¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.111Comercial y Ventas
979Informática e IT
969Adminstración y Secretariado
694Comercio y Venta al Detalle
561Ver más categorías
Educación y Formación
551Desarrollo de Software
508Industria Manufacturera
374Ingeniería y Mecánica
349Derecho y Legal
341Marketing y Negocio
285Instalación y Mantenimiento
208Sanidad y Salud
178Arte, Moda y Diseño
164Construcción
129Diseño y Usabilidad
122Recursos Humanos
95Hostelería
88Publicidad y Comunicación
85Artes y Oficios
84Atención al cliente
75Contabilidad y Finanzas
73Producto
71Inmobiliaria
69Turismo y Entretenimiento
62Alimentación
59Cuidados y Servicios Personales
43Banca
31Seguridad
29Farmacéutica
22Social y Voluntariado
14Energía y Minería
13Seguros
7Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0CREJOB
Alicante/Alacant, ES
Gestor de Proyectos Educativos y Movilidad
CREJOB · Alicante/Alacant, ES
Italiano Negociación Aprendizaje electrónico Planificación de proyectos Construcción Gestión de obras de construcción Tecnología educativa Relaciones internacionales Diseño instruccional Liderazgo escolar
Responsabilidades
El objetivo del puesto de trabajo en CREJOB/European Network for Training and Skills es el acompañamiento educativo y didáctico para estudiantes extranjeros que vienen a Valencia (España).
Las principales funciones son tareas administrativas para gestión de documentación, búsqueda de compañías colaboradoras para acogida de grupos, gestión de alojamientos propios y apoyo para la realización de cursos culturales.
Además, se incluye la participación en proyectos investigativos de la U.E. relacionados con la educación, los sectores públicos y el desarrollo digital.
Requisitos
Valoramos titulaciones en maestría de los siguientes grados:
ADE, Turismo, Sociología, Filologías, Geografía y/o Relaciones Internacionales
Además, se requiere contar con un nivel óptimo de inglés y se valorará positivamente conocimientos en italiano.
Se apreciará también contar con una buena capacidad para trabajar en equipo., la adaptabilidad y la polivalencia.
ADMINISTRATIVO OBRA
NuevaAdiante Infraestructuras, S.A.
Cáceres, ES
ADMINISTRATIVO OBRA
Adiante Infraestructuras, S.A. · Cáceres, ES
Arquitectura Ingeniería civil Aprovisionamiento Control de costes Estimación de proyectos Presto Construcción Gestión de obras de construcción Gestión de obras Seguridad en obras de construcción
En Adiante Infraestructuras se está realizando un proceso de selección de Administrativo de Obra para la gestión y control de obras, recepción y contabilización de facturas, gestión de personal, etc. Zona de Cabezuela del Valle y Cáceres.
Requisitos mínimos:
- Graduado social, FP superior administración, Diplomado empresariales, para puesto de Administrativo de obra, con experiencia mínima en obra de 2 años.
Contrato Indefinido a jornada completa
Salario según valía del candidato.
Arquitecto
25 abr.COT & Partners
Madrid, ES
Arquitecto
COT & Partners · Madrid, ES
Photoshop Diseño AutoCAD Modelado 3D 3D Studio Max Construcción Gestión de obras de construcción ARCHICAD Dibujo arquitectónico Office
Estudio de arquitectura en Madrid busca arquitecto con 1-2 años de experiencia laboral para la gestión y redacción de proyectos básicos y de ejecución y apoyo a la dirección de obra.
Requisitos:
Experiencia Laboral:
- Capacidad de trabajo en equipo
- Valorable experiencia participando en la redacción de proyectos básicos y de ejecución.
Carrera: Arquitectura
Idiomas: Español
Software: Dominio alto de Autocad (Nivel experto), SketchUp (Nivel avanzado) y Paquete Office.
Coche propio: No es necesario
Contrato.
Tipo de contrato: Laboral
Duración: Indefinido con 6 meses de periodo de prueba
Jornada Laboral: Completa. El horario es L-J 9-14/15:30-19 – V: 9-15:00 (Presencial en oficina).
Salario: 26.000 € brutos anuales
Ubicación: Goya 17, 28001 Madrid
Técnico/a en Medición de Obra
21 abr.Descasur Instalación
Écija, ES
Técnico/a en Medición de Obra
Descasur Instalación · Écija, ES
Excel Ingeniería civil Diseño asistido por ordenador (CAD) Presto Gestión de obras de construcción Modelado de información de construcción (BIM) Microsoft Project Evaluación de edificaciones Hormigón Encuestas topográficas
Descasur Instalación, es una empresa nacida en Écija (Sevilla) con un ámbito de actuación nacional con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción, especializada en tabiquería seca -trasdosados, techos y tabiques-, techos modulares y en aislamientos.
Con sede central en Sevilla, Andalucía, nuestras oficinas centrales se encuentran en la ciudad de Écija y con una delegación en Málaga y Madrid.
Nuestra misión es la satisfacción del cliente, que conseguimos con nuestros valores principales: compromiso, constancia y calidad, los tres pilares básicos de nuestro trabajo.
En Grupo Descasur Relux el capital humano es nuestro valor diferencial. Apostamos firmemente por el desarrollo profesional de nuestros empleados con el objetivo de ayudarles a crecer.
Las personas que forman parte del Grupo Descasur Relux constituyen un equipo de alto rendimiento donde la innovación, el trabajo en equipo, la iniciativa, el respeto y el esfuerzo diario son los principales valores sobre los que se sustenta.
Buscamos personas con afán de superación que quieran desarrollar sus mejores competencias en una empresa nacional, joven y dinámica. Si crees que encajas con nosotros, te estamos esperando.
Para nuestro Departamento Técnico, seleccionamos un perfil para la medición y seguimiento de obras.
Requisitos:
Residir en Écija y/o alrededores.
Formación como Delineante, Arquitectura, Ingeniería de Edificación, Arquitectura Técnica o similar.
Capacidad de trabajo en equipo.
Persona muy organizada.
Manejo de programas como AutoCad, Presto y Excel.
Jefe de obra
21 abr.Conformas
Málaga, ES
Jefe de obra
Conformas · Málaga, ES
Negociación Ingeniería civil Aprovisionamiento Liderazgo de equipos Presto Construcción Gestión de obras de construcción Gestión de obras Seguridad en obras de construcción Subcontrataciones Excel Office Word
FORMACIÓN:
· Se valorará estar en posesión de titulación universitaria, o especializaciones relacionada, Arquitectos técnicos, Ingeniero de Edificación, etc
EXPERIENCIA
Necesaria experiencia en el puesto, en sector de la construcción de al menos 5 años.
Se valorará experiencia laboral en empresas de parecida dimensión y características.
COMETIDOS
· Responsable estudios de obras y licitaciones.
- Coordinación de estudios de obra y licitaciones, control información, seguimiento clientes.
- Elaboración de estudios.
- Petición de ofertas proveedores.
· Jefe de obras en proyectos de reformas locales y provinciales.
(obras puntuales según necesidad)
- Planificación y Coordinación de Obras.
- Supervisión y Organización del personal de obra, y Subcontratas.
- Resolución de incidencias.
- Ejecución de planning, Certificaciones y Control costes de las obras.
- Elaboración de precios contradictorios.
- Contratación proveedores y comparativos de ofertas.
- Replanteo y Apoyo técnico necesario para el correcto desarrollo de las mismas.
- Supervisar la calidad y las Medidas de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales de los centros
· Coordinador de mantenimientos de activos patrimoniales societarios en régimen de alquiler larga temporada y turísticos.
- Plan de mantenimiento de activos.
- Control coordinación de incidencias.
- Revisión mensual de activos.
- Informes dirección.
OTROS REQUISITOS
· Permiso de conducir.
· Nivel medio/alto en el manejo de herramientas Office (Access, Excel, Word, etc...) y herramientas específicas de construcción Presto, Autocad, Revit, Project, etc