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Bilbao, ES
Director/a de recursos humanos y servicio
bai&by · Bilbao, ES
Remuneración Empresas Gestión Recursos humanos (RR. HH.) Contratación de personal Planificación del relevo profesional Gestión del capital humano Capital humano Desarrollo profesional Plan de compensación
¿Quiénes somos?
bai&by es un proyecto que nació en 1991 y es Fundación desde 2007.
Somos pioneros en la formación con inteligencia artificial con iniciativas y desarrollos punteros como por ejemplo Eureka E! 2499 Tele Expert, Eureka E! 2894 EMTR, e-Agents y c-Extractor. Estos desarrollos han sido subvencionados por proyectos europeos y por el Ministerio de Industria.
Se han invertido más de 10 millones de euros en I+D+i, siendo propuesto para los premios Eureka Lynx Award en 2006 y 2008. Se ha desarrollado el sistema experto DDK System, la tecnología Internet Sharp Technology y el Sistema Infográfico del Conocimiento.
En estos momentos, estamos en pleno desarrollo del proyecto LangMind y DDK Linguistics, tecnologías que hacen más dinámico y eficaz el proceso de aprendizaje. El proyecto cuenta con la colaboración de dos centros tecnológicos: BCBL (Basque Center on Cognition, Brain and Language) y Elhuyar. El proyecto LangMind recibió en 2017 el premio Quality Innovation Award.
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PUESTO
Buscamos 1 director/at de Recursos Humanos y servicio para incorporarse al equipo.
Labores
- Organización y responsabilidad de todo el servicio.
- Liderazgo y definición del trabajo del tutor y del equipo docente.
- Coordinación y responsabilidad de los centros.
- Liderazgo de la comunicación interna y externa.
- Organización y gestión de Recursos Humanos.
- Coordinación con los diferentes departamentos.
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REQUISITOS
Estudios requeridos
- Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o estudios relacionados con la Economía.
- Se valorará positivamente la formación o un máster en Recursos Humanos.
Idiomas requeridos
- Euskera: Nivel C1 certificado (EGA, HABE…)
- Inglés: Nivel B2
Experiencia requerida
- Al menos 2-3 años de experiencia en coordinación y gestión, especialmente en el ámbito de Recursos Humanos.
- Experiencia liderando equipos de trabajo.
- También se valorará:
- Experiencia en la gestión de sistemas de archivo (p. ej., Factorial).
- Experiencia en la tramitación de solicitudes de subvenciones/autorizaciones.
- Experiencia en gestión de bases de datos.
- Participación en proyectos sociales.
Habilidades requeridas
- Autónomo y proactivo.
- Habilidades comunicativas.
- Acostumbrado al trabajo en equipo.
Otros
- Gidabaimena eta auto propioa.
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CONDICIONES LABORALES
¿Qué me va a ofrecer bai&by?
- Contrato laboral indefinido (1674 horas/año)
- Convenio colectivo con mejoras en permisos, vacaciones, participación,...
- Vacaciones: 4 semanas en verano (julio/agosto), Primera semana de Navidad, Segunda semana de Semana santa
- Horario: 09:00-14:00 / 16:00-19:00
- 33.390€ al año (14 pagas)
- Formación continua
- Posibilidad de estudiar Euskera o Inglés de forma gratuita.
Asistente de dirección
8 nov.Capital Friend
Madrid, ES
Asistente de dirección
Capital Friend · Madrid, ES
Inglés Marketing Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Finanzas Sector inmobiliario CRM Planificación de eventos Recursos humanos (RR. HH.) Medios de comunicación social
Asistente de Dirección
DESCRIPCIÓN
En Capital Friend, ayudamos a nuestros clientes/inversores a crecer y proteger su patrimonio con inversiones inmobiliarias transparentes, rentables y escalables. Combinamos expertise en real estate y tecnología de análisis de datos para identificar oportunidades con alto potencial de valorización.
Nos encargamos de todo el proceso de planeación financiera y ejecución de inversión, desde el diseño de la estrategia hasta la gestión del activo, para que se invierta con seguridad, precisión y confianza.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Buscamos un profesional proactivo, con pensamiento crítico que desempeñe el rol y trabaje de la mano del CEO en la dirección general, que quiera embarcarse en este gran proyecto cuyo principal objetivo será la expansión durante los siguientes 3 años a nivel nacional.
Este perfil debe garantizar la máxima eficiencia y organización del CEO, siendo el punto de enlace con la dirección, equipos, socios, inversores y otros stakeholders. Adicionalmente, debe lograr facilitar la toma de decisiones gracias a coordinar la comunicación institucional y apoyar la gestión estratégica y operativa de los proyectos. Buscamos una persona con una alta capacidad de adaptación que se quiera integrar a este gran proyecto retador.
FUNCIONES DEL CARGO
• Coordinación corporativa: Seguimiento de proyectos y plazos, documentación y entregables entre unidades de negocio.
• Preparación de juntas: Due diligences, roadshows y reuniones corporativas.
• Gestión ejecutiva: Agenda, reuniones, viajes, gastos, priorización de comunicaciones externas y manejo de redes sociales.
• Gestión documental y confidencial: Preparación de informes, presentaciones y correspondencia sensible.
• Trabajo conjunto y coordinado con el equipo interno.
• Relación estratégica con inversores y socios: Apoyo en presentaciones, reportes, eventos y CRM de seguimiento.
• Relación comercial: con promotores, agentes, inmobiliarias y/o cualquier otro intermediario o comercializador de inmuebles en la búsqueda de aliados. Apoyo en presentaciones, reportes, eventos y CRM de seguimiento.
• Ejecución de la estrategia: búsqueda de inmuebles de inversión alimentando el CRM de seguimiento.
¿QUÉ OFRECEMOS?
• Contrato indefinido
• Oficinas modernas relacionadas con una comunidad jóven
• Seguro médico
• Acceso a plataformas de bienestar de salud y fitness
¿POR QUÉ CF?
• Ambiente laboral dinámico, exigente y cordial
• Hacer parte de una empresa en proceso de crecimiento
SALARIO
• 20.000 - 26.000 € Brutos.