiera formar parte de nuestro equipo y liderar el día a día en obra, asegurando que cada proyecto avance con éxito.
¿Qué harás?
- Coordinar y supervisar la ejecución de obras corporativas (oficinas, locales, espacios industriales).
- Organizar los trabajos en obra, controlando plazos, costes y calidad.
- Coordinar equipos propios, proveedores y subcontratas.
- Resolver incidencias con criterio y visión práctica.
- Velar por la seguridad y salud en obra.
¿Qué esperamos de ti?
- Formación en construcción (Arquitectura Técnica, FP de la rama o similar).
- Formación PRL (60h)
- Experiencia mínima de 5 años como encargado/a o jefe/a de obra en proyectos B2B.
- Experiencia contrastada en trato directo con clientes y dirección de equipos.
- Manejo de ofimática (AutoCAD, MS Office, MS Project).
- Carnet de conducir B.
Competencias que valoramos
- Liderazgo positivo y capacidad para motivar al equipo.
- Resolución de problemas de manera práctica y flexible.
- Buena comunicación con clientes, proveedores y compañeros.
- Compromiso, seriedad y vocación por la estabilidad.
Lo que ofrecemos
- Vehículo de empresa
- Salario según valúa.
- Contrato indefinido.
- Horario: L-J (08:30-17:30) V (08:00-14:00)
- Jornada intensiva en verano: 07:00-15:00
- Proyectos retadores y estables en un entorno donde se apuesta por las personas.
- Formar parte de una empresa en crecimiento que transforma espacios y cuida a quienes los construyen.
¿Listo/a para liderar proyectos que dejan huella? ¡Queremos conocerte! Envía tu CV y únete a nuestro equipo.
Arquitecto
13 oct.Estudio de Arquitectura Moleón
Peligros, ES
Arquitecto
Estudio de Arquitectura Moleón · Peligros, ES
Inglés Diseño gráfico Photoshop Diseño AutoCAD Planificación de proyectos Construcción Gestión de obras de construcción Adobe InDesign Medios de comunicación social Excel
Estudio de Arquitectura Moleón, con más de 30 años de trayectoria busca incorporar un/a arquitecto/a con experiencia en edificación y urbanismo para reforzar su equipo técnico y creativo.
Imprescindible experiencia en urbanismo. Por favor, abstenerse candidatos que no cumplan este requisito.
Ubicación: Peligros, Granada
Tipo de contrato: Indefinido, 30 horas semanales
Horario: Mañanas
Incorporación: Inmediata
Requisitos del puesto:
- Experiencia mínima de 5 años en estudios de arquitectura.
- Conocimiento y experiencia en proyectos de edificación y urbanismo.
- Como parte del proceso de selección, será necesario aportar 3 proyectos de edificación y 3 proyectos de planeamiento, al menos 1 de ellos redactado conforme a la LISTA.
Herramientas y competencias técnicas requeridas:
- Dominio de AutoCAD
- Manejo de SketchUp
- Buen nivel de Excel
- Conocimientos en QGIS (valorable, no imprescindible)
Habilidades personales valoradas:
- Capacidad para el trabajo en equipo
- Versatilidad y adaptación a diferentes tipologías de proyecto
- Proactividad en la mejora de procedimientos y flujos de trabajo
Se ofrece:
- Incorporación inmediata a un equipo consolidado
- Contrato de 30 horas semanales en horario de mañana
- Buen ambiente profesional, con enfoque en calidad y mejora continua
¿Te interesa?
Envía tu CV, una carta de presentación breve explicando tu interés en el puesto y los proyectos solicitados al correo: [email protected]
Las candidaturas sin carta ni proyectos no serán evaluadas.
Wurzel Group Spain
Zaragoza, ES
Director de obra con titulo y con experiencia en Alta Tensión,.
Wurzel Group Spain · Zaragoza, ES
Desarrollo empresarial Marketing Derecho laboral Estrategia empresarial Recursos humanos (RR. HH.) Contratación de personal Medios de comunicación social Relaciones con los empleados Desarrollo de programas Gestión de casos Office
Posición: Director de obra con titulo y con experiencia en Alta Tensión
Referencia: DIFAOB-WU-W0108-ESP
Lugar de trabajo: Zaragoza
Descripción: Importante empresa dedicada a la prestación de servicios de ingeniería en los sectores de la electricidad, gas y telecomunicaciones, se encuentra en búsqueda de un Director facultativo en Zaragoza
Requerimos un profesional que asuma la dirección facultativa de obras de subestaciones y líneas eléctricas de Alta Tensión, así como obras de Telecomunicaciones (instalaciones y tendido de fibra óptica interurbana).
Responsabilidades y funciones principales:
• Visitas de supervisión a obra.
• Gestión de incidencias.
• Replanteos.
• Redacción de informes de avance y calidad de obra.
• Planificación, revisión y aprobación de certificaciones.
• Emisión y firma del correspondiente Certificado Final de Obras.
• Contacto con cliente.
• Velar por el buen servicio y por el eficaz desempeño de los contratos.
• Se prevé una actuación de visitas a las obras y trabajo administrativo de elaboración de informes.
• Relación con clientes, empresas de Telecomunicaciones, instaladoras y otros.
Requisitos:
• Disponibilidad para realizar viajes frecuentes.
• Permiso conducir.
• Informática Usuario de MS Office.
Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia como director facultativo de obra o similar.
Estudios: Ingeniería Técnica Industrial especialidad Eléctrica, Ingeniería Industrial (superior), Grado en Ingeniería Industrial Eléctrica + Máster en Ingeniería Industrial (habilitante). Formación valorable Máster en Prevención de Riesgos Laborales.
Ofrecemos:
• Contrato indefinido.
• Horario Flexible.
• Coche de empresa y teléfono móvil.